Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Nougat - Bugs
Saludos,
pues resulta que acabo de abrir el bootloader y estoy probando roms con Nougat y de momento en dos que llevo tengo los mismos problemas, no funciona ni la cámara ni el sensor de huellas...
Las roms que he probado son AOSCP y RR, sabéis si es cosa de las roms o hay que cambiar el kernel o qué
Muchas gracias!:platano:
elgranyosoy
08/01/17, 17:20:06
Saludos,
pues resulta que acabo de abrir el bootloader y estoy probando roms con Nougat y de momento en dos que llevo tengo los mismos problemas, no funciona ni la cámara ni el sensor de huellas...
Las roms que he probado son AOSCP y RR, sabéis si es cosa de las roms o hay que cambiar el kernel o qué
No son la ROM, sino que todavía nougat está en desarrollo y estos son los problemas que todavía presentan, hay que esperar todavía un poco más.
Todas las ROM con nougat presentan los mismos problemas, así que paciencia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Saludos,
Buenas
Intenta con esta tiene soporte para ambos tipos de huella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270881
Y lo del bug de cámara y linternas de momento es lo mismo en todas según lo que e leído
Saludos
DuraAdri
08/01/17, 17:45:06
Pues a mí me funciona todo, llevo la última nightly de RR con Radon y usando cámara Google nunca falla.
Pues a mí me funciona todo, llevo la última nightly de RR con Radon y usando cámara Google nunca falla.
Acabo de flashear Radon y efectivamente, funciona la cámara, pero el sensor de huellas sigue sin dar señales de vida... a ti te funciona?
Pero sabes que sensor tienes? Fp o goodix es que hay que saber eso también, yo he probado 4 nougat y solo tienen el típico fallo de linterna pero a mi la cámara me funciona bien
danimonf
08/01/17, 18:25:32
Acabo de flashear Radon y efectivamente, funciona la cámara, pero el sensor de huellas sigue sin dar señales de vida... a ti te funciona?
Para que funcione le sensor goodix en Nougat :
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/guide-how-to-enable-goodix-fingerprint-t3507979/page6
Yo llevo la RR y con esta opcion me funciona kernel+radon/agni+flash goodix fix patch N
Saludos
Pero sabes que sensor tienes? Fp o goodix es que hay que saber eso también, yo he probado 4 nougat y solo tienen el típico fallo de linterna pero a mi la cámara me funciona bien
Tengo FPC
DuraAdri
08/01/17, 18:55:37
Tengo FPC
Prueba a instalar los parche goodix aunque no los tengas
Prueba a instalar los parche goodix aunque no los tengas
He instalado RR con Radon y aplicado el parche, ahora por lo menos me aparece huella digital en ajustes, pero al darle a siguiente la aplicación ajustes se cuelga..
Cuando lo he mirado en AIDA64 marcaba FPC, pero ahora he instalado RR con Android 6.0 con Radon indicando FP y Goodix y sigo sin poder usarlo, que puede pasar?
Gracias de antemano
danimonf
09/01/17, 02:07:28
Prueb a ainstalar al ultima version de Agni
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads
Falla la linterna bastante (el widget) Y la cancelacion de micro de hangouts (solo va en MIUI y me hace volver todo el rato a MIUI, estaba contento con AOSP Extended pero me da que adios... de nuevo).
el resto va bien, los lectores es cuestión de enredar con los boot.img de beanstalk y el parche de goodix
comercomp
10/01/17, 02:00:52
Falla la camara. Es como si le costara almacenar fotos y videos tambien le cuesta hacer cambio de trasera a delantera y viceversa o grabar video. El toggle de la linterna jala cuando quiere.
El lector de huellas pues funciona aunque a veces se pone lento.
De ahi en fuera no hay mas errores.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.