PDA

Ver la Versión Completa : Administrador de dispositivos ha dejado mi telefono inservible

Andcc
08/01/17, 17:05:57
Hola, ayer estuve probando el adminsitrador de dispositivos de google en uno de mis dispositivos (Un meizu m2 note) y me lo ha dejado inutilizable.

Accedí a esta web https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=2 y probé las funciones que ahí se proponen, hacer sonar el teléfono y bloquearlo. lo primero lo hizo correctamente , pero lo segundo me ha bloqueado de forma permanente el dispositivo puesto que no me deja introducir ninguna clave y me pide un patrón que antes no lo hacía.

Explico los pasos que seguí;
1. Entro en el administrador de dispositivos de google
2. Selecciono mi telefono y pulso bloquear
3. Me pide que ponga una contraseña nueva solo para dicho bloqueo, NO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE MI MAIL NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ESTABLEZCO UNA CONTRASEÑA PARA BLOQUEAR EL MOVIL.
4. El movil se bloquea y me muestra una pantalla en negro con un candado y me dice que ha sido bloqueado por el administrador de dispositivos.
5. No me deja introducir ninguna contraseña , por lo que mi movil queda bloqueado totalmente y no puedo hacer nada.

No me deja introducir la contraseña que tenía puesto por lo que cada vez que enciendo la pantalla del movil me aparece una pantalla en negro y no me deja pasar de ahi...

Espero vuestra ayuda porque no puedo hacer nada...:(

Nonamed
08/01/17, 18:56:01
campiscampis:,

Movemos al subforo correspondiente.

loque036
09/01/17, 01:57:28
Prueba a meterte en modo recovery y resetear todo de fabrica

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

da2010lleida
09/01/17, 07:43:02
Es que la función de bloqueo es solamente en caso que te lo hayan robado, no creo que con recovery consigas nada, no se si debes enviar e-mail a Google, o seguro que algún compañero sabrá como ayudarte

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

el_gavioto
09/01/17, 20:40:31
Y no tendrás que meter la clave en la página web en vez del móvil

Andcc
09/01/17, 20:43:19
Bueno gracias por vuestras respuestas, al final he optado a borrarlo automáticamente desde la misma web. Al final solo me ha borrado las apps pero no los datos, ni fotos, ni nada, así que perfecto!

El problema radicaba en la app seguramente que no me permitía introducir la contraseña, por lo que cuidado si la usáis solo por probar o sin querer.

Bueno, lo dicho, gracias!