Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5s y los templados que cubren "toda la pantalla"

zzss2
08/01/17, 16:52:14
Buenas Mi Fans,

Este vídeo NO está dirigido a los PROGAYMERULTRACRACKS del Mi5s, más bien a los novatos del subforo que están buscando un templado que supuestamente cubre toda la pantalla.

www.youtube.com/watch?v=dqDVwPl4ZiM

Saludos :ok:

sepioes
08/01/17, 19:32:27
En el foro de templados dicen que el de Asling pega bien y cubre todo...:loco:

zzss2
08/01/17, 23:01:43
En el foro de templados dicen que el de Asling pega bien y cubre todo...:loco:

Si es del estilo que yo he probado (sólo cola en los bordes blancos)... ni de broma pega bien. Lo de cubrir.. ahí no me meto. Voy a darle un vistazo y veo que tal está. Gracias :ok:

macyng
09/01/17, 06:25:37
Yo también tengo el film de plástico y estéticamente genial,lógicamente perderá protección.
Gracias por el videoconsejo.

elaita
09/01/17, 09:29:45
Muy bien vídeo para aclararse un poco. La verdad que tengo el NILLKIN de cristal y muy descontento con el despegado de los bordes. Estoy planteándome comprar el film de NILLKIN pero aparecen 2 opciones: Mate o high clear

Cuál tenéis puesto?

Gracias por el review

franx1s
10/01/17, 13:37:37
Me acaba de llegar este , que aun no he colocado pero sí que cubre más que que el transparente que tengo actualmente. No le veo tan mala pinta y puede ser buena opción para los que tengan el móvil blanco y quieran el frontal negro.

https://es.aliexpress.com/item/FULL-COVERED-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Mi5-Screen-Protector-Hardness-Premium-9H-Tempered-Glass-Film-For/32750458873.html

elaita
10/01/17, 14:32:19
Con ese pasará como con todos, como dice el compañero en el vídeo de éste post, sólo se adhiere en la parte exterior, con lo cual la sensibilidad no es la mejor. He probado dos y al final me decanté por el NILLKIN, que estoy decidido a quitar si me confirman que alguno le supera, ya sea cristal o flexible.

KeKo_98
10/01/17, 23:13:17
Bueno pues ya he recibido el móvil con el protector ASLING, queda bastante bien en temas de medidas, casi cubre todo pero al rato de usar el teléfono se ha creado una burbuja en el centro-izquierda de la pantalla, ya que como han dicho no tiene pegamento en la pantalla sino en los bordes.
Por lo tanto no lo recomiendo, aunque luego intentaré a ver si levantándolo se va esa burbuja.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

zzss2
15/01/17, 14:54:04
Yo también tengo el film de plástico y estéticamente genial,lógicamente perderá protección.
Gracias por el videoconsejo.

¡De nada, gracias por comentar y ver el vídeo!. Saludos :ok:

Muy bien vídeo para aclararse un poco. La verdad que tengo el NILLKIN de cristal y muy descontento con el despegado de los bordes. Estoy planteándome comprar el film de NILLKIN pero aparecen 2 opciones: Mate o high clear

Cuál tenéis puesto?

Gracias por el review

¡Muchas gracias!.

"high clear" los mate tienen un tacto que oggg no me termina de gustar. Saludos y de nada :ok:

Me acaba de llegar este , que aun no he colocado pero sí que cubre más que que el transparente que tengo actualmente. No le veo tan mala pinta y puede ser buena opción para los que tengan el móvil blanco y quieran el frontal negro.

https://es.aliexpress.com/item/FULL-COVERED-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Mi5-Screen-Protector-Hardness-Premium-9H-Tempered-Glass-Film-For/32750458873.html

Tiene pinta de ser el mismo que el que yo puse... y en fin ya lo verás tu mismo, no cubre del todo (deja un poco), y no tiene pegamento en lo que es el cristal, sólo en los marcos. Saludos :ok:

Con ese pasará como con todos, como dice el compañero en el vídeo de éste post, sólo se adhiere en la parte exterior, con lo cual la sensibilidad no es la mejor. He probado dos y al final me decanté por el NILLKIN, que estoy decidido a quitar si me confirman que alguno le supera, ya sea cristal o flexible.

Se supone que Xiaomi iba a sacar un templado para el Mi5s... veremos cuando sale al mercado. Saludos :ok:

Bueno pues ya he recibido el móvil con el protector ASLING, queda bastante bien en temas de medidas, casi cubre todo pero al rato de usar el teléfono se ha creado una burbuja en el centro-izquierda de la pantalla, ya que como han dicho no tiene pegamento en la pantalla sino en los bordes.
Por lo tanto no lo recomiendo, aunque luego intentaré a ver si levantándolo se va esa burbuja.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Con el uso te saldrá la burbuja en otro lado, es un asco. Saludos :ok: