Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede poner tonos de mensajes

BoyZ
28/07/10, 02:16:05
Buenas.. alquien sabe si se le puede meter tonos de mensajes???

Broquen
28/07/10, 02:35:19
Si. Puedes crear tres carpetas en la SD que se llamen:
- Alarms (tonos de alarma del reloj)
- Notifications (mensajes, correos...)
- Ringtones (tonos de llamada)
Dentro guardas los tonos con lo que corresponda. Te los reconocerá y podrás aplicarlos como si fuesen los tonos de HTC.

Por cierto que esto está ya respondido por el foro :-)

parrec
28/07/10, 03:11:26
Gracias por la información, pero estas carpetas las colocamos en el directorio raiz, o bien en algún subdirectorio. He probado creal el de Alarms y no he conseguido nada ¿me he saltado algún paso?

Gracias por vuestra ayuda.

Broquen
28/07/10, 03:52:09
No te has saltado ningún paso.
Las creas en la carpeta raíz y reinicias. No deberías tener problema.

Y por cierto, deberías presentarte en el hilo que hay para tal fin como nuevo usuario :-)

fozzy
28/07/10, 10:44:43
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_incluir_tonos_de_llamada.2C_de_notificac i.C3.B3n_y_de_alarma_personalizados.3F

BoyZ
28/07/10, 11:32:16
Gracias.. ya lo hice..!!

parrec
29/07/10, 00:36:52
Muchas gracias, me faltaba el paso de reiniciar el terminal

GRACIAS.

Por cierto pérdón por no presentarme,

Gosdi
29/07/10, 01:21:19
También tienes la aplicación "tone picker" en el market y gratuita para poner de tono de lo que sea cualquier musica de tu Desire.

Un saludo

Broquen
29/07/10, 04:56:54
Muchas gracias, me faltaba el paso de reiniciar el terminal

GRACIAS.

Por cierto pérdón por no presentarme,

De nada hombre, un placer y por aquí nos vemos :-)

También tienes la aplicación "tone picker" en el market y gratuita para poner de tono de lo que sea cualquier musica de tu Desire.

Un saludo

Tone Picker no la he probado, aunque hay una aplicación que para tonos de mensajes y wallpapers sobretodo está muy bien. Se llama Zedge, como la página web de la que procede. Puedes escuchar los tonos sin llegar a bajarlos, los wallpapers... Y después, a la hora de aplicar un tono, tienes un apartado propio aparte donde las gestionas y las asignas.

mr_xavi
30/07/10, 13:57:26
Solo puedes modificar el sonido de notificacion, eso implica mails, sms, actualizaciones... Pero se muede cambiar solo el sonido de los sms? Gracias

fozzy
30/07/10, 15:16:42
Solo puedes modificar el sonido de notificacion, eso implica mails, sms, actualizaciones... Pero se muede cambiar solo el sonido de los sms? Gracias

Usa la busqueda por favor, esta respondido multitud de veces:
Entras en gmail o sms, menu->ajustes-> sonido de notificacion.

mr_xavi
30/07/10, 15:44:01
Ya lo se, no preguntaba eso. Al asignar un tono de notificacion asignas el mismo para sms, correo, etc. Yo queria asignar un tono solo para los sms, uso el handcent y desde ajustes del handcent ya lo he echo.