Ver la Versión Completa : Se puede poner almacenamiento interno en la SD con 6.0 MM?
PAYOHTC
08/01/17, 16:21:59
Pues eso que he estado leyendo por aquí algo de que al actualizar a Marshmallow no permite que se ponga como almacenamiento predeterminado la SD y que el almacenamiento interno en el modelo de 16 gb se come la mitad de memoria.
Si alguien me pudiera informar al respecto se lo agradeceria para saber si es cierto. Un saludo.
HacheGe19
08/01/17, 16:29:48
Pues eso que he estado leyendo por aquí algo de que al actualizar a Marshmallow no permite que se ponga como almacenamiento predeterminado la SD y que el almacenamiento interno en el modelo de 16 gb se come la mitad de memoria.
Si alguien me pudiera informar al respecto se lo agradeceria para saber si es cierto. Un saludo.
Se puede, LG lo capó en los gama alta, pero puedes activarlo tú mismo, hay que hacerlo mediante comandos de ADB, te dejo el tutorial por aquí: https://forum.xda-developers.com/g-flex2/general/update-to-marshmallow-t3399953
Está en el apartado *How to enable adoptable storage!
Se puede, LG lo capó en los gama alta, pero puedes activarlo tú mismo, hay que hacerlo mediante comandos de ADB, te dejo el tutorial por aquí: https://forum.xda-developers.com/g-flex2/general/update-to-marshmallow-t3399953
Está en el apartado *How to enable adoptable storage!
ten an cuenta que as recomendable usar una SD de clase U3 porque si se usa algo más lento no va bien para la DS. y las aplicaciones instaladas en la SD funcionarán lento o incluso faltarán. también han habido usuarios que mencionan que al usar la SD con el arreglo han tenido varias SD que fallan y hay que tirarlas. la información que había se pierde. yo lo pensé y de momento espero a ver como me funciona con tan sólo 16GB. voy poniendo las aplicaciones que me deja en la SD y las fotos y multimedia tambien. de juegos pesados sólo uno a la vez y de tanto en tanto usar la opción de limpieza en el menú principal, que suele librerar alrededor de media giga. lo con el sistema y las apps que no puedo pasar a la SD me ocupa unos 11.5 GB y me parece que con 4.5 es suficiente. puedo instalarme lo que quiero. eso sí también deshabilite las apps integradas de Google que no suelo usar porque se actualizan a menudo y acaban ocupando mucho. os tengo que decir que Android como que requiere mantenimiento. acabo de venir de usar Windows Mobile 10 y ahí lo es una SD y es tan simple como decir en las opcio es que quieres que las apps se instalen en ella.
Sent from my LG-H955 using Tapatalk
PAYOHTC
09/01/17, 00:59:48
Bien, acabo de hacerme con el LG g Flex 2 y en cuanto lo trastee un poco si veo que me quedo corto haré el invento, muchas gracias por especificarlo de forma tan clara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.