Acceder

Ver la Versión Completa : Duda comprar smart tv o android tv box

Juandehordel2
08/01/17, 16:21:32
Hola a todos,necesito vuestra ayuda ya que en este tema no tengo experiencia.
El tema es q tengo q renovar la tv .El tamaño es de 32 pulgadas y mi pptto es de 320 o 330 euros.
Debe ser full hd y poder se ver movistar y bein sport.
Dudo entre una smart tv barata con webos o tizen tipo lg 604v o samsung k5500 o una tv mas barata sin internet cómo una samsung j5 000 y meterles un android tv box octacore con 2 o 3 de ram y antena externa.
Salen ambas opciones por los mismos euros.

Yo pienso desde mi ignorancia q con android tv con antena externa la recepción de la señal será mejor y más rápida,en cuanto a las apps movistar bein sport y YouTube la tienen ambos sistemas,sin embargo es de suponer q app de peliculas y series gratis habrá mas y mejor en android tv(es así??? ).el resto de app así como los juegos y redes sociales no me interesan en una tv.
Estoy en lo cierto?
Alguno que tenga smart tv y android tv box que me recomiendas??
He de decir q el rooter esta bte lejos de donde va a estar la tv,no hay posibilidad de conectarlo por cable y me preocupa la señal WiFi
Muchas gracias

Unkash
08/01/17, 16:33:24
Yo en tu situacion preferiria tv sin smart y tvbox, seguro que le sacas mas provecho. De hecho, ninguna de mis tvs es smart tv.

La unica ventaja de una smart al tv box es netflix, que se ve en hd o 4k(dependiendo tambien de la cuenta que contrates) y en los tv box solo se ve en sd, excepto los amazon fire, nvidia shield y uno o dos mas, pero se van de presupuesto.

Respecto al problema de tu wifi, deberias descargarte en el movil speedtest y hacer un test con el movil estando en tu wifi conectado y en el lugar donde estaria el tv box, con eso te harias una idea aproximada de la velocidad que recibes en ese lugar y, poniendolo aqui en un mensaje, se puede calcular que tamaño maximo de archivo de video podrias ver sin cortes.
Otra solucion, yo la tengo y estoy encantado, es comprar unos plc's para llevar todo tu ancho de banda del router al lugar que quieras de la casa sin perdida de velocidad. Evidentemente eso requiere otra inversion.

Otra alternativa seria reconfigurar un viejo router para ponerlo en modo repetidor y que te llegue mejor la señal, aunque esta opcion si tiene perdidas, pero si ganas algo de velocidad respecto a lo que te llega ahora, pues mejor

Juandehordel2
08/01/17, 18:23:06
Tengo de descarga entre 4,7 y 5 mbps
Es bte??
Es curioso que esta cifras me salen parecidas tanto si hago el test encima del rooter cómo si estoy en el extremo.Sin embargo cerca del rooter tengo 4 líneas en la señal WiFi del tlfn y donde iría la tv 2,a veces 1.

Me conviene un android tv con antena externa o da un poco lo mismo??