PDA

Ver la Versión Completa : Como va Android 7?

xDante2016
08/01/17, 14:24:04
Hola a todos, hace unos dias salio android 7 oficial y quiero saber el rendimiento en comparación con MM. En especial en el XT1625

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Borodin
08/01/17, 15:48:56
Va como un tiro

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Caco4
08/01/17, 16:10:22
Hola, de momento bien, ágil y fluido.
Saludos.

valder1
08/01/17, 16:16:05
Se resuelve el problema del lag al abrir la cámara? (quien lo tenga)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rockdrigo22
08/01/17, 16:19:22
A mi parecer ágil fluido y la autonomía de la batería es muy buena

Tartadeatun
08/01/17, 19:07:54
Que tal anda el modo multiventana? Se puede configurar de alguna forma?
Me encantaria poder chatear por whatsapp y a la vez ver un video por youtube

Tartadeatun
08/01/17, 19:08:15

SonOfTesla
08/01/17, 19:34:45
Hay un hilo dedicado a la actualización donde se habla de todo eso.

anmarcx
08/01/17, 20:09:59
A mí no me ha saltado la actualización...

Borodin
08/01/17, 20:18:32
A mí no me ha saltado la actualización...
Vives en la India?

JoseRGM69
08/01/17, 21:06:44
Ya lo puedes hacer en Android 7 sin problemas jaja

andro4all
08/01/17, 21:16:02
Cuando llegara la OTA a España ?
Tengo una duda, la actualización manual de la OTA, si actualizas, las futuras actualizaciones te saldrán o ya no?
Teníamos el cuenta que el móvil no está rooteado y con twrp ni nada oficial, de la caja.. si hiciera la actualización manual de la OTA , podría actualizar la siguiente vez mediante OTA ?
Gracias !!! Saludos!

Va como un tiro

DIL2
08/01/17, 22:17:53
La multiventana con YouTube y WhatsApp a mi me ha ido bien.

anmarcx
08/01/17, 23:20:35
Vives en la India?

Jodo colega...

JoseRGM69
09/01/17, 00:03:57
Cuando llegara la OTA a España ?
Tengo una duda, la actualización manual de la OTA, si actualizas, las futuras actualizaciones te saldrán o ya no?
Teníamos el cuenta que el móvil no está rooteado y con twrp ni nada oficial, de la caja.. si hiciera la actualización manual de la OTA , podría actualizar la siguiente vez mediante OTA ?
Gracias !!! Saludos!
Si tienes bootloader bloqueado y todo según dijeron q si íbamos a seguir recibiendo OTA

Danny17va
09/01/17, 01:06:49
Va muy bien, el lag al abrir la cámara sigue ahí. El tema de la multiventana y el tamaño de pantalla es algo que no me gustó del todo, me explico: en los Nexus el modo multiventana tiene para ponerla por la mitad, o ¾ más arriba o ¾ más abajo, y aquí no, sólo se puede a la mitad o nada. Lo mismo en el tamaño de pantalla, aquí hay sólo pequeño, predeterminado y grande, cuando en los Nexus hay 5 niveles y se ajustan mejor a ti.

El resto de cosas muy conforme me tienen, el tema de bloquear el móvil con el lector de huellas es super cómodo.

rockdrigo22
09/01/17, 02:58:51
Va muy bien, el lag al abrir la cámara sigue ahí. El tema de la multiventana y el tamaño de pantalla es algo que no me gustó del todo, me explico: en los Nexus el modo multiventana tiene para ponerla por la mitad, o ¾ más arriba o ¾ más abajo, y aquí no, sólo se puede a la mitad o nada. Lo mismo en el tamaño de pantalla, aquí hay sólo pequeño, predeterminado y grande, cuando en los Nexus hay 5 niveles y se ajustan mejor a ti.

El resto de cosas muy conforme me tienen, el tema de bloquear el móvil con el lector de huellas es super cómodo.

Bueno lo que mencionas de los tamaños de la pantalla, en roms con 7.1.1 que eh probado tiene los 5 niveles que mencionas para configurar quiero pensar que en próximas actualizaciones lo agreguen como lo comentas. En qué versión tienes tú Nexus??
En cuestión con la multiventana si colocas el tamaño de pantalla en pequeño te permitirá poner las ventanas en 3/4 partes como mencionas. En tal caso que no funcione ,(no estoy seguro de lo siguiente)pero yo active esta opción en ajustes de desarrollador, está hasta el final.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/9b02376708bb8f98339e3a6b34c9244e.jpg

Danny17va
09/01/17, 03:25:00
Bueno lo que mencionas de los tamaños de la pantalla, en roms con 7.1.1 que eh probado tiene los 5 niveles que mencionas para configurar quiero pensar que en próximas actualizaciones lo agreguen como lo comentas. En qué versión tienes tú Nexus??
En cuestión con la multiventana si colocas el tamaño de pantalla en pequeño te permitirá poner las ventanas en 3/4 partes como mencionas. En tal caso que no funcione ,(no estoy seguro de lo siguiente)pero yo active esta opción en ajustes de desarrollador, está hasta el final.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/9b02376708bb8f98339e3a6b34c9244e.jpg

Lo tenia en 7.0. Es bueno saber que en las custom ROMs se puede, sólo falta que estén pulidas y algo indispensable para mi, que la cámara no pierda mucha calidad en las fotos.

En cuanto a la multiventana tiene todo el sentido que sea así, gracias por el dato man 👍.