Ver la Versión Completa : El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado
Nonamed
08/01/17, 14:04:17
El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_0PA6fSS6lZYq.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC parece estar trabajando en nuevos smartphones inteligentes, y uno de ellos será el HTC Ocean, que ha aparecido ahora en un vídeo oficial filtrado. Aparentemente se trata de un smartphone muy interesante ya que introduce algunos cambios respecto a la forma en la que interactuamos con nuestros smartphones. El aspecto más singular es que llega con dos marcos a los lados de la pantalla que permiten interactuar con el teléfono incluso desde la pantalla de bloqueo — algo parecido a lo que nos permite hacer el Nubia Z11. Al interactuar con los marcos de la pantalla podemos abrir aplicaciones y quizás también interactuar con las aplicaciones una vez abiertas, aunque eso no se llega a ver en el vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-con-sus-marcos-de-pantalla-activos-aparece-en-un-nuevo-video-filtrado/)
Nonamed
08/01/17, 14:04:38
http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-con-sus-marcos-de-pantalla-activos-aparece-en-un-nuevo-video-filtrado/
http://www.teknofilo.com/el-htc-ocean-con-sus-marcos-de-pantalla-activos-aparece-en-un-nuevo-video-filtrado/
Akencha
08/01/17, 14:12:23
Así si. Hace falta algo de innovación y esto sería un gran paso!
juanche007
08/01/17, 14:22:47
conociendo a htc eso esta por encima de los 800 euros. :ok:
Akencha
08/01/17, 14:29:13
conociendo a htc eso esta por encima de los 800 euros. :ok:
Como cualquier smartphone premium de Apple, Samsung, Huawei, Sony...
Como cualquier smartphone premium de Apple, Samsung, Huawei, Sony...
Exceptuando a apple, HTC siempre ha tenido precios más altos que los que mencionas
Pues mira, me gusta mucho la idea, aunque ahora solo falta ver su aplicación en un uso real :ok:
Faisan_Trufado
08/01/17, 17:12:48
Soy el unico al que le resulta super incomodo hacer ese gesto en el marco? Realmente es necesario y pactico poner algo asi fuera de la pantalla? No seria mas.logico hacerlo mediante gestos? No se, tipo dibujar una V en la pantalla y despliegue el menú.
NeoCimek
08/01/17, 17:22:00
A ver si hTC levanta cabeza porque lleva ya muchos años en el pozo
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
seba5647760
08/01/17, 17:43:28
Si no me equivoco sharp ya había hecho esto de tener los bordes táctiles y de hecho eran sensibles hasta la presión.
Sr_Lobo
08/01/17, 19:41:07
Mucho mejor eso que la chorrada infinita de los bordes curvos en la que se han empeñado los fabricantes últimamente (especialmente Samsung). Las posibilidades que da son casi ilimitadas y es totalmente compatible con una pantalla plana con lo que no se pierde superficie útil.
HTC tiene una muy buena opción de dar un golpe en la mesa, llega antes que los demás, tiene una muy buena idea deben tener cuidado con una serie de aspectos dónde suelen errar:
1.- Batería muy muy grande por favor.
2.- Cámara al nivel del Pixel y con OIS. (fácil ya que lo han fabricado ellos).
3.- Pantalla grande (5,7") y buen ratio de pantalla.
El resto de temas los suele hacer bien: Acabados, sonido, personalización, etc.
Lo que veo en el vídeo la verdad es que me ha encantado y creo que este año voy a volver a HTC y dejar a los coreanos por una temporada. Que buenos recuerdos de mi HTC HD2.
Sr_Lobo
08/01/17, 19:49:01
Soy el unico al que le resulta super incomodo hacer ese gesto en el marco? Realmente es necesario y pactico poner algo asi fuera de la pantalla? No seria mas.logico hacerlo mediante gestos? No se, tipo dibujar una V en la pantalla y despliegue el menú.
La idea es que puedes seguir haciendo gestos en la pantalla y usar esos bordes activos si quieres (en caso contrario los desactivas y punto). Por ejemplo las pantallas curvas de Samsung te las comes, los uses o no, ya que son un elemento que está físicamente ahí.
La otra ventaja, que es lo que se muestra en el vídeo, es la posibilidad de hacer bastantes funciones con una sola mano en pantallas grandes donde a veces es incómodo llegar al botón de la cámara en pantalla.
Por otro lado yo hasta que lo pruebe no sé cómo de cómodo será, lo que sé es que si es sensible a la presión (que espero que sí) puede ser la crema para funciones como el disparador de la cámara que permite enfocar con menos presión y disparar con más presión... Y eso es un ejemplo de muchos.
Yo la verdad es que lo veo genial.
YoArnold83
08/01/17, 22:21:24
Lo veo funcional con eso de los marcos.
Jaspion
08/01/17, 23:27:44
por fin un uso a los marcos del telefono, muy bien htc, chupa esa iPhone!!
BittermanS
09/01/17, 00:33:12
Bravo HTC tiene una pinta muy buena.
Muy buena innovación.
DaSound
09/01/17, 07:57:57
Está muy bien intentar al menos ser innovador, pero los marcos no están muy al alcance del ded para hacer gestos en ellos, y creo que HTC ha preferido dar uso a los marcos que meterse en faenas de diseño y quitarlos de una vez.
La verdad es que llegar con marcos receptores de gestos cuando la tendencia es eliminarlos y tener un ratio cuerpo a pantalla mucho más alto es llegar un poco tarde.
judabricot
09/01/17, 11:28:56
la idea parece genial, pero eso obligaria a usar el movil sin funda, o quizas una que tenga una muesca en las zonas tactiles.
htcRicardo
09/01/17, 21:25:05
Me encanta HTC
Bien por htc! Vamos!! La regla es fácil, así pero con 300 euros y volveréis a dominar la escena Android
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.