Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto connect
He visto tutoriales para configurar moto connect con el moto x (antiguo) y poder ver mensajes y llamadas en un navegador chrome (con su extension moto connect), pero no lo puedo habilitar en el moto x style.
Viene un menu antiguo de notificaciones inteligentes, que ya no tenemos. Y en la aplicación del movil Moto connect sólo permite configurar wearables, nada de navegador chrome...
¿ya no se puede hacer?¿?
:gracias:
51MR4NJI7
09/01/17, 21:58:18
Chrome creo que no permite extensiónes en Android es Firefox el que las ofrece, desconozco que si puede o no, pero prueba con este último. ¿te funcionó?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
En Firefox no la encuentro, pero en Chrome sí está (Motorola Connect).
La puedes instalar pero no sé cómo hacerla funcionar, porque los vídeos del youtube que ví hablan de habilitar las notificaciones inteligentes, un menú que ya no existe en android 6, y desde la aplicación moto connect del móvil sólo se puede elegir, moto 360, etc.. (wearables)...
ahhhh, lo que pasa por no leer todo... esto lo pone en el complemento Motorola Connect de Chrome:
"\Motorola Connect actualmente es compatible solo con los modelos MOTO X (1ª y 2ª generación), DROID ULTRA y DROID TURBO. Deben funcionar con Android KitKat 4.4 o superior."
Pues eso, NO vale para nuestro Moto X Style...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.