Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi redmi note 4 (3/32) o bq x5 plus (3/32)
estoy entre estas 2 opciones, las 2 me gustan, se que no tienen la misma pantalla pero para mi eso no es un problema, me adapto facil, el precio me es igual por que me lo van a regalar, querria saber realmente cual de los 2 me recomendais, yo uso bastante la camara todo hay que decirlo y necesito que la bateria tambien sea buena, no por que juegue mucho, sino por que lo uso bastante.
no se si este post va aqui en general, pero bueno, se agradecen respuestas
NixxxoN
08/01/17, 13:00:18
La bateria es buena en ambos pero algo mejor en el redmi note.
Luego yo elegiria el bq por tamaño y por llevar snapdragon y android stock
FoxFurius
08/01/17, 13:07:11
Pues yo apostaria por un redmi note 3 pro SE antes que por el 4, que en global es inferior
(peor camara, un procesador con menos futuro, la falta de la banda 800 del 4G...)
Un salu2
Johny1979
08/01/17, 13:34:54
Elegiria el xiaomi redmi note 4 antes que el bq.
Pero antes que estos 2 el xiaomi redmi note 3 pro 3\32 special edition , cuesta 100€ menos que el bq 3gb de ram , esta mejor construido , infrarrojos tiene una comunidad desarrollo abismal comparada con la del bq que te puede ayudar a resolver muchas dudas , quick charger 2.0 habilitado con el kernel agni y ademas su sistema operativo opera a 64 bits por 32 el bq
Y una bateria bestial con mucha mas autonomia que el bq , ya que en hadware estan practicamente igualados.
Pero por 100€ menos en tienda española tu eleccion deberia ser el xiaomi redmi note 3 pro special edition.
Made in china
08/01/17, 13:39:03
Otro que se quedaría con el Redmi. 😉
Enviado desde mi XT1635-02
Elegiria el xiaomi redmi note 4 antes que el bq.
Pero antes que estos 2 el xiaomi redmi note 3 pro 3\32 special edition , cuesta 100€ menos que el bq 3gb de ram , esta mejor construido , infrarrojos tiene una comunidad desarrollo abismal comparada con la del bq que te puede ayudar a resolver muchas dudas , quick charger 2.0 habilitado con el kernel agni y ademas su sistema operativo opera a 64 bits por 32 el bq
Y una bateria bestial con mucha mas autonomia que el bq , ya que en hadware estan practicamente igualados.
Pero por 100€ menos en tienda española tu eleccion deberia ser el xiaomi redmi note 3 pro special edition.
gracias, pero bueno con lo del rendimiento es suficiente, ademas yo no voy a trastear con el con el tema rooms ni nada, simplemente quiero que sea bueno, en bateria, y no sea un desastre en fotos, y los 2 me parecian que eran bastante bien en los 2 temas, pero muchas gracias por añadir ese que no tenia en mi lista
Johny1979
08/01/17, 13:54:44
gracias, pero bueno con lo del rendimiento es suficiente, ademas yo no voy a trastear con el con el tema rooms ni nada, simplemente quiero que sea bueno, en bateria, y no sea un desastre en fotos, y los 2 me parecian que eran bastante bien en los 2 temas, pero muchas gracias por añadir ese que no tenia en mi lista
Pues entonces vete a por el redmi note 4 un diseño mas moderno y actualzado y un soc muy potente como es el helio x20 .
Garantia de que te llevas un tremendo movil.
La bateria en ambos tanto el redmi mote 3 pro como en el note 4 dura mas que un dia sin pan , en un uso intensisimo le saco 9 horas al redmi note 3 pro ( kenzo ) he conseguido pasar de 11 horas dandole un uso liviano y dos dias sin recargar
Una burrada.
La gama redmi sean los de 5 pulgadas como los note no tienen competencia en autonomia casi por ningun movil sean de la gama que sea.
Son unos cazarecords de la autonomia.
NixxxoN
08/01/17, 14:11:10
Son unos cazarecords de la autonomia.
Pues lo tienen crudo para "cazar" el record de los oukitel
Johny1979
08/01/17, 14:51:53
Pues lo tienen crudo para "cazar" el record de los oukitel
Eso para mí no es un móvil , es un powerbank al que ha añadido funciones de un smartphone.
NixxxoN
08/01/17, 15:15:06
Eso para mí no es un móvil , es un powerbank al que ha añadido funciones de un smartphone.
Sisi.. Estiy seguro que si fuera de xiaomi lo recomendarias XD
Johny1979
08/01/17, 15:23:05
Sisi.. Estiy seguro que si fuera de xiaomi lo recomendarias XD
No desvies el hilo por favor
No recomendaría un móvil que pesa como una piedra ( más de 300 gramos ) y con un chasis que parece cogido de las chapas de desguaces "el horreo" ( oukitel k10.000 )
Ni aunque yo fuera el primo de Hugo barra recomendaría un xiaomi así ( si existiera , que no existe )
NixxxoN
08/01/17, 15:38:49
No desvies el hilo por favor
No recomendaría un móvil que pesa como una piedra ( más de 300 gramos ) y con un chasis que parece cogido de las chapas de desguaces "el horreo" ( oukitel k10.000 )
Ni aunque yo fuera el primo de Hugo barra recomendaría un xiaomi así ( si existiera , que no existe )
Sin embargo habrás recomendado el mi max que es un gigante aun más incómodo de llevar y que también pesa lo suyo.
320g llevando una batería de 10.000... me parece un peso bastante razonable y nada desorbitado
En fin, volvemos a lo de antes, tu hablabas de récords de autonomía, y lo tiene el oukitel te guste o no.
batería con movil en vez de movil con batería? Si, como los redmi
Johny1979
08/01/17, 15:50:06
Sin embargo habrás recomendado el mi max que es un gigante aun más incómodo de llevar y que también pesa lo suyo.
320g llevando una batería de 10.000... me parece un peso bastante razonable y nada desorbitado
En fin, volvemos a lo de antes, tu hablabas de récords de autonomía, y lo tiene el oukitel te guste o no.
batería con movil en vez de movil con batería? Si, como los redmi
Oukitel k10000 320g en un tamaño de 5.5 pulgadas
Xiaomi mi Max 203g en un tamaño de 6.44pulgadas.
No hagas demagogia donde no da lugar , la sensación de peso y del centro de gravedad del oukitel k 10000 es como tener un ladrillo de manera 'literal'.
Solo hay que ver el grosor de ambos oukitel más de 14.5mm Xiaomi mi Max 7.8 mm...EL DOBLE DE GRUESO.
Por cierto he visto capturas del oukitel k10000 de 12 y 13 horas de pantalla , yo he conseguido más de 11 horas con el Kenzo , teniendo una capacidad de batería casi 3 veces menor en mah.....Eso habla fenomenal de lo bien que está optimizado el oukitel.
Por cierto el Xiaomi redmi 4 pro alcanza esa cifra en horas de pantalla , aunque como todo depende del uso particular que le cada uno al móvil.
Las capas personalizadas como MIUI o EMUI serán pesadas , intrusivas y poco intuitivas , pero tienen algo muy favorable y es la administración energética mejor incluso que Android stock.
NixxxoN
08/01/17, 16:14:07
Oukitel k10000 320g en un tamaño de 5.5 pulgadas
Xiaomi mi Max 203g en un tamaño de 6.44pulgadas.
No hagas demagogia donde no da lugar , la sensación de peso y del centro de gravedad del oukitel k 10000 es como tener un ladrillo de manera 'literal'.
Solo hay que ver el grosor de ambos oukitel más de 14.5cm Xiaomi mi Max 7.8 mm...EL DOBLE DE GRUESO.
Por cierto he visto capturas del oukitel k10000 de 12 y 13 horas de pantalla , yo he conseguido más de 11 horas con el Kenzo , teniendo una capacidad de batería casi 3 veces menor en mah.....Eso habla fenomenal de lo bien que está optimizado el oukitel.
Por cierto el Xiaomi redmi 4 pro alcanza esa cifra en horas de pantalla , aunque como todo depende del uso particular que le cada uno al móvil.
Las capas personalizadas como MIUI o EMUI serán pesadas , intrusivas y poco intuitivas , pero tienen algo muy favorable y es la administración energética mejor incluso que Android stock.
Vaya hombre, como tu "has visto" solo 12/13 horas de pantalla en el oukitel, ya será que solo puede hacer eso... vale vale, has ganado, tienes toda la razón :sisi1: (sarcasmo off)
No hables como si 320g fuera un peso desorbitado... es como coger dos moviles de 5,5 de poco grosor (7mm) y peso normalito (160g) y metertelos en el bolsillo. Caben perfectamente, el peso se nota, está claro, pero no es nada del otro mundo, y el bulto en el bolsillo es mucho menos pronunciado y menos incómodo que llevar una tablet de una altura y anchura como el mi max, no hace falta que te inventes cosas como "sensación de peso" o "centro de gravedad" para intentar sonar más técnico.
Johny1979
08/01/17, 16:22:46
Vaya hombre, como tu "has visto" solo 12/13 horas de pantalla en el oukitel, ya será que solo puede hacer eso... vale vale, has ganado, tienes toda la razón :sisi1: (sarcasmo off)
No hables como si 320g fuera un peso desorbitado... es como coger dos moviles normalitos y metertelos en el bolsillo. Caben perfectamente, el peso se nota, está claro, pero no es nada del otro mundo, y el bulto en el bolsillo es mucho menos pronunciado y menos incómodo que llevar una tablet de una altura y anchura como el mi max, no hace falta que te inventes cosas como "sensación de peso" o "centro de gravedad" para intentar sonar más técnico.
No invento palabras técnicas te estoy diciendo la sensación de tener un móvil de 5.5 pulgadas de 320g de peso , ni siquiera es la misma que tener 2 móviles al menos en la mano ( no en el bolsillo ).
Paso de seguirte el juego en este OFFTOPIC sin sentido e interminable , dejando al lado la autonomía oukitel es una marca que no ofrece calidad , ni actualizaciones periódicas ni menos parches de seguridad Android , así que es un sinsentido querer hacer un símil con Xiaomi ya que no están ni de lejos en el mismo peldaño como fabricantes , aunque sea un con un powerbank+android como es el oukitel k10.000 solo para rebatirme la irrefutable , archiconocida y real autonomía salvaje de la gama redmi de Xiaomi.
Puede no gustarte Xiaomi y lo respeto como todas las opiniones aunque no las comparta , pero sabes tan bien como yo que precisamente la autonomía es una de las prestaciones donde Xiaomi saca más músculo ante el resto de fabricantes.
Nonamed
08/01/17, 16:25:41
Caballeros, calma.
NixxxoN
08/01/17, 16:35:15
No invento palabras técnicas te estoy diciendo la sensación de tener un móvil de 5.5 pulgadas de 320g de peso , ni siquiera es la misma que tener 2 móviles al menos en la mano ( no en el bolsillo ).
Paso de seguirte el juego en este OFFTOPIC sin sentido e interminable , dejando al lado la autonomía oukitel es una marca que no ofrece calidad , ni actualizaciones periódicas ni menos parches de seguridad Android , así que es un sinsentido querer hacer un símil con Xiaomi ya que no están ni de lejos en el mismo peldaño como fabricantes , aunque sea un con un powerbank+android como es el oukitel k10.000 solo para rebatirme la irrefutable , archiconocida y real autonomía salvaje de la gama redmi de Xiaomi.
Puede no gustarte Xiaomi y lo respeto como todas las opiniones aunque no las comparta , pero sabes tan bien como yo que precisamente la autonomía es una de las prestaciones donde Xiaomi saca más músculo ante el resto de fabricantes.
Sí, pero no tienen ningun récord, como tu dijiste. Tienes una cierta tendencia en exagerar las cosas de forma innecesaria.
Xiaomi me gustaba pero luego ves que también tienen sus fallos y partes negativas y son una marca con luces y sombras como todas las demás... y me gustan cada vez menos por culpa de sus fanáticos que están cegados con la marca y no ven más allá... como si se tratara de la apple china.
Johny1979
08/01/17, 16:42:59
Sí, pero no tienen ningun récord, como tu dijiste. Tienes una cierta tendencia en exagerar las cosas de forma innecesaria.
Xiaomi me gustaba pero luego ves que también tienen sus fallos y partes negativas y son una marca con luces y sombras como todas las demás... y me gustan cada vez menos por culpa de sus fanáticos que están cegados con la marca y no ven más allá... como si se tratara de la apple china.
Lo de la Apple china viene desde el Xiaomi ONE y fueron las propias webs de análisis quienes bautizaron con ese nombre a Xiaomi después de aquel smartphone.
josseluiss
08/01/17, 16:54:21
Personalmente me quedaba con el Xiaomi, en la mayoría de apartados están muy parejos y en algunos casos por encima el xiaomi, sin embargo el precio si es muy diferente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
NixxxoN
08/01/17, 17:03:23
Lo de la Apple china viene desde el Xiaomi ONE y fueron las propias webs de análisis quienes bautizaron con ese nombre a Xiaomi después de aquel smartphone.
Bueno, y también algun otro detalle, como que miui es una imitación de IOS llevada a android, o que algunos terminales como el mi4 unos cuantos aspectos del diseño de los iphone 5/5s y el mi4c copiando el iphone 5c, incluso con la denominación de los modelos copiaron a apple, etc...
Y cuando no intentan copiar a apple, lo hacen con samsung.
Las malas lenguas dicen que "xiaomi" en castellano significa "copia" XD (ya, ya sé que no...)
bq Aquaris X5 Plus por el simple hecho de su venta oficial (garantía y SAT), Android stock y por todo su conjunto, cámara, pantalla etc.
chavoysele
08/01/17, 17:39:59
Bueno, y también algun otro detalle, como que miui es una imitación de IOS llevada a android, o que algunos terminales como el mi4 unos cuantos aspectos del diseño de los iphone 5/5s y el mi4c copiando el iphone 5c, incluso con la denominación de los modelos copiaron a apple, etc...
Y cuando no intentan copiar a apple, lo hacen con samsung.
Las malas lenguas dicen que "xiaomi" en castellano significa "copia" XD (ya, ya sé que no...)
Ya empezamos con las acusaciones de copias... El mi5 me parece unos de los móviles mas bonitos del momento y no es una copia de ningún otro , y ademas, siempre son los mismos los que copian... Cuando apple copia descaramente las antenas de meizu en el iphone 7 nadie dice nada..... Aun por encima cualquiera dirá que fue meizu el que copio... Y como ese mas ejemplos que hay que leer de muchos en este foro y escucharlos también por la calle cuando llevas un móvil chino... La desinformación...
Ahora si miui es una copia de ios, pero casi todas las capas chinas lo son, a mi no me disgusta para nada y me parece que está bien llevada,, pero eso ya va por gustos.
Sent from my MX4 using Tapatalk
NixxxoN
08/01/17, 17:52:00
El mi5 me parece unos de los móviles mas bonitos del momento y no es una copia de ningún otro , y ademas, siempre son los mismos los que copian...
no qué va... si es una especie de mezcla entre un iphone y un galaxy s6/s7
Cierto que no son los únicos que copian, pero yo creo que son los que han copiado más sin duda... se han copiado a apple, a samsung, a meizu, a sharp, y eso sin salirse de los moviles, luego está el robot aspirador copiado de los roomba, y así con muchisimas cosas
BittermanS
08/01/17, 19:43:26
El oukitel ese no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Un ladrillo totalmente innesacio cuando hay móviles con una autonomía sobresaliente sin necesidad de llevar en la mano un terminal poco ergonómico, pesado y feo.
manuelmagix
08/01/17, 20:45:24
estoy entre estas 2 opciones, las 2 me gustan, se que no tienen la misma pantalla pero para mi eso no es un problema, me adapto facil, el precio me es igual por que me lo van a regalar, querria saber realmente cual de los 2 me recomendais, yo uso bastante la camara todo hay que decirlo y necesito que la bateria tambien sea buena, no por que juegue mucho, sino por que lo uso bastante.
no se si este post va aqui en general, pero bueno, se agradecen respuestas
Te recomiendo el BQ X5plus, lo tengo desde agosto, y cada día más contento.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
da2010lleida
08/01/17, 21:19:53
Claro Xiaomi son copias burdas, y bq la excelencia en fabricación, diseño y software o debería llamarlos malata
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
bueno, realmente me la suda bastante que sean copias unos de otros mientras funcionen bien, y me la suda si uno hace un record u otro hace otro record, lo que quiero es que me funcione bien de bateria y de camara, y el tema de copias me da igual, me da igual que xiaomi copie a apple, q samsung copie a huawei que huawei copie a meizu. me da igual. y por cierto, bq, en su dia copiaria a quien quieras, pero el diseño del x5 plus no lo vi en ningun chino tampoco, asique dejemos el pasado en un rincon.
aun asi, gracias por la gente que me intenta ayudar, fuera de peleas gracias
InspireD
08/01/17, 22:11:25
El Xiaomi seguro.
Gonzalez F. Luis
09/01/17, 02:23:32
El Xiaomi Redmi Note 4 y vas a lo seguro.
Rufus85
09/01/17, 09:01:11
píllate el bq, si no vas a trastear con ROMs el Xiaomi te va a dar algunos problemas y estoy seguro que terminarás arrepintiéndote. Además si eres de Barcelona o Madrid, bq tiene tiendas oficiales con centro de reparaciones expresa allí mismo. Muy cómodo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Resident_
10/01/17, 00:52:00
Por especificaciones el Note 4 lleva un Mediatek helio X20 y el BQ un Snapdragon 652, lo cual me decantaría por este último, aunque creo que el redmi 4 normal lleva el Snapdragon 650 tal vez deberías valorarlo también.
Como veras MierdaTek no es de mi agrado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
theasters
10/01/17, 07:49:10
Las discusiones entre vendedores (comisionistas) creo que no aportan nada al foro, si quieren discutir que lo hagan en privado en lugar de estropear los temas.
camisetu
10/01/17, 13:34:33
Redmi note 4 lo veo mas claro.
Bq estuve en una tienda que hacia intermediario usuario/sat y se recogian diariamente 5 tranquilamente para reparar. Lo cual es un dato de ojo fallan y por otro lado ojo se venden a patadas. Pero yo por ese tema mas que se han subido demasiado el tema de sus precios, me pillaba el xiaomi que tambien le estoy diciendo a un colega que se lo pille sin dudarlo por el precio que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.