Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por donde realizar devolución de un móvil con batería integrada a Alegrecompra
pablitator
08/01/17, 12:11:34
Pues eso, he solicitado a la tienda la devolución del importe del terminal por un fallo el el micrófono del mismo, está en periodo de 7 días de desestimación. Después de varios correos me han dado las instrucciones para mandarlos, mas bien por donde no mandarlos por expresos ni por TNT; DHL y UPS ya que no pueden retiralos. Y leyendo por internet no encuentro una solucion para poder enviarlo, sin que me lo retengan en aduana, ya que este tiene la batería integrada. Lo mas parecido que he leido ha sido Rapidexpress, pero parece que remiten moviles con batería aparte.
A ver si me pudieras dar una solución porque ahora mismo no veo la luz. Gracias de antemano
yamalin
08/01/17, 18:41:08
a mi me paso con una tablet en CooliCool , llamé a PayPal y me devolvieron el dinero porque no podía enviar el producto por tener la batería integrada
Primero me propusieron pagar el arreglo,pero como era una marca poco conocida ,le dije que no había repuestos ( cosa cierta)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pablitator
09/01/17, 13:27:35
a mi me paso con una tablet en CooliCool , llamé a PayPal y me devolvieron el dinero porque no podía enviar el producto por tener la batería integrada
Primero me propusieron pagar el arreglo,pero como era una marca poco conocida ,le dije que no había repuestos ( cosa cierta)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias compañero, he seguido tu recomendación y ya esta la reclamación en PayPal. Asi que a la espera de que solución me dan. [emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.