PDA

Ver la Versión Completa : Rom Global vs EU

mikelyp
08/01/17, 11:56:55
Buenos días a todos,

tengo instalada la rom eu estable, me gustaría saber si me recomendáis quedarme con ella o cambiar a la rom global. Cada cuanto sale una actualización de la global? Tengo la eu estable del 6 de noviembre. Me recomendáis algún cambio?

Gracias!!

manelm4
08/01/17, 12:46:29
Buenos días a todos,

tengo instalada la rom eu estable, me gustaría saber si me recomendáis quedarme con ella o cambiar a la rom global. Cada cuanto sale una actualización de la global? Tengo la eu estable del 6 de noviembre. Me recomendáis algún cambio?

Gracias!!
yo prefiero las EU..y las semanales antes que la estable..de tú versión se ha mejorado la huella va mejor.. también opino que sí encuentras una versión que te convence de batería y demás.. para que cambiar

la global la he instalado dos veces y prefiero las EU

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

pepeblack
08/01/17, 13:04:44
yo prefiero las EU..y las semanales antes que la estable..de tú versión se ha mejorado la huella va mejor.. también opino que sí encuentras una versión que te convence de batería y demás.. para que cambiar

la global la he instalado dos veces y prefiero las EU

Tambien sería bueno que probaras las globe-rom de miui son un pocoas avanzadas y me dado más autonomía que la global y que las EU semanales que he probado, para mi gusto van mejor las GLOBEROM

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

manelm4
08/01/17, 13:32:02
Tambien sería bueno que probaras las globe-rom de miui son un pocoas avanzadas y me dado más autonomía que la global y que las EU semanales que he probado, para mi gusto van mejor las GLOBEROM

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
he probado .. pero no me daba buenas vibraciones

cada móvil es un mundo

manrovi
08/01/17, 17:59:24
he probado .. pero no me daba buenas vibraciones

cada móvil es un mundo

Más bien cada usuario es un mundo [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk