Acceder

Ver la Versión Completa : Escuchar musica por auriculares BT

Delsart
08/01/17, 11:52:41
Buenos días a todos! quiero comprarme este pedazo de smartwatch pero tengo una duda.. ¿ Se puede conectar unos auriculares Bluetooth al reloj sin llevarse el movil para escuchar musica? Y otra consulta ya que estoy, he leido que el reloj muestra la ruta con gps pero tienes q tener el movil encima, si se saliera a correr con el sin el movil te guarda el track y luego se sincroniza para ver la ruta? Muchas Gracias y un saludo

pablos97
08/01/17, 12:36:24
Buenos días a todos! quiero comprarme este pedazo de smartwatch pero tengo una duda.. ¿ Se puede conectar unos auriculares Bluetooth al reloj sin llevarse el movil para escuchar musica? Y otra consulta ya que estoy, he leido que el reloj muestra la ruta con gps pero tienes q tener el movil encima, si se saliera a correr con el sin el movil te guarda el track y luego se sincroniza para ver la ruta? Muchas Gracias y un saludo
Lo de la musica si, con unos auriculares bt puedes. Pero lo del gps no lo he probado aunque lo dudo, este reloj no tiene gps.

Delsart
08/01/17, 17:33:19
Muchas gracias por la respuesta, pues entonces creo que me lo pillare! Lo del gps la verdad que es una pena sino seria perfecto

pablos97
08/01/17, 18:54:04
Si no tienes prisa te puedes esparar a los que va a presentar google, aunque yo tengo este y la verdad si se me rompiera me compraria otro, porque el diseño me encanta y no creo que los de google cambien mucho respecto a este.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Delsart
08/01/17, 20:06:22
Prisa no tengo, lo que pasa que llevo mucho tiempo viendo reviews y por calidad precio el huawei lo tenia en el punto de mira, también salio el Polar M600 que tiene de todo... aunque el diseño no sea muy bonito pero me tienta mucho. Son los dos que mas me gustan y estoy indeciso pq el polar acaba de salir y aunque tiene buenas criticas he leido que el gps no funciona muy bien. Tambien pienso como tu, de esperarme a ver que saca google y las otras marcas... pero como no se sabe si mejoraran el tema de la bateria que es uno de los principales problemas....

pablos97
08/01/17, 21:24:52
Prisa no tengo, lo que pasa que llevo mucho tiempo viendo reviews y por calidad precio el huawei lo tenia en el punto de mira, también salio el Polar M600 que tiene de todo... aunque el diseño no sea muy bonito pero me tienta mucho. Son los dos que mas me gustan y estoy indeciso pq el polar acaba de salir y aunque tiene buenas criticas he leido que el gps no funciona muy bien. Tambien pienso como tu, de esperarme a ver que saca google y las otras marcas... pero como no se sabe si mejoraran el tema de la bateria que es uno de los principales problemas....
Si te preocupa la bateria, a mi me llega al dia de mas que de sobra.

Delsart
09/01/17, 15:42:31
Al final me lo comprado por wallapop, con muchas ganas de trastearlo jejeje

pablos97
09/01/17, 16:25:45
Al final me lo comprado por wallapop, con muchas ganas de trastearlo jejeje
Enhorabuena!! No te arrepentiras ;)

hollenius
19/01/17, 09:02:59
Los cascos itan, supongo, lo complicao es meterle musica, la app falla mucho en el traslado