Ver la Versión Completa : BETA Filtrada Beta Global 7.1.19 con Android 7.0 Nougat (para Max y Max Pro)
arde_roma
08/01/17, 11:41:55
Como sabéis ahora mismo el desarrollo está centrado en el salto a Android 7 N o nougat pero reservado a un grupo de beta testers.
En XDA se ha filtrado esta versión de ese desarrollo, en este post: https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/miui-8-7-1-5-global-beta-based-android-7-t3533663
Es oficial pero totalmente beta con probables fallos/bugs, por lo que quien quiera probarla que lo haga con conocimiento.
De este último rom, que parece ha solucionado el problema con el 4G, de momento sólo hay archivos para instalar por recovery (gracias dgomecan).
Para instalar Albertkuba (gracias) recomienda hacerlo con el TWRP modificado de nijel8 (https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/recovery-twrp-3-0-2-2-hydrogen-helium-t3512981) (Gracias yyoquesetio)
con el procedimiento que se detalla a continuación.
El procedimiento para instalar y además evitar perder el TWRP recovery sería:
- Flashear el zip de la ROM desde el TWRP mod de nijel8, NO REINICIAR AÚN.
- Montar SYSTEM.
- Regresar al menú principal, entrar en «Avanzado/Administrador de Archivos».
- Bajar hasta «system», picar y saldrán todos los archivos.
- Bajar hasta «recovery from boot», picar y en las opciones "eliminar".
- NO REINICIAR AÚN.
- Flashear el zip de SuperSU para que desencripte.
- Ahora sí reiniciar y listo.
Descargas
RECOVERY ROM HYDROGEN
http://bigota.d.miui.com/7.1.19/miui_MIMAXGlobal_7.1.19_e930be0c75_7.0.zip
ROM RECOVERY HELIUM
http://bigota.d.miui.com/7.1.19/miui_MIMAX652Global_7.1.19_a47d1feb36_7.0.zip
Supersu
-------------------------------------------------
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.79-201612051815.zip
https://s19.postimg.org/zcj4qoo3n/Screenshot_2017_01_07_11_48_52_763_android_1.png
Nomitomr
08/01/17, 12:53:50
La has probado?
visedo95
08/01/17, 13:37:09
Como se mete por fastboot?¿ con el miflash?
jorgeepelos
08/01/17, 18:37:13
Como se mete por fastboot?¿ con el miflash?
Fastboot con miflash creo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
donalberto17
08/01/17, 21:43:21
Tambien se puede instalar con TWRP, de esa manera lo hice yo y todo perfecto, eso si, hay que hacer todos los wipes.
arde_roma
08/01/17, 22:55:05
La has probado?
No, sólo la colgué al encontrármela en el foro miui y xda.
Lechuso
09/01/17, 17:53:32
Buenas gente,
Yo si la he probado, y no va mal. Dijeron que podríamos inhabilitar las apps predeterminadas y de momento nada.
Va bastante fluida y sin cambios aparentes a nivel visual o de apps.
Saluds.
visedo95
09/01/17, 17:56:52
Buenas gente,
Yo si la he probado, y no va mal. Dijeron que podríamos inhabilitar las apps predeterminadas y de momento nada.
Va bastante fluida y sin cambios aparentes a nivel visual o de apps.
Saluds.
Puedes instalar apps en la sd? Te funciona la multiventana? (Dejando pulsado la tecla de aplicaciones recientes)
yyoquesetio
09/01/17, 22:47:34
Tambien se puede instalar con TWRP, de esa manera lo hice yo y todo perfecto, eso si, hay que hacer todos los wipes.
hola,
cuando dices todos te refieres a wipe cache,dalvik cache,data system?
y ha tirado?conservas el TWRP?
le has metido SuperSU?
perdon x el aluvion jeje
gracias x adelantado
saludos[emoji4]
donalberto17
10/01/17, 03:22:48
hola,
cuando dices todos te refieres a wipe cache,dalvik cache,data system?
y ha tirado?conservas el TWRP?
le has metido SuperSU?
perdon x el aluvion jeje
gracias x adelantado
saludos[emoji4]
si, hay que hacer esos wipes, despues instalar la rom e inmediatamente instalar supersu y deberias conservar el TWRP.
yyoquesetio
10/01/17, 12:46:08
los enlaces dan error 404...
alguien la tiene en Mega? o similar?
gracias x adelantado.
saludos[emoji4]
yyoquesetio
10/01/17, 13:29:05
gracias x adelantado.
saludos[emoji4]
me autocito: me los he descargado sin problemas desde xda.
a ver si le hecho huevos y la flasheo esta semana..
saludos[emoji4]
arde_roma
10/01/17, 18:25:51
gracias x adelantado.
saludos[emoji4]
Reparados los enlaces y las capturas del primer post. Disculpas.
yyoquesetio
11/01/17, 11:43:58
hola,
la e intentado instalar y nada..d momento no m deja,parece q se va a instalar x TWRP pero no se instala,como si le faltara algo,tendre q actualizar el TWRP..
alguien lo ha logrado con twrp y root? yo ni haciendo todos los wipes...
gracias y saludos
[emoji4]
Davido2790
11/01/17, 23:46:14
Yo la instale desde el mi flash, pero me duro un día porque se me bebía la batería
dgomecan
14/01/17, 01:50:21
Buenas noches,
Ya está disponible la versión del 12 de enero.
¿Alguien la ha probado?
Gracias
arde_roma
14/01/17, 09:39:05
Actualizada en primer post
a la v7.1.12
PANKESH
15/01/17, 16:01:46
Que tal esta ROM para uso diario? Es estable, o está un poquito verde todavía? Bugs conocidos? Gracias de ante mano compañeros
tigretuning
15/01/17, 16:49:47
A mi me va de lujo pero no le tengo puesto super su
Cromer_23
15/01/17, 17:17:48
Los que la llevais instalada,¿habeis instalado la nueva version por OTA? ¿O habeis tenido que flashearla otra vez con MiFlash?
PANKESH
16/01/17, 12:27:55
A mi haciiendo instalación en sucio se me queda pegada en el logo mi...
PANKESH
16/01/17, 13:33:51
Pues nada, por lo menos , la versión recovery no puedo instalarla.. se queda pegado en la pantalla de mi.. a alguien más le pasa?
arde_roma
17/01/17, 22:08:23
Al fin me decidí a instalar la 7.1.12, todo fenomenal pero no me funciona el 4G.
visedo95
17/01/17, 22:34:30
Al fin me decidí a instalar la 7.1.12, todo fenomenal pero no me funciona el 4G. ��
Puedes instalar aplicaciones en la sd? tienes multitarea? como va de ram y bateria
yyoquesetio
17/01/17, 23:01:51
Al fin me decidí a instalar la 7.1.12, todo fenomenal pero no me funciona el 4G. 😲
hola,
yo igual la flasheo mañana x la mañana...dicen en xda q actualizando el recovery al de nijel puedes instalar perfectamente,o instalando la developer china y despues esta x TWRP..
como la has instalado? fastboot?recovery?
saludos[emoji4]
arde_roma
18/01/17, 00:15:48
hola,
yo igual la flasheo mañana x la mañana...dicen en xda q actualizando el recovery al de nijel puedes instalar perfectamente,o instalando la developer china y despues esta x TWRP..
como la has instalado? fastboot?recovery?
saludos[emoji4]
No me compliqué hice fastboot, utilicé el MiFlash y apliqué "clear all" (previa copia de seguridad antes de empezar, claro), para instalación limpia, tardó un buen rato el primer reinicio, pensé que se había quedado pillado, pero finalmente arrancó y va como un cohete, salvo eso, claro, que no consigo hacer funcionar el 4G, aunque parece que es un bug de esta ROM pues en XDA alguno ya pregunta por lo mismo.
PANKESH
18/01/17, 00:21:54
No me compliqué hice fastboot, utilicé el MiFlash y apliqué "clear all" (previa copia de seguridad antes de empezar, claro), para instalación limpia, tardó un buen rato el primer reinicio, pensé que se había quedado pillado, pero finalmente arrancó y va como un cohete, salvo eso, claro, que no consigo hacer funcionar el 4G, aunque parece que es un bug de esta ROM pues en XDA alguno ya pregunta por lo mismo.
Al final la instalé por fastboot porque por recovery nada, al igual que otros muchos compañeros que también intentaron.. te confirmo que lo del 4G es un bug porque tampoco tengo.. por lo demás.. vaya pepinazo de ROM , y por no hablar del rendimiento y el consumo de batería.. en un par de ciclos os pongo pantallazo..
visedo95
18/01/17, 00:48:55
Perdona mi ignorancia, como instalo la rom por fastboot? Yo siempre he usado el miflash con el movil en modo edl
PANKESH
18/01/17, 00:59:38
Perdona mi ignorancia, como instalo la rom por fastboot? Yo siempre he usado el miflash con el movil en modo edl
A eso también se le llama fastboot.. es lo mismo
yyoquesetio
18/01/17, 13:54:14
hola,
pues eso hare,me das envidia...intentare poner el twrp despues x fastboot para restaurar x si algo no m mola o lo necesito para el curro..
gracias y saludos[emoji4]
elburgo
18/01/17, 19:30:48
Habeis visto la solucion que da un compañero en Xda,formatear el modem de la anterior Beta y ya funcionara el 4G.
Voy a instalar y probar,saludos.:ok:
visedo95
18/01/17, 19:45:08
Habeis visto la solucion que da un compañero en Xda,formatear el modem de la anterior Beta y ya funcionara el 4G.
Voy a instalar y probar,saludos.:ok:
Puedes explicar como se hace eso?
elburgo
18/01/17, 19:51:31
Puedes explicar como se hace eso?
hecha un vistazo aqui,yo estoy ahora mismo probando y flasheando,pero ya me paso una vez en un Moto G y se soluciono asi flasheando el moden Non-Holos.
https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/miui-8-7-1-5-global-beta-based-android-7-t3533663/page18
visedo95
18/01/17, 20:20:14
hecha un vistazo aqui,yo estoy ahora mismo probando y flasheando,pero ya me paso una vez en un Moto G y se soluciono asi flasheando el moden Non-Holos.
https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/miui-8-7-1-5-global-beta-based-android-7-t3533663/page18
Si te va puedes pasar el archivo solo que hay que cambiar? es que si no tengo que descargar otra ROM y mi internet es de pueblo y tarda mucho, gracias
visedo95
18/01/17, 20:48:05
Habeis instalado por recovery o por fastboot?
elburgo
18/01/17, 23:44:08
Bueno pues instalada la rom por Miflash con el modem de la otra Beta y 4G funcionando perfecto.:ok:
PANKESH
19/01/17, 04:28:40
Noto un consumo más elevado que en la global dev marsmallow.. alguien más? Comenten experiencias..
arde_roma
19/01/17, 12:57:17
Desgraciadamente no puedo andar experimentando mucho (con lo que me gusta :grin:) porque me hace falta el móvil para el curro y tuve que volver a la v6.12.22 eu, pero son dos buenas aportaciones las de yyoquesetio (utilizar el TWRP de nijel8 XDA) y la de flashear el modem de la versión anterior para solucionar el bug del 4G que informa elburgo sacado también del hilo de esta ROM filtrada en XDA.
Lo voy a poner en el primer post.
:ok:
7isaac20
19/01/17, 22:34:52
Podéis facilitar los archivos, no los encuentro. Y me gustaría probar esta rom.
Graciass
elburgo
19/01/17, 23:40:03
Podéis facilitar los archivos, no los encuentro. Y me gustaría probar esta rom.
Graciass
Te has leido el post desde el principio?Porque las Roms estan en la primera pagina .:oh::oh:
7isaac20
20/01/17, 02:46:37
Te has leido el post desde el principio?Porque las Roms estan en la primera pagina .:oh::oh:
Sii, me refiero al archivo para solucionar el 4g y el recovery que ya encontré https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/recovery-twrp-3-0-2-2-hydrogen-helium-t3512981
Albertkuba
20/01/17, 22:41:58
Yo la llevo desde el mismo día que salió,instalada por recovery sin limpiar ni system ni datos y sin problemas,me funciona el 4g sin hacer nada,y sin perder el TWRP que tenía.Solo comentar que flashee sobre RR,la batería me da unas 11 horas de pantalla y mínimos bugs que no afectan mucho.
dgomecan
21/01/17, 10:54:45
Buenos días,
Os dejo el enlace a la nueva beta de hydrogen
RECOVERY ROM HYDROGEN
ROM RECOVERY HELIUM
http://bigota.d.miui.com/7.1.19/miui_MIMAX652Global_7.1.19_a47d1feb36_7.0.zip
Entiendo que no os permitirá actualizar vía updater ya que comprueba en vuestra cuenta Mi si estáis en el BETA TEAM.
Saludos
Albertkuba
21/01/17, 11:37:19
Buenos días,
Os dejo el enlace a la nueva beta.
RECOVERY ROM:
Saludos
Hydrogen o Helium?Parece ser Hydrogen no?
dgomecan
21/01/17, 11:58:54
Hydrogen o Helium?Parece ser Hydrogen no?
Corregido. 😉
yyoquesetio
21/01/17, 12:04:01
Yo la llevo desde el mismo día que salió,instalada por recovery sin limpiar ni system ni datos y sin problemas,me funciona el 4g sin hacer nada,y sin perder el TWRP que tenía.Solo comentar que flashee sobre RR,la batería me da unas 11 horas de pantalla y mínimos bugs que no afectan mucho.
hola,
bueno pues yo no lo consigo con twrp,tengo el de nijel8 pero no hay manera,no instala,hago wipes, flasheo y tarda demasiado poco en flashear, cuando le doy a reboot me dice q no hay OS...entonces ni me atrevo a bootloop!.
luego wipes y restauro, pero tengo ganas de ponerla ya coño!
debo ser el unico de todo xda q no lo logra con el twrp..probare con la RR pero la ultima vez con la RR tampoco podia,no m instalaba las gapps y forzaba cierre marco de google y es imposible hacer nada,todo el rato ese mensaje..
bueno perdon x el tochazo
saludos [emoji4]
Albertkuba
21/01/17, 12:32:17
hola,
bueno pues yo no lo consigo con twrp,tengo el de nijel8 pero no hay manera,no instala,hago wipes, flasheo y tarda demasiado poco en flashear, cuando le doy a reboot me dice q no hay OS...entonces ni me atrevo a bootloop!.
luego wipes y restauro, pero tengo ganas de ponerla ya coño!
debo ser el unico de todo xda q no lo logra con el twrp..probare con la RR pero la ultima vez con la RR tampoco podia,no m instalaba las gapps y forzaba cierre marco de google y es imposible hacer nada,todo el rato ese mensaje..
bueno perdon x el tochazo
saludos [emoji4]
Acabo de ponerla por TWRP de nijel8 sin problemas,a ver una vez que flashees el zip "no reinicies" monta system y borra el recovery stock para que no pierdas el que tienes,luego desmonta system,ahora "todavía sin reiniciar" flashea SuperSU para que desencripte y listo ya puedes reiniciar y disfrutar.
jopenac
21/01/17, 13:02:16
Acabo de ponerla por TWRP de nijel8 sin problemas,a ver una vez que flashees el zip "no reinicies" monta system y borra el recovery stock para que no pierdas el que tienes,luego desmonta system,ahora "todavía sin reiniciar" flashea SuperSU para que desencripte y listo ya puedes reiniciar y disfrutar.
Y como borro el recovery?
Albertkuba
21/01/17, 13:05:36
Y como borro el recovery?
Ya lo he dicho después de flahsear el zip sin reiniciar "Montar" system, click en system y al final viene algo como "recovery stock o from boot" no recuerdo, lo marcáis y eliminar.
yyoquesetio
21/01/17, 15:00:39
Ya lo he dicho después de flahsear el zip sin reiniciar "Montar" system, click en system y al final viene algo como "recovery stock o from boot" no recuerdo, lo marcáis y eliminar.
hola,no entiendo el proceso,x mas q lo intento nada,voy a montar system pero solo se desmarca,y no se donde viene lo de borrar y lo de "recovery stock o from boot"..
gracias x tus esfuerzos en explicarlo pero no doy con la tecla.[emoji22]
un saludo
Albertkuba
21/01/17, 15:14:27
hola,no entiendo el proceso,x mas q lo intento nada,voy a montar system pero solo se desmarca,y no se donde viene lo de borrar y lo de "recovery stock o from boot"..
gracias x tus esfuerzos en explicarlo pero no doy con la tecla.[emoji22]
un saludo
Vale aquí más detallado:
Si sólo se desmarca quiere decir que ya está montado,obvia esa parte y ve a "Avanzado/Archivos" y desliza hasta "system" click te saldrán todos los archivos,baja hasta lo último"recovery from boot"presionalo se te abren unas opciones "eliminar" listo,espero ahora lo logres si no dime y te doy más detalles,estamos para ayudarnos.
yyoquesetio
21/01/17, 16:25:36
Vale aquí más detallado:
Si sólo se desmarca quiere decir que ya está montado,obvia esa parte y ve a "Avanzado/Archivos" y desliza hasta "system" click te saldrán todos los archivos,baja hasta lo último"recovery from boot"presionalo se te abren unas opciones "eliminar" listo,espero ahora lo logres si no dime y te doy más detalles,estamos para ayudarnos.
Hola,
Lo he logrado pero x las prisas de saber si iba a arrancar lo he echo con la del día 12 y está todo el rato diciéndome que se ha detenido discover,servicios google play,marco de servicios y no puedo acceder al playstore así q me voy a descargar la de ayer y voy a hacer el mismo proceso,muchisimas gracias compañero eres un crack,ya x fin puedo saborear android 7 [emoji120]
Un saludo [emoji106] [emoji5]
Albertkuba
21/01/17, 16:42:46
Hola,
Lo he logrado pero x las prisas de saber si iba a arrancar lo he echo con la del día 12 y está todo el rato diciéndome que se ha detenido discover,servicios google play,marco de servicios y no puedo acceder al playstore así q me voy a descargar la de ayer y voy a hacer el mismo proceso,muchisimas gracias compañero eres un crack,ya x fin puedo saborear android 7 [emoji120]
Un saludo [emoji106] [emoji5]
Antes de flashear has un Factory reset para que evites esos problemas,hazte un backup primero de las aplicaciones.
yyoquesetio
21/01/17, 21:42:04
Antes de flashear has un Factory reset para que evites esos problemas,hazte un backup primero de las aplicaciones.
Vale,he puesto todo como dice el compañero y todo ok,gracias x tu ayuda.
ya tengo la beta del 19 y de momento 0 Buga...
Es un flipe,he bajado la velocidad de las animaciones y vuela sin lag y con 4G perfecto..
Un saludo.[emoji4]
animo a todos a probarla
Es un flipe,he bajado la velocidad de las animaciones y vuela sin lag y con 4G perfecto..
Un saludo.[emoji4]
animo a todos a probarla
Ya se han filtrado los enlaces o eres tester?
La última que he visto rulando por xda es la del 12
Enviado desde mi MI MAX
elburgo
22/01/17, 11:03:13
Un saludo.[emoji4]
animo a todos a probarla
Y alguna vez a tenido Lags este telefono?????:oh::oh:
yyoquesetio
22/01/17, 11:25:07
Y alguna vez a tenido Lags este telefono?????:oh::oh:
Hola,alguna vez he visto algún lag e idas de pinza...X ejemplo con la 8.1.3.0 global estable [emoji56]
Ya se han filtrado los enlaces o eres tester?
La última que he visto rulando por xda es la del 12
Enviado desde mi MI MAX
Si,ayer un compañero puso los del día 19 y yo la tengo puesta. Con twrp de nijel8, montando sistema y en ajustes avanzados borrando el archivo recovery-stock-boot y después flasheando SuperSu para conservar Root y recovery gracias a Albertkuba.
Saludos[emoji4]
arde_roma
22/01/17, 21:09:18
Actualizado el primer post con las aportaciones de dgomecan y Albertkuba.
Comprobado 4G funciona, se mantiene el recovery TWRP de nijel8 con el procedimiento y todo funcionó fantástico.
:gracias:
yyoquesetio
22/01/17, 23:10:58
Comprobado 4G funciona, se mantiene el recovery TWRP de nijel8 con el procedimiento y todo funcionó fantástico.
Hola,
Muy currado ha quedado el post principal [emoji123]
Gracias[emoji4]
Saludos
yyoquesetio
22/01/17, 23:14:24
Hola otra vez,
Por cierto para poner el recovery de nijel8 es tan sencillo como flashear el archivo(.img) del TWRP desde el mismo twrp q tengas...Seleccionas flashear imagen y reboot y comprueba q funciona.
Saludos
Albertkuba
22/01/17, 23:49:34
Muy claro ahora todo el procedimiento así nadie pasará sustos ni perderá horas intentandolo.A mi me va muy bien la ROM sin bugs de momento,en el primer ciclo 11.30 horas de pantalla en día y medio de uso(75% wifi 25% datos), seguramente en el próximo ciclo llegaré a las 12 horas,a vosotros como os va?
scooby07
23/01/17, 02:00:12
Fantásticamente explicado y muy muy fácil de instalar.
Muchas gracias
lem_891
23/01/17, 03:03:30
¿Como va el sonido de esta rom? Tengo la MIUI 8.2 6.12.22 EU y el sonido es una pasada mejor que la Global estable, quiero probar esta rom pero no se si el sonido es igual o es como al global que le bajan al sonido.
Albertkuba
23/01/17, 09:13:28
¿Como va el sonido de esta rom? Tengo la MIUI 8.2 6.12.22 EU y el sonido es una pasada mejor que la Global estable, quiero probar esta rom pero no se si el sonido es igual o es como al global que le bajan al sonido.
Si el sonido es bajo pero siempre hay soluciones para subirlo,pero con lo light que está y el rendimiento que tiene merece la pena actualizar.
lem_891
23/01/17, 14:21:21
Si el sonido es bajo pero siempre hay soluciones para subirlo,pero con lo light que está y el rendimiento que tiene merece la pena actualizar.
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
visedo95
23/01/17, 15:57:49
Alguna manera de instalarla sin perder nada, no verdad? xD
Albertkuba
23/01/17, 18:23:20
Alguna manera de instalarla sin perder nada, no verdad? xD
Si vienes de una versión anterior no tienes que borrar datos.
yyoquesetio
23/01/17, 22:07:04
Hola,
Después de 2 días de uso y uno currando xcon la nueva versión hay q decir q no tengo ningún bug (toquemos madera) salvo la app galería q no le concedi permisos y y ahora no hay manera de volver a hacer q rule,no puedo borrar datos de la app,solo forzar cierre.
No conserva actividades,cuando cambias de app (tapatalk) enseguida vuelvo al muro cuando vuelvo a entrar así q miraré el low memory killer a ver si lo puedo subir y os lo comento..
Saludos[emoji4]
Albertkuba
23/01/17, 22:39:14
Hola,
Después de 2 días de uso y uno currando xcon la nueva versión hay q decir q no tengo ningún bug (toquemos madera) salvo la app galería q no le concedi permisos y y ahora no hay manera de volver a hacer q rule,no puedo borrar datos de la app,solo forzar cierre.
No conserva actividades,cuando cambias de app (tapatalk) enseguida vuelvo al muro cuando vuelvo a entrar así q miraré el low memory killer a ver si lo puedo subir y os lo comento..
Saludos[emoji4]
Umm a mi si me conserva las actividades mira ver cómo andan tus permisos,con el tema de la galería siempre puedes volver a darle los permisos antes de ejecutarla.
Edito: que versión de tapatalk tienes?Yo sigo con la 6.3.3 porque las últimas actualizaciones son un desatre.
yyoquesetio
23/01/17, 22:58:12
Umm a mi si me conserva las actividades mira ver cómo andan tus permisos,con el tema de la galería siempre puedes volver a darle los permisos antes de ejecutarla.
Edito: que versión de tapatalk tienes?Yo sigo con la 6.3.3 porque las últimas actualizaciones son un desatre.
Efectivamente eran los permisos de ubicación,q no se pa q la quieren,pa enseñarme fotos mías pero bueno,el tapatalk tengo la 6.2.5 q m va genial..Pero lo noto q no conserva actividades,las conserva pero sin memoria,es decir como si acabara de iniciarla..
Saludos[emoji4]
Compañero te iba a hacer una pregunta que ando un poco pez en miui jejeje, para poner la developer, lo hiciste a través de miflash? Y hace falta tener el bootloader desbloqueado? Por último tiene esta versión algún tipo de bug? Estoy con la global y el audio me hecha un poco para atras
lem_891
24/01/17, 13:28:16
Compañero te iba a hacer una pregunta que ando un poco pez en miui jejeje, para poner la developer, lo hiciste a través de miflash? Y hace falta tener el bootloader desbloqueado? Por último tiene esta versión algún tipo de bug? Estoy con la global y el audio me hecha un poco para atras
Lo hice con esta rom que es la developer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361 y si tienes que tener el bootloader desbloqueado y recovery TWRP para poder instalarla, en lo que la he tenido es mejor que la global, el sonido es mas elevado y viene mas optimizada en ram y bateria, te la recomiendo.
jopenac
25/01/17, 21:21:40
Yo la he intentado flashear por TWRP desde una ROM de xiaomi.eu y después de hacer todos los pasos me reinicia el recovery TWRP... Que puede ser?
rondasspeed
26/01/17, 13:24:28
Si se reinicia desde el recovery otra vez a recovery , apágalo dejando el botón unos segundos y mira si así te carga ya el software, a mi me paso asi
lem_891
26/01/17, 14:34:38
Alguien me puede ayudar para poder usar Snapchat con esta rom, la instale pero no me deja iniciar sesion supongo que es por el root?
Albertkuba
26/01/17, 19:02:47
Mi breve impresión:
Después de testar esta última build y por curiosidad porque soy un flasheador compulsivo he testado además Linage OS,Tesla,Mokee, Resurrection y debo decir que he vuelto a MIUI,doy las gracias a todos estos desarrolladores de las antes mencionadas pero aún sigo prefiriendo a MIUI.
lem_891
26/01/17, 19:45:55
Mi breve impresión:
Después de testar esta última build y por curiosidad porque soy un flasheador compulsivo he testado además Linage OS,Tesla,Mokee, Resurrection y debo decir que he vuelto a MIUI,doy las gracias a todos estos desarrolladores de las antes mencionadas pero aún sigo prefiriendo a MIUI.
¿Sabes si se puede poner xposed con esta rom?
rossitto
26/01/17, 21:19:38
Lo hice con esta rom que es la developer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361 y si tienes que tener el bootloader desbloqueado y recovery TWRP para poder instalarla, en lo que la he tenido es mejor que la global, el sonido es mas elevado y viene mas optimizada en ram y bateria, te la recomiendo.
Hola. estas seguro que es necesario tener el bootloader des loqueado para poder instalar esta rom?.
Yo ya he flasheado varias roms tanto globales, eu y custom y tengo el bootloader cerrado y sin problemas.
lem_891
26/01/17, 21:42:35
Hola. estas seguro que es necesario tener el bootloader des loqueado para poder instalar esta rom?.
Yo ya he flasheado varias roms tanto globales, eu y custom y tengo el bootloader cerrado y sin problemas.
Yo le he respondido en base a lo que el autor del post de la rom ha puesto, pero para evitar mayores inconvenientes o algun brick mejor que lo haga con el bootloader desbloqueado. :loco: :cucu:
yyoquesetio
27/01/17, 00:00:40
¿Sabes si se puede poner xposed con esta rom?
Hola,
Creo que todavía está en desarrollo,#Rovo86 no da abasto jajaja
Hay un post en xda q habla sobre xposed en Android 7 pero todavía no se sabe nada,el mismo entra en el foro, escribe y le reverencian[emoji16] jeje
Un saludo
rossitto
27/01/17, 20:06:11
Yo le he respondido en base a lo que el autor del post de la rom ha puesto, pero para evitar mayores inconvenientes o algun brick mejor que lo haga con el bootloader desbloqueado. :loco: :cucu:
pues he repasado el post y no he leído en ningun momento que ponga que sea necesario desbloquear el bootloader
yyoquesetio
27/01/17, 22:24:05
pues he repasado el post y no he leído en ningun momento que ponga que sea necesario desbloquear el bootloader
Hola,
si lo vas a hacer con TWRP de #nijel8 si,o sí lo tienes que desbloquear,si no con fastboot desde el ordenador,pero creo que no puedes loguearte en Xiaomi xq creo que te lo bloquean..Q me corrijan si me equivoco,
Saludos[emoji4]
visedo95
28/01/17, 14:22:06
Hay roms como la xiaomi.eu que tengo que hace falta abrir el bootloader, no se si esta es igual, abrelo y quitate de dudas
rossitto
28/01/17, 15:13:58
Hay roms como la xiaomi.eu que tengo que hace falta abrir el bootloader, no se si esta es igual, abrelo y quitate de dudas
gracias por tu interes pero yo ya he instalado rom EU con bootloader cerrado y sin problemas. Por mi experiencia con este terminal es quel la única ventaja de abrir el bootloader es poder usar fastboot mediante ADB(consola de Windows). pero flashear con miflash o custom recovery hasta ahora no he tenido problema alguno con las roms que he probado. Quizas me decida a desbloquear el boot mas adelante pero como he explicado de momento no ne ha hecho falta.
Ni voy ni quiero sembrar dudas o controversia con este tema simplemente cuento mi experiencia ya que cuando compre este terminal y me puse a leer en este foro en muchos post se hablaba como algo imprescindible el desbloquear el bot para instalar ciertas roms, de las cuales yo he instalo con el boot cerrado.
fatalhh
28/01/17, 15:55:17
gracias por tu interes pero yo ya he instalado rom EU con bootloader cerrado y sin problemas. Por mi experiencia con este terminal es quel la única ventaja de abrir el bootloader es poder usar fastboot mediante ADB(consola de Windows). pero flashear con miflash o custom recovery hasta ahora no he tenido problema alguno con las roms que he probado. Quizas me decida a desbloquear el boot mas adelante pero como he explicado de momento no ne ha hecho falta.
Ni voy ni quiero sembrar dudas o controversia con este tema simplemente cuento mi experiencia ya que cuando compre este terminal y me puse a leer en este foro en muchos post se hablaba como algo imprescindible el desbloquear el bot para instalar ciertas roms, de las cuales yo he instalo con el boot cerrado.
Estoy contigo:aplausos:
cFendez
31/01/17, 18:46:23
dgomecan Podrías publicar los enlaces de este hilo? Me han comentado que es la versión fastboot de la ROM Global 7.1.19.
http://en.miui.com/thread-465229-1-1.html
Gracias!
dgomecan
31/01/17, 21:19:43
dgomecan Podrías publicar los enlaces de este hilo? Me han comentado que es la versión fastboot de la ROM Global 7.1.19.
http://en.miui.com/thread-465229-1-1.html
Gracias!
Buenas noches cFendez ,
Ya he publicado, en su día los enlaces de la ROM, eso si, en versión recovery.
Si lo que quieres es hacer una instalación limpia con Android 7, flashea por fastboot la versión de la semana anterior y luego actualiza con la rom que enlacé vía TWRP.
Saludos
cFendez
31/01/17, 21:27:59
Buenas noches cFendez ,
Ya he publicado, en su día los enlaces de la ROM, eso si, en versión recovery.
Si lo que quieres es hacer una instalación limpia con Android 7, flashea por fastboot la versión de la semana anterior y luego actualiza con la rom que enlacé vía TWRP.
Saludos
Lo sé, pero me han comentado que en ese enlace está la versión fastboot de la 7.1.19 de Helium. Es eso cierto?
Gracias por responderme :campeon:
dgomecan
31/01/17, 22:39:58
Lo sé, pero me han comentado que en ese enlace está la versión fastboot de la 7.1.19 de Helium. Es eso cierto?
Gracias por responderme :campeon:
Solo he enlazado las rom RECOVERY.
Saludos
elburgo
09/02/17, 12:41:27
El que la lleve,le a saltado alguna actualizacion mas?Grcias.
Albertkuba
10/02/17, 19:15:58
El que la lleve,le a saltado alguna actualizacion mas?Grcias.
Debe haber salido para los testers así que esperemos a ver si nos la filtran.
dgomecan
17/02/17, 10:47:00
Buenos días,
Ya ha salido la global beta 7.2.16
[hydrogen] Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/miui_MIMAXGlobal_7.2.16_953fa37faf_7.0.zip) Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/hydrogen_global_images_7.2.16_20170216.0000.00_7.0 _global_5e571e1995.tgz)
[helium] Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/miui_MIMAX652Global_7.2.16_b24b11fe6b_7.0.zip) Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/helium_global_images_7.2.16_20170216.0000.00_7.0_g lobal_c1d72765dc.tgz)
Un saludos
Buenos días,
Ya ha salido la global beta 7.2.16
[hydrogen] Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/miui_MIMAXGlobal_7.2.16_953fa37faf_7.0.zip) Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/hydrogen_global_images_7.2.16_20170216.0000.00_7.0 _global_5e571e1995.tgz)
[helium] Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/miui_MIMAX652Global_7.2.16_b24b11fe6b_7.0.zip) Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.16/helium_global_images_7.2.16_20170216.0000.00_7.0_g lobal_c1d72765dc.tgz)
Un saludos
Y vale la pena cambiar esta nueva por la 8.2.1 que tengo puesta ahora?? Porque la puse ayer XD
Albertkuba
17/02/17, 12:35:48
Y vale la pena cambiar esta nueva por la 8.2.1 que tengo puesta ahora?? Porque la puse ayer XD
La 8.2.1 es N o MM?
La 8.2.1 es N o MM?
es MMB29M.. (6.0.1) osea q no es nougat aun, la beta si pero si no mejora batería ni nada en especial....
Albertkuba
17/02/17, 12:41:12
es MMB29M.. (6.0.1) osea q no es nougat aun, la beta si pero si no mejora batería ni nada en especial....
Bueno si esa te va bien pero la N debería ir mejor toda vez que N hace un mejor manejo de la batería y rendimiento en general,yo hoy la testaré.
Bueno si esa te va bien pero la N debería ir mejor toda vez que N hace un mejor manejo de la batería y rendimiento en general,yo hoy la testaré.
no hay que tener el bootloader abierto para poner esta 7.2 no?? Y en el caso de querer volver a la 8.2 no creo que haya que hacer ninguna cosa especial a parte de actualizarlo mediante la App laucher de actualizar no??
Albertkuba
17/02/17, 13:01:19
no hay que tener el bootloader abierto para poner esta 7.2 no?? Y en el caso de querer volver a la 8.2 no creo que haya que hacer ninguna cosa especial a parte de actualizarlo mediante la App laucher de actualizar no??
Esta versión es para tester así que no creo puedas actualizarla por el Updater pero si por fastboot en cualquier caso,siempre para bajar de versión lo más recomendable es hacerlo en "limpio" por lo que tendrías que borrar toda la memoria interna tenlo en cuenta si quieres luego downgrade.
Esta versión es para tester así que no creo puedas actualizarla por el Updater pero si por fastboot en cualquier caso,siempre para bajar de versión lo más recomendable es hacerlo en "limpio" por lo que tendrías que borrar toda la memoria interna tenlo en cuenta si quieres luego downgrade.
ME da a mi a que me voy a esperar a la versión 8.3... jejeje XDD
kekio1977
17/02/17, 13:29:19
Me acaba de saltar por OTA la 7.2.16. Se sabe de la multi ventana?
Albertkuba
17/02/17, 13:57:25
ME da a mi a que me voy a esperar a la versión 8.3... jejeje XDD
Pués si te va bien es lo mejor que puedes hacer esperar a la Estable N y ya das el salto definitivo.
Lo_ko80
18/02/17, 14:05:12
Buenas, yo sí noto un consumo alto de batería, no sé porqué, pero respecto a MM, noto menos duración
yyoquesetio
22/02/17, 15:03:30
Hola a todos,
Llevo usandola desde q salio la 2da version y va de lujo,lo unico q no consigo hacer es q funcione los temas de terceros en esta rom..alguna idea? Gracias x adelantado
Saludos[emoji4]
dgomecan
27/02/17, 09:46:28
Buenas noches,
Ya ha salido la beta global del 24 de febrero.
Es la segunda beta pública que sale con Android 7.0.
Os dejo los links:
Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.24/miui_MIMAXGlobal_7.2.24_da4bd95ffd_7.0.zip) 1.414 mb
Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.24/hydrogen_global_images_7.2.24_20170224.0000.00_7.0 _global_4dc42d27a3.tgz) 1.786 mb
Changelog (http://en.miui.com/thread-517817-1-1.html)
Saludos
Lo_ko80
27/02/17, 09:49:43
De momento, solucionado los cierres de las aplicaciones, y mejoría en fluidez.....
adiconsultyn
27/02/17, 17:52:34
a mi se me a actualizado solito
Albertkuba
28/02/17, 22:13:34
Buenas noches,
Ya ha salido la beta global del 24 de febrero.
Es la segunda beta pública que sale con Android 7.0.
Os dejo los links:
Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.2.24/miui_MI5Global_7.2.24_f65097434f_7.0.zip) 1.414 mb
Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.2.24/hydrogen_global_images_7.2.24_20170224.0000.00_7.0 _global_4dc42d27a3.tgz) 1.786 mb
Changelog (http://en.miui.com/thread-517817-1-1.html)
Saludos
Ojo por el link para recovery sale la ROM para el Mi5.
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
dgomecan
03/03/17, 10:40:49
Buenas,
Ya ha salido la beta global del 2 de marzo.
Es la tercera beta pública que sale con Android 7.0.
Os dejo los links:
Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.3.2/miui_MIMAXGlobal_7.3.2_eb8ca3b109_7.0.zip) 1.407 mb
Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.3.2/hydrogen_global_images_7.3.2_20170302.0000.00_7.0_ global_f41e47b9ce.tgz) 1.779 mb
Changelog (http://en.miui.com/thread-526049-1-1.html)
Saludos
Kaiserd13
03/03/17, 17:42:42
Buenas,
Ya ha salido la beta global del 2 de marzo.
Es la tercera beta pública que sale con Android 7.0.
Os dejo los links:
Recovery (http://bigota.d.miui.com/7.3.2/miui_MIMAXGlobal_7.3.2_eb8ca3b109_7.0.zip) 1.407 mb
Fastboot (http://bigota.d.miui.com/7.3.2/hydrogen_global_images_7.3.2_20170302.0000.00_7.0_ global_f41e47b9ce.tgz) 1.779 mb
Changelog (http://en.miui.com/thread-526049-1-1.html)
Saludos
pero es el del mi max 650 o el 652??
tocor71
03/03/17, 17:50:44
Ambos. Booth. Los dos mimax...prime e normal.
Sent from my MI MAX using Tapatalk
kekio1977
04/03/17, 10:37:43
Yo instale ayer la 7.2.3 vía OTA developer ya con Nougat. Noto el teléfono más fluido si cabe aun. Pero ningún cambio sustancial. Espero que la batería al menos me dure como la anterior Rom.
robertrg
04/03/17, 10:50:46
Hola... Puedo instalar esta Rom en mi máx 128 desde el update metiendo la Rom en la carpeta downloaded rom? Tengo instalada esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/4ebfd8e68bf0afc3df07879fffa1eeb9.jpg
Albertkuba
04/03/17, 12:18:33
Hola... Puedo instalar esta Rom en mi máx 128 desde el update metiendo la Rom en la carpeta downloaded rom? Tengo instalada esta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/4ebfd8e68bf0afc3df07879fffa1eeb9.jpg
No te lo aconsejo sobretodo si la has "tocado"
dgomecan
04/03/17, 18:12:51
pero es el del mi max 650 o el 652??
Hydrogen
rossitto
07/03/17, 07:20:44
Hola... llevo con esta rom desde el sabado y la unica cosa que he motado con diferencia a antes es que cuando la carga llega al 100% el led de carga se apaga, antes mo ne ocurría con ninguna otra rom, simplemente queria saber si a todos hos pasa o que si es algo normal o algun bug,gracias.
Albertkuba
07/03/17, 11:21:27
Hola... llevo con esta rom desde el sabado y la unica cosa que he motado con diferencia a antes es que cuando la carga llega al 100% el led de carga se apaga, antes mo ne ocurría con ninguna otra rom, simplemente queria saber si a todos hos pasa o que si es algo normal o algun bug,gracias.
Si,ya está implementado hace un par de actualizaciones atrás.
sr yeti
07/03/17, 13:39:06
Ahora se apaga cuando la batería está cargada.
Dallasbcn
07/03/17, 22:57:32
cuando se hace referencia al paso numero 5- - Bajar hasta «recovery from boot», picar y en las opciones "eliminar".
Se hace refrencia en que hay una carpeta con ese nombre? es que estoy entrando en system pero no veo exactamente donde está ese apartado, la verdad, alguien puede decirme como realizar este paso? Gracias!
rossitto
08/03/17, 07:07:14
La carpeta es syntem y dentó al final esta el archivo del recovery a eliminar, pero recuerda que antes debes montar syntem sino no te aparece este archivo.
Dallasbcn
08/03/17, 23:35:23
No quiero parecer pesado pero cuando voy selecciono mount ya veo que system esta montado, quito el checked y lo vuelvo poner para "probar" pero sigo sin ver este apartado, es decir, no veo el archivo en sí, uso el TWRP que ha sido modificado es decir, 3.0.3 pero nada T.T creo que esperaré a que no sea beta ...
o que no tenga que realizarse este paso.
Albertkuba
09/03/17, 01:37:22
No quiero parecer pesado pero cuando voy selecciono mount ya veo que system esta montado, quito el checked y lo vuelvo poner para "probar" pero sigo sin ver este apartado, es decir, no veo el archivo en sí, uso el TWRP que ha sido modificado es decir, 3.0.3 pero nada T.T creo que esperaré a que no sea beta ...
o que no tenga que realizarse este paso.
Hombre cuando montes system luego tienes que ir a: Avanzado/ Administrador de archivos, ahí es donde te saldrá "system"
Dallasbcn
09/03/17, 02:34:55
Entiendo, igual me expliqué mal, pero es a lo que me refería, voy a volver a probarlo vaya a ser que se descargara mal el archivo o a saber que XD
PD: ahora ya me funciona, era el usb de mi ordenador que anda un poco raro uno de ellos,
Me ha saltado una actualización por OTA la 7.3.2, la instalo? es porque según veo esta es la ultima verdad?
dgomecan
10/03/17, 10:28:02
Buenas,
Mi Max 32G
Fastboot 1777M
http://bigota.d.miui.com/7.3.9/hydrogen_global_images_7.3.9_20170309.0000.00_7.0_ global_7d22dea8a8.tgz
Recovery 1411M
http://bigota.d.miui.com/7.3.9/miui_MIMAXGlobal_7.3.9_7c12cbb24a_7.0.zip
Mi Max 64G / 128G
Fastboot 1730M
http://bigota.d.miui.com/7.3.9/helium_global_images_7.3.9_20170309.0000.00_7.0_gl obal_a52d930b9b.tgz
Recovery 1411M
http://bigota.d.miui.com/7.3.9/miui_MIMAX652Global_7.3.9_4b98a4224e_7.0.zip
Changelog
http://en.miui.com/thread-533797-1-1.html
Saludos
kititamori
19/03/17, 21:08:21
Hola. Acabo de actualizar a la 7.3.16 y no sé si estaría en alguna actualización anterior porque me he saltado tres o cuatro, pero ahora me he dado cuenta de que se puede grabar pantalla. En los ajustes te sale la configuración de resolución, etc y en el escritorio una aplicación para hacerlo. No lo he probado mucho, pero parece que va bien. Lo comento por aquí por si a alguien le interesa.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.