Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error táctil Z3
juanmyml
08/01/17, 11:25:00
Buenas a todos, pues antes de nada decir que a mi el Z3 me ha encantado y me sigue pareciendo un telefonazo, ahora con lo que vamos.
Hace unos días la pantalla, o mejor dicho el táctil, empezó a fallar, empezó a pulsar solo, repetidamente y por toda la pantalla, no hay manera de controlarlo. Voy a empezar a creer que si que preparan la tecnología para que después de dos años empiece a fallar.
Mis preguntas son, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿qué puede ser o a qué se puede deber? Hablé con Sony para que me ayudaran, actualicé el teléfono y lo volví a la configuración de fábrica pero nada. ¿sabéis como arreglarlo? ¿o dónde lo puedo llevar para que lo arreglen? ¿cúanto me costará?
Muchas gracias a todos.:gracias:
chuckles
08/01/17, 13:42:25
Si, me paso hace dos semanas, pero fue por que le entro unas gotas de agua por el parlante superior. Duro así una semana, luego solo se recuperó, eso si justo en el centro de la pantalla murió el táctil para siempre. Así me quedo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/7f20ca23a8616d679114486f8ad52cf4.jpg
juanmyml
08/01/17, 14:15:13
gracias por el aporte, el caso es que no tengo yo recuerdo de agua ni nada por el estilo. Si el táctil funciona por toda la pantalla pero solo, hay veces que funcina bien al desbloquearlo y sigue así hasta un rato, pero vuelve a las andadas.
macacoverde
09/01/17, 02:00:36
Justo me ha pasado lo mismo, hace un par de días y sin ningún motivo aparente me empezó a dar fallos el táctil, por la franja que ocupa el teclado de la A hasta la Ñ, algunas veces funciona y otras se bloquea toda la pantalla y no se puede usar nada.
Mi pantalla no es la original, pero se suponía que era un recambio de calidad y no ha durado ni 6 meses...
blackhawk_LA
09/01/17, 13:26:12
Justo me ha pasado lo mismo, hace un par de días y sin ningún motivo aparente me empezó a dar fallos el táctil, por la franja que ocupa el teclado de la A hasta la Ñ, algunas veces funciona y otras se bloquea toda la pantalla y no se puede usar nada.
Mi pantalla no es la original, pero se suponía que era un recambio de calidad y no ha durado ni 6 meses...
Desgraciadamente los recambios, especialmente de pantalla, o son los originales de un sat autorizado, o son una castaña. Comprobado en un par de teléfonos.
Respecto al post original, pues parece que va a ser de hardware... Intenta aguantar por si es cosa de humedad que se le pueda ir, o si no tocará enviarlo a reparar. Supongo que de 120 euros no bajará
Sent from my D6603 using Tapatalk
juanmyml
09/01/17, 16:08:48
Respecto al post original, pues parece que va a ser de hardware... Intenta aguantar por si es cosa de humedad que se le pueda ir, o si no tocará enviarlo a reparar.
Gracias por el aporte
Me han dicho que puede ser electricidad estática en la pantalla, ¿alguien sabe cómo se puede eliminar?
blackhawk_LA
09/01/17, 18:08:30
Gracias por el aporte
Me han dicho que puede ser electricidad estática en la pantalla, ¿alguien sabe cómo se puede eliminar?
Ahí ya no sé. Supongo que se irá con el tiempo. Prueba a acercarle un peine de estos que dicen que quitan la electricidad estática xD
Trapalleiro
09/01/17, 21:09:31
Desgraciadamente los recambios, especialmente de pantalla, o son los originales de un sat autorizado, o son una castaña. Comprobado en un par de teléfonos.
Respecto al post original, pues parece que va a ser de hardware... Intenta aguantar por si es cosa de humedad que se le pueda ir, o si no tocará enviarlo a reparar. Supongo que de 120 euros no bajará
El arreglo de la pantalla en el sat son 215 €.
blackhawk_LA
09/01/17, 21:54:58
160 en phone house y más barato en bemovil y alertaphone que creo tienen buena reputación, aunque no estoy seguro si son repuestos originales.
Trapalleiro
09/01/17, 22:33:16
160 en phone house y más barato en bemovil y alertaphone que creo tienen buena reputación, aunque no estoy seguro si son repuestos originales.
Repuestos originales solo en el sat
blackhawk_LA
09/01/17, 22:38:30
Repuestos originales solo en el sat
En the phone house son originales seguro. En los otros sitios habría que preguntarlo.
juanmyml
11/01/17, 23:48:02
En the phone house son originales seguro. En los otros sitios habría que preguntarlo.
Me pasaré a preguntar por si hay suerte, gracias
AndreZ3
20/01/17, 13:42:28
Me sumo al lio,a mi hace4 dias por el lateral izqdo.teclas a,q. No me van y en su lugar se pulsan la s y w... Me dijeron que podria ser humedad.Soy Asturiana y estos dias esta muy frio y achaco a que pueda ser esto porque mi z3 esta perfect y meterlo en agua como que nunca me atrevi.... Yo voy esperar y sino tirar de garantia. Alguien sabe si a la vuelta del sat viene jodidillo,es. Decir si son unos chapuzas y viene el movil rallao...eso me tira patras y los 20 o 30 dias sin movil....saludos ah alguien a probado en meterlo entre arroz?????
juanmyml
26/01/17, 17:49:11
Pues nada, segimso aquí más gente, espero que algún forero conozca la solución. Yo ya de por sí me he tenido que comprar otro
chuckles
26/01/17, 18:59:58
No hay solución, es error de hardware, hay que reemplazarlo, ningún modo o limpieza puede solucionarlo.
por ese precio te pillas otro móvil nuevo XD
juanmyml
01/02/17, 16:54:11
por ese precio te pillas otro móvil nuevo XD
Esa ha sido por ahora la solución, ya soy propietario de un MEIZU PRO 6, pero me encantaria arreglar el Z3
llevalo a arreglar a otro sitio fuera del Sat si es que ya no tiene garantia
jperezq
03/02/17, 00:58:29
Me ocurre lo mismo. por el lateral izqdo.teclas a,q. No me van y en su lugar se pulsan la s y w...
AndreZ3
04/02/17, 14:18:15
Me ocurre lo mismo. por el lateral izqdo.teclas a,q. No me van y en su lugar se pulsan la s y w...
Igual que yo,he optado por un teclado,se llama chrome y lo ajustas casi al lado izqdo en modo de escritura a una mano...por lo menos tengo teclado y la verdad de momento no me ha afectado...aunque un mes antes de que se me acabe la garantia lo mandare a arreglar a phone house,me da miedo por los comentarios que ponen de que si te dicen que no entra en garantia,no se que hacer,pero de momento hasta octubre tirare asi.suerte!!!
jperezq
05/02/17, 23:26:38
Podias explicar un poco lo de ese teclado, de donde lo has bajado? y como se configura.
AndreZ3
06/02/17, 04:22:28
Si,se llama chrooma keyboard ,esta en la playstore ,en ajustes eliges teclado a una mano,lo pones a la derecha y listo.
blackhawk_LA
06/02/17, 10:26:08
El Swiftkey también te deja hacerlo, creo.
jperezq
08/02/17, 00:24:53
Pues a mi no me funciona, intento moverlo con la barra espaciadora pero no hace nada. Lo he conseguido con el teclado de Google se llama Gboard y esta en la PLayStore. tiene esa opcion de poner el teclado a la derecha.
AndreZ3
10/02/17, 17:58:25
Si ese fue el primero que utilice..en el chrooma debes pasar 2 dedos por la barra espacio.es verdad que no sale a la primera pero sale,este te permite ajustar mucho el teclado a la izada quedando casi como un teclado normal...
TheObserver
22/02/17, 11:26:00
Ayer me empezó a pasar lo mismo, este será mi ultimo Sony, vaya vergüenza.
AndreZ3
25/02/17, 01:28:04
Joder ya me mosquea tanta gente con el táctil defectuoso....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.