Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mancha en la lente de la cámara trasera

Popep
08/01/17, 11:23:47
Buenas,
Desde el día 5 tengo el OP3T, de momento estoy encantado con él, pero hoy me ha dado por usar la cámara contra un techo blanco y me he dado cuenta de que sale una mancha oscura en la imagen. He intentado limpiar el cristal de la cámara pero todo parece indicar que el problema viene del sensor de dentro, ya que la mancha se mueve junto al estabilizador óptico.

Sabéis si a alguien más le ha pasado algo así? Se os acude alguna cosa que pueda mirarme yo por mi parte para intentar solucionarlo?

Supongo que lo suyo será contactar con OnePlus y tirar de garantía, pero de verdad me da mucho palo tener que enviarles el terminal y volver a esperar para usarlo -.-'

Adjunto fotos con el problema (en el ordenador se ve menos, pero al hacer la foto se nota mucho más).

lombyzgz
08/01/17, 12:47:31
Pinta el techo! Jijiji

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Robruto
08/01/17, 12:56:53
Buff, si, te va a tocar mandarlo a fábrica

Popep
08/01/17, 13:34:26
Pinta el techo! Jijiji

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xDDD gracias por la contribucion LoL

Bueno, miré por google y hay gente q dice q se va con unos golpecitos.
Después de marearlo bastante desapareció :D
(Tuve que golpearlo más de lo deseado pero parece que todo correcto)

diegola
08/01/17, 13:40:16
xDDD gracias por la contribucion LoL

Bueno, miré por google y hay gente q dice q se va con unos golpecitos.
Después de marearlo bastante desapareció :D
(Tuve que golpearlo más de lo deseado pero parece que todo correcto)
Si se va con golpes tiene toda la pinta de ser alguna mota, no descartes que te vuelva a aparecer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cetro
08/01/17, 14:32:31
Yo que soy usuario activo de cámaras réflex y suelo hacer bastante fotografía, eso es una mota o suciedad en el sensor.
Si se ha ido moviendo el móvil es que sería una mota de polvo, pero puede que vuelva o que fuera una mancha
Es algo muy común en los sensores de cámaras, sucede al cambiar los objetivos etc, y relativamente fácil de limpiar, pero claro en un móvil la cosa cambia al ser un cuerpo cerrado

Popep
08/01/17, 14:37:17
Si se va con golpes tiene toda la pinta de ser alguna mota, no descartes que te vuelva a aparecer.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Así es, todos hablaban de motas de polvo.

zadock
08/01/17, 15:22:02
Pues me alegro de que hayas podido arreglarlo con la solución más ancestral de todas xD

Está bien para tenerlo en cuenta :D