PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover pantalla home

joanhtchero
08/01/17, 10:20:10
Buenos días a tod@s,

ayer mi teléfono por motivos desconocidos, apareció con la pantalla home cambiada. Basicamente si le doy al botón central me lleva a una pantalla que no es la home. He intentado cambiarlo de mil maneras pero no encuentro la buena. He buscado y lo que encuentro es referente a versiones de MIUI antiguas donde clicalndo en el botón de las tres rallitas se podía, pero ahora lo que aparece son las apps abiertas para cerrarlas de golpe y liberar memoria.
¿Alguien sabe cómo modificar la pantalla predeterminada como home?

Gracias

playchpas4
08/01/17, 10:48:52
Buenas, si utilizas el Launcher de miui, lo que tienes que hacer es el gesto de pinza con tres dedos, (como si estuvieras desampliando una imagen.)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joanhtchero
08/01/17, 10:53:05
Buenas, si utilizas el Launcher de miui, lo que tienes que hacer es el gesto de pinza con tres dedos, (como si estuvieras desampliando una imagen.)

3 dedos!!!!, la madre que parió a los chinos!!! lo había intentado todo!!!. Muchísimas gracias!

playchpas4
08/01/17, 10:56:47
Jajajajajaja, lo que nos complican la vida, de nada, yo lo descubrí x casualidad

uxiopd
08/01/17, 14:34:37
¿3 dedos? a mi me sale con dos, con el gordo e indice me sale esa configuracion.