Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No identifica llamadas con faces "no oficiales"

josango
08/01/17, 03:03:17
Buenas a todos,
He notado que con las faces que trae el reloj las llamadas las reconoce en uno o dos segundos, mostrando el numero/nombre de quien llama y de fondo la foto que tenga de contacto.
Sin embargo he comenzado a utilizar apps como Facer o Watchmaker pro y he notado que en algunas faces hay mucho retardo hasta que aparece la identificacion de la llamada entrante y en algunas incluso no aparece. En concreto con una, tras colgar la llamada entrante, el reloj siguió sonando hasta que me cansé y colgué la llamada en él...
Mi consulta es tan solo si esto es normal con faces de terceros o si es algun defecto de configuración.
Gracias y un saludo!!

kriogeN
08/01/17, 14:43:55
Buenas a todos,
He notado que con las faces que trae el reloj las llamadas las reconoce en uno o dos segundos, mostrando el numero/nombre de quien llama y de fondo la foto que tenga de contacto.
Sin embargo he comenzado a utilizar apps como Facer o Watchmaker pro y he notado que en algunas faces hay mucho retardo hasta que aparece la identificacion de la llamada entrante y en algunas incluso no aparece. En concreto con una, tras colgar la llamada entrante, el reloj siguió sonando hasta que me cansé y colgué la llamada en él...
Mi consulta es tan solo si esto es normal con faces de terceros o si es algun defecto de configuración.
Gracias y un saludo!!

En pocas palabras, si, hasta que no salga Android Wear 2.0, y con él las "Complications" las faces de terceros dejan mucho que desear. También tienen mucho más retardo en pasar de modo DIM a modo normal si vienes desde Modo sala de cine.

diego19ruiz
14/01/17, 23:39:28
Me sucede lo mismo, suele tener un retardo de unos 5 segundos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jenaf23
15/01/17, 01:17:16
Buenas yo no poseo un huawei watch sino un fossil Q Founder y me pasa absolutamente lo mismo espero que la nueva actualización 2.0 valga la pena y solucionen todos los problemas, porque las ultimas actualizaciones de la aplicación y del reloj van de mal en peor.
Me alivia saber que no es problema del reloj, ya que es prácticamente nuevo y en mi moto 360 no me pasa.

diego19ruiz
15/01/17, 13:45:56
Buenas yo no poseo un huawei watch sino un fossil Q Founder y me pasa absolutamente lo mismo espero que la nueva actualización 2.0 valga la pena y solucionen todos los problemas, porque las ultimas actualizaciones de la aplicación y del reloj van de mal en peor.
Me alivia saber que no es problema del reloj, ya que es prácticamente nuevo y en mi moto 360 no me pasa.
Yo tengo un Sony Smartwatch 3 y tampoco sucede

diego19ruiz
15/01/17, 16:21:11
Solución hasta que actualicemos a Android Wear 2. Instalé un dialer que sincroniza todos los contactos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.handdialer

jenaf23
17/01/17, 23:39:55
Solución hasta que actualicemos a Android Wear 2. Instalé un dialer que sincroniza todos los contactos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.handdialer

Que arreglas instalando le esa aplicación? según tengo entendido el problema esta al utilizar ciertos watchfaces que no son los que traen de fabrica.

hollenius
25/01/17, 00:02:13
Arreglas que ves toda la agenda... No solo favoritos... Con cualquier face