PDA

Ver la Versión Completa : problemas con wifi y mas..

schwa
08/01/17, 02:34:32
buenas a todos, solicito la ayuda de algun experto en el xiaomi redmi note 3 pro por favor, estoy desesperado.
a partir de la version de miui 8.0, todo comenzó cuando hace unas semanas salió ese parche falso que dejaba el móvil con un reboot eterno. Por esto tuve que flashear y todo bien, quedo funcional, con detalles, pero funcionando... semanas despues salio una actualizacion estable, la 8.1... a la que espere una semana antes de actualizar (no queria que me pasara lo mismo otra vez) y vi que no habia mayores fallos entre los usuarios que ya lo habian actualizado. Luego de esto, de la noche a la mañana el boton del wifi se "congeló". no me permitia encenderlo (ni apagarlo) y no hacia nada, el telefono no me detectaba ninguna red wifi. por esto es que me atrevi a flashearlo nuevamente.. a lo que ahora tampoco me reconoce la tarjeta sim, es decir, no me permite continuar con la configuracion inicial ya que no tengo acceso a internet por ningun tipo de red.
estoy al borde del llanto, solicito ayuda porfavor!!!

MSGLykan
08/01/17, 03:08:57
Verifica que sí funciona la cámara, puede que tengas un Kate y hayas instalado una ROM Kenzo

schwa
08/01/17, 03:50:58
Verifica que sí funciona la cámara, puede que tengas un Kate y hayas instalado una ROM Kenzo

la camara si funciona, ahora de tipos de ROM no entiendo nada, si me pudieran explicar con peras y manzanas lo agradecería

arcangel09
08/01/17, 12:57:42
la camara si funciona, ahora de tipos de ROM no entiendo nada, si me pudieran explicar con peras y manzanas lo agradecería

Verifica la caja de tu equipo si viene en chino es un kenzo o si la caja viene en inglés es un Kate así podrás saber cual firmware descargar para flashear por miflash

schwa
08/01/17, 14:27:35
Verifica la caja de tu equipo si viene en chino es un kenzo o si la caja viene en inglés es un Kate así podrás saber cual firmware descargar para flashear por miflash

la caja viene en chino y flashee con una rom kenzo