PDA

Ver la Versión Completa : Ver Vodafone Live en nuestros X10 rooteados?


estebantet
28/07/10, 00:34:46
Hola! De cara a la liga me gustaría apuntarme a Digital+ móvil o a GolTV para verlo en mi teléfono, pero para eso necesito instalar correctamente la aplicación que trae Vodafone por defecto en su ROM. Vi que en otro hilo se daba una solución, pero a mí no me sirve, ya que a pesar de meter el live.apk en system/app, al clicar en él sólo nos da acceso a la página principal de Vodafone, como si navegase desde el ordenador.
He probado a entrar con 3G también, por si se os ocurre como a mí que podía ser ese problema. También lo he intentado con Skyfire configurado en Android y en Default y con el navegador principal.
Me pregunto si hay solución, o si no habrá sacado Vodafone todavía la ROM 23 o la 24 para ponerla rooteada.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Salud!

AkGlo
28/07/10, 04:33:31
Necesitas el APN airtelwap.es (no se si con airtelnet funciona).
Y acceder desde el navegador a: live.vodafone.com
A mi cuando tenia el X10 rooteado me funcionaba perfecto Vodafone Live.

estebantet
28/07/10, 08:34:15
Muchas gracias! Con este APN se ve perfectamente. No sé si Digital+ seguirá emitiendo Canal+ Liga, como ha hecho durante el mundial. De momento voy a disfrutar de una semana gratis de GolTV.
Ese perfil APN es de la conexión de 12€. ¿Conviene cambiarla a airtelnet cuando no vea la tele? Lo digo por si la velocidad de navegación es menor.
Muchas gracias de nuevo!