Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung’s Gear S3, Gear S2, & Gear Fit2 wearables are now compatible with*iOS
JacksSsS
07/01/17, 22:52:08
Parece que esta vez Samsung "se lo toma en serio" y su App Samsung Gear deja de estar en fase beta y tiene compatibilidad total con nuestros iPhone ya no sé desde que versión, pone iOS 9 hacia arriba, hay gente que puede que le interese
https://9to5mac.com/2017/01/07/samsung-gear-s3-fit2-with-ios/
jorge9s
07/01/17, 23:50:11
Parece que esta vez Samsung "se lo toma en serio" y su App Samsung Gear deja de estar en fase beta y tiene compatibilidad total con nuestros iPhone ya no sé desde que versión, pone iOS 9 hacia arriba, hay gente que puede que le interese
https://9to5mac.com/2017/01/07/samsung-gear-s3-fit2-with-ios/
Puede... pero es Samsung y SO Tizen xlo que su desarrollo... mucho prometer y luego nada.
Que comente alguien que tenga algún Gear como va la compatibilidad con iOS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JacksSsS
07/01/17, 23:50:58
Puede... pero es Samsung y SO Tizen xlo que su desarrollo... mucho prometer y luego nada.
Que comente alguien que tenga algún Gear como va la compatibilidad con iOS.
Efectivamente nosotros ya de Samsung no nos fiamos en ese aspecto a ver si alguien lo tiene que cuente algo alguno de estos modelos
jorge9s
07/01/17, 23:54:23
Efectivamente nosotros ya de Samsung no nos fiamos en ese aspecto a ver si alguien lo tiene que cuente algo alguno de estos modelos
Yo de Samsung no quiero nada.
Pero en general son todos los fabricantes android.
El que parece que lo está haciendo bien es Huawei pero a ver cuanto tiempo le dura.
Si volviera sería de los Google... pero no al precio que han puesto los píxel.
JacksSsS
08/01/17, 00:06:06
Yo de Samsung no quiero nada.
Pero en general son todos los fabricantes android.
El que parece que lo está haciendo bien es Huawei pero a ver cuanto tiempo le dura.
Si volviera sería de los Google... pero no al precio que han puesto los píxel.
Soy un romántico y no pierdo la esperanza ja ja ja ja
jorge9s
08/01/17, 00:28:09
Soy un romántico y no pierdo la esperanza ja ja ja ja
A ver... Google es muy buen SO y me encanta pero peca de fragmentación y capas de los fabricantes además de los servicios de Google que es su negocio.
La historia de siempre...
Luego llegan los píxel y en vez de ser como la familia Nexus se suben a la parra con los precios.
El ecosistema iOS/Apple va como la seda y pagas una pasta pero es todo en conjunto.
Ahora Samsung con Tizen y su Gear...
Los he tenido todos menos el Gear 3 y cada modelo más de lo mismo... prometer y luego nada.
Ya veremos el desarrollo Tizen para el Gear 3 xq será como los anteriores y cualquier problema de compatibilidad con iOS lo dejaran para solucionarlo con el Gear 4 y así se un motivo mas de venta dejando de lado el Gear 3... igual que han echo con los anteriores.
A mi ya no me pillan mas xq igual que tu son muchos productos Samsung los que he tenido y ya los veo venir de lejos.
JacksSsS
08/01/17, 18:27:39
http://www.androidsis.com/samsung-hace-compatibles-sus-smartwatches-con-el-enemigo/
shatkara
08/01/17, 19:37:47
http://www.androidsis.com/samsung-hace-compatibles-sus-smartwatches-con-el-enemigo/
Mejor me quedo como estoy..Apple Watch y iphone 7 plus[emoji1303][emoji23]
JacksSsS
08/01/17, 20:11:58
A mi el Fit 2 me llama poderosamente la atención, tuve la primera versión y la verdad es que era muy chulo.
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema
Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar
shatkara
08/01/17, 20:23:26
A mi el Fit 2 me llama poderosamente la atención, tuve la primera versión y la verdad es que era muy chulo.
Yo también tengo el Apple Watch ahora mismo accidentado y no sirve para hacer deporte me refiero, no es un tipo de reloj cómodo para ello ya sólo por estar hecho de aluminio y cristal. Para hacer deporte es mejor la de Samsung porque es goma y la pantalla que se le pone un protector y sin problema
Estoy por pedirme en Amazon el Fit 2 A ver qué tal va la compatibilidad y si no me gusta pues como Amazon no tiene problemas se descambiar
Yo me compre este protector[emoji1303]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/be6e97a977d1b8983ea6cf1d793f8ee4.jpg
shatkara
08/01/17, 20:25:52
Por cierto..ya se habla de que esta próxima semana sale la primera beta de ios10.3...y ios10.2.1 que pasa?porque yo ios10.2 a secas no me convence nada la bateria ehh..[emoji1303]
shatkara
08/01/17, 20:28:20
Por cierto..he tuneado mi iphone 7 plus..es el oro pero mira ahora..[emoji23]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/b93db1b65fce0293a0c427fa5e62c69a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/e9c5a32487ec5c67156b94dbe96bc1a9.jpg
JacksSsS
08/01/17, 20:32:44
Yo me compre este protector[emoji1303]
Vaya tocho... Que va... Yo no pongo eso ni loco.
Yo me compré el Watch primero por la compatibilidad que es total y luego por aquello de Sport. Pero la realidad es que para nada es sport... El mínimo roce y se despelecha el aluminio, y la mínima caida y el cristal super duro iON-X se va al carajo como me ha pasado amí hoy...
A mí la verad no es que me haya decepcionado por que lo uso a diario pero puf... me esperaba otra cosa. Probablemente si Apple me arregla mi pantalla, lo venda y si no me la arregla lo vendo para piezas y me pille un Fit 2 que al menos si se rompe son 120€ jajaja
shatkara
08/01/17, 20:34:58
Vaya tocho... Que va... Yo no pongo eso ni loco.
Yo me compré el Watch primero por la compatibilidad que es total y luego por aquello de Sport. Pero la realidad es que para nada es sport... El mínimo roce y se despelecha el aluminio, y la mínima caida y el cristal super duro iON-X se va al carajo como me ha pasado amí hoy...
A mí la verad no es que me haya decepcionado por que lo uso a diario pero puf... me esperaba otra cosa. Probablemente si Apple me arregla mi pantalla, lo venda y si no me la arregla lo vendo para piezas y me pille un Fit 2 que al menos si se rompe son 120€ jajaja
Yo como no hago deporte porque padezco del corazon..de lujo cada 5 minutos me toma el pulso[emoji1303][emoji23]y los WhatsApp y demas notificaciones..la funda no creas parece mas en foto que lo que es..[emoji1303]
JacksSsS
08/01/17, 20:42:35
Yo como no hago deporte porque padezco del corazon..de lujo cada 5 minutos me toma el pulso[emoji1303][emoji23]y los WhatsApp y demas notificaciones..la funda no creas parece mas en foto que lo que es..[emoji1303]
Ese es el tema que yo sí que me lo compré con la idea fundamental del deporte y no sé como Apple sigue queriendo colar estos relojes como "Sport" como el nuevo Nike+... No os dais cuenta que es un reloj de aluminio o acero con cristal o zafiro? Para hacer deporte no vale, en el gimnasio sin ir más lejos se roza 500 veces, para correr a mí a veces se me ha hecho incómodo sólo me gusta para ir en bici... Para correr sigo usando prácticamente mi CASIO de toda la vida
shatkara
08/01/17, 20:44:29
Ese es el tema que yo sí que me lo compré con la idea fundamental del deporte y no sé como Apple sigue queriendo colar estos relojes como "Sport" como el nuevo Nike+... No os dais cuenta que es un reloj de aluminio o acero con cristal o zafiro? Para hacer deporte no vale, en el gimnasio sin ir más lejos se roza 500 veces, para correr a mí a veces se me ha hecho incómodo sólo me gusta para ir en bici... Para correr sigo usando prácticamente mi CASIO de toda la vida
Que tal la bateria en ios10.2.1 porque en ios 10.2 para mi gusto la peor en bateria..
JacksSsS
09/01/17, 00:12:12
Que tal la bateria en ios10.2.1 porque en ios 10.2 para mi gusto la peor en bateria..
Sacaron la beta-2 y ahí se quedaron
cubano07
09/01/17, 16:38:04
Yo tengo un Gear S2 y tuve que instalarme la beta y a la espera que les de la gana de poner la app en la Store y sea compatible al 100%
lrodriguezut
09/01/17, 16:39:01
Yo tengo un Gear S2 y tuve que instalarme la beta y a la espera que les de la gana de poner la app en la Store y sea compatible al 100%
La aplicación está disponible desde ayer.
cubano07
09/01/17, 16:44:39
La aplicación está disponible desde ayer.
Gracias, la instalaré a ver que tal :)
lrodriguezut
09/01/17, 16:45:18
Gracias, la instalaré a ver que tal :)
Vale, por favor comenta q tal va el gear. [emoji1303]
JacksSsS
09/01/17, 17:00:28
Ves informando porque estaría interesante
cubano07
09/01/17, 17:11:38
Pues de momento la cosa me deja un mal sabor de boca, he tenido que restaurar de fabrica el reloj y ahora no me conecta. Intentaré volver a hacerlo a ver si se conecta :S
lrodriguezut
09/01/17, 17:13:47
Pues de momento la cosa me deja un mal sabor de boca, he tenido que restaurar de fabrica el reloj y ahora no me conecta. Intentaré volver a hacerlo a ver si se conecta :S
Me pareció q en alguna parte leí ayer q era necesario restaurar el reloj para conectarlo a la nueva app
cubano07
09/01/17, 17:27:45
Me pareció q en alguna parte leí ayer q era necesario restaurar el reloj para conectarlo a la nueva app
Ya lo conecté nuevamente, por fin jajajaja
De momento todo correcto, la tienda está más limitada según lo que había en mi Galaxy S7 anterior y poco más. Las instalaciones tardan un poco pero nada del otro mundo. Os iré informando a medida que pasen los días ;)
lrodriguezut
09/01/17, 17:29:04
De momento todo correcto, la tienda está más limitada según lo que había en mi Galaxy S7 anterior y poco más. Las instalaciones tardan un poco pero nada del otro mundo. Os iré informando a medida que pasen los días ;)
Me gustaría saber si alguna app como Endomondo o runtastic, detectan el monitor de ritmo cardiaco, si no es mucha molestia, jeje [emoji51]
JacksSsS
09/01/17, 17:32:28
A mi me gustaría saber si se sincroniza con la aplicación de Salud de iPhone cosa que no creo porque creo que sólo lo hace con la de Samsung la Sheath Y supongo que ya funcionará toda el tema de las notificaciones que es lo que no funcionaba bien antes y que se podrá interactuar con todo más o menos como si fuera con Android.
Lo de la limitación de aplicaciones es más normal eso si me lo esperaba
cubano07
09/01/17, 17:52:50
Me gustaría saber si alguna app como Endomondo o runtastic, detectan el monitor de ritmo cardiaco, si no es mucha molestia, jeje [emoji51]
Te refieres a dentro de la app o fuera? Si te refieres a aplicaciones en el teléfono dudo que las detecten pero lo miraré ;)
A mi me gustaría saber si se sincroniza con la aplicación de Salud de iPhone cosa que no creo porque creo que sólo lo hace con la de Samsung la Sheath Y supongo que ya funcionará toda el tema de las notificaciones que es lo que no funcionaba bien antes y que se podrá interactuar con todo más o menos como si fuera con Android.
Lo de la limitación de aplicaciones es más normal eso si me lo esperaba
De momento no, no me deja seleccionar el Gear S2 como fuente de la app. Por ahora que yo vea no se puede, esperemos que lo dejen en futuras actualizaciones
PD: Me han saltado 3 actualizaciones en el Gear S2 y telita... Llevo como 20/25 min esperando que termine de actualizarse e instalarse la maldita actualización de S Voice, en el Samsung no tardaba esto ni de coña... Otra cosa que tienen que mejorar :(
JacksSsS
09/01/17, 17:56:45
Te refieres a dentro de la app o fuera? Si te refieres a aplicaciones en el teléfono dudo que las detecten pero lo miraré ;)
De momento no, no me deja seleccionar el Gear S2 como fuente de la app. Por ahora que yo vea no se puede, esperemos que lo dejen en futuras actualizaciones
PD: Me han saltado 3 actualizaciones en el Gear S2 y telita... Llevo como 20/25 min esperando que termine de actualizarse e instalarse la maldita actualización de S Voice, en el Samsung no tardaba esto ni de coña... Otra cosa que tienen que mejorar :(
Bueno, que no se sincronice con Salud todavía tiene su aquel para que "te obliguen" a pillarte el Apple Watch pero vaya si funciona S Health a mí me vale jaja
Interactúa con siri? No creo no?
lrodriguezut
09/01/17, 17:56:51
Me refiero a abrir en el iPhone la app de runtastic o de Endomondo y ponerlas a q busquen un monitor de frecuencia cardíaca, a ver si detectan el gear.
lrodriguezut
09/01/17, 18:01:52
Bueno, que no se sincronice con Salud todavía tiene su aquel para que "te obliguen" a pillarte el Apple Watch pero vaya si funciona S Health a mí me vale jaja
No sé si lo de la no sincronización con la app de salud sea cuestión de Apple, porq la app de la xiaomi mi band 2 lo permite sin ningún problema, yo la tengo.
cubano07
09/01/17, 18:15:37
De momento no interactua con Siri y dudo que lo haga :S
Me refiero a abrir en el iPhone la app de runtastic o de Endomondo y ponerlas a q busquen un monitor de frecuencia cardíaca, a ver si detectan el gear.
No ultilizo la app así que no te puedo decir con seguridad pero de momento creo que no es compatible por lo que he podido ver, he instalado la app y no me sale opción alguna para configurarlo con el reloj :S
JacksSsS
09/01/17, 18:21:19
A mío la Xiaomi mi band 2 me parece que es la que mejor va con diferencia en iOS pero claro, si la pantalla no me da nada de info, no me sirve de nada... El Apple Watch como dije muy delicado para el deporte y creo que si la Gear Fit 2 funciona bien (notificaciones, S-health y sincronización) es posible que me la compre ya que necesito una pulsera de estas que me mida parciales.
Por ejemplo hoy he salido ha hacer cambios de ritmo y necesito datos en la pantalla... He hecho 10min corriendo 2 recuperación 10 corriendo 2 recuperación hasta 50... Necesito un dispositivo que me tome medidas en esos 10min luego en los 2 siguientes... Y de momento con el CASIO normal es el único que lo puedo configurar para que me avise de los parciales, eso sí, no me da datos de nada jajaja
lrodriguezut
09/01/17, 18:43:40
A mío la Xiaomi mi band 2 me parece que es la que mejor va con diferencia en iOS pero claro, si la pantalla no me da nada de info, no me sirve de nada... El Apple Watch como dije muy delicado para el deporte y creo que si la Gear Fit 2 funciona bien (notificaciones, S-health y sincronización) es posible que me la compre ya que necesito una pulsera de estas que me mida parciales.
Por ejemplo hoy he salido ha hacer cambios de ritmo y necesito datos en la pantalla... He hecho 10min corriendo 2 recuperación 10 corriendo 2 recuperación hasta 50... Necesito un dispositivo que me tome medidas en esos 10min luego en los 2 siguientes... Y de momento con el CASIO normal es el único que lo puedo configurar para que me avise de los parciales, eso sí, no me da datos de nada jajaja
Si, yo estoy contento con la xiaomi pero como dices, la pantalla a veces hace falta, por eso me he planteado comprar el gear, porq la verdad es q el diseño del Apple Watch no me gusta nada.
El gear classic me parece muy bonito.
cubano07
09/01/17, 18:57:52
Si, yo estoy contento con la xiaomi pero como dices, la pantalla a veces hace falta, por eso me he planteado comprar el gear, porq la verdad es q el diseño del Apple Watch no me gusta nada.
El gear classic me parece muy bonito.
Es el que yo tengo y la verdad es que no tengo quejas de él aunque no se si esta versión es la más adecuada para los que quieran hacer deporte, puede ser un poco incomodo sin la correa adecuada ;)
jorge9s
09/01/17, 19:20:34
Para eso el Garmin 235 va perfecto.
Lo tengo y es una delicia.
carlos__caal
09/01/17, 21:38:19
Compañeros en la web de samsung esta a 129€
lrodriguezut
09/01/17, 21:39:15
Cuál?
JacksSsS
09/01/17, 21:50:37
En amazon 125€ la Fit 2
El Garmin está muy bien pero aparte de no interactuar con las notificaciones del sistema, he oído que no se lleva bien con otros programas
jorge9s
09/01/17, 22:01:54
En amazon 125€ la Fit 2
El Garmin está muy bien pero aparte de no interactuar con las notificaciones del sistema, he oído que no se lleva bien con otros programas
Que no interactua?
Hombre... te llegan todas las notificaciones y si estás corriendo no vas a estar escribiendo un WhatsApp o un email jejejejejejeje
JacksSsS
09/01/17, 22:03:09
Que no interactua?
Hombre... te llegan todas las notificaciones y si estás corriendo no vas a estar escribiendo un WhatsApp o un email jejejejejejeje
Me refiero para cuando no estás haciendo deporte yo por ejemplo voy al gimnasio y luego por la tarde a correr y no voy a estar todo el día cambiando el reloj por eso preguntaba no sé qué clase de interacción tiene con el sistema cuéntame un poco
jorge9s
09/01/17, 22:05:28
Me refiero para cuando no estás haciendo deporte yo por ejemplo voy al gimnasio y luego por la tarde a correr y no voy a estar todo el día cambiando el reloj por eso preguntaba no sé qué clase de interacción tiene con el sistema cuéntame un poco
Puedes responder llamadas, te entran todas las notificaciones.
No se si se puede contestar WhatsApp luego lo miro etc
Luego te digo
jorge9s
09/01/17, 22:05:49
Ahora voy a cenar
JacksSsS
09/01/17, 22:32:56
Por ejemplo la verdad es que estoy interesado bastante en la de Samsung pero en la fit 2 porque tiene un par de características que me interesa mucho y que yo valoro en el Apple Watch, la primera es el GPS que como no tengo en el Apple Watch a veces me da pereza llevarme el móvil.
La segunda es que también se puede meter música tiene hasta dos gigas que es un poco menos para meter música igual que el Apple Watch pero claro con Apple Watch es tan fácil como decirle que lista pero no sé si están fácil con la de Samsung a ver si alguno nos lo cuenta
carlos__caal
09/01/17, 23:03:29
Cuál?
La gear fit 2
JacksSsS
10/01/17, 00:52:45
Samsung Gear Fit 2 - Smartwatch de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM, Tizen, talla L), color negro https://www.amazon.es/dp/B01GTNMI06/ref=cm_sw_r_cp_api_aicDyb0Q17T8D
Lástima que no venga con una correa talla M por ejemplo el Apple Watch trae dos correas por si tienes una cuatro muñeca pero vamos en Amazon están a ocho pavos más o menos
MoKo Samsung Gear Fit2 Correa, Watch Band Deportiva de Silicona Suave Reemplazo Sport Band para Samsung Gear Fit 2 SM-R360 Smart Watch, Azul (3 Piezas de Bandas incluido para 2 Longitudes) https://www.amazon.es/dp/B01J0RVJAS/ref=cm_sw_r_cp_api_OlcDybY6Q2F07
cubano07
11/01/17, 11:36:42
De momento va bien el Gear S2, las notificaciones van correctamente y tal. Dos cosas que noto que aún tiene que mejorar porque falla es por un lado las actualizaciones porque el reloj me indica que ya se han actualizado y luego me encuentro que según la app del móvil aun las tengo que actualizar y lo de siempre tarda bastante en actualizar una simple app pero bueno y lo segundo es que ayer se me quedó cogido el reloj al recibir una llamada, es decir, cogí la llamada en el teléfono y seguía vibrando el reloj y mostrándome la opción de responder a la llamada, tuve que darle a coger la llamada en el reloj para que parase de vibrar. Por lo demás bastante bien, es cierto que en el momento que cierres la app se desconecta del teléfono y no se conecta tan rápidamente como en Android.
JacksSsS
11/01/17, 13:25:31
De momento va bien el Gear S2, las notificaciones van correctamente y tal. Dos cosas que noto que aún tiene que mejorar porque falla es por un lado las actualizaciones porque el reloj me indica que ya se han actualizado y luego me encuentro que según la app del móvil aun las tengo que actualizar y lo de siempre tarda bastante en actualizar una simple app pero bueno y lo segundo es que ayer se me quedó cogido el reloj al recibir una llamada, es decir, cogí la llamada en el teléfono y seguía vibrando el reloj y mostrándome la opción de responder a la llamada, tuve que darle a coger la llamada en el reloj para que parase de vibrar. Por lo demás bastante bien, es cierto que en el momento que cierres la app se desconecta del teléfono y no se conecta tan rápidamente como en Android.
Habrá que seguir de cerca la progresión de la aplicación y que no la dejen empantanada como de costumbre.
Yo envíe mi Apple Watch ayer para que la garantía me lo cubriese a ver si cuela y luego ya veremos que hago
fileiscar
11/01/17, 14:31:13
Habrá que seguir de cerca la progresión de la aplicación y que no la dejen empantanada como de costumbre.
Yo envíe mi Apple Watch ayer para que la garantía me lo cubriese a ver si cuela y luego ya veremos que hago
Que te pasó en el Apple Watch
JacksSsS
11/01/17, 14:43:09
Que te pasó en el Apple Watch
Pues mira, fui a hacer deporte, y cuando volví lo iba a dejar en el lavabo para ducharme. Lo dejé caer desde dos o 3 cm vamos lo normal cuando sueltas una cosa de estas y estalló la pantalla literalmente… Le comenté al de Apple care lo sucedido y que a lo mejor podía haber sido por un cambio brusco de temperatura de la calle mucho frío al lavabo con el calefactor pues igual algo así… Le reiteré que no había sido una caída que si hubiera sido una caída pues lo llevo al seguro sin problemas pero no había sido el caso.
Así que ayer se lo llevaron teóricamente en garantía y teóricamente me deberían cambiar la pantalla sin coste adicional. Mira las fotos y verás como todos los laterales están desgranados y como estallados… Si fuera una caída el cristal seguramente no estaría abierto por los laterales si no reventado aquí te dejo las fotos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/0eaaaeb5adf316c98fa85797ae0f3670.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/05b87247502455f9f21929e01e1546e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/104d412bce425905b14eef25fee5be34.jpg
Les envíe estas mismas fotos y me dijeron que en principio si es como lo cuento me cambian el cristal sin ningún problema pero bueno habrá que esperar… Lo que sí te puedo decir es que llega ser otra marca y directamente me hubieran dicho que esto es un mal uso o cualquier cosa y tendría que haberlo pagado yo
lrodriguezut
13/01/17, 20:01:28
Cubano, como hiciste para conectarlo? Ya lo he restablecido 2 veces y está conectado por el Bluetooth al iPhone pero la aplicación no lo detecta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cubano07
13/01/17, 20:18:00
Cubano, como hiciste para conectarlo? Ya lo he restablecido 2 veces y está conectado por el Bluetooth al iPhone pero la aplicación no lo detecta.
Pues si te soy sincero no sé como lo conseguí :shock:, no me conectaba así que me fui a Ajustes/Bluetooth y en Mis dispositivos ya me aparecía pues antes había probado la beta del programa y al seleccionar el Gear S2 se me conectó sin problemas.
Supongo que hay que tener paciencia pues a veces se conecta a la primera, otras no y otras con suerte como la que tuve xD Siento no poder ayudarte más :S
lrodriguezut
13/01/17, 20:20:25
Pues si te soy sincero no sé como lo conseguí :shock:, no me conectaba así que me fui a Ajustes/Bluetooth y en Mis dispositivos ya me aparecía pues antes había probado la beta del programa y al seleccionar el Gear S2 se me conectó sin problemas.
Supongo que hay que tener paciencia pues a veces se conecta a la primera, otras no y otras con suerte como la que tuve xD Siento no poder ayudarte más :S
El dispositivo como tal, si me conecta y me llegan las notificaciones.
La aplicación en el iPhone es la q no lo detecta. No tuviste problemas con la aplicación?
JacksSsS
13/01/17, 21:20:10
Bueno a mi como era de esperar APPLE no me ha reparado el Apple Watch cantaba mucho la gallina ja ja ja así que seguramente me compre la semana que viene la fit 2 que está más claramente orientada al deporte que es lo que yo necesito, notificaciones y cuantificador es y además con GPS, lo que no sé si me podéis decir alguno es si tiene soporte para añadir música desde iTunes porque he visto que el de Samsung puede tener hasta dos gigas de almacenamiento de música
fileiscar
13/01/17, 21:27:33
Pues mira, fui a hacer deporte, y cuando volví lo iba a dejar en el lavabo para ducharme. Lo dejé caer desde dos o 3 cm vamos lo normal cuando sueltas una cosa de estas y estalló la pantalla literalmente… Le comenté al de Apple care lo sucedido y que a lo mejor podía haber sido por un cambio brusco de temperatura de la calle mucho frío al lavabo con el calefactor pues igual algo así… Le reiteré que no había sido una caída que si hubiera sido una caída pues lo llevo al seguro sin problemas pero no había sido el caso.
Así que ayer se lo llevaron teóricamente en garantía y teóricamente me deberían cambiar la pantalla sin coste adicional. Mira las fotos y verás como todos los laterales están desgranados y como estallados… Si fuera una caída el cristal seguramente no estaría abierto por los laterales si no reventado aquí te dejo las fotos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/0eaaaeb5adf316c98fa85797ae0f3670.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/05b87247502455f9f21929e01e1546e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/104d412bce425905b14eef25fee5be34.jpg
Les envíe estas mismas fotos y me dijeron que en principio si es como lo cuento me cambian el cristal sin ningún problema pero bueno habrá que esperar… Lo que sí te puedo decir es que llega ser otra marca y directamente me hubieran dicho que esto es un mal uso o cualquier cosa y tendría que haberlo pagado yo
Pues si tienes razón si es otra marca te dicen es tanto el arreglo sin verlo.a ver si te lo cambian pronto
fileiscar
13/01/17, 21:30:12
Bueno a mi como era de esperar APPLE no me ha reparado el Apple Watch cantaba mucho la gallina ja ja ja así que seguramente me compre la semana que viene la fit 2 que está más claramente orientada al deporte que es lo que yo necesito, notificaciones y cuantificador es y además con GPS, lo que no sé si me podéis decir alguno es si tiene soporte para añadir música desde iTunes porque he visto que el de Samsung puede tener hasta dos gigas de almacenamiento de música
No te lo an reparado.vaya putada.y no te an dado presupuesto de la pantalla
JacksSsS
13/01/17, 21:30:15
Pues si tienes razón si es otra marca te dicen es tanto el arreglo sin verlo.a ver si te lo cambian pronto
No, al final ya te digo no me lo van a reparar pero al menos se han tomado la molestia de echarle un vistazo y, aún así me ha prometido una supervisora que lo va a elevar a el departamento de ingeniería que es distinto al departamento técnico.
El departamento técnico si ve una rotura directamente no lo pasa por garantía, el departamento de ingeniería es el que explica las causas es decir si es por O es por caída o es por cambios de temperatura bruscos etc.
Yo ya he dado por hecho que no me lo van a reparar pero como digo al menos se han tomado la molestia porque efectivamente ese tipo de cosas la garantía no lo cubre pero bueno.
Siempre me quedará el consuelo de vender el reloj por piezas que creo que con la pantalla rota los venden por unos 100 €
JacksSsS
13/01/17, 21:32:53
No te lo an reparado.vaya putada.y no te an dado presupuesto de la pantalla
183 € más impuestos al cambio 222 € más o menos así que he decidido no repararlo porque por 100 € más tienes el mismo reloj con sus dos años de garantía y totalmente nuevo ya le explicado a la señorita que es muy absurdo que pague tanto dinero para reparar una cosa que nueva cuesta un poco más
lrodriguezut
13/01/17, 23:40:26
Cubano, la app del iPhone te detecta el Gear?
cubano07
14/01/17, 10:52:40
El dispositivo como tal, si me conecta y me llegan las notificaciones.
La aplicación en el iPhone es la q no lo detecta. No tuviste problemas con la aplicación?
La verdad es que no, con la aplicación no he tenido problemas, es verdad que a veces tarda en conectar con el reloj pero al final siempre conecta. Ten en cuenta que la aplicación tiene que estar en 2 plano, en el momento que la cierres se desconecta del reloj ;)
lrodriguezut
14/01/17, 12:58:50
La verdad es que no, con la aplicación no he tenido problemas, es verdad que a veces tarda en conectar con el reloj pero al final siempre conecta. Ten en cuenta que la aplicación tiene que estar en 2 plano, en el momento que la cierres se desconecta del reloj ;)
Ya estuve revisando por internet y al parecer es un problema de actualización del Gear, q aunque dice q ya están instaladas las últimas actualizaciones, la verdad es q no es así. Dicen q la solución por ahora es sincronizarlo con un android para q actualice y después restablecerlo para q la app del iPhone lo reconozca ☹️
JacksSsS
16/01/17, 14:35:06
Alguien me puede decir si la musica se mete usando itunes desde el iÑhone?
cubano07
16/01/17, 14:49:59
Alguien me puede decir si la musica se mete usando itunes desde el iÑhone?
Te digo esta noche que no tengo batería en el reloj y no vuelvo a casa hasta la noche ;)
JacksSsS
16/01/17, 14:53:17
Te digo esta noche que no tengo batería en el reloj y no vuelvo a casa hasta la noche ;)
Perfecto, en tus manos está que me pueda comprar un Gear o una Fit. Para correr necesito GPS y mp3 en la fit o gear. Espero tus noticias
cubano07
16/01/17, 15:34:24
Perfecto, en tus manos está que me pueda comprar un Gear o una Fit. Para correr necesito GPS y mp3 en la fit o gear. Espero tus noticias
Ahí te mando una captura de la app pars que veas las opciones que tiene ;)
http://i63.tinypic.com/2re47dj.jpg
JacksSsS
16/01/17, 16:46:17
Ahí te mando una captura de la app pars que veas las opciones que tiene ;)
http://i63.tinypic.com/2re47dj.jpg
Pues vaya coñazo, porque toda la música que tengo prácticamente tiene DRM de iTunes music así que a ver qué pasa porque lo más cómodo era como el Apple Watch que tú eliges la lista de música de iTunes y es la que se sincroniza pero bueno tampoco es una cosa muy grave porque el Apple Watch tarda un huevo en sincronizarse
cubano07
16/01/17, 19:29:02
Pues vaya coñazo, porque toda la música que tengo prácticamente tiene DRM de iTunes music así que a ver qué pasa porque lo más cómodo era como el Apple Watch que tú eliges la lista de música de iTunes y es la que se sincroniza pero bueno tampoco es una cosa muy grave porque el Apple Watch tarda un huevo en sincronizarse
El problema es que Apple y la "piratería" no se llevan así que si el reloj no es de su propiedad dudo que te deje sincronizar desde el propio iTunes :rolleyes:
JacksSsS
17/01/17, 00:02:36
El problema es que Apple y la "piratería" no se llevan así que si el reloj no es de su propiedad dudo que te deje sincronizar desde el propio iTunes :rolleyes:
Bueno no se porque pensaba que no sé qué reloj sí que se sincroniza con la música pero bueno tampoco es mayor problema pasar un par de gigas por la web interna del reloj, y la música con DRM tampoco es un problema para mi ja ja ja
culosucio
17/01/17, 00:18:09
Bueno no se porque pensaba que no sé qué reloj sí que se sincroniza con la música pero bueno tampoco es mayor problema pasar un par de gigas por la web interna del reloj, y la música con DRM tampoco es un problema para mi ja ja ja
hablando de la musica con drm, hay alguna forma de poder meter la musica bajada de apple music al pc y luego a un pendrive y que se escuche en el coche?
JacksSsS
17/01/17, 00:19:39
hablando de la musica con drm, hay alguna forma de poder meter la musica bajada de apple music al pc y luego a un pendrive y que se escuche en el coche?
Si la hay, por lo menos desde el Mac pero no sé yo si será muy lícito este tipo de preguntas así que como no quiero que me baneen no te lo voy a responder pero si se puede ;)
culosucio
17/01/17, 00:23:55
Si la hay, por lo menos desde el Mac pero no sé yo si será muy lícito este tipo de preguntas así que como no quiero que me baneen no te lo voy a responder pero si se puede ;)
No es para cosas raras, puedo escuchar en el coche la muscica bajada al movil por bluetooth, pero como tambien tiene usb, pues para aprobechar sin gastar bateria, no era por otra cosa, pero gracias. Buscare por ahi.
JacksSsS
17/01/17, 00:25:45
No es para cosas raras, puedo escuchar en el coche la muscica bajada al movil por bluetooth, pero como tambien tiene usb, pues para aprobechar sin gastar bateria, no era por otra cosa, pero gracias. Buscare por ahi.
Sí, a mí me pasa lo mismo que a ti, aunque yo la tengo descargada el iPhone entonces el DRM no me afecta, sin embargo si quiero utilizar el iPod Nano, necesito sacar la música de iTunes quitarle el DRM Y poder copiarla en el iPad Nano fíjate que no tengo que hacer con propios productos de Apple.
Ya te digo desde Mac es bastante fácil hay aplicaciones muy buenas para eso en Windows aunque quisiera ayudarte no sabría decirte ja ja ja si fuera el Mac me preguntas por privado y te lo digo
culosucio
17/01/17, 00:38:26
Sí, a mí me pasa lo mismo que a ti, aunque yo la tengo descargada el iPhone entonces el DRM no me afecta, sin embargo si quiero utilizar el iPod Nano, necesito sacar la música de iTunes quitarle el DRM Y poder copiarla en el iPad Nano fíjate que no tengo que hacer con propios productos de Apple.
Ya te digo desde Mac es bastante fácil hay aplicaciones muy buenas para eso en Windows aunque quisiera ayudarte no sabría decirte ja ja ja si fuera el Mac me preguntas por privado y te lo digo
Gracias, no pasa nada, ando indagando para windows a ver que hay, asi me distraigo un rato :risitas:
JacksSsS
17/01/17, 00:38:59
Gracias, no pasa nada, ando indagando para windows a ver que hay, asi me distraigo un rato :risitas:
Bueno, creo que el que yo uso también es multiplataforma ignoro cómo funciona en Windows pero sí que existe la versión
ricard33
18/01/17, 13:46:18
Hola Compañeros como esta el Tema de poder pasar música de IPhone 7 al Gear Fit 2, yo uso Windows y me gustaría sabe si es compatible y si es fácil de hacer!
Un Saludo y espero que me digáis algo para tomar una decisión y comprarme un IPhone 7 o sigo con Android!
JacksSsS
18/01/17, 13:55:28
Hola Compañeros como esta el Tema de poder pasar música de IPhone 7 al Gear Fit 2, yo uso Windows y me gustaría sabe si es compatible y si es fácil de hacer!
Un Saludo y espero que me digáis algo para tomar una decisión y comprarme un IPhone 7 o sigo con Android!
Acabo de preguntar lo mismo hace 4 mensajes... De verdad que vago sois algunos jajaja está resuelto amigo léelo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
ricard33
18/01/17, 14:00:41
Acabo de preguntar lo mismo hace 4 mensajes... De verdad que vago sois algunos jajaja está resuelto amigo léelo
Hola Compañero de Vago nada! ;-) me lo he leído y bien, lo que no lo comprendo muy bien y no se como se hace y justamente lo que hace falta, si eres tan amable de explicarme como se hace exactamente desde Windows ya que eso del DRM no me queda claro la verdad!
Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:
JacksSsS
18/01/17, 14:03:28
Hola Compañero de Vago nada me lo he leído y bien, lo que no lo comprendo muy bien y no se como se hace y justamente lo que hace falta, si eres tan amable de explicarme como se hace exactamente desde Windows ya que eso del DRM no me queda claro la verdad!
Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:
DRM es un sistema de anti copia para la música que utiliza Apple y otras compañías para que la música solo se pueda usar en los dispositivos que ellos dispongan. Por esta razón, no se puede sincronizar directamente la música de Apple a otros dispositivos que no sean suyos.
Esto, descarta la sincronización con iTunes. Lo que un compañero ha explicado arriba es que a través del propio reloj se puede hacer, accedes a música en el reloj o en la FIT despliega hacia abajo y eliges la música del reloj, con la dirección IP que tiene el dispositivo de Samsung, te vas a tu Windows, abres Internet Explorer y te aparecerá un explorador de música del reloj, sólo tienes que arrastrar a y la música que tengas.
Más datos no te puedo dar porque no tengo el reloj de momento, pero poderse se puede según dicen los compañeros de hecho, también podrás ver una captura de pantalla de un compañero de la propia Samsung donde explica cómo se hace
ricard33
18/01/17, 14:12:20
DRM es un sistema de anti copia para la música que utiliza Apple y otras compañías para que la música solo se pueda usar en los dispositivos que ellos dispongan. Por esta razón, no se puede sincronizar directamente la música de Apple a otros dispositivos que no sean suyos.
Esto, descarta la sincronización con iTunes. Lo que un compañero ha explicado arriba es que a través del propio reloj se puede hacer, accedes a música en el reloj o en la FIT despliega hacia abajo y eliges la música del reloj, con la dirección IP que tiene el dispositivo de Samsung, te vas a tu Windows, abres Internet Explorer y te aparecerá un explorador de música del reloj, sólo tienes que arrastrar a y la música que tengas.
Más datos no te puedo dar porque no tengo el reloj de momento, pero poderse se puede según dicen los compañeros de hecho, también podrás ver una captura de pantalla de un compañero de la propia Samsung donde explica cómo se hace
Muchas Gracias Compañero por la explicación y es que eso del DRM me traía loco, tú no tienes la Fit 2 y yo no tengo iPhone! :risitas::risitas::risitas:
Bueno ya veré al final si me decido en pillar el i7!
Un Saludo
Bueno se viene el lunes un gear s3, que tal la compatibilidad?espero no tener que decolverlo el segundo día
ya han pasado unos dias con el reloj y decir que....esta bastante capado, apenas hay APP y para colmo no tenemos el NFC(en android si).lo demas funciona bastante bien, se le puede cambiar las "caratulas" y/o puedes hacertela tu. recibes notificaciones, pero no las puedes contestar, algunos usuarios han podido recibir llamas desde el reloj(yo no he podido y tampoco le doy importancia).
JacksSsS
27/01/17, 02:03:24
Entonces exactamente qué es lo que no te funciona… El NFC en qué sentido? Lo de las aplicaciones yo ya lo tenía asumido que serían bastante menos… Responder a las notificaciones es posible o solo en algunas?
sergieteja
29/01/17, 10:55:47
Yo he tenido durante unas semanas el gear 2 Classic y básicamente solo puedes leer notificaciones, no se pueden responder.
Cambiar la música del teléfono, subir bajar volumen. Yo por ejemplo lo usaba con Spotify.
Instalar las apps de la store de Samsung que está muy limitada en comparación con Android.
Después lo que si me gusto es que desde un programa de ordenador puedes hacer tus propias watchfaces y pasarlas al reloj, y hay páginas donde descargar watchfaces de marcas de relojes y quedan muy chulas.
Una pena que este tan capado porque funciona muy bien :S
drvenom
29/01/17, 11:28:55
https://www.teknofilo.com/asi-ha-sido-mi-experiencia-utilizando-el-samsung-gear-s3-con-un-iphone/
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
JacksSsS
29/01/17, 16:45:55
https://www.teknofilo.com/asi-ha-sido-mi-experiencia-utilizando-el-samsung-gear-s3-con-un-iphone/
Vamos que técnicamente lo único que más o menos funciona es que recibe notificaciones pero no puedes hacer nada con ella…
jorge9s
29/01/17, 17:10:26
Vamos que técnicamente lo único que más o menos funciona es que recibe notificaciones pero no puedes hacer nada con ella…
Para eso mejor mi Garmin 235 y va de lujo para hacer deporte.
JacksSsS
29/01/17, 17:11:26
Para eso mejor mi Garmin 235 y va de lujo para hacer deporte.
No me gusta, aparte aunque no sea muy caro las notificaciones y demás no tienen nada que ver para los deportivo muy bien pero como digo para las notificaciones se interacción no sirven prácticamente de nada y creo que ni siquiera puedes llevar música
jorge9s
29/01/17, 17:12:34
No me gusta, aparte aunque no sea muy caro las notificaciones y demás no tienen nada que ver para los deportivo muy bien pero como digo para las notificaciones se interacción no sirven prácticamente de nada y creo que ni siquiera puedes llevar música
Lo único lo de la música...
JacksSsS
29/01/17, 17:13:13
Lo único lo de la música...
A mí sí me interesa mucho el tema de la música para ir en bici o directamente para correr ;)
drvenom
29/01/17, 17:19:44
Yo me iba de cabeza a por el watch serie 2...el tiempo que lo he tenido funciona perfecto y no da los problemas del gear s3 en ios.... En Android es otro cantar, funciona de puta madre, la batería es una pasada y estéticamente es precioso
jorge9s
29/01/17, 17:19:54
A mí sí me interesa mucho el tema de la música para ir en bici o directamente para correr ;)
Si, es lo único que se le echa en falta.
Yo aunque el Gear S3 lo descarto totalmente xq Samsung...
Xq no usas el Apple Watch con la funda de silicona que lo protege de los golpes?
Para mi en tu caso sería la mejor opción.
JacksSsS
29/01/17, 17:21:46
Si, es lo único que se le echa en falta.
Yo aunque el Gear S3 lo descarto totalmente xq Samsung...
Xq no usas el Apple Watch con la funda de silicona que lo protege de los golpes?
Para mi en tu caso sería la mejor opción.
Apple Watch, que Apple Watch? El mío Apple no me lo arreglo no sé si te acuerdas y yo he pasado de repararlo porque vale mucha pasta, lo vendí por 130 € que es el presupuesto del que dispongo más o menos para comprarme alguna banda de Actividad y es la de Samsung la que más posibilidades tiene por el precio y posibilidades
jorge9s
29/01/17, 17:23:04
Apple Watch, que Apple Watch? El mío Apple no me lo arreglo no sé si te acuerdas y yo he pasado de repararlo porque vale mucha pasta, lo vendí por 130 € que es el presupuesto del que dispongo más o menos para comprarme alguna banda de Actividad y es la de Samsung la que más posibilidades tiene por el precio y posibilidades
Si me acuerdo... una pena.
Pues si te pillas la banda Samsung nos vas contando que tal...
JacksSsS
29/01/17, 17:23:42
Si me acuerdo... una pena.
Pues si te pillas la banda Samsung nos vas contando que tal...
Probablemente la pida en Amazon y si no funciona bien la descambio y si funciona bien o al menos lo que yo necesito me la quedo
Yo estoy usando un s3 con un iPhone 7 Plus, y lo único que no puedes hacer es contestar notificaciones, mails,...
las llamadas las recibo y hablo sin problemas con el reloj.
JacksSsS
29/01/17, 22:22:58
Yo estoy usando un s3 con un iPhone 7 Plus, y lo único que no puedes hacer es contestar notificaciones, mails,...
No pudes responder de forma "predeterminada" nada?
No pudes responder de forma "predeterminada" nada?
No....por lo menos que haya visto
JacksSsS
30/01/17, 01:49:44
No....por lo menos que haya visto
Pues hombre eso puede ser más o -1 problema porque si no puedes responder con los mensajes por determinado tipo " ahora no puedo hablar " o luego te llamo etc.
ricard33
30/01/17, 20:40:46
Y que tal lo de la música Compi, has podido pasar música al Gear S3, yo tengo la Gear Fit 2 y estoy muy interesado en contrastar que puedo poner Música directamente en el Reloj para salir a correr solo con el y no con todo, me podrías decir si lo ha conseguido y si es fácil!
Un Saludo y Gracias por anticipado.
sergieteja
31/01/17, 09:35:11
Pues hombre eso puede ser más o -1 problema porque si no puedes responder con los mensajes por determinado tipo " ahora no puedo hablar " o luego te llamo etc.
No se pueden contestar a nada. Apple solo permite eso al Apple Watch. Ocurre así desde que está el pebble.
La verdad es que cuanto mas lo uso, mas cagada me parece... :(
Es el reloj mas bonito, con mayor autonomía,....pero voy a tener que volver al apple watch...
El reloj tira 2 conexiones bluetooth contra el iphone. Una de ellas para la voz y otra para (me imagino) notificaciones y demás. Esto es una cagada gorda, porque (si no me equivoco), el máximo de conexiones por el bt es de 2, con lo que si te montas en el coche, hay una de las conexiones que no se puede cursar.
Otra cagada de libro es el tener que mantener abierta la app gear s en el móvil, sino, no se pueden actualizar en el reloj los datos de tiempo y demás...y ademas, se desconecta con cierta frecuencia...
En cuanto a usabilidad, solo sirve para atender llamadas, que si que se cursan correctamente, pero no se puede interactuar con ninguna interacción que llegue...solo leerla...
Asique la integración con iOS es mas que deficiente....entiendo que es por la politica de Apple...pero Samsung no debería de vender esta integración sin avisar antes las limitaciones.
JacksSsS
31/01/17, 13:11:13
La verdad es que cuanto mas lo uso, mas cagada me parece... :(
Es el reloj mas bonito, con mayor autonomía,....pero voy a tener que volver al apple watch...
El reloj tira 2 conexiones bluetooth contra el iphone. Una de ellas para la voz y otra para (me imagino) notificaciones y demás. Esto es una cagada gorda, porque (si no me equivoco), el máximo de conexiones por el bt es de 2, con lo que si te montas en el coche, hay una de las conexiones que no se puede cursar.
Otra cagada de libro es el tener que mantener abierta la app gear s en el móvil, sino, no se pueden actualizar en el reloj los datos de tiempo y demás...y ademas, se desconecta con cierta frecuencia...
En cuanto a usabilidad, solo sirve para atender llamadas, que si que se cursan correctamente, pero no se puede interactuar con ninguna interacción que llegue...solo leerla...
Asique la integración con iOS es mas que deficiente....entiendo que es por la politica de Apple...pero Samsung no debería de vender esta integración sin avisar antes las limitaciones.
Buenas tardes.
No seré yo el que defienda a Samsung, pero en su página web especifica claramente que dispositivos son compatibles, y qué es lo que no funciona con Apple entre otras cosas pone lo de las notificaciones...
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s3/device-compatibility/
No sé si es problema de Apple o problema de Samsung, porque por ejemplo se comenta que las fitbit Y los Garmin funcionan perfectamente con iOS incluso la más compatible según comentan puede ser la Xaomi my band pero no tengo el dato, seguro que alguno lo sabe.
Yo me iba coger la banda de Samsung la Fit 2 pero sigo divagando. Para lo que yo no quiero que es que me notifique aunque no pueda responderlo es decir que al menos sepa que me llegue algo, para las actividades deportivas con GPS Y para poner música creo que es la única que me ofrece estas cosas...
El Apple Watch lo voy a descartar, no me ha gustado para nada la calidad de los materiales se vende un cristal prácticamente irrompible y un aluminio 7000 que era la leche pues bueno… Ni el cristal es la leche ni el aluminio.
El cristal se araña con muchísima facilidad, y el aluminio se raya con sólo mirarlo. Yo lo cuidaba bien pero ir Al gimnasio, coger la bici ocasionalmente y correr también ocasionalmente por el parque no lo aguanta me refiero, para llevarlo todo el día puesto si haces cualquier tipo de deporte este reloj no vale para nada. Cierto es que toma mediciones más o menos como los demás y tiene música y la serie dos tiene GPS que cuesta bastante pasta pero teniendo en cuenta que se araña con sólo mirarlo me parece una basura.
Si a Apple hubiera sacado un reloj en goma para actividades deportivas hubiera triunfado bastante
cubano07
31/01/17, 13:21:32
A ver, a mi es que estéticamente me gusta más Gear que iWatch, yo tengo el classic, en cuanto a la compatibilidad, al menos ya está en la Store la aplicación para el reloj, supongo que como es normal ahora mismo sea limitado el uso con el reloj y el iPhone pero poco a poco irán mejorando la aplicación y la compatibilidad. Solo es cuestión de tiempo. O eso espero xD
jorge9s
31/01/17, 14:47:19
A ver, a mi es que estéticamente me gusta más Gear que iWatch, yo tengo el classic, en cuanto a la compatibilidad, al menos ya está en la Store la aplicación para el reloj, supongo que como es normal ahora mismo sea limitado el uso con el reloj y el iPhone pero poco a poco irán mejorando la aplicación y la compatibilidad. Solo es cuestión de tiempo. O eso espero xD
Jejejejejejeje que optimista que eres...
No lo digo con ningún tipo de rollo ni burla pero es el primer Gear que tienes no?
O Samsung cambia la política 360 grados o ya puedes esperar a q lo implementen en el Gear 4.
Lo digo x experiencia...
drvenom
31/01/17, 14:56:18
Buenas tardes.
No seré yo el que defienda a Samsung, pero en su página web especifica claramente que dispositivos son compatibles, y qué es lo que no funciona con Apple entre otras cosas pone lo de las notificaciones...
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s3/device-compatibility/
No sé si es problema de Apple o problema de Samsung, porque por ejemplo se comenta que las fitbit Y los Garmin funcionan perfectamente con iOS incluso la más compatible según comentan puede ser la Xaomi my band pero no tengo el dato, seguro que alguno lo sabe.
Yo me iba coger la banda de Samsung la Fit 2 pero sigo divagando. Para lo que yo no quiero que es que me notifique aunque no pueda responderlo es decir que al menos sepa que me llegue algo, para las actividades deportivas con GPS Y para poner música creo que es la única que me ofrece estas cosas...
El Apple Watch lo voy a descartar, no me ha gustado para nada la calidad de los materiales se vende un cristal prácticamente irrompible y un aluminio 7000 que era la leche pues bueno… Ni el cristal es la leche ni el aluminio.
El cristal se araña con muchísima facilidad, y el aluminio se raya con sólo mirarlo. Yo lo cuidaba bien pero ir Al gimnasio, coger la bici ocasionalmente y correr también ocasionalmente por el parque no lo aguanta me refiero, para llevarlo todo el día puesto si haces cualquier tipo de deporte este reloj no vale para nada. Cierto es que toma mediciones más o menos como los demás y tiene música y la serie dos tiene GPS que cuesta bastante pasta pero teniendo en cuenta que se araña con sólo mirarlo me parece una basura.
Si a Apple hubiera sacado un reloj en goma para actividades deportivas hubiera triunfado bastante
Totalmente de acuerdo contigo. Mi Apple watch serie 2 Nike edition, que ya vendí,al nuevo propietario una vez echa la venta, descubrió al poner una imagen en blanco(yo siempre llevaba los fondos negros con los pedazo de números nike), que tenía una esquina en la cual no había imagen. Echando la vista atrás, en el gym, recuerdo con el mango de la máquina de poleas, darle un pequeño golpe, al cual no le di mayor importancia..... Pues ese era... La cosa se ha solucionado llevándolo a la Apple store y el nuevo cliente lo tiene nuevo, ya que se lo cambiaron. Vamos, que es muy frágil. Cabe decir también que el Gear s3, que es el que ahora tengo, como no lo cuides también se raya con facilidad lo que es la esfera giratoria o bisel
JacksSsS
31/01/17, 16:00:37
Totalmente de acuerdo contigo. Mi Apple watch serie 2 Nike edition, que ya vendí,al nuevo propietario una vez echa la venta, descubrió al poner una imagen en blanco(yo siempre llevaba los fondos negros con los pedazo de números nike), que tenía una esquina en la cual no había imagen. Echando la vista atrás, en el gym, recuerdo con el mango de la máquina de poleas, darle un pequeño golpe, al cual no le di mayor importancia..... Pues ese era... La cosa se ha solucionado llevándolo a la Apple store y el nuevo cliente lo tiene nuevo, ya que se lo cambiaron. Vamos, que es muy frágil. Cabe decir también que el Gear s3, que es el que ahora tengo, como no lo cuides también se raya con facilidad lo que es la esfera giratoria o bisel
Es que nos han querido vender un reloj sport cuando en realidad no lo es igual que el reló que Nike que tú comentas… El aluminio se raya muy fácilmente y el cristal también.
La mayoría de las veces que se te raya ni te enteras como dices en el gimnasio que es donde suelo ir todos los días además vas en camiseta de manga corta así que tienes el reloj al aire.
Si hicieran un reloj más económico o con el mismo precio pero recubierto de goma como pueden ser las bandas de otras marcas no se te rayaría... Y si no lo quieres hacer así no lo llames sport Y tampoco vendas que el aluminio y el cristal son irrompible
es literalmente...
Yo la verdad como te digo he acabado muy decepcionado con la calidad final del producto evidentemente la integración y aplicaciones son la leche Y alguien que sólo vaya a tener el reloj y que no haga deporte probablemente tarde más en rayarse pero para las que hacen deporte este reloj no vale un duro muchas mejores opciones en Garmin y bandas de otras marcas
jorge9s
31/01/17, 17:56:55
Es que nos han querido vender un reloj sport cuando en realidad no lo es igual que el reló que Nike que tú comentas… El aluminio se raya muy fácilmente y el cristal también.
La mayoría de las veces que se te raya ni te enteras como dices en el gimnasio que es donde suelo ir todos los días además vas en camiseta de manga corta así que tienes el reloj al aire.
Si hicieran un reloj más económico o con el mismo precio pero recubierto de goma como pueden ser las bandas de otras marcas no se te rayaría... Y si no lo quieres hacer así no lo llames sport Y tampoco vendas que el aluminio y el cristal son irrompible
es literalmente...
Yo la verdad como te digo he acabado muy decepcionado con la calidad final del producto evidentemente la integración y aplicaciones son la leche Y alguien que sólo vaya a tener el reloj y que no haga deporte probablemente tarde más en rayarse pero para las que hacen deporte este reloj no vale un duro muchas mejores opciones en Garmin y bandas de otras marcas
A mi cuñado le dije que se pillara el Apple Watch serie 2 de acero y cristal de zafiro xq me comentaron varios amigos que lo tienen que el de aluminio y cristal normal se raya con facilidad además de ser mas frágil...
Pero son 700€...
JacksSsS
31/01/17, 17:59:30
A mi cuñado le dije que se pillara el Apple Watch serie 2 de acero y cristal de zafiro xq me comentaron varios amigos que lo tienen que el de aluminio y cristal normal se raya con facilidad además de ser mas frágil...
Pero son 700€...
Y tú crees que el de acero/zafiro se raya menos que el de aluminio/cristal?
Yo lo dudo mucho... Es más, el cristal/zafiro es más resistente a golpes pero a arañazos son tres cuartos de lo mismo por casi el doble de precio :)
jorge9s
31/01/17, 18:03:38
Y tú crees que el de acero/zafiro se raya menos que el de aluminio/cristal?
Yo lo dudo mucho... Es más, el cristal/zafiro es más resistente a golpes pero a arañazos son tres cuartos de lo mismo por casi el doble de precio :)
No tengo ni idea pero es lo que me han dicho y lo que he leído...
Si me compro alguno mas hacia delante será el de acero y Zafiro xq creo que es mas resistente en general a todo.
De momento con lo que te paso a ti no me pillo ninguno... mi Garmin va de lujo y no escucho música cuando estoy haciendo deporte como tú xlo que me sirve sin problemas.
Un saludo compi!
daewoo1969
31/01/17, 18:05:17
Cómo mola ver tantos comentarios del Apple Whatch en un hilo específico de un reloj Samsung (dentro del sobforo del iPhone 7 / 7 Plus
:grin:
JacksSsS
31/01/17, 18:09:34
No tengo ni idea pero es lo que me han dicho y lo que he leído...
Si me compro alguno mas hacia delante será el de acero y Zafiro xq creo que es mas resistente en general a todo.
De momento con lo que te paso a ti no me pillo ninguno... mi Garmin va de lujo y no escucho música cuando estoy haciendo deporte como tú xlo que me sirve sin problemas.
Un saludo compi!
Yo no creo que sea muy distinto en resistencia a arañazos (en golpes no lo dudo)... Pero lo que está claro es que nos han colado "reloj deportivo sport series" cuando no es verdad...
Cómo mola ver tantos comentarios del Apple Whatch en un hilo específico de un reloj Samsung (dentro del sobforo del iPhone 7 / 7 Plus
:grin:
Cual es el problema?
daewoo1969
31/01/17, 18:13:00
Yo no creo que sea muy distinto en resistencia a arañazos (en golpes no lo dudo)... Pero lo que está claro es que nos han colado "reloj deportivo sport series" cuando no es verdad...
Cual es el problema?
Tranqui colega, que es de coña
JacksSsS
31/01/17, 18:15:12
Tranqui colega, que es de coña
No, si yo pregunto no sé... :ok:
daewoo1969
31/01/17, 18:16:12
No, si yo pregunto no sé... :ok:
Sí, sí. Pregunta.
Si te molesta mi comentario lo borro, ;-)
JacksSsS
31/01/17, 18:17:01
Sí, sí. Pregunta.
Si te molesta mi comentario lo borro, ;-)
No hombre si a mí no me molesta, solo pregunto que si existe algún problema yo que sé jajaja
jorge9s
31/01/17, 18:17:06
Cual es el problema?
Esa es la razón xlo que me pille el Garmin en vez del Apple Watch.
No lo veo reloj deportivo de verdad más q nada xq lo veo frágil.
Hay fundas de silicona pero gastarte una pasta para tener que ponerle una funda q le queda... para q no le pase lo q te pasó a ti... va a ser que no.
Si me pillo un Apple watch no será para hacer deporte.
Hoy he estado haciendo cosas en el jardín del chalet... llevo puesto el Garmin y no me lo he quitado, el Apple Watch ni se me ocurriría.
daewoo1969
31/01/17, 18:18:19
No hombre si a mí no me molesta, solo pregunto que si existe algún problema yo que sé jajaja
¿Y dónde has visto que yo crea que es un problema?
Sólo he dicho que mola :platano:
JacksSsS
31/01/17, 18:20:06
Esa es la razón xlo que me pille el Garmin en vez del Apple Watch.
No lo veo reloj deportivo de verdad más q nada xq lo veo frágil.
Hay fundas de silicona pero gastarte una pasta para tener que ponerle una funda q le queda... para q no le pase lo q te pasó a ti... va a ser que no.
Si me pillo un Apple watch no será para hacer deporte.
Hoy he estado haciendo cosas en el jardín del chalet... llevo puesto el Garmin y no me lo he quitado, el Apple Watch ni se me ocurriría.
Yo el primer apple watch lo tuve que descambiar porque llevando una funda protectora... Se estropeó la parte trasera se le comió el color al aluminio y me dieron otro nuevo afortunadamente (con 2 meses de uso ya le pasaba eso)...
Yo se lo comenté a la chica de la garantía la segunda vez, vamos la rotura de pantalla... Le dije, no quiero ni que me lo arreglen, quiero dejar ocnstar la queja de la infima calidad de materiales de un reloj de 400e llamado "sport"
Por cierto se puede encontrar por 400e el Apple Watch original de acero y zafiro xD
jorge_kai
31/01/17, 21:06:21
JacksSsS: por qué has citado al staff?
JacksSsS
31/01/17, 21:22:23
@JacksSsS (http://www.htcmania.com/member.php?u=156596): por qué has citado al staff?
¿Yo? No sé no me he dado cuenta si lo he hecho :)
jorge_kai
31/01/17, 22:55:45
¿Yo? No sé no me he dado cuenta si lo he hecho :)
perdón, no fuiste tú, seguimos :ok:
JacksSsS
31/01/17, 23:02:24
perdón, no fuiste tú, seguimos :ok:
Ya lo entiendo, estás intentando que pierda la cabeza ja ja ja ja no pasa nada ;)
jorge9s
31/01/17, 23:45:44
Ya lo entiendo, estás intentando que pierda la cabeza ja ja ja ja no pasa nada ;)
Jejejejejejeje
JacksSsS
27/02/17, 13:31:35
Han mejorado la app o que va?
cubano07
27/02/17, 14:59:28
De momento no han vuelto a sacar actualización de la app
JacksSsS
27/02/17, 18:03:13
De momento no han vuelto a sacar actualización de la app
Bien Samsung
Samsung pocas cosas cambia.
Cuando salió el note edge.
Que si vendrían apps para esa pantalla secundaria.... ni una. Todas eran lo mismo cambiando el fondo.
Con el gear s3 que si 10.000 apps, ni de lejos y la mayor parte esferas, pero no apps en si.
Lo único que se tiene seguro es que con lo que sale suele quedarse hasta que sale otro dispositivo con nuevas apps y opciones y algo heredará
jorge9s
01/03/17, 00:28:32
Samsung pocas cosas cambia.
Cuando salió el note edge.
Que si vendrían apps para esa pantalla secundaria.... ni una. Todas eran lo mismo cambiando el fondo.
Con el gear s3 que si 10.000 apps, ni de lejos y la mayor parte esferas, pero no apps en si.
Lo único que se tiene seguro es que con lo que sale suele quedarse hasta que sale otro dispositivo con nuevas apps y opciones y algo heredará
Eso es así.
He tenido todos los Gear hasta el 2 y siempre las mismas promesas... luego nada de nada.
Lo del Edge Plus o cualquier otro terminal mas de lo mismo...
X eso estoy en Apple xq a mismo precio más o menos me voy a quien cuida sus productos y sus clientes.
JacksSsS
01/03/17, 23:45:15
Eso es así.
He tenido todos los Gear hasta el 2 y siempre las mismas promesas... luego nada de nada.
Lo del Edge Plus o cualquier otro terminal mas de lo mismo...
X eso estoy en Apple xq a mismo precio más o menos me voy a quien cuida sus productos y sus clientes.
Efectivamente y Samsung seguramente lo que ha hecho es dar el soporte justo a sus relojes para iOS y listo, no creo que veamos actualizaciones de esta aplicación de forma continua
jorge9s
01/03/17, 23:48:30
Efectivamente y Samsung seguramente lo que ha hecho es dar el soporte justo a sus relojes para iOS y listo, no creo que veamos actualizaciones de esta aplicación de forma continua
No dan soporte para android lo van a dar para iOS...
Quien llegue de nuevas igual se la cuelan pero a los que estamos aquí que venimos de casi todos los productos gama alta de Samsung no nos la dan con queso.
JacksSsS
01/03/17, 23:58:26
No dan soporte para android lo van a dar para iOS...
Quien llegue de nuevas igual se la cuelan pero a los que estamos aquí que venimos de casi todos los productos gama alta de Samsung no nos la dan con queso.
La política de Samsung está clara, es el hardware, y con los relojes se nota bastante, apenas sacan aplicaciones para Tizen apenas sacan actualizaciones y el soporte ya ni hablamos... hace un año que decían que iban a dar soporte para Gear S2 Y llegó mal y tarde… Ahora resulta que después de salir de la beta está todo acabado así que al final tendremos que optar por Apple Watch o no sé qué banda cuantificador a funciona perfectamente y con pantalla
jorge9s
02/03/17, 00:03:03
La política de Samsung está clara, es el hardware, y con los relojes se nota bastante, apenas sacan aplicaciones para Tizen apenas sacan actualizaciones y el soporte ya ni hablamos... hace un año que decían que iban a dar soporte para Gear S2 Y llegó mal y tarde… Ahora resulta que después de salir de la beta está todo acabado así que al final tendremos que optar por Apple Watch o no sé qué banda cuantificador a funciona perfectamente y con pantalla
La política de Samsung igual que la de todos los fabricantes android es vender y les da igual los usuarios.
Optan por dejar anticuados modelos que llevan un año en el mercado para forzar la compra del nuevo.
Ley en el artículo... "Para que van a gastar recursos en actualizar si pueden vender el modelo nuevo..."
En todo esto a Google se la sopla los clientes y los fabricantes xq ellos van a lo suyo que son meter con calzador sus servicios y sacar toda la información de los clientes.
Eso no dicho x mi sino por analistas del sector.
Apple quiere vender pero cuidando sus clientes y dando un plus en los servicios, ecosistema etc
JacksSsS
02/03/17, 00:05:53
La política de Samsung igual que la de todos los fabricantes android es vender y les da igual los usuarios.
Optan por dejar anticuados modelos que llevan un año en el mercado para forzar la compra del nuevo.
Ley en el artículo... "Para que van a gastar recursos en actualizar si pueden vender el modelo nuevo..."
En todo esto a Google se la sopla los clientes y los fabricantes xq ellos van a lo suyo que son meter con calzador sus servicios y sacar toda la información de los clientes.
Eso no dicho x mi sino por analistas del sector.
Apple quiere vender pero cuidando sus clientes y dando un plus en los servicios, ecosistema etc
Es verdad, a Google sólo le interesa colocar su producto ya no sólo en Smartphons sino también en televisiones y otros dispositivos... Y ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta Y las televisiones están recibiendo muchas quejas por la poca calidad del software de Android.
Y los fabricantes efectivamente a su bola, vender modelos modelos modelos modelos y cuantos más modelos mejor y el año siguiente modelo de año y a gastar porque la versión de Android sólo te va a durar dos años a todo trapo así que mala pinta
Pues a mi me salto ayer la actualización de la app , la del Gear S y Fit también.
Un saludo
jorge9s
02/03/17, 10:39:58
Pues a mi me salto ayer la actualización de la app , la del Gear S y Fit también.
Un saludo
Ostia el Gear S.
El primer Gear.
A mi de todos es el que mas me ha gustado y con diferencia además tiene para nanoSim o MicroSim no me acuerdo cual usaba pero de algún apuro me saco.
Si fuera compatible con iOS me pillaba uno de cabeza.
Hola, perdón que me he explicado mal , quería decir que me salto la actualización de ambos wearables, yo tengo la fit 2 y el gear S2.
Un saludo
cubano07
02/03/17, 11:46:30
Mando unas capturas de las mejoras que trae la actualización y como ha quedado la app después de actualizarla... No se si a todos los que actualizan la app se les ve igual ahora...
http://i63.tinypic.com/25k5ruf.jpg
http://i63.tinypic.com/2jdquxx.jpg
http://i65.tinypic.com/2nickr9.jpg
Yo es que el gear s3 tiene una cantidad de desconexiones al cabo del día que no era nada normal.
Además de tener que tener la app en segundo plano, si la cierras o el sistema la cierra, cosa que debía pasar más de una vez, por eso debía tener esas desconexiones ni te das cuenta hasta que te da por mirar el reloj.
Amen de no poder responde ni un solo sms, ni whatsapp ni nada, ni con un simple si o no.
Y cuando voy en el coche o incluso en casa, el teléfono cargando o lo que sea... más de una vez lo hago desde el reloj y la verdad es que cuando se le pilla el truco y se acostumbra uno es una gozada.
daewoo1969
02/03/17, 14:26:17
Pues después de leer esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292886), como que no me atrevo a actualizar. Ya iréis comentado los demás cómo os va.
A mi por ahora perfecta, tanto con el Fit2 como el S2.
Un saludo
Rectifico, la del Gear si que se ha puesto en ingles pero no me ha reseteado el reloj.
JacksSsS
03/03/17, 00:31:27
A mi por ahora perfecta, tanto con el Fit2 como el S2.
Un saludo
Me interesa el tema de la Fit2 compañero.
Que puedes y no puedes hacer?
Me interesa el tema de la Fit2 compañero.
Que puedes y no puedes hacer?
Hola, solo recibo notificaciones, nada de contestar mensajes , eso si! Recibo todos las notificaciones y no se desconecta para nada , si necesitas saber algo mas pregunta y te lo miro.
JacksSsS
03/03/17, 09:48:11
Hola, solo recibo notificaciones, nada de contestar mensajes , eso si! Recibo todos las notificaciones y no se desconecta para nada , si necesitas saber algo mas pregunta y te lo miro.
Necesito saber esa parte que me has contestado es decir que al menos reciba notificaciones aunque no las pueda responder y también, las funciones de quantic fica Dora es decir si sincroniza todos los datos de deporte del corazón etc.
Notificaciones todas ...correo WhatsApp Telegram etc y en la app de Fit dentro de S Healt si me actualiza todo, tengo activada la cuenta de Samsung. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/d50c3c973d0130f72ab2a01609c5f8e2.jpg
Faltaría probar lo del sueño , no la uso para deporte y ademas compagino la Fit 2 con la S2
shatkara61
03/03/17, 21:44:58
Necesito saber esa parte que me has contestado es decir que al menos reciba notificaciones aunque no las pueda responder y también, las funciones de quantic fica Dora es decir si sincroniza todos los datos de deporte del corazón etc.
Calla que se me mojo mi Apple Watch nada de sumergirlo y adios..llevo dos dias con la fit dos y sorprendido gratamente por ahora..
shatkara61
03/03/17, 21:45:51
Ademas hay huevo de estilos de reloj cosa que en el Apple Watch..
JacksSsS
03/03/17, 22:04:32
Notificaciones todas ...correo WhatsApp Telegram etc y en la app de Fit dentro de S Healt si me actualiza todo, tengo activada la cuenta de Samsung. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/d50c3c973d0130f72ab2a01609c5f8e2.jpg
Faltaría probar lo del sueño , no la uso para deporte y ademas compagino la Fit 2 con la S2
Gracias compañero, la verdad es que lo de las notificaciones está bien aunque no sea para el responder al menos te enteras de que te llegan.
También me interesa el tema para el deporte la frecuencia cardíaca, que traiga GPS, y no sé si has probado lo de la música
shatkara61
03/03/17, 22:19:29
Gracias compañero, la verdad es que lo de las notificaciones está bien aunque no sea para el responder al menos te enteras de que te llegan.
También me interesa el tema para el deporte la frecuencia cardíaca, que traiga GPS, y no sé si has probado lo de la música
Yo paso las canciones apago y enciendo la musica..el ritmo cardiaco me lo va tomando los pasos tambien..vamos bastante bien
JacksSsS
03/03/17, 22:20:18
Yo paso las canciones apago y enciendo la musica..el ritmo cardiaco me lo va tomando los pasos tambien..vamos bastante bien
Y pasas la música a la pulsera a través del navegador que tiene integrado vía Wi-Fi?
shatkara61
03/03/17, 22:21:51
Y pasas la música a la pulsera a través del navegador que tiene integrado vía Wi-Fi?
Llevo dos dias con el y el wifi no lo he probado pero la musica que llevo en el iphone la pongo por la calle desde la pulsera..y paso para adelante para atras...
JacksSsS
03/03/17, 22:22:50
Llevo dos dias con el y el wifi no lo he probado pero la musica que llevo en el iphone la pongo por la calle desde la pulsera..y paso para adelante para atras...
Ah vale, yo aló que me refiero es meter música directamente en la pulsera, sé que tiene un navegador interno y se puede hacer desde el ordenador o el Mac para que cuando vayas a correr no necesites el móvil es decir como la pulsera trae GPS, además le puedes poner música y encima tiene Bluetooth para auriculares por eso te lo pregunto
shatkara61
03/03/17, 22:24:53
Ah vale, yo aló que me refiero es meter música directamente en la pulsera, sé que tiene un navegador interno y se puede hacer desde el ordenador o el Mac para que cuando vayas a correr no necesites el móvil es decir como la pulsera trae GPS, además le puedes poner música y encima tiene Bluetooth para auriculares por eso te lo pregunto
Mira las notificaciones..me he enterado que me contestastes por ella[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/b2934adf19a39c7bbcdf8d4d13b0b555.jpgy mi Apple Watch?resistente a salipicaduras y mira?..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/5af9b50424ed94e840478ca4f820061b.jpg
shatkara61
03/03/17, 22:25:50
Pero tienes 4 gigas libres para meter musica si
JacksSsS
03/03/17, 22:27:01
Mira las notificaciones..me he enterado que me contestastes por ella[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/b2934adf19a39c7bbcdf8d4d13b0b555.jpgy mi Apple Watch?resistente a salipicaduras y mira?..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/5af9b50424ed94e840478ca4f820061b.jpg
Yo con Apple Watch me quedado desencantado por la calidad del producto como integración del sistema esta de puta madre pero como producto en sí tiene muy poca calidad.
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700
shatkara61
03/03/17, 22:29:32
Yo con Apple Watch me quedado desencantado por la calidad del producto como integración del sistema esta de puta madre pero como producto en sí tiene muy poca calidad.
Ya te dije, a mí se me rompió con sólo dejarlo encima del lavabo pero bueno al menos si compras una pulsera de estas como la de Samsung como mucho perderás 120 € no 400 ni 700
Exacto ppr eso fui a por esta..es sumergible yo tenia el primer Apple Watch..resitente a salpicaduras..soy estilista/peluquero..coño de lavar cabezas que te salpica nada mas y mira lo que me paso...no me jodas..dije pa eso la gear fit que es sumergible algo mas de protección llevara y de paso no escuece lo mismo 120 que 400[emoji1303]
shatkara61
03/03/17, 22:30:42
Ademas la gear se enciende enseguida y todo enseguida..el Apple Watch hasta que se encendia...hasta que abria la musica por primera vez....tela
shatkara61
03/03/17, 22:31:20
Y encima huevo de relojes en la tienda de la fit[emoji1303]
shatkara61
03/03/17, 22:32:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/b0ef68cdc20796df15f6a646b191df5d.jpgy muchisimos mas...y gratis..
JacksSsS
03/03/17, 22:35:31
Pues nada compañero me animaré a pedirla en Amazon y si me convence me la quedo y si no me la devuelvo
shatkara61
03/03/17, 22:36:47
Pues nada compañero me animaré a pedirla en Amazon y si me convence me la quedo y si no me la devuelvo
Yo ya te digo me ha sorprendido muy gratamente pensaba que seria regulara por la cosa de ios-tizen pero que va...
Noodels
04/03/17, 17:25:48
Yo estoy por comprarme un Gear, pero dudo entre el S3 y el S2.
Y mi duda fundamental es el tamaño del S3, es bastante más grande.
La "no compatibilidad" con el iPhone 7, es en los dos modelos igual ?, quiero decir si el S2 es tan "incompatible" como el S3 o lo es más por ser más antiguo ?
Ha saltado otra actualización de las apps gear y fit
JacksSsS
16/03/17, 15:32:06
Ha saltado otra actualización de las apps gear y fit
Sorprendido me hallo pensaba que Samsung ya no iba a sacar más actualizaciones ja ja ja ja a ver si la gente comenta que trae de nuevo
shatkara61
18/03/17, 14:00:31
Sorprendido me hallo pensaba que Samsung ya no iba a sacar más actualizaciones ja ja ja ja a ver si la gente comenta que trae de nuevo
Mejoras de bateria compi[emoji1303]
JacksSsS
18/03/17, 18:27:59
Mejoras de bateria compi[emoji1303]
Pero entonces es una actualización de firmware es decir no es de la aplicación del teléfono móvil, no? Si no lo entiendo qué tiene que ver las mejoras de la batería
cubano07
18/03/17, 18:51:17
Pero entonces es una actualización de firmware es decir no es de la aplicación del teléfono móvil, no? Si no lo entiendo qué tiene que ver las mejoras de la batería
Según lo que yo leí la actualización trae el arreglo del idioma y corrección de errores ;)
JacksSsS
18/03/17, 18:51:52
Según lo que yo leí la actualización trae el arreglo del idioma y corrección de errores ;)
Es decir, que sigue con las mismas restricciones en cuanto notificaciones y estas cosas supongo
shatkara61
18/03/17, 21:51:05
Exacto es actu de finware compi[emoji1303]
JacksSsS
18/04/17, 13:12:04
Tenéis alguna novedad nueva varga la redundancia?
shatkara61
18/04/17, 15:40:37
Tenéis alguna novedad nueva varga la redundancia?
Yo ya para dos meses con la gear fit 2 y contento[emoji1303]
JacksSsS
19/04/17, 01:02:42
Yo ya para dos meses con la gear fit 2 y contento[emoji1303]
Ando detrás de ella hace algunos meses pero el rollo de no poder interactuar con las notificaciones ni siquiera con respuestas predeterminadas me tira para atrás.
Aunque sé que es cierto que me vendría bien para el tema de la bici, el gimnasio ejercicio general porque desde luego no encuentro otra banda que funcione o que tenga tantas opciones por ese precio
Chico_81
20/04/17, 17:07:39
A punto de comprar un Fit 2. Me lo recomendais para el iPhone 7?
lucasrobles
20/04/17, 17:44:51
Lo mejor un Apple Watch. Es lo que mejor se sincroniza con el iphone.
shatkara61
20/04/17, 18:28:44
A punto de comprar un Fit 2. Me lo recomendais para el iPhone 7?
Yo tengo la gear fit 2 y perfecto[emoji1303]venia de apple whach..pierdes lo de hablar al reloj como si fueras el del coche fantástico con el apple whactc y contestar los WhatsApp pero ganas en infinidad de estilos de reloj[emoji1303]
JacksSsS
21/04/17, 00:33:56
Yo tengo la gear fit 2 y perfecto[emoji1303]venia de apple whach..pierdes lo de hablar al reloj como si fueras el del coche fantástico con el apple whactc y contestar los WhatsApp pero ganas en infinidad de estilos de reloj[emoji1303]
Para hacer deporte y demás creo que es la mejor opción o al menos la más completa sin ser el Apple Watch… Poder contestar con el reloj me da igual pero sí que es verdad que me echa un poco para atrás no poder responder notificaciones aunque sea con respuestas predeterminadas
Lo mejor un Apple Watch. Es lo que mejor se sincroniza con el iphone.
Si lo que quieres es hacer deporte para nada, el Apple Watch es lo peor que puedes tener cerrar ya con mirarlo y se rompe con mirarlo dos veces ya acabado muy decepcionado con la calidad del reloj sobre todo ya te digo para el deporte
Chico_81
22/04/17, 00:04:37
Muchas gracias. La semana que viene me lo pillo , decidido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Chico_81
23/04/17, 11:30:23
Por cierto, sabeis donde puedo pillarlo bien de precio la fit 2? En amazon esta a 170€ y por aqui he leido que alguno lo habeis visto a 120. Gracias
shatkara61
23/04/17, 13:46:15
Por cierto, sabeis donde puedo pillarlo bien de precio la fit 2? En amazon esta a 170€ y por aqui he leido que alguno lo habeis visto a 120. Gracias
Yo la compré en the phone house hace dos meses a 129 miratelo[emoji1303]
shatkara61
23/04/17, 13:48:48
Tambien lleva gps se me olvidaba..y te dice hasta cuantas escaleras has subido..lo del sueño tambien va muy bien el ritmo cardiaco yo que padezco del corazon y entiendo va de cine..calidad/precio muy buena vaya[emoji1303]
Chico_81
23/04/17, 15:18:39
Muchas gracias a los dos. Voy a mirar a ver donde lo puedo sacar mas barato
shatkara61
23/04/17, 15:20:37
Muchas gracias a los dos. Voy a mirar a ver donde lo puedo sacar mas barato
De nada compi..[emoji1303]a mandar..[emoji12]
Chico_81
29/04/17, 08:31:00
Pues ya esta en mi muñeca. Una pasada. Lo único que no consigo saber es como meter musica. Muchas gracias a todos. Gran compra
JacksSsS
16/05/17, 23:49:04
Me la he comprado...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/0fadebffac283d6d1234f91b2107fb2e.jpg
Pero lo gracioso viene ahora:
Estaba con una amiga en media mark y digo me la voy a comprar total, ha sido un impulso…
Me la llevo a casa si no trabajo particular, hasta que empieza lo gracioso… La voy a las presentar y ya estaba abierta, los precintos de Samsung estaban abiertos… El cargador que viene metido en una bolsita también estaba abierto.
Pero lo más fuerte de todo es que al encenderla ya estaba configurada, es decir que la pantalla donde pone la versión del Gear que instales en el móvil la aplicación de Samsung tampoco sale es decir lo que viene siendo un dispositivo usado.
Me parece indignante de cojones, mañana voy a ir y me voy a cagar en las muelas de alguien, estoy flipando ahora mismo y muy cabreado, la caradura que tienen de venderte un producto usado ya ni molestarse en formatearlo
jorge9s
17/05/17, 09:39:52
Me la he comprado...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/0fadebffac283d6d1234f91b2107fb2e.jpg
Pero lo gracioso viene ahora:
Estaba con una amiga en media mark y digo me la voy a comprar total, ha sido un impulso…
Me la llevo a casa si no trabajo particular, hasta que empieza lo gracioso… La voy a las presentar y ya estaba abierta, los precintos de Samsung estaban abiertos… El cargador que viene metido en una bolsita también estaba abierto.
Pero lo más fuerte de todo es que al encenderla ya estaba configurada, es decir que la pantalla donde pone la versión del Gear que instales en el móvil la aplicación de Samsung tampoco sale es decir lo que viene siendo un dispositivo usado.
Me parece indignante de cojones, mañana voy a ir y me voy a cagar en las muelas de alguien, estoy flipando ahora mismo y muy cabreado, la caradura que tienen de venderte un producto usado ya ni molestarse en formatearlo
Ya comentaras cómo has quedado pero eso no mola nada.
Luego comenta que tal el uso y la compatibilidad con el iPhone, si es fiable en sus mediciones etc
JacksSsS
17/05/17, 09:46:33
Ya comentaras cómo has quedado pero eso no mola nada.
Luego comenta que tal el uso y la compatibilidad con el iPhone, si es fiable en sus mediciones etc
Es que lo de Mediamarkt es tremendo, no es la primera vez.
Cuando me compré el home cinema hace años, venía un altavoz cascado, delante de mí en atención al cliente abrieron una caja nueva, sacaron uno me lo dieron, y metieron el mío tal que así.
A mi amigo, compró un iPod Nano, cuando llegó A casa, al ponerlo en iTunes, ddecia ipod nano de José Antonio o sea tremendo
JacksSsS
17/05/17, 11:23:36
Ara si
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/2a6fc9979ac4c98c84cfb5ee21589840.jpg
JacksSsS
17/05/17, 21:12:56
Buenas:
Os dejo el enlace en HTCManía donde voy a subir los vídeos de la Gear Fit 2. Ahora tengo el unboxing y preview, mañana subiré el de como sincronizarla con iPhone y como funciona la App, y próximamente el análisis de uso.
Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26395362#post26395362
shatkara61
17/05/17, 22:57:51
Buenas:
Os dejo el enlace en HTCManía donde voy a subir los vídeos de la Gear Fit 2. Ahora tengo el unboxing y preview, mañana subiré el de como sincronizarla con iPhone y como funciona la App, y próximamente el análisis de uso.
Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26395362#post26395362
Bienvenido compi..yo ya llevo dos meses con ella[emoji1303]
JacksSsS
18/05/17, 00:37:08
Bienvenido compi..yo ya llevo dos meses con ella[emoji1303]
Bueno, pues a ver cómo va la cosa, hoy he subido el video y he dejado cargando el reloj así que mañana voy a hacer también un video de cómo se sincroniza con iPhone y qué tal funciona antes de hacer un análisis
JacksSsS
18/05/17, 19:23:18
Bueno, estoy entretenido con la pulsera y ver algunas cosas o no las encuentro.
No está la aplicación o el modo calendario? Para ver los eventos que tengo hoy por ejemplo?
Para que sirve la opción de Reloj activo? Siempre está encendida la pantalla?
La verdad es que la aplicación es un despropósito, para que estés siempre sincronizado tiene que estar la aplicación abierta y aún así no estás siempre sincronizada, no sé si es que está hecho así a propósito.
Luego no podemos configurar notificaciones ya no sólo para que podamos responder sino algo más de control sobre ellas como elegir cuál podemos bloquear entre otras cosas un apartado muy mejorable.
Tampoco veo temas de registros de llamadas, calendario y cosas así
Espero que Samsung no dejé aparcada esta aplicación ya lleva desde marzo sin actualizar así que cualquier cosa
JacksSsS
19/05/17, 01:07:12
Os dejo el vídeo del emparejamiento y toda la configuración del Gear Fit 2 en iOS :)
https://www.youtube.com/watch?v=IMw_87ohwMw
JacksSsS
27/05/17, 19:31:58
Bueno chicos, informaros un poco de los progresos… La verdad es que me sirve bien, dura aproximadamente dos días y medio y la verdad es que se sincroniza perfectamente aunque hay que dejar la aplicación en segundo plano.
Por otro lado, las mediciones son correctas aunque a veces el sueño falla pero con la última actualización que por cierto lo hace muy rápido, está todo perfecto.
Lo único que se le achaca es lo que todos decís, las pocas aplicaciones y sobre todo la interacción con las notificaciones a ver si mejora en éste. Aunque lo dudo mucho viniendo de Samsung.
Pero bueno con sincronizar con la aplicación de Samsung todos los entrenamientos estoy conforme aparte de copiar música que por cierto hace un video en breve para que sepáis cómo hacerlo aunque ya supongo que lo sabéis.
Seguiremos informando
JacksSsS
01/06/17, 20:57:53
Ya subí el vídeo para copiar música
https://www.youtube.com/watch?v=FRnhU32dJRM
fernando28
12/07/17, 11:15:53
merece la pena o hay alterativas mejores????
JacksSsS
12/07/17, 12:26:37
merece la pena o hay alterativas mejores????
Por el precio prestaciones no encontrado nada mejor
fernando28
12/07/17, 14:38:08
Digo para iOS los retos y demás que hay en a healt son compatibles? Por ejemplo el del tomate de este mes?
JacksSsS
12/07/17, 14:41:41
Digo para iOS los retos y demás que hay en a healt son compatibles? Por ejemplo el del tomate de este mes?
No esta tan completo como Android pero si tiene sus detalles.
Juzga por ti mismo. Éstas son capturas de ahora mismo de mi propio Gear en mi iPhone
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/0ff30cff6f95ef595bab405980e34566.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/8b10fd83f600975ef778894ed8406714.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/d46813264ddd884e8c5c013feb135b0a.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/6096ffd51dc5c8ba0144315be0906f1f.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/57deac46868d2dff0f46fc44d2f72207.png
fernando28
12/07/17, 14:52:36
No esta tan completo como Android pero si tiene sus detalles.
Juzga por ti mismo. Éstas son capturas de ahora mismo de mi propio Gear en mi iPhone
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/0ff30cff6f95ef595bab405980e34566.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/8b10fd83f600975ef778894ed8406714.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/d46813264ddd884e8c5c013feb135b0a.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/6096ffd51dc5c8ba0144315be0906f1f.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/57deac46868d2dff0f46fc44d2f72207.png
Entonces no tiene los retos para retar tus amigos y eso? Me refiero a esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/de75dbb9662d8be12ca5301b4404faa9.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/adb8da9dae9ee4d478e475ffefcdc965.jpg
JacksSsS
12/07/17, 15:03:18
Entonces no tiene los retos para retar tus amigos y eso? Me refiero a esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/de75dbb9662d8be12ca5301b4404faa9.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/adb8da9dae9ee4d478e475ffefcdc965.jpg
Eso no o al menos yo no lo he visto
shatkara61
13/07/17, 10:38:23
Y te la aconseje yo..precio prestaciones muy bien yo sigo con ella y me dura 3 dias la bateria facil[emoji1303]
JacksSsS
13/07/17, 14:10:01
Y te la aconseje yo..precio prestaciones muy bien yo sigo con ella y me dura 3 dias la bateria facil[emoji1303]
A mi no me llegado los días bueno el segundo día es cuando la recargo pero tres ni de coña con la actividad automática activada, el GPS aunque no funcione para las rutas y demás no me dura tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.