Ver la Versión Completa : que navegador gps usais?
buachaval
07/01/17, 22:29:26
lo dicho , probe here y es una basura, sabeis de algun otro que vaya bien con el reloj, gracias
angeltp
08/01/17, 08:56:36
A mí también me gustaría saber de algún GPS que sea bueno
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Frogman
08/01/17, 14:09:22
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Crogeroa
08/01/17, 20:54:29
Sería interesante averiguar si hay alguna app para usar el gps interno (con mapeado preferiblemente) SIN tener que llevar vinculado el telefono.
Igual del mismo modo ver alguna app donde poder seguir un track o definir el camino que has recorrido, o similar
javiotxa
16/01/17, 12:38:40
Me uno a la pregunta....
[MaNdAx]
16/01/17, 20:13:52
Yo en el Gear S usaba el amarillo (icono) que está en Galaxy Apps, no recuerdo el nombre... había dos versiones, la Standalone y otra. Las llegue a comprar y ahora me hace gracia ver como no me vale la compra para el S3...
Una de ellas planificaba la ruta en el movil y te daba las indicaciones en el reloj. La otra hacía todo en el reloj, planificar etc etc..
Un consejo, no tiréis el dinero. En dos años no lo usé nunca... no es práctico. Solo postureo... y nó, no os vais a perder nunca en mitad del monte con el reloj sin el movil xD. Además en el S3 no tiene sentido al no tener tarjeta SIM con datos...
javiotxa
17/01/17, 09:23:55
;25441307']Yo en el Gear S usaba el amarillo (icono) que está en Galaxy Apps, no recuerdo el nombre... había dos versiones, la Standalone y otra. Las llegue a comprar y ahora me hace gracia ver como no me vale la compra para el S3...
Una de ellas planificaba la ruta en el movil y te daba las indicaciones en el reloj. La otra hacía todo en el reloj, planificar etc etc..
Un consejo, no tiréis el dinero. En dos años no lo usé nunca... no es práctico. Solo postureo... y nó, no os vais a perder nunca en mitad del monte con el reloj sin el movil xD. Además en el S3 no tiene sentido al no tener tarjeta SIM con datos...
Te regieres a la "gear navigator companion"?? yo no tengo el s3, tengo el s2 3g y mi intención es saber si se puede seguir una ruta "pretrazada" bien en el reloj o bien en el movil, y dejarmelo en casa y seguir viendolo...gracias.
Diego5gijon
17/01/17, 10:13:35
Un oruxmaps para el gear s3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.