PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Uso de GPS en dos aplicaciones

OxxoT
07/01/17, 22:06:42
Hola que tal compañeros mi nombre es Daniel y acabo de adquirir mi Redmi 3s, soy siempre consulto y cuando puedo aporto en htcmania, tengo un pequeño conflicto, soy Uber Driver, pero al usar o conectarme en mi redmi en la app de Uber Partner, ya sea waze o maps, que son los que comunmente uso para navegar, el GPS se pierde y no carga tal cual las rutas, es decir, en mi app de uber el GPS trabaja normal sin problemas, pero al abrir simultaneamente Waze o Maps, el gps se pierde en esas aplicaciones, o como si dejara de funcionar, se vuelve a encontrar 5 segundos y se vuelve a perder 10 minutos, curioso que en mi app de Uber sigue dando sin problema alguno su ubicacion, cual creen que pueda ser mi problema?

Agradeceria demasiado su apoyo

daniel.ml
09/01/17, 12:12:17
Buenos días,

Mismo problema detectado. Alguien puede aportar alguna solución?

zorionak5
09/01/17, 12:15:30
Prueba a poner esas aplicaciones para que se ejecuten en segundo plano y que no se cierren para ahorrar bateria

OxxoT
09/01/17, 22:26:24
pues segun yo ya he checado completamente lo de la restriccion de segundo plano, pero no, sigue haciendo esa falla, ahora mi otra duda es, de donde puedo obtener la rom .eu, ya que todas las que cuentro son globales, habria algun cambio si pongo esa rom?

gblauet
12/01/17, 19:00:42
Usando la aplicación Radardroid me di cuenta que dejaba de funcionar a los dos minutos cuando se apagaba la pantalla. Ya no indicaba más radares. Si lo desbloqueaba podía funcionar otros minutos hasta que se apagaba la pantalla.
Lo solucioné apagando la limitación de actividades en segundo plano dentro del menu administrar uso de la bateria de las aplicaciones.