PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Nuevo recovery modificado para Nougat: twrp-3.0.2-0_blu_spark_v11-op3

crazyhat
07/01/17, 21:27:04
Eng.stk, el desarrollador que está detrás del famoso kernel "blu_spark" ha lanzado una nueva actualización TWRP que puede descifrar las particiones de datos F2FS, que se cifran cuando se hace un flasheo OOS 4.0 Nougat utilizando el stock recovery.
No está muy probado, aunque yo lo he instalado y aparentemente va bien. He hecho una backup sin problemas y funciona bien el OTG. Teniendo en cuenta que el 3.0.2-1.28 me ha dado problemas de diversa naturaleza, probaré con éste a ver qué tal ...;-)

Descargar de aquí: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=22429&task=get

yugui03
07/01/17, 21:35:23
404 Page not Found, creo que eliminaron el hilo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

crazyhat
07/01/17, 21:48:05
404 Page not Found, creo que eliminaron el hilo

No, el hilo sigue activo. He metido ahora el link directo de descarga y funciona bien.

Soria.pura
07/01/17, 22:02:40
Muchísimas gracias crazyhat por compartir.
Ya contarás como va.
Ya está descargado para instalar cuando esté mas probado

becken10
07/01/17, 22:05:27
Bueno pues ya lo he flasheado y en principio funciona perfectamente. Ya no me pide contraseña el twrp y parece que se ha acabado el problema del dm-verity. Muchas gracias por el aporte.

sclott
07/01/17, 22:09:46
Se me acaba de encriptar de nuevo el twrp a al actualizar,
alguien sabe si puedo instalar por sideload este twrp?

Sé que puedo instalar .zip, y .apk, pero no sé si .img

Gracias

manujose94unsc
07/01/17, 22:23:31
Eng.stk, el desarrollador que está detrás del famoso kernel "blu_spark" ha lanzado una nueva actualización TWRP que puede descifrar las particiones de datos F2FS, que se cifran cuando se hace un flasheo OOS 4.0 Nougat utilizando el stock recovery.
No está muy probado, aunque yo lo he instalado y aparentemente va bien. He hecho una backup sin problemas y funciona bien el OTG. Teniendo en cuenta que el 3.0.2-1.28 me ha dado problemas de diversa naturaleza, probaré con éste a ver qué tal ...;-)

Descargar de aquí: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=22429&task=get

Perdon por mi ignorancia pero esas particiones f2fs las tenemos todos ?

crazyhat
07/01/17, 22:51:26
Perdon por mi ignorancia pero esas particiones f2fs las tenemos todos ?

F2fs hace referencia a un formato de partición que, en el caso del oneplus 3 se lleva a efecto en la partición de Datos cuando se hace una instalación limpia (full wipes) de la versión de Nougat 4.0, con objeto de que la escritura de datos sea más rápida. Sin embargo, el resto de particiones (caché, system, etc.), permanece en formato Ext4 para que la lectura de datos sea también más rápida. Si has hecho ese tipo de instalación, tendrá Datos con f2fs y el resto de particiones en Ext4. Si no, estarán todas ellas en formato Ext4.

crazyhat
07/01/17, 22:58:37
En principio, me ha hecho bien todas las operaciones que le he pedido y he realizado la instalación de la full rom 4.0.1 con este recovery, pero al finalizar , también se ha quedado bloqueado tras el mensaje de "no hay sistema operativo instalado". He reiniciado con el botón power y la rom estaba bien instalada. He metido de nuevo el Twrp for fastboot, luego el el SuperSu y el Viper4android desde el recovery y listo.

Soria.pura
08/01/17, 12:14:16
Puff, pues yo no quiero pasar otra vez por lo mismo, me volví loco la última vez, me paso lo del '' no tienes SO'' y perdí el twrp y luego no me instalaba el twrp por ningún método y me costó muchísimo. crazyhat, como instalas tu el twrp por fastbot.?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chul
08/01/17, 12:43:21
gracias por el aporte,pero yo esperare a que salga alguna version mas estable.

Neikon
08/01/17, 13:14:28
por que nuestro telefono necesita de recoverys modificados y no usais el twrp oficial?

bick
08/01/17, 14:40:34
por que nuestro telefono necesita de recoverys modificados y no usais el twrp oficial?
Porque el oficial da muchos problemas al parecer.

Pip079
08/01/17, 20:32:10
Podre flashear el .img desde mi actual twrp 3.0.2-1.28?

Soria.pura
08/01/17, 20:41:09
Podre flashear el .img desde mi actual twrp 3.0.2-1.28?

Sin problemas.
Acuerdate de reiniciar en recovery despues de flasear.

Pip079
08/01/17, 20:57:30
Sin problemas.
Acuerdate de reiniciar en recovery despues de flasear.

Flasheada y funcionando, que ganas de flahear 4.0.1 pero me da mucha pereza volver a configurar todo y ya la tengo descargada la full rom.

Pelagius
09/01/17, 00:18:36
hola gracias por el aporte. lo he instalado y ahora al iniciar el dispositivo me pide contraseña. Alguna idea de cual es? como puedo quitarlo? al recovery solo me entra en modo lectura

gracias

crazyhat
09/01/17, 05:14:24
hola gracias por el aporte. lo he instalado y ahora al iniciar el dispositivo me pide contraseña. Alguna idea de cual es? como puedo quitarlo? al recovery solo me entra en modo lectura

gracias

Arranca en fastboot y vuelve a instalar el recovery por adb, conectando el dispositivo al pc. Tienes el tutoria en el apartado de desarrollo de este foro.

crazyhat
09/01/17, 05:16:31
Puff, pues yo no quiero pasar otra vez por lo mismo, me volví loco la última vez, me paso lo del '' no tienes SO'' y perdí el twrp y luego no me instalaba el twrp por ningún método y me costó muchísimo. @crazyhat (http://www.htcmania.com/member.php?u=228406), como instalas tu el twrp por fastbot.?
Gracias

No, yo lo instalé desde la versión 28 del TWRP, pero por adb lo puedes instalar fácilmente también.

flocote
09/01/17, 09:25:33
Instalada la actualización con este recovery y todo bien no me ha pedido contraseña y sigo conservándolo. Ahora me falta instalar el recovery stop y hacer hard reset para pasar a f2fs la partición de datos. Gracias por el aporte

sergiola123
09/01/17, 15:49:22
Con este recovery se restaura bien la copia de seguridad? Con otros recoverys al restaurar no se podía desbloquear. Le pasa lo mismo a este recovery?

Pelagius
09/01/17, 22:16:17
Arranca en fastboot y vuelve a instalar el recovery por sideload, conectando el dispositivo al pc. Tienes el tutoria en el apartado de desarrollo de este foro.

fantástico!!! lo solucioné. Muchísimas gracias

crazyhat
09/01/17, 22:26:03
Con este recovery se restaura bien la copia de seguridad? Con otros recoverys al restaurar no se podía desbloquear. Le pasa lo mismo a este recovery?

No he tenido ocasión de hacer la restauración de una backup, pero si he hecho varias backups y las hace sin problema.

crazyhat
10/01/17, 13:03:19

No he tenido ocasión de hacer la restauración de una backup, pero si he hecho varias backups y las hace sin problema.

Corrijo.... Acabo de hacer un restore completo y no he tenido ningún problema. Todo perfecto! :platano:

sclott
10/01/17, 19:14:53
Arranca en fastboot y vuelve a instalar el recovery por sideload, conectando el dispositivo al pc. Tienes el tutoria en el apartado de desarrollo de este foro.

Cómo instalas twrp por sideload?
Porque el twrp es .img, y por sideload solo se pueden instalar zips no?

ibi13x
10/01/17, 19:20:07
Yo lo flasheo desde el bootloader por comando encima del -22 y me sigue pidiendo contraseña para acceder... qué está pasando ??

crazyhat
10/01/17, 19:34:51
Cómo instalas twrp por sideload?
Porque el twrp es .img, y por sideload solo se pueden instalar zips no?
Perdón. No me expliqué correctamente. Quería decir adb en lugar de sideload. Esto es, arrancando en fastboot y conectando el dispositivo al pc por adb.

crazyhat
10/01/17, 19:51:01
Yo lo flasheo desde el bootloader por comando encima del -22 y me sigue pidiendo contraseña para acceder... qué está pasando ??
Supongo que quieres decir que lo flasheas desde fastboot. Si te pide contraseña será porque tienes puesta una contraseña previa al arranque del dispositivo. En ese caso, al iniciar en recovery te pide la contraseña para desencriptar. De modo que, si no quieres que recovery te pida contraseña, deberás dejar solamente la de bloqueo de pantalla y quitar la de arranque.

ibi13x
10/01/17, 20:13:29
Supongo que quieres decir que lo flasheas desde fastboot. Si te pide contraseña será porque tienes puesta una contraseña previa al arranque del dispositivo. En ese caso, al iniciar en recovery te pide la contraseña para desencriptar. De modo que, si no quieres que recovery te pida contraseña, deberás dejar solamente la de bloqueo de pantalla y quitar la de arranque.

Eso, desde el fastboot, menuda novatada :risitas:

Tengo puesta contraseña en el acceso del recovery, la puse ni me acuerdo cuando sin querer y ahora no se desde dónde se quita :loco: ¿Dónde esta la opción, en el propio recovery?

:gracias:

EDITO: Solucionado, bastaba con quitar en los ajustes de seguridad que no me pidiese contraseña al arrancar el dispositivo. ¿Será un bug de twrp? Con el -22 me coge bien la que tengo puesta pero al flashear uno nuevo me dice que es incorrecta.

crazyhat
10/01/17, 21:11:06
Eso, desde el fastboot, menuda novatada :risitas:

Tengo puesta contraseña en el acceso del recovery, la puse ni me acuerdo cuando sin querer y ahora no se desde dónde se quita :loco: ¿Dónde esta la opción, en el propio recovery?

:gracias:

EDITO: Solucionado, bastaba con quitar en los ajustes de seguridad que no me pidiese contraseña al arrancar el dispositivo. ¿Será un bug de twrp? Con el -22 me coge bien la que tengo puesta pero al flashear uno nuevo me dice que es incorrecta.

Eso no es ningún bug y no pusiste la contraseña en el recovery (eso no es posible), la pusiste al poner la de bloqueo de pantalla, al decir que "si" querías contraseña al arrancar el dispositivo. Simplemente, por precaución, debes quitar las contraseñas del móvil, antes de hacer flasheos de cualquier tipo.

Torbuck84
10/01/17, 21:39:38
Me da error al querer instalar la rom ota. Alguien sabe el motivo?

crazyhat
11/01/17, 05:09:55
Me da error al querer instalar la rom ota. Alguien sabe el motivo?

Como no dices nada más, puede haber al menos 3 millones de motivos que expliquen lo que te pasa. De todos modos, te has equivocado de hilo. Aquí es donde debes plantear tu problema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271380

miguelmo
11/01/17, 11:22:04
Al instalar este recovery con una utilidad que hay para instalar cosas,copias de seguridad etc..se me ha quedado sin reconocer la sim.

crazyhat
11/01/17, 13:16:10
Al instalar este recovery con una utilidad que hay para instalar cosas,copias de seguridad etc..se me ha quedado sin reconocer la sim.

Uyyyyyyy.... Qué peligrosas son esas aplicaciones! Es mejor usar fastboot y adb para instalar el recovery o, desde la propia versión previa de Twrp que tuvieras instalado. Lo más probable es que te hayas cargado la carpeta EFS, que es donde se almacena el imei del dispositivo.
Desde llamadas, marca con el teclado *#06# y comprueba si el código que te devuelve es el mismo que aparece en la caja de tu dispositivo. Si no es el mismo (que es lo más probable), tendrás que restaurar el código IMEI.
Si tenías hecha una copia nandroid, lo puedes recuperar haciendo un restore de la partición EFS. Si no tenías una backup, vas a tener que restaurar el modem o la rom completa. Tienes muchos tutoriales en android sobre este tema.

ledojf
13/01/17, 09:55:44
Buenos dias, una ayudita por favor:
Ayer instale esta version de twrp por recovery y desde la version 28.
Ahora al iniciar de nuevo el recovery del dispositivo me pide contraseña para desencriptar datos. Pongo la de siempre, pero me da error.
El recovery solo me entra en modo lectura.
Intente solucionarlo reinstalandolo otra vez con fastboot, pero con igual resultado....
Alguna idea?

crazyhat
13/01/17, 10:19:48
Buenos dias, una ayudita por favor:
Ayer instale esta version de twrp por recovery y desde la version 28.
Ahora al iniciar de nuevo el recovery del dispositivo me pide contraseña para desencriptar datos. Pongo la de siempre, pero me da error.
El recovery solo me entra en modo lectura.
Intente solucionarlo reinstalandolo otra vez con fastboot, pero con igual resultado....
Alguna idea?

Vuelve a instalarlo desde Fastboot por adb.

ledojf
13/01/17, 10:29:00
Hola, si, eso fue lo que hice, reinstale la version de spark por fasboot.
Pero en el momento de entrar en el recovery otra vez el mismo fallo de password !!!

crazyhat
13/01/17, 10:29:54
Hola, si, eso fue lo que hice, reinstale la version de spark por fasboot.
Pero en el momento de entrar en el recovery otra vez el mismo fallo de password !!!
Puedes reiniciar la rom? Si es así, quita las passwords y/o patrones de bloqueo que tengas. Reinicias para comprobar que no te pide ninguna password y, desde Fastboot reinstalas el recovery de nuevo

ledojf
13/01/17, 11:08:02
El problema es la pass del cifrado del teléfono... El recovery nuevo me da error al introducirla y en la rom no veo como desactivar el cifrado...

crazyhat
13/01/17, 11:19:38
El problema es la pass del cifrado del teléfono... El recovery nuevo me da error al introducirla y en la rom no veo como desactivar el cifrado...
Si, es la password que has puesto para permitir el reinicio del dispositivo. Cuando está activa, el recovery la pide para acceder a él (si no has puesto ninguna, prueba a meter como contraseña "default_password", sin las comillas). De modo que, si pusiste una contraseña de cifrado, reinicias la rom, te vas a ajustes/ seguridad y huella digital/ bloqueo de pantalla/ y pulsas en "Sin seguridad", te saldrá un mensaje de aviso, le dices que si, que quieres quitar la seguridad y te borrará la password de bloqueo, la de reinicio-cifrado del dispositivo y las huellas digitales. Reinicias en recovery y ya no te debería pedir la password, pero si todavía lo hace, reinstala de nuevo el recovery por fastboot, reinicias recovery y ya no te pedirá la password.
Si después de todo, aún no te deja acceder, reinicia la rom y con un explorador con acceso root, vete a la raíz del sistema, data/system y dentro de esta carpeta, borra los 3 archivos cuyo nombre empieza por "lock" y los 2 cuya extensión acaba en "key", reinicias en Fastboot y reinstalas twrp.

ibi13x
13/01/17, 11:45:28

A mi también pasó hace tiempo y me volví loco para solucionarlo.

Tienes que quitar en ajustes de seguridad que te pida el pin al arrancar el sistema.

Lo quitas, flasheas el nuevo recovery y ya no te pide contraseña para entrar.

ledojf
13/01/17, 12:32:15
Muchas gracias crazyhat, ibi13x, erar eso:
....la rom, te vas a ajustes/ seguridad y huella digital/ bloqueo de pantalla/ y pulsas en "Sin seguridad"...
No me daba cuenta que sacando las seguridades, también se desactivaba la encriptacion del teléfono, ahora ya me arranca el recovery sin pedir ninguna password.

A veces uno se bloquea con cosas simples y no hay manera de avanzar... jeje

Próximo paso, instalarla rom7 experience, a ver si no la lio... jeje

Un saludo.

crazyhat
13/01/17, 12:34:39
Muchas gracias crazyhat, ibi13x, erar eso:
....la rom, te vas a ajustes/ seguridad y huella digital/ bloqueo de pantalla/ y pulsas en "Sin seguridad"...
No me daba cuenta que sacando las seguridades, también se desactivaba la encriptacion del teléfono, ahora ya me arranca el recovery sin pedir ninguna password.

A veces uno se bloquea con cosas simples y no hay manera de avanzar... jeje

Próximo paso, instalarla rom7 experience, a ver si no la lio... jeje

Un saludo.
[emoji12] [emoji106]

Pip079
13/01/17, 20:16:06
Estoy en OOS 4.0.1, con este recovery y root en ext4, me gustaria pasar el data a f2fs, basta con hacer un full wipe dalvik, cache, data y sd card desde el recovery o es necesario el recovery original?

crazyhat
13/01/17, 22:05:28
Estoy en OOS 4.0.1, con este recovery y root en ext4, me gustaria pasar el data a f2fs, basta con hacer un full wipe dalvik, cache, data y sd card desde el recovery o es necesario el recovery original?

En principio, el formato depende más de la rom y el Kernel que lleva, que del recovery, ya que los primeros deberán poder soportar el formato f2fs. En el caso de la rom OOS 4.0.1., soporta ese formato únicamente en la partición de Data. De modo que, si haces un full wipe, la instalación con recovery stock te formateará Data de manera automática en f2fs, mientras que el resto de las particiones las dejará en Ext4. Si tienes instalado el TWRP, una vez hechos los wipes, puedes formatear las particiones antes de instalar la rom. Así, por ejemplo, si vas a wipe/advance wipe y marcas Data y después vas a cambiar o reparar sistema de archivos/cambiar sistema de archivos/f2fs y deslizas el cursor, verás que te formatea la partición a f2fs. lo mismo puedes hacer con las otras particiones. Ahora bien, cuando flashees la rom desde este recovery, verás que te habrá respetado el formato en Data, pero tendrás Ext4 en el resto de particiones aunque las hubieras cambiado previamente a f2fs, es decir, lo mismo que si lo hubieras formateado con el stock recovery por adb. Personalmente, yo lo instalé de este segundo modo, resumiendo:

1. Reinicio en recovery (twrp)
2. Full wipes
3. Formateo Data a f2fs
4. Flasheo la rom y al concluir me da mensaje erróneo "no se ha instalado la rom". Como ya sé que me engaña, y se queda bloqueado, reinicio con power y, en efecto, la rom está instalada, pero con recovery stock.
6. Verifico Data y, como cabía esperar, está en f2fs.
5. Reinstalo twrp por adb
6. Reinicio en recovery y flasheo Supersu.
7. Reboot system.

Y eso es todo, amigo... ;)
Joder, vaya chapa que me he cascado... Jaja!

Pip079
13/01/17, 22:28:46
En principio, el formato depende más de la rom y el Kernel que lleva, que del recovery, ya que los primeros deberán poder soportar el formato f2fs. En el caso de la rom OOS 4.0.1., soporta ese formato únicamente en la partición de Data. De modo que, si haces un full wipe, la instalación con recovery stock te formateará Data de manera automática en f2fs, mientras que el resto de las particiones las dejará en Ext4. Si tienes instalado el TWRP, una vez hechos los wipes, puedes formatear las particiones antes de instalar la rom. Así, por ejemplo, si vas a wipe/advance wipe y marcas Data y después vas a cambiar o reparar sistema de archivos/cambiar sistema de archivos/f2fs y deslizas el cursor, verás que te formatea la partición a f2fs. lo mismo puedes hacer con las otras particiones. Ahora bien, cuando flashees la rom desde este recovery, verás que te habrá respetado el formato en Data, pero tendrás Ext4 en el resto de particiones aunque las hubieras cambiado previamente a f2fs, es decir, lo mismo que si lo hubieras formateado con el stock recovery por adb. Personalmente, yo lo instalé de este segundo modo, resumiendo:

2. Full wipes
3. Formateo Data a f2fs
4. Flasheo la rom y al concluir me da mensaje erróneo "no se ha instalado la rom". Como ya sé que me engaña, y se queda bloqueado, reinicio con power y, en efecto, la rom está instalada, pero con recovery stock.
7. Reboot system.

Vaya chapa pero perfectamente bien explicado y muy agradecido te estoy

Pip079
13/01/17, 22:31:25

2. Full wipes
3. Formateo Data a f2fs
7. Reboot system.

En el paso 4 donde pones "flasheo la rom" la tengo que meter a la sd card? Entiendo por full wipe hasta la sd card, entonces la rom ya no quedaria en la memoria interna, es asi?
Vaya chapa pero perfectamente bien explicado y muy agradecido te estoy

crazyhat
13/01/17, 22:35:34
En el paso 4 donde pones "flasheo la rom" la tengo que meter a la sd card? Entiendo por full wipe hasta la sd card, entonces la rom ya no quedaria en la memoria interna, es asi?

Si, lo primero es copiar la rom a la memoria interna, en efecto. Cuando se habla de Full wipes, eso es... Davilk, caché, data y system. La memoria interna no necesitas formatearla para nada y así conservarás todo lo que tengas ahí, salvo que quieras limpiarla por otras razones, en cuyo caso, tendrías que copiar la rom a un pendrive para meterla por otg.

Pip079
13/01/17, 22:43:02
ya la lie, despues del full wipe sin formatear la memoria interna no me da la opcion el recovery de instalar desde la sd card, me aparece vacia

crazyhat
13/01/17, 22:58:00
ya la lie, despues del full wipe sin formatear la memoria interna no me da la opcion el recovery de instalar desde la sd card, me aparece vacia
Será que has marcado erróneamente la sd card y la has borrado. No puede haber otra explicación. Bueno, no pasa nada. Si tienes un cable otg la metes en un pendrive y la instalas desde ahí. Si no, también la puedes instalar desde el recovery, opciones avanzadas, por sideload. Tienes el procedimiento en el tutorial de este mismo foro. Es sencillo.

Pip079
13/01/17, 23:01:33
Será que has marcado erróneamente la sd card y la has borrado. No puede haber otra explicación. Bueno, no pasa nada. Si tienes un cable otg la metes en un pendrive y la instalas desde ahí. Si no, también la puedes instalar desde el recovery, opciones avanzadas, por sideload. Tienes el procedimiento en el tutorial de este mismo foro. Es sencillo.

estoy en mac tratando de encontrar el adb y fastboot para actualizar, me dice que necesito el mas nuevo

crazyhat
13/01/17, 23:15:52
estoy en mac tratando de encontrar el adb y fastboot para actualizar, me dice que necesito el mas nuevo
Para Windows está en el tuto, para Mac tendrás que buscarlo. Hay muchos tutoriales. Te dejo éste por si te resulta útil....

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/www.fandroides.com/instala-adb-y-los-drivers-fastboot-en-mac-linux-y-chrome-os/amp/&ved=0ahUKEwiVkpaIkcDRAhVFcRQKHQWtBSsQFgg3MAc&usg=AFQjCNGovhsRyf3b5ELUxS0IWI2LrjB8xw

Pip079
13/01/17, 23:36:44
ya, parece que los encontre y dice que se esta cargando la rom por sideload, pero que lento que va

Pip079
13/01/17, 23:41:30
una vez que dice que se cargo el archivo que hago le doy instalar o reinicio sistema?

crazyhat
13/01/17, 23:53:43
una vez que dice que se cargo el archivo que hago le doy instalar o reinicio sistema?
No estoy seguro. No me acuerdo como iba la instalación por sideload. Creo recordar que te la instalaba directamente, pero si te da esa opción, dale a instalar la rom. Después, Reinicia para comprobar y después reinicia en Fastboot para instalar el recovery twrp. Con el twrp ya instalado, puedes flashear el SuperSu.

Pip079
14/01/17, 04:40:07
No estoy seguro. No me acuerdo como iba la instalación por sideload. Creo recordar que te la instalaba directamente, pero si te da esa opción, dale a instalar la rom. Después, Reinicia para comprobar y después reinicia en Fastboot para instalar el recovery twrp. Con el twrp ya instalado, puedes flashear el SuperSu.

Perfecto,todo excelente amigo, muy agradecido, estoy n OOS 4.0.1, TWRP blue spark, root con supersu 2.79 estable y ya en f2fs, por cierto, si instala directamente la rom por sideload, solente lo habia hecho una vez en mi antiguo htc.

crazyhat
14/01/17, 07:03:23
Perfecto,todo excelente amigo, muy agradecido, estoy n OOS 4.0.1, TWRP blue spark, root con supersu 2.79 estable y ya en f2fs, por cierto, si instala directamente la rom por sideload, solente lo habia hecho una vez en mi antiguo htc.

[emoji106] [emoji4]

ledojf
16/01/17, 10:26:32
Hola, os voy a incordiar otro poquito !
Tengo este TRWP Spark V11 instalado con la rom Experience V8, data esta en f2fs. Todo funciona bien.
El único problema que veo es que al reiniciar me sale un aviso de error DM verity...
Estuve leyendo el post "[Tutorial] Eliminar mensaje DM verity y contraseña TWRP (Oxygenos 4.0 y Open Beta)" pero no me aclaro mucho. No entiendo que significa este error y como evitarlo.

IvanSoria
16/01/17, 11:19:15
Más bien es un Warning más que un error.
Un saludo

crazyhat
16/01/17, 12:33:15
Hola, os voy a incordiar otro poquito !
Tengo este TRWP Spark V11 instalado con la rom Experience V8, data esta en f2fs. Todo funciona bien.
El único problema que veo es que al reiniciar me sale un aviso de error DM verity...
Estuve leyendo el post "[Tutorial] Eliminar mensaje DM verity y contraseña TWRP (Oxygenos 4.0 y Open Beta)" pero no me aclaro mucho. No entiendo que significa este error y como evitarlo.
Hay que leer un poquito, eh....? Que estamos repitiendo lo mismo medio millón de veces y la solución la tienes unos hilos más abajo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272086

mado1914
07/02/17, 14:31:20

Hola. eliminaron el archivo. sabes de otro link u otro twrp?

marpe
07/02/17, 15:02:59
Hola. eliminaron el archivo. sabes de otro link u otro twrp?

No sé si es éste el archivo que buscas
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120706232