Ver la Versión Completa : conexion usb muy dura
hola a todos ayer los reyes magos (mi mujer..jeje) me trajeron el honor 8. la verdad es que es muy bonito y va muy bien, yo vengo de de un moto g de 2013 y no tiene nada que ver.. me surge una duda ¿¿ es normal que cueste tanto meter el usb tipo c para ponerle a cargar??? a ver ,yo con mi anterior movil de usb normal no costaba tanto pero como no he tenido nunca esa conexion... no se
Chirifos
07/01/17, 23:28:11
hola a todos ayer los reyes magos (mi mujer..jeje) me trajeron el honor 8. la verdad es que es muy bonito y va muy bien, yo vengo de de un moto g de 2013 y no tiene nada que ver.. me surge una duda ¿¿ es normal que cueste tanto meter el usb tipo c para ponerle a cargar??? a ver ,yo con mi anterior movil de usb normal no costaba tanto pero como no he tenido nunca esa conexion... no se
En mi caso, el USB entra tan suave como en mis anteriores móviles, pero me suena haber leído algún caso como el tuyo en este foro.
Alvichone
08/01/17, 10:32:18
El mio cuesta, en comparación con el mini usb q tenía antes en otros móviles.
Una vez acostumbrado ahora introducirlo es igual de fácil. Pero si q al principio me llamo la atención.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
jmmunoz
08/01/17, 10:51:17
El mio cuesta, en comparación con el mini usb q tenía antes en otros móviles.
Una vez acostumbrado ahora introducirlo es igual de fácil. Pero si q al principio me llamo la atención.
+1 a este comentario
bueno le dejare unos dias ... aver si es por el cambio....
adri_zgz
09/01/17, 10:55:50
A mi el cable que venía con el telefono entra bien, pero compre un segundo cable y si que noto que tengo que ejercer mayor presion.
masmenos
10/01/17, 07:44:45
En mi caso los primeros días lo notaba un poco más duro pero ahora entra muy bien. No sé si es porque me he acostumbrado [emoji16] [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.