Ver la Versión Completa : Mods Alexir
Pues nada , ke para organizarme voy a poner aki las modificaciones ke haga a las roms del legend
_Rodriguezstyle 2.03 :
DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...iguezstyle.zip (http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod_Rodriguezstyle.zip)
_Juntada con el parche en un solo zip
_Launcher pro actualizado 0.6.7.3
_Cambie alguna imagen el widget del calendario , la barra superior al desplegarla y el bootanimation
_AÑADI:
-Advanced Sound Settings (por jrsoft)
-Data OnOff (tambien de jrsoft , es el apndroid pero con un par de cambios y el widget pega mas con eclair)
_ELIMINÉ:
-htc music (habia TRES apks para la musica , con 2 sobra)
-deskclock (habia TRES tambien , mira ke cargo la rom de cosas)
-google googles (yo por ejemplo no lo uso , kien lo kiera lo baja del market y listo
-amazon mp3 (idem)
-Audio Effect (no se ni pa ke era...)
-Spare parts (descargable del market , y poco necesario en el legend , al menos de momento)
-Wifistatus (...?)
-Geniewidget (a mi no me gusta , y tambien se puede descargar , si no del market del apktor)
-Contacts (Sobraba uno)
-Lock2 (ni me funcionaba sikiera)
-Jbed (noseke de java , no creo k se use mucho)
-Night Stand (bah , pero con lo ke nos dura la bateria del legend , kien lo pone en modo reloj?? de noche a cargarlo se ha dicho )
-Teeter (el labyrinth le da mil vueltas)
_MdjDroid :
ACTUALIZADA(02/08/10)L 0.1
DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Mod_Alexir_1.0.1(mdjdroid).zip (http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Mod_Alexir_1.0.1%28mdjdroid%29.zip)
MOD BATERIA CIRCULAR: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Circle_Battery_Mod_Mdj0.1.zip
_Live wallpapers
_Cambios del autor: se actualizaron algunos programas , ahora se puede desbloquear con el trackball , y algunas cosas mas
_Launcher pro plus , live wallpapers picker y live wallpapers movidos a data para hacerlos "desinstalables"
_Bootanimation blanco original de htc
_he puesto la bateria de siempre en lugar de la ke venia , la cual no me gustaba (tenia porcentaje pero no era la redonda esa)
_Cambie el widget del calendario , la barra superior al desplegarla , y el androide azul lo sustitui por el verde de siempre
_Eliminado teeter y apndroid y añadido AdvSoundSettings
_Añadido LauncherProPlus 0.7.1.0 con widget de marcadores y de contactos , y eliminado el launcher de google (mucho mejor el launcher pro o el sense)
_Añadidos Live wallpapers de rodriguezstyle (solo funcionan de momento en el launcher pro)
_SyanDra V1.0:
DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod(SyanDra_v1.0).zip (http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod%28SyanDra_v1.0%29.zip)
_Eliminadas las aplicaciones ke considero ke sobran (Handcent sms , meebo , real calc y algunas mas)
_Añadida la calculadora de siempre
_Live wallpapers (en sense siguen sin funcionar)
_Puse la barra desplegable ke tenia en la mdjdroid , cambie algun color al color de siempre , y algun pekeño cambio mas
_Añadido desbloqueo con trackball
paliyoes
28/07/10, 09:49:55
Maravilloso. Sugerencias, ¿Es posible "apagar" el LED de carga? Para mi es un poco coñazo dormir con la luz del LED encendida.
Ahora si que tenemos todo a mano.- :D
La lástima es que sólo funcionen los live wallpapers en HTC Sense con al de Rodriguezsrtyle, si llegasen a funcionar con el Sense de la MdjDroid sería ya la repera.-
Saludos.-
kastell
28/07/10, 12:37:12
Maravilloso. Sugerencias, ¿Es posible "apagar" el LED de carga? Para mi es un poco coñazo dormir con la luz del LED encendida.
Ummm, no sé si eso podrá hacerse en la misma configuración del led de notificaciones del software, no tengo la legend para comprobarlo, pero prefiero saber cuando está cargando y cuando ha llegado al tope de carga, simplemente lo conecto a otro enchufe que no te da la claridad y listo.
La lástima es que sólo funcionen los live wallpapers en HTC Sense con al de Rodriguezsrtyle, si llegasen a funcionar con el Sense de la MdjDroid sería ya la repera.-Es posible que no funcionen bien porque la rodriguez está basada en la Modaco r1, que a su vez en la 1.31.405.4 y la otra en la 2.05.., rodriguez puso mucho énfasis en los livewallpapers pero le costó mucho que funcionaran en la legend con sense, hubo muchas versiones con "Bugs" hasta que depuró completamente la rom y ha sido el único cocinero que ha logrado implementarlo bien, por cierto la de rodriguez que se basa en la de modaco (fue quien lo implementó) tiene una cosa muy "chula" con la modificación del sense para cortar y pegar escritorios y modificarlos a tu antojo cuando los minimizas con el pinch-zoom.
Esa modificación mola mucho y cuando te acostumbras y luego no la tienes con ningún otro launcher la echas mucho de menos, eso es otra sugerencia para Alexir.
Estoy deseando que me llegue la legend del SAT para meterle mano con las roms.
Saludos.
no te entendi muy bien lo de esa opcion , habra ke probar si cogiendo el Rosie.apk de la Rodriguezstyle serviria
Respecto a los live wallpapers le mande un correo a rodriguezstyle , a ver ke dice , kien sabe , igual cogiendo algun apk mas de su rom ya funcionarian
En el hilo de los livewallpapers deja bien claro que son sólo para las ROM con 1. 31;, he instalado la suya y los LWP funcionan perfecto en el sense .
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
paliyoes
28/07/10, 13:43:01
En el hilo de los livewallpapers deja bien claro que son sólo para las ROM con 1. 31;, he instalado la suya y los LWP funcionan perfecto en el sense .
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
No te creas, no funciona el pinch zoom con los Live Wallpapers.
habeis probado la galeria 3d de eclair o la de froyo??
os gusta mas esa o la de htc ke tenemos??
eske estoi por meter esa en los proximos mods , al menos el multitactil va mucho mejor
la teneis en apktor para probarla , aunke es mejor de lo ke vais a notar , una vez carga todas las fotos la velocidad es muy buena
lo malo es ke no tiene la opcion de cambiar el fondo del bloqueo de pantalla , pero creo ke desde menu-personalizar lo podriamos seguir cambiando
por supuesto , solo meteria la galeria esa si consigo ke tenga el icono normal de la galeria , no el ke viene en la del apktor , aunke de momento no tuve exirto al cambiarlo
paliyoes
28/07/10, 15:29:31
habeis probado la galeria 3d de eclair o la de froyo??
os gusta mas esa o la de htc ke tenemos??
eske estoi por meter esa en los proximos mods , al menos el multitactil va mucho mejor
la teneis en apktor para probarla , aunke es mejor de lo ke vais a notar , una vez carga todas las fotos la velocidad es muy buena
lo malo es ke no tiene la opcion de cambiar el fondo del bloqueo de pantalla , pero creo ke desde menu-personalizar lo podriamos seguir cambiando
por supuesto , solo meteria la galeria esa si consigo ke tenga el icono normal de la galeria , no el ke viene en la del apktor , aunke de momento no tuve exirto al cambiarlo
Voy a probarla y te digo.
Edit: Es perfecta, me gusta mucho mas que al de HTC y es bastante rápida.
paliyoes
28/07/10, 15:54:12
No estoy muy seguro pero en tu mod basado en la mdj no funciona el multitouch, no sé si ha sido culpa de reinstalar los live wallpapers o venía el "bug" de base.
Edit: Si fuerzo la detención del HTC Sense, cuando se "reinicia" vuelvo a disponer de multitouch (con los LiveWallapapers de RodriguezStyle reinstalados) :loco:
a mi me funciona el MT , pero yo uso el layuncher pro
en la galeria por ejemplo no te va??
paliyoes
28/07/10, 16:16:06
a mi me funciona el MT , pero yo uso el layuncher pro
en la galeria por ejemplo no te va??
No. Es decir, arranco el móvil (tengo por defecto el Sense, ahora mismo no sé como activar de nuevo el LauncherPro), no dispongo de multitouch. Fuerzo la detención del HTC Sense, se me "reinicia" el gestor (El Sense) y todo se vuelve a cargar y funciona el multitouch en toda aplicación.
pues no se... tendra ke ver con eso , con los live wallpapers
yo no tengo ese problema...
paliyoes
28/07/10, 16:24:25
pues no se... tendra ke ver con eso , con los live wallpapers
yo no tengo ese problema...
¿Para cambiar de LauncherPro a Sense y viceversa una vez seleccionado uno por defecto cómo se hace?
Esa, me la sé, esa me la sé.- X-D
Le das a la tecla HOME y te dede aparecer para elegir HTC Sense o LauncherPro, si no es así y sólo se te minimiza la pantalla principal y te aparecen en pequeños todas las demás...,
te vas a ...
Programas --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones --> Buscas HTC Sense y lo maracs en la pantalla --> Dentro se su configuración que te aparecerá, bajas hasta "Borrar valores predeterminados", aprietas y listo, ya puedes dar a la tecla HOME y te aparece el HTC Sense y el LauncherPro.-
Esto me lo dijo alexir en otro post.-
Saludos.-
miguelcq
28/07/10, 18:57:16
hola...la verdad que aun no me he decidido ha instalar este mod tiene cosas muy interesante pero la que mas me llama la atencio es la barra de notificaciones no tendras por hay para poder instalarla sin necesidad de instalar toda la rom y es que me da una pereza de volver a instalar todooooooooooo
paliyoes
28/07/10, 19:32:59
hola...la verdad que aun no me he decidido ha instalar este mod tiene cosas muy interesante pero la que mas me llama la atencio es la barra de notificaciones no tendras por hay para poder instalarla sin necesidad de instalar toda la rom y es que me da una pereza de volver a instalar todooooooooooo
Titanium Backup y asunto solucionado.
miguelcq
28/07/10, 20:03:34
Titanium Backup y asunto solucionado.
si es una opcion pero uffffffffffffffffffff:cry::cry:que suplicioooooo:palomitas:
uff
eske a ver...
en vez de toda la rom
me pedis todos cosas por separado: la barra , otros apks , la bateria de la barra... y hombre , puedo hacerlo , pero eske tan a trozos ya me seria un rollo...
paliyoes
28/07/10, 21:00:59
uff
eske a ver...
en vez de toda la rom
me pedis todos cosas por separado: la barra , otros apks , la bateria de la barra... y hombre , puedo hacerlo , pero eske tan a trozos ya me seria un rollo...
Y bueno, si eres capaz de sacar la UI de MyTouch sería la polla :D:D:D. Aunque eso mejor te dejamos que este más madura y te haces un mod de los tuyos :platano::platano::platano::platano:
aki teneis un zip flasheable con la galeria 3d de eclair , y con el icono de la galeria del desire , no uno raro como el de apktor
http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/Galeria3D/signed-galeria3d.zip
al principio tarda la hostia en cargar todo , tanto las fotos ampliadas como las previsualizaciones , pero mucho MUCHO
PERO una vez os haya cargado todas , es un lujazo de galeria , y el multitouch va muy bien
los ke vayais a usar mis mods os recomiendo crearos una cuenta en wuala ,en el magic todos teniamos cuentas y compartiamos todo por el wuala
Funciona de lujo, eso si que es una galería de fotos.- :D
Por cierto, hay un código por ahí que al darte de alta en Wuala te da 2 Gb, no sólo 1 Gb como sería lo normal, TUEXPERTO, si no es lugar para ponerlo editais mi post y listo, pero como me lo he encontrado y parecía antiguo me he llevado la sorpresa al ponerlo en el registro.-
Saludos.-
Rectifico, la galería va perfecta, pero al darle a la cámara de fotos que aparece arriba a la derecha:
Lo Sentimos.
La aplicación Galería 3D (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
FORZAR CIERRE
Le das al cierre, reinicia la Galería y sigue duncionando, pero siempre falla lo de la cámara, aunque a mí tampoco es que me moleste mucho.-
Sludos.
lo probare(lo del wuala)
yo al final me kede con la galeria del sense , ke carga mas rapido las fotos , pero ahora no doy kitado la otra xD
capdcanoa
29/07/10, 14:59:16
Hola
Acabo de instalar la mod MdjDroid 2.05 con SENSE y tengo varios problemas.
1-No tengo widgets de HTC. Usaba el de energía para contrlar el brillo, gps, bt y wifi. Ahora no aparece.
2-Swype me da error al arrancar y se cierra.
Sigo probando, y actualizaré si veo más cosas.
EL Widget de energia no te aparece??
Estando en una de las pantallas con espacio, le das a MENU --> + "añadir a página principal" --> Widget
Y no te aparece el "Control de Energía" en la lista que se despliega ??
Por otro lado, si el Swype lo tenías funcionando en la otra ROM, desinstalalo y vuelvelo a instalar, a mí me pasó la primera vez.-
Saludos.-
capdcanoa
29/07/10, 15:25:20
Joer, que estaba buscando el control de energía donde no estaba, y lo había buscado ahí 2 o 3 veces...Si es un toro. Muchas gracias.
Ya tengo el swype en marcha también. Genial.
Ahora he visto otra cosa. Uso el AlwaysFlash, para que las notificaciones hagan parpadear el led aunque esté cargando, y no toma acceso root. No veo forma de añadirlo a mano.
Tampoco puedo instalar el widget de batería del market. Me dice que es incompatible. ME he puesto otro del market, pero los colores no me gustan mucho. Al menos funciona.
ME acabo de bajar la versión 1.45 y si que me coge el root, he probado a quitar el volumen dejar cargando la legend y cuando llamo si que me cambia de rojo a amarillo el led, te pego el link.
http://rs532tl2.rapidshare.com/files/334765808/3238015/AlwaysFlash_Ver1.45.apk
Lo del widget de batería es otra historia, lo mismo sólo te sirve para las ROMs basadas en 1.31
Saludos.-
warriorofice
29/07/10, 16:46:08
Genial trabajo Alexir, aunque como te dije me gusta el Sense tal cual con su widgets y su launcher.
capdcanoa
29/07/10, 16:48:28
Esa es la versión que tengo yo, pero me da error. Seguiré probando, pero cuando tenía la 1.31, lo que hacía es que parpadeaba cuando tenia una llamada o sms pendiente y estaba cargando, no que cambiaba de color, ¿no?
¿Cambia de color el led de carga en la legend?
"Causes the LED to flash for notifications even when the phone is charging."
http://www.androlib.com/android.application.uk-co-neilandtheresa-alwaysflash-qqEB.aspx
¿Cambia de color el led de carga en la legend?
La prueba... La pongo a cargar pero en silencio para que no de el coñazo, llamo desde el fijo y veo que el led naranja pasa a ser amarillo y de dez en cuando naranja, no es un parpadeo claro, pero si que cambia de color de vez en cuando.
Corto la llamada y ahora sí, empieza a parpadear el lez de naranja a amarillo indicandome que tengo una llamada perdida.-
Saludos
capdcanoa
29/07/10, 17:21:28
Me cago en la leche... a la tercera me funciona, pero no como esperaba. Si no está cargando, parpadea solo en naranja (se enciende y se apaga), y si está cargando, cambia de color de forma sutil.
Yo soy discromatóxico, y no distingo colores próximos. Puede que sea muy evidente el cambio de color, pero yo a penas lo percibo, jajajaja
Yo soy discromatóxico
:D:D
La verdad es que cambia poco, pero cambia.- :risitas:
Saludos.-
capdcanoa
31/07/10, 01:52:39
Otra duda que me sale. No sé como activar el launcher pro.
No sé si tengo que borrar los datos de HTC Sense... Me dice que se pedereán datos, configuraciones, etc., lo cual me asusta, aunque no creo que pierda mi scene ni nada de eso, ¿no?
macho , hay ke leer un pokito , ke este hilo solo tiene 2 paginas y esa duda ya esta contestada en la primera...
capdcanoa
02/08/10, 10:59:54
Hola
He actualizado con ROM y tengo un problema. El Titanium no me arranca. Lo reinstalo y funciona, pero al reinicair, ya no me arranca de nuevo.
Por otro lado, estoy intentado eliminar quickoffice, flick, footprints y otas más siguiendo varios manuales con root exploer. Basicamente elimino
/system/app/QuickOffice.apk
/data/dalvik-cache/system@
[email protected]@classes.dex
y al reniciar, ahí están de nuevo. Tambien he visto en el foro de Galaxy que con Titanium se puede hacer, pero de nuevo vuelve a aparecer. Deben estar en algún otro sitio, y se restauran al reiniciar.
A mi me pasa lo mismo con el Launcher Pro, borro todo rastro de él, y luego vuelve a aparecer.
Abrí un hilo a ver si alguien me ayudaba sin mucha suerte.
Si conseguis borrar aplicaciones me lo comentais :P
capdcanoa
02/08/10, 11:58:50
Hola
Acabo de instalar un nuevo indicador de batería, el Super Circle Battery MOD para MDJ Droid.
Está genial. Se vé mucho más claro.
Elegir el paquete framewaor-res-MDJ_L0.0-signed.zip, y hacer un nandroid backup antes. Instalarlo con Rom Manager
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673
kastell
02/08/10, 12:01:39
Esta rom lleva en el sistema las aplicaciones, que se pueden borrar mediante el sdk del system system/app, del data como decís, pero al instalar algo después de meter la rom, se instala en la sd, y para borrarlo hay que montar la sd y borrar las aplicaciones de la sd, porque sino al reiniciar estarán ahí. No puedo probar a borrar nada porque no tengo la legend, pero casi seguro que hay rastros de aplicaciones en la partición ext de la tarjeta. Yo cuando tenía la rodriguezstyle con a2sd borraba lo que quería e instalaba cosas al sistema o a la sd mediante el sdk y funcionaba con casi todas las aplicaciones, de todas formas al trastear mediante el sdk tened cuidado de desmontar bien las partes porque a mi se me brickeo haciendo cosas de estas que comentáis.
Saludos.
capdcanoa
02/08/10, 12:37:37
Esta rom lleva en el sistema las aplicaciones, que se pueden borrar mediante el sdk del system system/app, del data como decís, pero al instalar algo después de meter la rom, se instala en la sd, y para borrarlo hay que montar la sd y borrar las aplicaciones de la sd, porque sino al reiniciar estarán ahí. No puedo probar a borrar nada porque no tengo la legend, pero casi seguro que hay rastros de aplicaciones en la partición ext de la tarjeta. Yo cuando tenía la rodriguezstyle con a2sd borraba lo que quería e instalaba cosas al sistema o a la sd mediante el sdk y funcionaba con casi todas las aplicaciones, de todas formas al trastear mediante el sdk tened cuidado de desmontar bien las partes porque a mi se me brickeo haciendo cosas de estas que comentáis.
Saludos.
Son todo aplicaciones de sistema, así que supongo que solo deberían estar en system\app y cache.
El problema es que al reiniciar, vuelven a estar en las carpetas donde los había borrado.
En windows tenemos la carpeta system32\dllcache, que te restaura a system32 lo que hayas borrado. No sé si aquí habra algo parecido
REspecto al error de titanium, me temo que es algo de permisos, ya que la 0.1 actualiza tambíen esta aplicación. ¿A alguien más le falla?
Saludos.
Desde el adb como se puede acceder a la partición ext de la SD ?
lo de desinstalar el launcher pro deberia estar solucionado
lo he movido a data , por lo ke se deberia poder desinstalar desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones...
Estoy de vacaciones fuera de casa y no puedo entrar las veces que quisiera, ahora acabo de leer lo de tu actualizacion del mod y me dispongo a bajarlo y probarlo.-
Gracias.-
espera ke lo voy a resubir para cambiarle una cosilla
eske en el indicador de bateria , no me gusta con porcentaje , o al menos no me gusta el icono ke viene en la rom , asi ke lo he sustituido por el viejo , pero me ha sustituido las imagenes solo del 10% , 30% , 0% , 60% y 100% , kedando todas las otras por lo ke kedo mal
si instalasteis la otra esta la pasais por encima y ya esta , no os haria falta wipe
capdcanoa
02/08/10, 18:06:25
eske en el indicador de bateria , no me gusta con porcentaje , o al menos no me gusta el icono ke viene en la rom , asi ke lo he sustituido por el viejo , pero me ha sustituido las imagenes solo del 10% , 30% , 0% , 60% y 100% , kedando todas las otras por lo ke kedo mal
si instalasteis la otra esta la pasais por encima y ya esta , no os haria falta wipe
Alexir, crack, ¿por qué no subes el Super Circle Battery MOD? Yo lo he puesto y el porcentaje se ve ganial, además del cículo, y cambia de color también según el porcentaje.
Yo sigo con problemas con el Titanium del Aptoide (3,3,3). Con el del market (3,3,5) me va bien, sin problemas. Voy a ver si dono.
estoy aun hurgando
en nada subire la rom con la bateria de siempre y tambien un zip para el mod de la bateria
A ver, yo tengo el mod tuyo, y soy el que quería quitar el launcherpro, me gustaría saber si tengo que hacer wipe para poner el nuevo o no para poner la nueva modificación.
Decir que le puse el mod del icono de la batería y los live de rodriguez, de manera que con sense también funcionan los live wallpapers.
Si puedo sin wipe lo intentaré :)
ahora si , subiendo
los ke ya habiais instalado la de esta mañana y kereis la bateria circular , instalaros ya solo el zip de la bateria , los ke kerais la bateria de toda la vida , instalad la rom de ahora por encima
(no se si me he explicado bien xD)
A ver, yo tengo el mod tuyo, y soy el que quería quitar el launcherpro, me gustaría saber si tengo que hacer wipe para poner el nuevo o no para poner la nueva modificación.
Decir que le puse el mod del icono de la batería y los live de rodriguez, de manera que con sense también funcionan los live wallpapers.
Si puedo sin wipe lo intentaré :)
espera
cual tienes?
esta mañana subi una , y la ke estoy subiendo ahora es igual pero cambiado lo de la bateria
si tienes la de hace dias (la mdjdroid 0.0) y kieres poder kitar el launcher pro , te diria ke hagas wipe para instalar la de hoy
la nueva tiene el launcher pro en /data y deberia ser desinstalable desde el menu de aplicaciones
pero si la instalaste por encima de la anterior , seguira el launcher pro de la anterior metido en /system/app , y ese no es desinstalable facilmente (se supone ke se puede con rootexplorer pero ni idea)
como hiciste para ke funcionen los live wallpapers en el sense?? yo cogi sus apks pero nada , ke instalaste exactamente?
espera
cual tienes?
esta mañana subi una , y la ke estoy subiendo ahora es igual pero cambiado lo de la bateria
si tienes la de hace dias (la mdjdroid 0.0) y kieres poder kitar el launcher pro , te diria ke hagas wipe para instalar la de hoy
la nueva tiene el launcher pro en /data y deberia ser desinstalable desde el menu de aplicaciones
pero si la instalaste por encima de la anterior , seguira el launcher pro de la anterior metido en /system/app , y ese no es desinstalable facilmente (se supone ke se puede con rootexplorer pero ni idea)
como hiciste para ke funcionen los live wallpapers en el sense?? yo cogi sus apks pero nada , ke instalaste exactamente?
El wipe ahora no me interesa :( No quiero volver a poner todo en el móvil, a ver si consigo moverlo de alguna manera para que deje de ser del systema.
Los LWP los he puesto con este zip (link del post de este foro):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127168
Hay más LWP y funcionan en sense.
un saludo !
pues nada , volvamos a subir la rom incluyendole lo ke viene en ese zip xD
que hago con estos ficheros ?
/data/dalvik-cache/system@
/system/app/LauncherPro-0.7.1.0-full.apk
/system/sd/dalvik-cache/system@
Para que deje de ser del sistema ? es suficiente modificando estos ??
Gracias
lo siento , no tengo ni idea , sorry
hombre , yo diria ke te cargues todos , pero al menos cuando me cargue el de system/app ahi siguio el jodido , igual borrando los otros dos ya te lo cargarias , pero no lo se...
bueno , pues voy a resubir la rom con los live wallpapers funcionando en el sense , lo malo es ke ahora tiene el Rosie.apk de la rodriguezstyle , y es posible ke el de la mdjdroid estuviera mas optimizado , aunke no he notado diferencias cuando los usé
hombre , yo diria ke te cargues todos , pero al menos cuando me cargue el de system/app ahi siguio el jodido , igual borrando los otros dos ya te lo cargarias , pero no lo se...
bueno , pues voy a resubir la rom con los live wallpapers funcionando en el sense , lo malo es ke ahora tiene el Rosie.apk de la rodriguezstyle , y es posible ke el de la mdjdroid estuviera mas optimizado , aunke no he notado diferencias cuando los usé
ya lo intenté, pero volvieron a aparecer los muy cabrones xDD
pues nada , solo se me ocurre hacer wipe y instalar la ke estoy subiendo , en esa creo ke puedes hacer lo ke buscas
para no perder las apps por ejemplo te recomiendo el programa "backup for root users" ke hay en apktor por ejemplo , eso si , borrale el launcher pro cuando hagas el backup ke si no te lo volvera a meter en system al restaurarlo xD
ya está subida la nueva con los live correctos ?
Me tocará hacer wipe hoy mismo, ha salido una nueva versión del LP y no se puede actualizar
te confirmo ke en esta puedes desinstalarlo sin problemas para instalarlo tu como kieres
y como novedad , la ultima version del launcher tiene el widget del calendario , pero hay ke comprar la aplicacion para poder hacerlo (como en las anteriores) , asi ke kienes teneis la de la rom y no kerais pagar para usar los widgets no lo actualiceis
miguelcq
02/08/10, 22:04:35
bueno pues despues de instalar los live wallpapers funciona con el sense,lo que pasa que a la hora de poner un widget me sale FC:cry:en el sense y no puedo poner ningun widget:cry: ha alguien mas le pasa.....alguna sugerencia.....:pensando:
es cierto....
joder.... ya no puedo maaaaasss!!! xD
necesito ke alguien me conteste si puede poner widgets en el sense antes de poner ningun live wallpaper
pero vamos , ke creo ke voy a tener ke resubir la rom kitando la posibilidad de tener live wallpapers en el sense , porke el bug es gordo y yo no lo se solucionar
ke opinais??
capdcanoa
02/08/10, 22:25:34
yo tengo tu mod 0.1 y he instado el zip de los wallpapers de otro hilo de este foro como rom, y la batería cricular también como otra rom, y me va todo perfecto.
Ahora voy a intentar quitar las apps desde el sdk
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/309227/how-to-remove-system-apps-from-the-htc-desire-with-adb-in-windows/
y puedes poner widgets en el sense teniendo live wallpapers?? porke entonces ya no entenderia nada... puesto ke he copiado a la rom todo lo ke venia en el zip de los wallpapers....
capdcanoa
02/08/10, 22:40:13
ok, cierto, falla. Como ya lo tenía lleno de iconos, no había añadido ninguno.
Lo he desactivado, pero idem. Voy a probar a desinstalarlo.
miguelcq
02/08/10, 22:41:11
yo tengo tu mod 0.1 y he instado el zip de los wallpapers de otro hilo de este foro como rom, y la batería cricular también como otra rom, y me va todo perfecto.
Ahora voy a intentar quitar las apps desde el sdk
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/309227/how-to-remove-system-apps-from-the-htc-desire-with-adb-in-windows/
pero te funciona con el sense:silbando::silbando:puedes poner los wig ya veo que tambien te falla nos quedamos sinnnnn wallpapers live de momento
capdcanoa
02/08/10, 22:44:36
pues ya me dirás como se quitan.
pues nada , va a ser una putada , pero solo se me ocurre resubir la rom sin live wallpapers (en el sense , los del launcher pro los dejare) , y ke la instaleis haciendo wipe
lo siento , pero no se me ocurre otra cosa , no sabia ke fallaban los widgets
paliyoes
02/08/10, 22:52:20
El bug de los LiveWallpapers es conocido en el foro de xda-developers. ¿Solución? No integrar los LiveWallpapers en tu mod Alexir, hacerlo parcheando una vez te guste como queda tu pantalla principal en cuanto a widgets.
Yo instalo el mod por un simple motivo, parece ser que al habilitar los Live Wallpapers se activa la renderización mediante OpengGL y por lo menos a mi me da la sensación de que el móvil gracias a esto va mucho más fluido (depende también de que LiveWallpaper uses, por ejemplo el del Mario va como la seda).
ok , pues la resubire
ya ke estamos a cambiarla , algo mas ke comentar y ya lo hago??
tambien estoy a ver si consigo ya el launcher pro plus 0.7.2.0 y ya lo meteria de paso
capdcanoa
02/08/10, 23:08:47
bueno, yo voy a reinstalar un backup de nandroid de esta mañana...
Gracias Alexir por todo.
paliyoes
02/08/10, 23:40:04
ok , pues la resubire
ya ke estamos a cambiarla , algo mas ke comentar y ya lo hago??
tambien estoy a ver si consigo ya el launcher pro plus 0.7.2.0 y ya lo meteria de paso
Eliminar el Google Search Voice que trae por defecto no estaría mal, mejor usar el del market así se tiene actualizado con las nuevas versiones que vayan saliendo.
resubiendo sin live wallpapers en el sense (en el launcher pro siguen)
el google voice esta en /data , por lo ke deberia ser desinstalable
lo he dejado porke creo ke es un mod para tener la opcion altavoz en el teclado en algunos casos , puesto ke el apk se llama "voicesearchwithkeyboard.apk"
bua tio, siento lo de los LWP, yo solo vi que funcionaba en el sense, pero no añadí ni modifiqué ningún widget ya que no uso sense, solo lo miré por curiosidad.
Mil perdones, espero a que subas la imagen, que me toca hacer wipe por lo del launcher pro, que trasteando me he cargado el sistema.
Saludos y mil disculpas, por cierto, podrias poner una numeración a las ROMS, para identificarlas, un número de versión de tu mod.
Y gracias por todo.
estoy subiendola , ahora como ke no le pongo numerito xD , la proxima vez se lo pondre
estoy subiendola , ahora como ke no le pongo numerito xD , la proxima vez se lo pondre
No hace falta que se lo pongas al zip, en ésta ponlo en el foro, (por ejemplo versión 1.0) y el link de descarga, luego si quieres en el nombre del zip, de manera que cuando hablemos de versiones sean fáciles de identificar y también sabemos si ha habido novedades o no en la rom :)
estoy probando la que subiste y de momento perfecto :)
Aunque no se pueden poner los wallpapers del rosie, hay una imagen que es muy grande y no sale la opción de aplicar cambios.
???
ni idea... yo eske he dejado la ke ya tenia , me da = no poder poner widgets al sense porke no lo uso
por si no lo habeis visto , han puesto en el foro un enlace a la ultima version del launcher pro plus http://www.megaupload.com/?d=YS8N5Y5I
con un par de novedades y widget del calendario
capdcanoa
04/08/10, 13:07:29
Una duda que tengo.
Tengo la mod Aelxir de Mdj, que lleva app2sd, pero no tengo nada claro como funciona. Hice las particiones y tengo 2 GB creo reservados para aplis.
El tema está en que cuando instalo, no sé donde lo hace, no pregunta, y que en la legend me dice que tengo 140 MB libres tras quitar varias aplicaicones.
¿Me podéis decir que espacio tenéis vosotros libres y como ver o acceder a la particion de aplicaciones para que ve hay ahí?
aunke parezca mentira , me uno a la pregunta xDxDxD , nunca he usado a2sd
capdcanoa
04/08/10, 13:28:56
bueno, he instalado Quick System del market, y me dice que tengo en apps2d usados unos 250 MB usados.
no sé si se puede acceder y ver que hay ahí, pero sigo investigando.
Alexir, ¿que espacio tienes libre en el movil? Ajustes\Almacenamiento
Caifan09
04/08/10, 23:55:54
Instale el Quich System y me dice esto
A2SD storage
total: 457mb, free 338mb
Internal Storage
185mb, free 158mb
creo que todo anda bien
Buenas. Estoy aquí empezando con el tema de las ROMs personalizadas.
He leído muy buenos comentarios sobre el mod Alexir de la MdjDroid y quiero instalarla. He seguido los pasos que vienen en el tutorial de instalar roms en el Desire de la wiki. Cuando acaba de flashear le doy a reboot y se reinicia (de golpe). Al encenderse se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC y de ahí no pasa.
Ahora mismo tengo instalado el mod del Rodriguezstyle y va bien. He visto que con este al darle a reboot hace algunas operaciones más y luego se inicia con una pantalla de una especie de instalación.
Para la de MdjDroid hay que hacer algo especial o qué? Lo he intentado varias veces pero siempre igual. Estoy empezando con este tema y ando algo perdido :S
Caifan09
05/08/10, 02:33:41
Para hacer que aranque la rom MdjDroid aps2sd, necesitas particionar la SD, lo haces des del el menu de recovery,,, asi la tengo yo
swap=0 Ext2 512mb Ext3 el resto, ya la tienes particionada?
Para hacer que aranque la rom MdjDroid aps2sd, necesitas particionar la SD, lo haces des del el menu de recovery,,, asi la tengo yo
swap=0 Ext2 512mb Ext3 el resto, ya la tienes particionada?
???? seguro ke es asi??
yo tengo 512mb de swap , 2 gigas ext3 y el resto para meterle cosas a la sd (no se donde vi ke se recomendaba tenerlo como lo puse)
ke yo sepa no puedes tener a la vez ext2 y ext3 (ya ke para tener ext3 hay ke convertir el ext2 en ext3) , y digo yo ke las canciones/fotos/etc las meteras en algun lado no??
vale , ya se donde lo vi
fue este mensaje de Valdriz
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1195551&postcount=22
la swap eran 256 , no 512
Caifan09
05/08/10, 03:03:47
ami anda bien en la L0.1 de Xdadeveloper, con esas particiones... o como ven
que me recomendan, las dejo asi como las tengo... o las cambio... pero me anda bien... o esto puede hacer el rom que ande mal?
yo creo ke lo de las a2sd y todo eso influye bien poco , al menos si no tienes el legend cargadisimo
a mi me va muy bien tenga las particiones ke tenga xD
ya ke estamos , bienvenido sea mi post numero 4500!! xDxD
Caifan09
05/08/10, 03:07:12
simplemente wow!!!
me salen 148 MB en el almacenamiento interno
weno , voi pa cama ke ya son horas xD
Oh vale, tenía la corazonada de que fuese algo de eso, pero ni idea.
No he particionado ni sé cómo hacerlo, pero yo ya me informo que seguro hay mucha info. Gracias ;)
capdcanoa
05/08/10, 14:30:30
me he instalado el cachemate y este hace limpiza sobre davik-cache. Al parecer ahora las aplicaciones si estan en la SD, tengo ocupados unos 240 MB, y en la legend queda el cache.
Se podría mover, pero no queda claro que mejore nada, y puede que hasta baje el rendimiento si la SD no la lee rapida.
Al usar este programa, me ha subido la memoria libre de 137 a 147
Como haceis las particiones? Yo lo intento con el ROM Manager, pero no me deja seleccionar 2048 EXT...
Al final lo he hecho con gparted en ubuntu
con el recovery
El problema es que solo puedo entrar con el ROM Manager y no me daba (o no las he visto) las opciones de swap, ext3 y fat32
ah , eske yo entro desde el msdos como ponia en el tutorial de rootear de la wiki
de esa forma si aslen las opciones
voy a resubir el mod con un par de cambios , actualizo el launcher pro y kito el Launcher.apk ke se me habia kedado metido
si cambio algo mas lo pondre
son cambios enanos , pero eske ya ke hice wipe para intentar instalar una froyo (ke sigue sin funcionar , creo ke va a ser mejor esperar a la oficial) , pues ya meto la rom con todo actualizado
edito: tambien he cambiado los wallpapers , la barra de notificaciones al desplegarla y la bateria , ke se me habian olvidado
En cuanto la tengas subida la pruebo, que estoy de prestado y hasta por las tardes no puedo entrar.-
Saludos.-
ah , eske yo entro desde el msdos como ponia en el tutorial de rootear de la wiki
de esa forma si aslen las opciones
Yo hago esto:
PASO 8: Cuando este la pantalla en negro y tengas el triangulo rojo en medio, ejecuta 'step2-windows.bat'
PASO 9: Al finalizar debes estar en la pantalla del RECOVERY, ahora utilizando el trackpad del telefono selecciona la opcion WIPE y dentro de ella, selecciona la primera opción.
PASO 10: Cuando termine pulsa la tecla VOLUMEN ABAJO para volver al menu anterior y selecciona FLASH ZIP FROM SDCARD
PASO 11: Selecciona el único archivo que te saldrá (rootedupadte.zip) y espera un ratillo a que termine
PASO 12: Selecciona REBOOT y... FINAL! Ya tenemos el telefono Rooteado!
Pero no hay manera
los pasos 11 y 12 no me suenan...
tras ejecutar el step2-windows.bat no te abre el recovery?? (pantalla negra , letras verdes y un monton de opciones??)
una es partition sd card , en la cual se hacen las particiones
otra la del wipe
otra para conectar en modo disco (no me acuerdo como se llamaba pero era la segunda opcion si no me ekivoco) , con la cual le pasas la rom ke kieras flashear y tambien la radio
y luego le das a flash zip from sd card y seleccionas la rom ke kieres instalar
tras eso flasheas la radio otro zip , la ke seria recomendable para esta rom esta en el hilo de la mdj droid , y tras eso reboot y listo
yo creo ke lo haria asi , la verdad esos 2 pasos no los he entendido , lo del rooteduptade.zip no se de donde se supone ke sale , porke no veo en ninguno de los pasos ke haya ke descargarlo si no me ekivoco...
En cuanto la tengas subida la pruebo, que estoy de prestado y hasta por las tardes no puedo entrar.-
Saludos.-
ya esta subida
tambien le cambie la ruedita ke indica ke algo esta cargando , por una verde ke me gusta mas , a ver ke opinais
tras ejecutar el step2-windows.bat no te abre el recovery?? (pantalla negra , letras verdes y un monton de opciones??)
otra la del wipe
otra para conectar en modo disco (no me acuerdo como se llamaba pero era la segunda opcion si no me ekivoco) , con la cual le pasas la rom ke kieras flashear y tambien la radio
tras eso flasheas la radio otro zip , la ke seria recomendable para esta rom esta en el hilo de la mdj droid , y tras eso reboot y listo
yo creo ke lo haria asi , la verdad esos 2 pasos no los he entendido , lo del rooteduptade.zip no se de donde se supone ke sale , porke no veo en ninguno de los pasos ke haya ke descargarlo si no me ekivoco...
Se queda en searching device o algo asi, ahora no lo puedo probar y de ahi no pasa
kastell
05/08/10, 21:56:35
Originalmente Escrito por alexir http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1237407#post1237407)
otra la del wipe
Se queda en searching device o algo asi, ahora no lo puedo probar y de ahi no pasa
Uff, que cacao tenéis liado en los post que hay por aquí con lo tranquilito que estaba el foro antes de lo del downgrade. A ver, este post lo creo Alexir para sus Mods de otras ROMS que se inventan por cocineros de otros sitios como Modaco, XDA, etc, entre ellas está la ROM Mdj Droid que por cierto está en otros post dentro del apartado de ROMs HTC Legend. Esta ROM Mdj Droid (Y por lo tanto también la Mod de Alexir), tiene la ventaja de llevar la opción a2sd o a2sd+, para que funcione, hay que particionar la tarjeta Sd, y crear unas particiones Fat32, Ext y Swap, al hacer eso se perderán los datos de la Sd (se recomienda un backup antes) sino se realizan bien las particiones, la rom no se instalará bien y por lo tanto se quedará el teléfono sin pasar de la pantalla blanca al intentar encenderla. Para crear dichas particiones se puede hacer con los recovery's bien el de Modaco que hay que conectarse al pc por cable usb o bien el clockworld (Fake Flash), que es el mismo que te instala la aplicación Rom Manager del Market, que tiene la ventaja de no necesitar el pc para lanzar el recovery. Tanto en uno u otro Recovery, existen diferentes opciones y una es la de partir la sd o la de formatear la sd y dentro de las opciones partirla, ahí te darán las opciones de fat32, Ext, Swap, convertir de Ext2 a Ext3, Ext4, etc. También se puede particionar la Sd con programas de particion de Linux (Gparted) o alguno que otro de windows, pero es más lioso y desde el recovery lo hace muy bien en un periquete. Eso por un lado, por otro lado Badec está siguiendo el proceso de rootear el teléfono que no tiene nada que ver con instalar la rom, eso que comentas de los pasos 11 y 12 y el rooteupdate es para terminar el proceso de Rooteo del Legend y el rooteupdate es la versión HTC 1.31.405.4 pero con acceso root, el step2 se supone que consigue meterle al teléfono el recovery al tenerlo conectado por cable usb y luego ser lanzado por el comando de ms-dos desde el pc.
Una vez finalizado todo el proceso, para meter roms cocinadas, actualizaciones de radio, cambiar pantallas de inicio, livewallpapers, etc, el método es lanzar el recovery y luego instalar los archivos .zip desde la sd mediante la opción del recovery, ya digo puedes usar el que quieras, hacen la misma función y supongo que inventarán otro recovery dentro de poco que tenga otro entorno y otras funciones.
Supongo Badec, que tu ya tienes todo rooteado, lo único es meterle la rom que quieras, o actualizarle la radio, etc, eso lo haces lanzando el recovery y teniendo lo que quieras meter en la Sd. Cada Rom según lleve o no lleve la opción a2sd, será necesario instalarla de alguna forma u otra, partir la tarjeta o no partirla, etc, pero eso lo miras en el apartado de la rom que quieras meterle, suele venir las indicaciones del autor para que funcionen perfectamente. Si no la tienes rooteada, te recomiendo realizar el proceso completo desde el principio de nuevo, y luego ya meter lo que quieras. No sé como se me ha jodido a mi 2 veces el teléfono y mandarlo al SAT y luego lees que se hacen barbaridades al teléfono y no pase nada.
Saludos.
desactivo temporalmente la descarga porke he instalado la rom y no me deja instalar programas...
espero ke sea por hacer mal las particiones ke estaba probando una cosa xD
bicho1986
05/08/10, 23:43:22
Una duda Alexir, tu escritorio según veo en las fotos subidas de la ROM aparece en la foto 10 un screen del escritorio con 4 pequeños al pulsar de nuevo la tecla HOME, que pasa que con tu ROM solo hay 5 y no 7 como con la de serie??
Por cierto al instalar el círculo de la batería, también añade la barra desplegable translúcida tuya.
También añadir que cuando pones a cargar el móvil, el círculo de la batería desaparece y no puestra nada, se queda en negro. Esto es de tu archivo del Wuala "Circle_Battery_Mod_Mdj0.1". Lo digo porque me ha parecido ver que esto lo has solucionado, lo digo por si puedes actualizarlo en el Wuala.
Eso es todo lo que he visto por el momento para mejorar. Lo que vea por ahí te comento.
Gracias por hacernos estos mods de moda....:aplausos:
lo del circulo tengo ke verlo en un rato
lo de la barra translucida no se si es una pregunta o una afirmacion , deberia hacerlo
el screen es del launcher pro
kastell
05/08/10, 23:59:00
Una vez tengas las particiones no tienes nunca más que hacerlas, a no ser que haya que modificar los tamaños para algo especial, lo digo porque eso no es necesario, solamente haciendo wipe de todo es suficiente para instalar cualquier rom, necesite o no necesite particiones.
Saludos.
no , si eso ya lo se , pero siempre tengo la mania de borrar toda la sd y hacer wipe al cambiar de rom , asi si algo falla se ke a narices es por la rom , no porke haya conflicto con nada de la anterior
por cierto , vuelvo a poner el enlace , era fallo mio , puede ke sea por hacer el ext de 512 megas en vez de 2 gigas , o si no fallo alguna cosa y punto , pero ahora ya va todo bien xD
bicho1986
06/08/10, 00:20:20
lo del circulo tengo ke verlo en un rato
lo de la barra translucida no se si es una pregunta o una afirmacion , deberia hacerlo
el screen es del launcher pro
Lo de la barra es una afirmación, es que no sabía que también se instalaba en el mismo zip.
El Launcher Pro no lo he usado nunca; entonces no hay manera de añadir mas escritorios al launcher pro, verdad??
la transparencia de la barra tambien la tiene ya la rom , solo ke una de las ke subi se me colaron algunas cosas , ahora ya tiene todo
y si , el launcher pro tiene la posibilidad de mas escritorios
ya viene instalado en mi mod , eh??
menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-htc sense-borrar valores predeterminados-pulsas home y ya puedes seleccionar el launcher pro
bicho1986
06/08/10, 01:16:24
la transparencia de la barra tambien la tiene ya la rom , solo ke una de las ke subi se me colaron algunas cosas , ahora ya tiene todo
y si , el launcher pro tiene la posibilidad de mas escritorios
ya viene instalado en mi mod , eh??
menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-htc sense-borrar valores predeterminados-pulsas home y ya puedes seleccionar el launcher pro
Gracias makina, pero como no sabias si colgarla, kitarla o volverla a colgar, digo vamos a esperar confirmacion del cocinero jajaja
Uff, que cacao tenéis liado en los post que hay por aquí con lo tranquilito que estaba el foro antes de lo del downgrade. A ver, este post lo creo Alexir para sus Mods de otras ROMS que se inventan por cocineros de otros sitios como Modaco, XDA, etc, entre ellas está la ROM Mdj Droid que por cierto está en otros post dentro del apartado de ROMs HTC Legend. Esta ROM Mdj Droid (Y por lo tanto también la Mod de Alexir), tiene la ventaja de llevar la opción a2sd o a2sd+, para que funcione, hay que particionar la tarjeta Sd, y crear unas particiones Fat32, Ext y Swap, al hacer eso se perderán los datos de la Sd (se recomienda un backup antes) sino se realizan bien las particiones, la rom no se instalará bien y por lo tanto se quedará el teléfono sin pasar de la pantalla blanca al intentar encenderla. Para crear dichas particiones se puede hacer con los recovery's bien el de Modaco que hay que conectarse al pc por cable usb o bien el clockworld (Fake Flash), que es el mismo que te instala la aplicación Rom Manager del Market, que tiene la ventaja de no necesitar el pc para lanzar el recovery. Tanto en uno u otro Recovery, existen diferentes opciones y una es la de partir la sd o la de formatear la sd y dentro de las opciones partirla, ahí te darán las opciones de fat32, Ext, Swap, convertir de Ext2 a Ext3, Ext4, etc. También se puede particionar la Sd con programas de particion de Linux (Gparted) o alguno que otro de windows, pero es más lioso y desde el recovery lo hace muy bien en un periquete. Eso por un lado, por otro lado Badec está siguiendo el proceso de rootear el teléfono que no tiene nada que ver con instalar la rom, eso que comentas de los pasos 11 y 12 y el rooteupdate es para terminar el proceso de Rooteo del Legend y el rooteupdate es la versión HTC 1.31.405.4 pero con acceso root, el step2 se supone que consigue meterle al teléfono el recovery al tenerlo conectado por cable usb y luego ser lanzado por el comando de ms-dos desde el pc.
Una vez finalizado todo el proceso, para meter roms cocinadas, actualizaciones de radio, cambiar pantallas de inicio, livewallpapers, etc, el método es lanzar el recovery y luego instalar los archivos .zip desde la sd mediante la opción del recovery, ya digo puedes usar el que quieras, hacen la misma función y supongo que inventarán otro recovery dentro de poco que tenga otro entorno y otras funciones.
Supongo Badec, que tu ya tienes todo rooteado, lo único es meterle la rom que quieras, o actualizarle la radio, etc, eso lo haces lanzando el recovery y teniendo lo que quieras meter en la Sd. Cada Rom según lleve o no lleve la opción a2sd, será necesario instalarla de alguna forma u otra, partir la tarjeta o no partirla, etc, pero eso lo miras en el apartado de la rom que quieras meterle, suele venir las indicaciones del autor para que funcionen perfectamente. Si no la tienes rooteada, te recomiendo realizar el proceso completo desde el principio de nuevo, y luego ya meter lo que quieras. No sé como se me ha jodido a mi 2 veces el teléfono y mandarlo al SAT y luego lees que se hacen barbaridades al teléfono y no pase nada.
Saludos.
kastell
06/08/10, 10:48:43
no , si eso ya lo se , pero siempre tengo la mania de borrar toda la sd y hacer wipe al cambiar de rom , asi si algo falla se ke a narices es por la rom , no porke haya conflicto con nada de la anterior
por cierto , vuelvo a poner el enlace , era fallo mio , puede ke sea por hacer el ext de 512 megas en vez de 2 gigas , o si no fallo alguna cosa y punto , pero ahora ya va todo bien xD
Si ya está bien partida y lo has comprobado con otras roms por ejemplo la mdj droid, rodriguez o las tuyas anteriores, no es fallo de la tarjeta, no es necesario cargarte la tarjeta y volver a formatear o particionarla, (tendrás más problemas de esa forma de tanto formatear y particionar de un tamaño y otro que manteniéndo las particiones que te van bien) con hacer wipe de todo, incluído la partición ext, es como empezar de cero, yo incluso no wipearia la partición ext por si quieres mantener tus aplis y no tener que instalarlas de nuevo después de hacer la prueba.
El tema de las particiones se ha confundido un poco, te debería de dar menos problemas una partición de 512 que una de 2Gb, aunque yo la primera vez la cree de 2Gb y me funciono perfecta. Normalmente los cocineros no recomienda particiones muy exageradas nisiquiera para tarjetas de 16Gb o 32Gb, no es necesario. La swap recomiendan poquito, 32Mb, 64Mb, 96Mb, yo la tengo de 256Mb (Más bien por pereza de no particionar de nuevo), pero es una partición que el sistema android usa de intercambio, parecido a la ram del teléfono, para mantener abiertas las aplicaciones en 2º plano y tal, y algunos "entendidos" en otros foros dicen que un tamaño muy grande es peor porque android en lugar de ir cerrando procesos según va necesitando liberar espacio de memoria, va acumulando más y más procesos, ya que tiene mucha capacidad y al final el sistema maneja muchos procesos abiertos y se vuelve más lento e incluso puede volverse inestable. La partición Ext2, Ext3 o Ext4, es donde se almacenarán los programas, con 512Mb va bien, (la mayoría de aplis en android no ocupan más de 5 Mb, incluso algunas no llegan a 1Mb), en algunos foros sobre a2sd informan que no recomiendan hacer particiones ext de más de 1,5 Gb, pueden dar problemas y es lo máximo que recomiendan (no sé si con las nuevas tarjetas de nivel 8 muy rápidas y con el nuevo sistema a2sd+ esto sigue siendo así o se puede crear particiones más grandes sin problema, pero por si acaso yo mantengo el máximo inmediatamente inferior a 1.5Gb, creo que eran 1472 Mb para la partición Ext.) lo que si es importante es no olvidar convertir la partición ext2 a ext3 o ext4, según necesite la rom, eso si puede dar problemas si es incompatible con algún sistema de archivos.
El resto de la partición la dejo en Fat32, que con 14Gb, o con 6 Gb en una tarjeta de 8Gb, es más que suficiente, además es importante que la primera partición de la tarjeta sea la Fat32 y luego las demás, eso también puede crear problemas por ejemplo si se realizan las particiones con Gparted y se hacen primero las otras y luego la fat.
Otra cosa que recomiendan para el uso de a2sd+ es que la tarjeta necesita cierta velocidad de lectura/escritura y recomiendan tarjetas Sd mínimo de nivel 4 o 6, que por eso la mayoría de roms con a2sd fallaban con las tarjetas normales de nivel 2 que te dan con la legend y había que hacer wipe de caché y dalvik-caché cada cierto tiempo. (por ejemplo rodriguezstyle 2.3 con a2sd) ahora parece que han conseguido depurar el sistema a2sd y no da problemas con tarjetas de nivel 2, aunque es mejor usar tarjetas superiores nivel 6 incluso nivel 8 que es lo que recomiendan para el a2sd+.
Si alguien tiene problemas con algunas roms con a2sd que compruebe si tiene a2sd+ o a2sd, porque quizá el problema no sea de la rom sino de su tarjeta de nivel 2 (lenta hoy día).
A ver si me llega ya la legend del SAT que estoy deseando probar tus mods.
Saludos.
:-) :ok:
launcher pro 0.7.3.0
http://www.megaupload.com/?d=LLCH8U6F
bonethugs
11/08/10, 14:03:37
hola, he instalado el mod de rodriguezstyle pero despues de instalarlo, aparte de que me tarda una eternidad en cargar la primera vez, lo unico que hace es llegar a la pantalla de meter el pin de la sim, y despues se reinicia a la pantalla en la que se carga la "X" esa, y asi seguido. a alguien mas le pasa?
Un saludo a todos
capdcanoa
11/08/10, 16:00:37
Hola
Llevo unos días observando problemas con la legend y mi parrot ck3000, de los primeros que sacaron, más de 6 añitos dándolo todo.
Desde que le puse esta ROM, la verdad que el coche ni tocarlo, ya que en verano uso más la moto. Ahora, con las tormentas de estos días, estoy cogiendo el coche, y me encuentro que el movil no se empareja con mi manos libres bt.
Haciendo pruebas he visto que si reinicio la legend, conecta sin problemas. El problema es que al día siguiente me ha pasado lo msimo.
No sé exactamente cada cuando debo reiniciarlo, o si el problema lo puede estar causando alguna aplicacion instalada, pero quería saber si alguien más tiene un parrot instalado y la rom de Mdj Droid y tiene algún problema similar.
Drako Oscuro
16/08/10, 16:19:25
acabo d instalar tu mod y la nueva radio como me dijiste, y no se k le pasa ahora, k se me apaga y se me enciendo y se keda en la pantalla de htc quetly brilliant, y me esta moskeando, lleva como 5 minutos asi k hago??????
capdcanoa
16/08/10, 16:26:22
¿has creado la partición ext3 para las aplicaciones? Si no, no puede instalar nada, y por eso no arranca, y está en un bucle.
Drako Oscuro
16/08/10, 16:36:07
si lo habia exo, k tendria k hacer, hacerlo todo d nuevo?????
Drako Oscuro
16/08/10, 16:43:58
weno listo, hice wipe y volvi a instalar rom y radio y ya esta xDDDDD
Drako Oscuro
17/08/10, 11:10:32
una cosilla, no os pasa a vosotros k da la impresion k se ralentiza un poco y se entrecorta, vamos k parece k hay veces k va a trompicones
Drako Oscuro
17/08/10, 11:47:08
pues no se si sera eso, yo eso no lo instale, se supone k viene con la rom, u sea se k no tengo ni papa
pero los tienes puestos ? si es así ponle uno normal y prueba a ver
Drako Oscuro
17/08/10, 12:43:16
si, los tengo puestos, probare a poner uno normal a ver k tal va tal como me dices
Drako Oscuro
17/08/10, 12:46:34
lo k son los fondos animados, llevo intentando ponerlo un rato y no me deja poner ninguno O_o y tengo una foto normal, k rayada k no me deje, tmb e cambia el setcpu k el minimo lo tenia bastante bajo y lo e subido, asi me va algo mejor, raro raro raro
capdcanoa
17/08/10, 13:14:46
Si al setcpu le marcas la opción de OnDemand, el procesador usará la velocidad según el trabajo que tenga, así que no debería afectar.
Yo lo tengo de 600 max a 19 min, y me van los live wall papers en la rom de Azure correctamente.
subiendo mod de la SyanDra 1.0
Cambios en el primer post
aun no esta subida porke estoy intentando ke funcione la aplicacion del calendario , ke no esta yendo
a vosotros os va en la rom original??
Solucionado
Ahora si , subiendo
Drako Oscuro
27/08/10, 13:52:30
ya decia yo k no tocaras nada xDDDDD
bombones
27/08/10, 14:44:28
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.? La pantalla blanca de inicio "quietty brilliant" me sale dos veces seguidas y lo mismo la música de arranque y quería, al menos, quitarle el sonido.
Muchas gracias y saludos al foro
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.?
Sobre el tema de la desinstalación de aplicaciones de sistema, capdcanoa (http://www.htcmania.com/member.php?u=289971) lo explicó muy bien, te pego el enlace.-
Eliminiar aplicaciones de sistema (Imprescindible ROOT)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619
Saludos.-
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.? La pantalla blanca de inicio "quietty brilliant" me sale dos veces seguidas y lo mismo la música de arranque y quería, al menos, quitarle el sonido.
lo del facebook yo kitaria todo , ya ke el widget no haria nada si no esta la aplicacion
lo del sonido creo ke esta en system/media/bootscreen/boot.mp3
bombones
27/08/10, 17:47:19
Ja2m gracias por el enlace, pero me refiero a quitarlas en la "cocina", anters de instalar la ROM.
Alexir, gracias, voy a ello. El boot.mp3 ¿lo quito o lo sustituyo?
humm... pues no se...
mira en la mdjdroid si en esa carpeta hay uno
si lo hay , sustituyelo por el otro ya ke sera un mp3 sin sonido
si no , sera ke para kitar el sonido bastara con borrarlo
neldoreth
27/08/10, 18:53:57
Una pregunta sobre la rom... tiene sense? aunque se tenga que desactivar luego para tener el live wallpapers y la radio fm, va?
Tiene Sense y la radio funciona perfectamente.-
Saludos.-
neldoreth
27/08/10, 20:02:37
Oh... no!!!! voy a tener que cambiar de ROM xDDDDDDDDDDDDD
Drako Oscuro
28/08/10, 20:25:37
con tu Mod no se pueden descargar witgets de htc pk no????
Drako Oscuro
28/08/10, 21:03:51
me a dado problemas esta ultima mod, asi k wipe y vuelvo a la Mdj k me iva d coña
ke fallos te ha dado?
por saber...
Drako Oscuro
29/08/10, 03:00:34
el bt no me iva, el 3G no la cogia despues d tener puesto el wifi, y cuando e reiniciado para poder coger el 3G se me a kedado en bucle, asi k hice wipe como dije y a tu mod de Mdj k me va bien sin ningun fallo
DoktorZero
29/08/10, 16:32:25
bueno decir que voy con la mod de Alexir Rodriguez Style, y olé currada que te has pegado compi
Alexir, hay alguna forma de poner el super circle battery a SyanDra V1.0? porque ni idea de que tengo que hacer para ponerlo en esa rom.
Concretamente me interesa el 1.0 C ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 ), si no es muy difícil y te aburres,(sino es mucho pedir) nos explicas que hay que hacer para poder instalarlo :) o si puedes, sube el paquete porfa :)
Un saludo y gracias!
Pues te pongo el ejemplo de ese que te gusta, que justamente es el que tengo yo puesto, pero te advierto que no funciona bien, el icono sale y/o se quita cuando le sales de los huev..., el motivo es porque se supone que está preparado todo para 2.2 floyo y nosotros en la Legend tenemos 2.1 Eclair .../...
Sense Froyo UI ROM ONLY.../... me imagino que será por eso, funionar funciona como ya te he dicho, pero..., bueno, al lío.-
La primero de todo es saber la que quieres, y como has dicho en tu pos es la 1.0 C
Ahora lo que pone en el post pero con traducción "libre":
Se recomienda hacer una Copia de la Nand.
Abre con winrar o 7zip el archivo comprimido de la ROM que tienes instalada, en este caso sería el Mod de Alexir de la SyanDra V1.0, busca en /system/frameworkel archivo framework-res.apk y lo descomprimes, por ejemplo en tu escritorio.
RENOMBRA EL ARCHIVO framework-res.apk por CGframework-res.apk ya que esa es la versión que quieres poner según la tabla que hay debajo.-
AB = Version A, Black numbers
AW = Version A, White numbers
BB = Version B, Black numbers
BW = Version B, White numbers
CG = Version C, Grey numbers
DB = Version D, Black numbers
DW = Version D, White numbers
EG = Version E, Grey numbers
FB = Version F, Black numbers
FW = Version F, White numbers
FBD = Version F Darker, Black numbers
FWD = Version F Darker, White numbers
No cierres la ventana y anota el código que aparece, acuerdate que aparecerá tambien la hora y el nombre que necesitarás para localizar tu Mod cuando lo hayan subido, tarda +/- de 1 a 3 minutos, muy poco. The file framework-res.apk has been uploaded
PLEASE NOTE THIS TIMESTEMP FOR RELOCATION!!!!
---------> 2010-08-30-22:04 <-----------
Click here to got to the pickup page! (http://pick.circle.glx.nl/)
ESPERA unos minutos, como te he dicho sin cerrar la pantalla del navegador (~ 3 min más o menos)
ENTRA O ESCRIBE EN EL NAVEGADOR http://pick.circle.glx.nl (http://pick.circle.glx.nl/)
Localiza tu CODE, y lo descargas.
Utiliza el recovery o el programa ROM Manager para instalar el zip que te has bajado como si fuese una ROM en tu Legend.
Espero que te lo haya aclarado, un saludo.-
Gracias por tu aclaración, luego en un rato lo intento a ver que tal me sale.
Lo chungo es que si se quita cada vez que le sale de los mismisimos... pues no mola tanto, ahora mismo tengo la mdj droid 0.2 y va muy bien el indicador de batería, le vamos a tener que pedir el apk xD
X-DX-D
De todas formas, se ha quitado pocas veces y cuando se pone o la pones en reposo luego aparece, es poca cosa, al final me he acostumbrado.-
Saludos.-
Drako Oscuro
31/08/10, 11:54:17
alexir, podrias hacer una mod de la nueva Mdj?? pk d momento d las k e probado es la k mejor funciona todo
Una captura para que veais que ahora si que funciona:
jeje mola, al final me puse de nuevo la mdj droid, tenía un problema con el 3g que no me iba, y al final era culpa de vodafone, que estaba en proceso de cambio de compañia y 3 días antes de hacerse la portabilidad me quitaron internet los cabrones, todo el finde sin internet, hasta esta mañana que ya tengo simyo.
A lo que iba xD con la mdj droid va perfecto el icono de la batería, así que me quedo con esta, y además, me gusta el tema nuevo en azul, seguramente a poca gente más le guste :P
PD: en negrita pa que se note, que me han tenido amargaos probando porque no me iba el 3G xD
erlantz1992
01/09/10, 13:09:53
cual de todas las roms de este post me recomendais poner? la mas estable, con sense, y con livewallpapers ...? muchas gracias! ahora estoy con 1.31 rooteada oficial de htc y me gustaria saber si ppongo alguna de estas se pierde el rooteo? igual es una pregunta tonta pero soy nuevo en estos de android,,, vengo de un samsung omnia con windows mobile y ya me entendereis.... muchsiimas gracias!!!
cual de todas las roms de este post me recomendais poner?
Ponle el Mod de SyanDra de Alexir, por ejemplo.-
la mas estable, con sense, y con livewallpapers ...?
Si usas SENSE los live wallpaapers no funcionaran, perdón si que te van a funcionar, pero depués ya no podras instalar ningún widget ya que te dará error, si quieres SENSE no pongas los lives, si quieres lives deberás pasar del sense y usar el LaunchePro que tambien lo incluye este Mod.-
muchas gracias! ahora estoy con 1.31 rooteada oficial de htc y me gustaria saber si ppongo alguna de estas se pierde el rooteo? igual es una pregunta tonta pero soy nuevo en estos de android,,, vengo de un samsung omnia con windows mobile y ya me entendereis.... muchsiimas gracias!!!
Con estas no se pierde, pero debes saber que antes tienes que particionar la SD como ya está explicado en varios post.-
Saludos.-
erlantz1992
01/09/10, 13:56:27
muchas gracias, pondre el mod de syandra, cuando lo ponga os cuento, gracias de nuevo !
Poco a poco voy participando en los foros, al principio de daba cosa porque no tenia ni idea de android pero ahora que voy adentrandome en el mmundillo, deciros que sois gente cojonuda y que las pocas veces que e escrito, me abeis contestado, GRACIAS!
Drako Oscuro
01/09/10, 13:57:01
si pones alguna rom d estas k ves no pierdes el rot con ninguna, respecto a los livewallpapers, para mi no me gustan, mas k nada pk xupan muxa bateria, y d las roms k yo al menos e probado la Mod Mdj de alexir
erlantz1992
01/09/10, 14:01:52
otra pregunta, si instalo una rom de un cocinero, y luego saca una actulizacion, tengo que instalar la nueva rom actulizada o ay alguna forma de actulizar estas roms sin cambiar de rom? gracias de nuevo
La instalas de nuevo.-
Saludos.-
Pues yo con el permiso de alexir me voy a probar el _MdjDroid ... Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.