PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LineageOS Z3

Sykonexus
07/01/17, 18:50:32
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de leer este enlace. Alguien ha probado esta ROM?

https://forum.xda-developers.com/z3/orig-development/7-1-cyanogenmod-t3508140

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

wistonbogarde
07/01/17, 22:49:21
Es la sustituta de Cyanogenmod, ya que el proyecto Cyanogenmod ha sido abandonado. Como en Cyanogenmod hay que abrir el bootloader y supongo que la cámara no se aprovecha como en una stock...

guille31794
08/01/17, 21:16:25
Es la sustituta de Cyanogenmod, ya que el proyecto Cyanogenmod ha sido abandonado. Como en Cyanogenmod hay que abrir el bootloader y supongo que la cámara no se aprovecha como en una stock...

La cámara va a ser el menor de tus problemas en Lineage :sisi1:

linkinroy
03/03/17, 03:03:09
La cosa va bastante lenta, por ahora si queremos nougat tendremos q apañarnos con las preview. La Lineage regu y la aosp tb tiene fallos importantes... Y que un Xperia V, tenga Nougat funcional 7.1.1 (Lineage Official) ;(

linkinroy
05/03/17, 16:37:27
YA FUNCIONA LA CÁMARA EN LA LINEAGE!!! poco a poco se va puliendo, paciencia!

Varcore
31/03/17, 02:21:23
Ojalas alguien la pruebe y muestre sus experiencias

juanpirulo
31/03/17, 15:42:49
en principio dicen que la camara funciona bastante bien. este finde voy a probar la rom y comentare. Saludos

wistonbogarde
31/03/17, 22:30:55
en principio dicen que la camara funciona bastante bien. este finde voy a probar la rom y comentare. Saludos

Pues cuando lo hagas estaria bien si pudieras currarte un pequeño tuto de instalacion y enlaces, porque esa no la he visto x aki x el foro ;-)

carlero85
01/04/17, 14:10:04

Esperando impaciente tus impresiones

juanpirulo
02/04/17, 21:23:16
Bueno pues he estado probando la rom durante un día y he tenido que volver a la mía. La rom esta bastante pulida pero yo he tenido un problema gordo y es que no he podido configurar la apn de euskaltel de ninguna manera, la pantalla no la he visto muy estable y el brillo disminuía y subía aleatoriamente, la cámara parece que va bastante bien, para mi gusto falta que la pulan un poco más. Aunque yo hechaba de menos la interfaz de Sony. El método para instalarla y para volver a la stock es un poco engorroso pero si alguno la quiere probar os hago un pequeño esquema. El principal problema de la instalación es el actualizar el bootloader lo cual no se si será imprescindible. Es algo que tendría que consultar y que facilitaría la instalación ya que sólo sería abrirlo y flashear un recovery por fastboot. Saludos

carlero85
17/04/17, 14:39:22
hola de nuevo dándome una vuelta por XDA veo que hay una nueva actualización del 04/05/2017,
comentan que es estable. alguno la ha probado??

juanpirulo
18/04/17, 11:47:48
hola de nuevo dándome una vuelta por XDA veo que hay una nueva actualización del 04/05/2017,
comentan que es estable. alguno la ha probado??

ya ha salido una nueva con fecha del 16/4 con nuevas mejoras. Parece bastante estable por lo que reportan, aunque yo todavia no la he probado. Saludos

carlero85
18/04/17, 14:46:40
aun tengo que abrir el bootloader, seguiré de cerca a XDA a ver que comentan

carlero85
29/04/17, 13:06:39
ya ha salido una nueva con fecha del 16/4 con nuevas mejoras. Parece bastante estable por lo que reportan, aunque yo todavia no la he probado. Saludos

Hola juanpirulo me preguntaba si puedes hacerme un pequeño tutorial de como instalar lineage OS, gracias

jl20001
03/05/17, 08:51:24

Pues esperemos que JuanPirulo nos de su feedback. Es la mejor garantía.

juanpirulo
03/05/17, 11:03:07
Pues de momento estoy tan contento con mi rom ahora con kernel modificado y parece que la bateria empieza a tener buen rendimiento y como dije me gusta mas la capa de sony, que no se si experimentare con la lineageOs de momento. Lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos.

El mayor engorro de la LineageOs es tener que flashear con emma el nuevo bootloader que todavia no se si es imprescindible o se podria saltar este paso, por lo demas la instalacion es simple copiar la rom y las gapps a la tarjeta sd y ahora tb el recovery porque ya no viene incluido hacer wipe system data y cache y flashear el zip de la rom las gapps y el recovery. Saludos

carlero85
03/05/17, 13:48:11
Pues de momento estoy tan contento con mi rom ahora con kernel modificado y parece que la bateria empieza a tener buen rendimiento y como dije me gusta mas la capa de sony, que no se si experimentare con la lineageOs de momento. Lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos.

El mayor engorro de la LineageOs es tener que flashear con emma el nuevo bootloader que todavia no se si es imprescindible o se podria saltar este paso, por lo demas la instalacion es simple copiar la rom y las gapps a la tarjeta sd y ahora tb el recovery porque ya no viene incluido hacer wipe system data y cache y flashear el zip de la rom las gapps y el recovery. Saludos

precisamente ese el paso que no entiendo sengún en XDA hay que flashear versión con la terminacion .200 y esa es android 5.0. no entiendo nada, he intentado instalarla saltandome ese paso pero me da error

juanpirulo
03/05/17, 14:11:21
precisamente ese el paso que no entiendo sengún en XDA hay que flashear versión con la terminacion .200 y esa es android 5.0. no entiendo nada, he intentado instalarla saltandome ese paso pero me da error

No es por la version es por el bootloader que lleva esa version. Saludos

carlero85
03/05/17, 14:31:06
No es por la version es por el bootloader que lleva esa version. Saludos

ya la instale, pero al ver que era esa version volvi a 6.0,de todas formas tambien probe intalando sobre esa versión y tambien me dio error, hay algo que se me escapa

juanpirulo
03/05/17, 20:06:11
ya la instale, pero al ver que era esa version volvi a 6.0,de todas formas tambien probe intalando sobre esa versión y tambien me dio error, hay algo que se me escapa

no se hazme un croquis de los pasos que hiciste uno por uno a ver si veo en que te pudo fallar. Que version de gapps flasheastes? y que twrp?. Saludos

carlero85
04/05/17, 13:56:04
no se hazme un croquis de los pasos que hiciste uno por uno a ver si veo en que te pudo fallar. Que version de gapps flasheastes? y que twrp?. Saludos

voy hacer justo como dices en el comentario de anterior a ver que pasa, porque los wipes system y demás no los hice antes de instalar, por cierto hay nueva actualización

juanpirulo
04/05/17, 14:25:41
voy hacer justo como dices en el comentario de anterior a ver que pasa, porque los wipes system y demás no los hice antes de instalar, por cierto hay nueva actualización

Pues es indispensable hacer wipe system y data. Puede que fuera por esto que no te iniciara. Si ya lleva unos dias la nueva actualizacion con fecha del 30-4 . Saludos

carlero85
04/05/17, 21:15:04
Pues es indispensable hacer wipe system y data. Puede que fuera por esto que no te iniciara. Si ya lleva unos dias la nueva actualizacion con fecha del 30-4 . Saludos

Mi problema esta después de bajar a la versión. 200 con Enma y teniendo todo los archivos que tengo que flashear en el teléfono entro al recovery 3.1 que indican en xda mediante el ordenador por comandos y flasheo la Rom antes de hacer los wipes pero me da error. El caso es que después de la instalación fallida no me dejaba salir del recovery y tuve que instalar de nuevo una Rom stock. Otra duda que tengo es que si después de bajar con Enma tendria antes que hacer root.

juanpirulo
05/05/17, 09:07:58
Mi problema esta después de bajar a la versión. 200 con Enma y teniendo todo los archivos que tengo que flashear en el teléfono entro al recovery 3.1 que indican en xda mediante el ordenador por comandos y flasheo la Rom antes de hacer los wipes pero me da error. El caso es que después de la instalación fallida no me dejaba salir del recovery y tuve que instalar de nuevo una Rom stock. Otra duda que tengo es que si después de bajar con Enma tendria antes que hacer root.

Una vez abierto el bootloader que supongo habras hecho lo primero y haber instalado la .200 con emma metes el recovery por fastboot y entras en el, una vez en el recovery haces los wipes primero ( si instalas la rom y luego haces wipe system te estas cargando la instalacion de la rom ya que la borras, primero wipes y luego la rom) e instalas la rom y las gapps. Saludos

carlero85
05/05/17, 13:52:12
Una vez abierto el bootloader que supongo habras hecho lo primero y haber instalado la .200 con emma metes el recovery por fastboot y entras en el, una vez en el recovery haces los wipes primero ( si instalas la rom y luego haces wipe system te estas cargando la instalacion de la rom ya que la borras, primero wipes y luego la rom) e instalas la rom y las gapps. Saludos

via flahsboot el primer punto es este -download and check md5/sha1,-que es? y como lo hago?

juanpirulo
05/05/17, 15:51:14
via flahsboot el primer punto es este -download and check md5/sha1,-que es? y como lo hago?
Usa fastboot flash recovery recovery.img

carlero85
06/05/17, 14:23:12
Usa fastboot flash recovery recovery.img

no se que ha pasado despues bajar con Enma voy a entrar en recovery y me dice esto y no inicia

juanpirulo
06/05/17, 17:12:01
El recovery ha sido flasheado correctamente según el pantallazo que has compartido

Has pulsado vol + al encender? Recuerda que este recovery no es como el otro

carlero85
06/05/17, 22:27:22
El recovery ha sido flasheado correctamente según el pantallazo que has compartido

Has pulsado vol + al encender? Recuerda que este recovery no es como el otro

No debería iniciar automaticame el recovery? Con el volumen hacia arriba tampoco entra

juanpirulo
07/05/17, 01:00:17
no el flasheo por flastboot no implica el que inicie en twrp directamente una vez lo desenchufas y enciendes deberia ponerse el led de color azul o morado y al pulsar vol+ deberia entrar en el recovery.
otra cosa es que recovery has flasheado?. has utilizado este ? https://forum.xda-developers.com/z3/development/z3-twrp-2-8-7-0-d6603-t3273996 Saludos

carlero85
07/05/17, 12:26:04
si ese mismo, creo recordar que desde que desbloquee el bootloader no he podido acceder al recovery de la forma habitual, el led no se enciende durante el arranque

carlero85
07/05/17, 14:20:06
solucionado para acceder al recovery es pulsando volumen abajo y botón de encendido lo pone bien claro en el punto 6 de la instalación di por sentado que se accedía como siempre, eso pasa por no leer.gracias por tu ayuda y paciencia juanpirulo.

instalada y funcionando

juanpirulo
07/05/17, 18:00:08
solucionado para acceder al recovery es pulsando volumen abajo y botón de encendido lo pone bien claro en el punto 6 de la instalación di por sentado que se accedía como siempre, eso pasa por no leer.gracias por tu ayuda y paciencia juanpirulo.

instalada y funcionando

Vale tb me confundi yo, es que el otro recovery el que utilizo yo para la stock con el bootloader desbloqueado se enciende al reves pulsando power y vol + cuando se enciende el led. Saludos

sausalito
07/06/17, 00:54:36
Hola a todos:

he pasado (lo estoy intentando) desde una CM12.1 a Lineage 14.1, todo ha ido bien excepto que no
consigo acceder a internet a través de datos (sí con wifi).
Estoy usando una tarjeta de Eroski movil y el APN está bien configurado.
Me pasa lo mismo que al compañero juanpirulo. ¿Le pasa a alguien más?

Gracia por vuestro tiempo.

carlero85
07/06/17, 13:48:59
yo soy de amena y no he tenido que configurar APN se configura automaticamente

sausalito
08/06/17, 04:34:46
Hola
yo soy de amena y no he tenido que configurar APN se configura automaticamente

En mi caso tampoco he tenido que configurar nada, sólo comento que el APN está bien
configurado, pero no avanzo. He probado varias 7.x.x con el mismo resultado.
Estoy empezando a pensar que es un problema de la radio.

¿Alguien con un problema similar?

abdeslam40
01/07/17, 07:23:46
Chicos como va en autonomía de batería y la calidad de fotos que saca.
En Roms costums se le puede restaurar los DRM keys o dará brick?
Gracias

garfieldf
21/08/17, 19:57:06
Buenas:
Llevo dos semanas con la última versión del 8/08, y quitando par de problemas que tiene que parece se han solucionado, la rom es una maravilla. Ni le he restaurado las DRM, porque total, será que estoy ciego, pero no detecto una bajada de calidad sustancial con o sin DRM.
Tiene un problema con el bluetooh y el recovery que se soluciona cargando por fastboot el boot.img de la version 27/07. Eso si, te formatea las particiones y hay que volver a cargar las aplicaciones, pero los datos de wasap y demás se mantienen en su sitio.
La original me estaba dado unas dos horas de pantalla y tres de conversación, y esta me da unas tres y media de pantalla y otras tres de conversación con el bluetooh talkband2, y la pantalla con el brillo al máximo. PAra mi perfecto.

Saludos