PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tan difícil sería que los operadores mantuviesen sus tarifas intactas a sus ya clientes?

Nonamed
07/01/17, 18:42:10
¿Tan difícil sería que los operadores mantuviesen sus tarifas intactas a sus ya clientes?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16181212d3hohs5x.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 2017 acaba de empezar y parece que seguirá la tendencia de 2016 y 2015, con subidas de precios generalizadas en los operadores. La primera en anunciar subidas fue Movistar, movimiento al que respondió Orange en cuestión de días con aumentos de cuotas similares. Si la historia se repite, Vodafone no tardará en anunciar sus propias subidas con la excusa de ofrecer más gigas para las líneas móviles. Los movimientos de los grandes operadores tienen otro punto en común: las mejoras asociadas a las subidas de precio son irrenunciables. Las compañías se acogen a la legalidad, que solo les obliga a avisar a los clientes con al menos un mes de antelación al cambio de contrato, periodo durante el que pueden cancelarlo sin penalizaciones por permanencia. Pero la pregunta que tenemos en la cabeza es muy sencilla: ¿tan difícil sería que los operadores mantuviesen a sus ya clientes intactas sus tarifas? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/tan-dificil-seria-que-los-operadores-mantuviesen-sus-tarifas-intactas-a-sus-ya-clientes)

Nonamed
07/01/17, 18:42:26
http://www.xatakamovil.com/mercado/tan-dificil-seria-que-los-operadores-mantuviesen-sus-tarifas-intactas-a-sus-ya-clientes
http://www.xatakamovil.com/mercado/tan-dificil-seria-que-los-operadores-mantuviesen-sus-tarifas-intactas-a-sus-ya-clientes

Pacoeloyo
07/01/17, 18:52:15
Por que a las operadoras solo les importa el dinero, los clientes sólo somos números para ellos.

Enviado desde mi Aquaris E4

nogarder
07/01/17, 19:22:11
Ve tu a un banco, y diles que vas a cambiarles tu las condiciones....se partirian el culo.....

Pues no se para que estan los contratos....debiera por ley tener que mantenerse el contrato...

Lo que no es de recibo, te lo cambio y si no te gusta te vas....

nico99900
07/01/17, 19:31:46
Ve tu a un banco, y diles que vas a cambiarles tu las condiciones....se partirian el culo.....

Pues no se para que estan los contratos....debiera por ley tener que mantenerse el contrato...

Lo que no es de recibo, te lo cambio y si no te gusta te vas....
És que cambian por ley. Tienen la ley hecha a medida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZyeL
07/01/17, 19:40:41
Esto me recuerda a lo de:

"Vente ya por 20€ y tendrás llamadas gratis ilimitadas (de por vida)...."

Hasta que a los 24 meses cambian la tarifa y te la quitan...DE POR VIDA

PALMATRON
07/01/17, 20:12:02
Buenas:

Eso sin hablar del: "esas condiciones que le ofrecimos en su día, son imposibles de igualar".

SalU2.

integra2
07/01/17, 20:19:46
yo cada vez que me llama vodafone para una "supuesta mejora de contrato" que siempre implica "pagar mas" les envio por correo electronico la grabacion del contrato original que en su dia grabe, y no vuelvo a saber de ellos en una temporada larga

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

mikel0654
07/01/17, 20:30:24
A mi siempre se me respeta la cuota y no soy muy especial. Sólo me quejo.
Yo siempre tengo permanencia. Cada año llamo para ofertas o me voy directamente. Luego me suelen hacer la oferta buena y vuelvo.
Cuando veo que hay algún cambio en la factura llamo y pido información por el cambio. Si es cierto que ha habido un cambio pido que se anule la permanencia por haber una modificación del contrato y siempre ofrecen algún descuento para mantener la tarifa contratada. Costará más o menos, pero siempre lo hacen.

El hecho de que cambien el contrario me parece correcto, porque te dan algo a cambio y si no te gusta te puedes ir.

Lo que no me parece bien es el modo en que lo hacen. Primero suelen cobrar las facturas en papel para que no las controles demasiado. Después meten los cambios de contrato al final de la factura que casi nadie lee y dan un plazo de un mes para quejas. Como nadie lee mensualmente la facturas de los teléfonos, Internet, luz, gas, agua, ... normalmente te das cuenta del cambio. Cuando notas que tu factura ha aumentado ya ha pasado el mes de reclamación.
Aún y todo, la última vez que subieron las cuotas, llamé fuera de tiempo y me aplicaron un descuento para seguir pagando lo mismo que antes de la última subida, que fue por ley a todas las operadoras en el precio del mantenimiento de línea.

Yo creo que están incumpliendo la ley. La última vez me dijeron que se me había pasado el plazo legal para reclamaciones y les dije que el plazo acababa de empezar. Es un mes desde que se informa al cliente y yo me enteré ese mismo día. El departamento informático podrá saber cuando he leído la factura. Entonces debería empezar el plazo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ZyeL
07/01/17, 21:19:19
yo cada vez que me llama vodafone para una "supuesta mejora de contrato" que siempre implica "pagar mas" les envio por correo electronico la grabacion del contrato original que en su dia grabe, y no vuelvo a saber de ellos en una temporada larga

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Yo también tenía la grabación de voz del contrato y sin embargo no les supuso un problema para anular el contrato. Ni consumo podía meter mano pues está en el contrato como condición el que puedan cambiar o modificar el contrato pasados los 24 meses. Es así.

Así que Bye Bye Vodafone. For Everrrr

nouespai
07/01/17, 22:27:52
Pepephone no será la mejor ni la más barata pero allí estas cosas no pasan.

OTROSALVAJE
07/01/17, 23:28:23
Pepephone no será la mejor ni la más barata pero allí estas cosas no pasan.

Esta es una de las soluciones, dejar las grandes compañías y usar estas.

Lubina_pinchada
07/01/17, 23:56:32
Simyo 4 evr

flunxo
08/01/17, 04:00:53
Es una vergüenza como nos tratan las compañias.:cry:

Minamil
08/01/17, 10:16:29
Yo con Pepephone sólo he experimentado mejorías en mis tarifas. O bien bajan los precios o bien incrementan el número de megas por el mismo precio.

estebanweb
08/01/17, 10:30:53
Yo con Pepephone sólo he experimentado mejorías en mis tarifas. O bien bajan los precios o bien incrementan el número de megas por el mismo precio.

Yo igual, para mi pepephone los mejores (de momento) con diferencia. Mira si estoy contento con ellos que hasta tengo contratado la electricidad con Pepeenergy, y si algún día se atreven con el gas también me tendrán de cliente.

Paeter
08/01/17, 10:36:25
Avaricia pura y dura, mira como no las cambian a la baja...

700
08/01/17, 11:16:19
El único derecho del cliente......paga y acallar..... La verdad que esto solo pasa en España

angelstealth
08/01/17, 11:42:25
Pepephone las mantiene, si las cambia es para bajártela :)

santinhos
08/01/17, 12:13:57
Para que luego los entendidos de turno me digan (como ya me han dicho en este foro) que Pepephone no tiene la calidad de las grandes operadoras, que es una operadora de "pobres"... :risitas:

Puskas90
08/01/17, 12:20:53
Una vergüenza muy grande.

SonOfTesla
08/01/17, 12:23:15
Hay compañías que no hacen eso. Solo hay que decirles a las otras que te vas porque no te dan la confianza que necesitas. Es lo bueno de la libre competencia, y es la excesiva regulación lo que hace que no todas puedan competir por igual.

carramba
08/01/17, 13:11:14
Hay compañías que no hacen eso. Solo hay que decirles a las otras que te vas porque no te dan la confianza que necesitas. Es lo bueno de la libre competencia, y es la excesiva regulación lo que hace que no todas puedan competir por igual.

¿Libre competencia? En el mercado de las operadoras en España, eso no existe. Hay un oligopolio del copón montando en nuestro país. Donde si una sube los precios el resto hace lo mismo cuando en cualquier mercado normal subir los precios por encima de la competencia es suicidarse. Un mercado libre ( y el gobierno) no permitiría la compra de las operadoras cos, ni de algunas de las grandes como ONO, jazztel, etc Asi que finalmente seguimos pagando dinero a las 4 grandes operadoras. Que casualidad que llevan dos años subiendo precios, eso no es normal. En cualquier país decente te encuentras todas estas ofertas por bastante menos y aquí pagamos bastante demás que la media europea, sin tener mucha infraestructura ni gran calidad de redes. Algunos pueden los no tienen ni 3G. Ya no te digo ni el adsl.

Chuelchi
08/01/17, 17:14:19
Yo el único cambio de tarifa obligado que vería justificado sería por un aumento del IVA. Fuera de eso, si quieren cambiar condiciones, deberían respetar a los que ya son usuarios.