Ver la Versión Completa : Ayuda instalar miui 8
kapuyin
07/01/17, 16:15:05
Hola, alguien me puede decir si hay algún tutorial para pasar de miui 7 con kk a miui 8.
Llevo la estable 7.1.2.
Quisiera saber cómo se ve si el sistema está unificado.
Y cuál de miui 8 está funcionando bien
Gracias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Claro que hay tutoriales, y unos cuantos.
Hay que buscar más y no abrir hilos sobre algo taaan repetido ehhh
Guía Mi 4 Mis primeros pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
Te recomiendo la última versión estable de MIUI V8, la 8.1.4. en mi guía tienes el acceso a todo. ROMs, las aplicaciones a utilizar, tutoriales, soluciones varias, etc, etc, etc.
Saludos.
kapuyin
07/01/17, 16:53:44
Ok jefe.
Gracias.
He buscado y he visto ese tutorial pero quise saber si había alguno más.
En cuanto a lo de comprobar lo del system como puedo hacerlo es que soy muy novato en esto.
4motionvw
07/01/17, 17:04:13
Ok jefe.
Gracias.
En cuanto a lo de comprobar lo del system como puedo hacerlo es que soy muy novato en esto.
Puedes comprobar el system y su tamaño con la aplicacion DiskInfo la tienes en GooglePlay.
Deberias tener una particion de 1.2GB (al pasar de KK a MM MIUI 8 te reparticionara / unificara automaticamente el system)
De todas formas si quieres MIUI 8 y vienes de una Estable oficial, imagino que te saldra el aviso para actualizar por OTA a la ultima estable ¿no?
No se si tienes TWRP o Mirecovery es decir el recovery original.
Ok jefe.
Gracias.
También tienes el excelente video-tutorial que aporta el compañero 4motionvw
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004
Ya es cuestión de dedicar tiempo y leer. Está todo bien explicado en los excelentes tutoriales de esta comunidad.
En mi guía tienes los tutoriales por orden a seguir y contestaciones a tus dudas ya formuladas aquí. Y luego tienes el video-tutorial para cambiar la ROM que se hace más ameno.
Saludos.
4motionvw
07/01/17, 17:21:54
También tienes el excelente video-tutorial que aporta el compañero @4motionvw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112357)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004
Ya es cuestión de dedicar tiempo y leer. Está todo bien explicado en los excelentes tutoriales de esta comunidad.
En mi guía tienes los tutoriales por orden a seguir y contestaciones a tus dudas ya formuladas aquí. Y luego tienes el video-tutorial para cambiar la ROM que se hace más ameno.
Saludos.
Gracias ZyeL, pero para que el compañero no se lie y ya que dice tener una version KK estable 7.1.2. casi es mejor que actualize directamente por OTA porque imagino que tendra el Mi recovery.
Directamente a MIUI 8 por OTA y CERO lios :sisi1:
4motionvw Yo sólo le he pasado los tutoriales.
4motionvw
07/01/17, 17:27:34
@4motionvw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112357) Yo sólo le he pasado los tutoriales.
Claro ya lo lei, pero como confiesa que es novato en el tema e imagino que no querra lios por eso recomiendo que pase por OTA a MIUI 8 ya que para el sera mas sencillo, por supuesto leerse tu tutorial o el mio vendra muy bien sin duda pero estando en la Estable KK recomendada lo tiene chupado para pasar a MIUI 8 sin ningun lio.
Tan solo puntualizaba que para mi era el paso mas sencillo, no se que opinas tu.
Saludos
4motionvw opino igual compi. Si lo tiene oficial por OTA sin duda.
kapuyin ¿Has comprobado la última actualización desde el Updater (actualizador) del propio sistema? Si no te ha saltado una notificación de una nueva actualización puede que tengas deshabilitado la comprobación. Prueba a hacer una búsqueda manual.
De ese modo saldremos de dudas de si tienes una ROM oficial o pirata. Y comenta aquí que versión te salta.
Saludos.
kapuyin
07/01/17, 18:56:45
Si me salta el updater con la 8.1.4
Pero mis dudas eran por si el system no lo tenia unificado y luego me da problemas.
Creo que lo hice cuando la cambie a v7 con vuestros tutoriales ya que segui los pasos como indicais pero ya no me acuerdo de si esta unificado o no.
Y luego a la hora de actualizar via ota no da problemas o es igual que desde el TWRP que tambien lo tengo instalado.
Gracias maquinas por vuestro trabajo, experiencia y aportes.
Si me salta el updater con la 8.1.4
Pero mis dudas eran por si el system no lo tenia unificado y luego me da problemas.
Creo que lo hice cuando la cambie a v7 con vuestros tutoriales ya que segui los pasos como indicais pero ya no me acuerdo de si esta unificado o no.
Y luego a la hora de actualizar via ota no da problemas o es igual que desde el TWRP que tambien lo tengo instalado.
Gracias maquinas por vuestro trabajo, experiencia y aportes.
Puedes estar tranquilo. Como te ha comentado el compañero todo se hace sólo por el método oficial OTA. Siempre es así y en cualquier smartphone.
No tendría lógica que tuvieras que trastear para instalar una actualización oficial. Pero haces bien en preguntar ante la duda.
Así que a actualizar. Por si acaso asegúrate de tener una copia de todo y un 80% de carga. No es que te pueda suceder algo pero más vale prevenir que curar.
Saludos.
4motionvw
07/01/17, 19:29:42
Puedes estar tranquilo. Como te ha comentado el compañero todo se hace sólo por el método oficial OTA. Siempre es así y en cualquier smartphone.
No tendría lógica que tuvieras que trastear para instalar una actualización oficial. Pero haces bien en preguntar ante la duda.
Así que a actualizar. Por si acaso asegúrate de tener una copia de todo y un 80% de carga. No es que te pueda suceder algo pero más vale prevenir que curar.
Saludos.
Unicamente añadir que si tienes el TWRP instalado al actualizar por OTA o Updater lo perderas y volveras a tener el Mi recovery original, luego tendrias que volver a instalar el TWRP si lo deseas en vez del original de MIUI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.