Acceder

Ver la Versión Completa : boton fisico on off no, opciones de doble toque u otras

polojosep
07/01/17, 16:07:56
Hola,quiero desbloquear la pantalla de alguna forma que no sea con el boton de on off del telefono, quiero hacerlo tocando 2 veces la pantalla y esta me se encienda, es posible hacerlo con este telefono, he probado la app doble tap to lock pero es una pasada lo que me consume de bateria. Que otras opciones me recomendais teniendo que descargar app y que opciones me recomendais con las opciones que tiene el telefono. He intentado ponerme lo de detencion de cara, y sensor pero no me se desbloquea. Teneis algun manual para estas opciones u otras, gracias.

rockdrigo22
07/01/17, 17:13:06
En las ROM personalizadas te permite desbloquear el móvil con los botones de volumen y me parece que hay una aplicación que te permite esa función, deja recuerdo el nombre pero necesitas ser usuario root.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rockdrigo22
07/01/17, 17:14:25
Hola,quiero desbloquear la pantalla de alguna forma que no sea con el boton de on off del telefono, quiero hacerlo tocando 2 veces la pantalla y esta me se encienda, es posible hacerlo con este telefono, he probado la app doble tap to lock pero es una pasada lo que me consume de bateria. Que otras opciones me recomendais teniendo que descargar app y que opciones me recomendais con las opciones que tiene el telefono. He intentado ponerme lo de detencion de cara, y sensor pero no me se desbloquea. Teneis algun manual para estas opciones u otras, gracias.
Bueno use el término desbloquear me imagino que te estás refiriendo a encender la pantalla?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jcva1967
07/01/17, 18:14:22
Si no encuentras nada, muevelo dos veces para iniciar la cámara y luego das al botón home....

ColoBeguier17
16/04/17, 01:06:00
Prueba con la pantalla activa Moto. Cuando sacas el teléfono del bolsillo se prende sola la pantalla y te muestra las notificaciones.
Sino puedes instalar una Custom ROM como Resurrection Remix que trae opciones de personalización mejores que las demás.
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Scandisk
09/05/17, 11:33:41
Tienes la opción del sensor de huella ....

Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2

akvari
18/05/17, 21:48:15
Con la opcion de notificaciones moto, simplemente al sacarlo del bolsillo se desbloquea en negro. Luego metes el codigo o lo que sea.