Ver la Versión Completa : app para saber quien se conecta al wifi del movil ????
chunituron
07/01/17, 15:28:53
hola tengo el moto g 2014 y aveces el curro comparto wifi del móvil y quería saber quien esta conectado a mi movil .y si puedo capar a unos si a otros no
existe alguna app para so
JFlores95
07/01/17, 18:43:04
hola tengo el moto g 2014 y aveces el curro comparto wifi del móvil y quería saber quien esta conectado a mi movil .y si puedo capar a unos si a otros no
existe alguna app para so
Se de alguna app para controlar quien esta en la misma red que tu, osea, que si tienes otro telefono con android conectado al wifi de tu telefono, puedes ver quien hay conectado, la aplicacion se llama Fing, y esta en la play store. Pero para que no se te conecte la gente es simple, ponle contraseña y listo xd
bertotru
08/01/17, 07:00:30
Como te dicen pon contraseña y se la das a quien quieras q se conecte...
josperz
15/01/17, 20:47:26
WifiKill, no esta en la store pero por ahí se encuentra, puedes ver quien esta conectado a tu wifi(su direccion mac y la marca del dispositivo) y ademas de eso también puedes cortarles el internet(ellos seguirán conectados pero el internet no les funcionara, yo lo usaba con mi hermana cuando se ponía a ver vídeos mientras yo jugaba smite xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.