PDA

Ver la Versión Completa : Bluthoot problema

potroveloz
27/07/10, 23:22:07
Hola a todos, tal vez para ustedes ya sea viejo este tema pero ya lei muchos post y no encuentro como configurar el bluethoot para ponerle el nombre a mi dispositivo y que otros me encuentren, cuando yo envio algo mi dispositivo se llama Leo pero yo lo quiero cambiar, a parte cuando me buscan por bluethoot no me encuentran en la lista de dispositivos, por mas que busco la configuracion de bluethoot lo unico que encuentro es encenderlo y buscar dispositivos, pero configurarlo para ser visible, cambiarle el nombre, etc no lo encuentro por ningun lado, algun alma caritativa me puede informar donde esta esta configuracion, de antemano muchas gracias.

DrMax
28/07/10, 00:32:37
Que rom llevas?

potroveloz
28/07/10, 07:58:00
hola que tal, es la room original, de hecho todavia no lo desbloqueo, es Tmobile pero no se que room lleva, lo que si se es que es la original, gracias por tu respuesta, pero que tiene que ver que room lleva???

DrMax
28/07/10, 18:43:08
Porqué la de vodafone y la original HTC llevan algo distinta la configuración. La Tmobile ya ni lo se.
En la ROM que llevo yo, la 1.66, vas a configuración-> Menu->Mas y te aparece una pantalla con iconos de configuración (Bloquear, Hoy, BT, reloj y alarmas, etc).
Le das al icono del Bluetooth y se te abre una pantalla con tres pestañas. La que lleva como unos engranajes es la que te permite cambiar el nombre (que no es Leo, es HTC_HD2), hacerte visible, etc.

potroveloz
28/07/10, 21:43:11
gracias voy a buscarlo en esas opciones a ver si le hayo comento

potroveloz
29/07/10, 05:59:51
Gracias, ya solucione el problema, en la pestaña configuracion, en donde dice menu/mas, me aparecieron un monton de opciones que no habia visto, gracias por la ayuda.