Ver la Versión Completa : MOD ROM LeEco X500 TWRP + Firmware by BB72
super 8
07/01/17, 14:20:29
Buenas gente:
Abro nuevo hilo relativo al MOD creado por el usuario italiano BB72, al que ya conoceréis la mayoría por sus modificaciones sobre las roms oficiales de LeEco (antes LeTV) desde que salieron prácticamente.
Antes de nada y como siempre en este tipo de hilos, recordaros que:
- Leer el tutorial completo antes de realizar ningún paso
- NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial.
- NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabeis para que se utiliza, preguntad antes de hacer nada o directamente no lo useis.
Como ya comentaron ayer en el hilo oficial, acaba de sacar un MOD basado en la última 20S que convierte la rom oficial en multilenguaje, sin el bloatware chino, etc....
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
Requisitos Previos:
- Tener instalado el custom recovery TWRP 3.0
- Tener instalada la rom oficial 20S (toda la info sobre las roms oficiales como siempre en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133639)
- Haber hecho un primer reinicio con la 20S
Instalación:
- Hacer un nandroid backup de la rom oficial por seguridad (esto no es imprescindible, a gusto de cada uno)
- Descargar el MOD de aquí https://mega.nz/#!JUFVFY7C!pOIiVDMYcBu8n_37fZx1Hwh2vHuIE2V6SoEQxuw NlZs y a continuación meterlo en la carpeta que queramos del teléfono.
- Reiniciar en modo recovery (TRWP)
- Hacer SOLO los siguientes wipes: wipe data, wipe cache y wipe dalvik. (Hay quien ha instalado sin wipes o solo con wipe caché+dalvik y no ha habido problemas)
- A continuación le damos a "Instalar" y seleccionamos el Pack_BB72_Le1S_X500_5902012161S-5.9.020S_r2.zip
- Ya para finalizar, darle a reiniciar sistema (el primer reinicio puede ser bastante largo)
NOTAS: La instalación borra la aplicación de usuario que han de ser reinstalado o reparado con titanium backup o similar.
Como comentaba el compañero @xripox (http://www.htcmania.com/member.php?u=401368) la instalación puede que se cargue el recovery twrp por lo que tocaría reinstalarlo de nuevo, eso y el superSU. (aquí aclarar también que solo se carga el superSU con wipe data, sin el seguimos con el superSU sin problemas. Tampoco tiene porque eliminar el recovery).
Agradecimientos especiales como no al creador BB72, que es el principal artífice de que podamos disfrutar de esta rom en condiciones. Dejo el link al foro italiano aquí..
http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72-286.html
Y también al compañero @250652 (http://www.htcmania.com/member.php?u=620925) por andar siempre pendiente de estas cosas, además de al resto de habituales por la inestimable colaboración en este nuestro querido subforo.
Un saludo
actualizado sin wipe data y va perfectamente.
Cuando se carga el custom recovery es al instalar la rom, con este pack no me paso.
Saludos.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
super 8
07/01/17, 15:52:08
Cuando se carga el custom recovery es al instalar la rom, con este pack no me paso.
Saludos.
Con la rom 20S? Yo no he tenido ningún problema, sigo con el recovery twrp
Yo tampoco he tenido problema con el Recovery, ni al instalar la Rom 20S, ni al poner este Pack.
Sigo con el Recovery TWRP
Por cierto, me va muy bien
super 8
07/01/17, 19:05:06
Yo aun no me he decidido a ponerlo. Una vez que elimino apps chinas que no uso, me va bien con la oficial.
¿Podríais comentar diferencias? Imagino la principal el multilenguaje y el eliminar bloatware chino, ¿algo mas?
Gracias y saludos
no sabria decirte, yo pongo el parche por el idioma y nada mas poner la oficial, asi que no puedo hacer comparaciones.
A mi si me cambio el recovery, bajé la rom del foro italiano, no se si es que es diferente, pero bueno, nada que no pudiera solucionar en un par de minutos.
Saludos.
Yo he puesto el parche, y la verdad es que me va muy bien.
Lo mejor es el tema de notificaciones, porque de momento no he tenido que hacer nada y van perfectamente.
Un saludo
Iré comentado
camibmx
11/01/17, 14:00:21
hoy me salto el aviso de la 20s.... ya era hora pensé que no ibamos a tener más soporte:platano:
he visto ya lo de bb72... de momento voy a instalar y probar la 20s.... que tal os van las notificaciones?
el parche lo traduce todo del sistema o casi todo como siempre? ya me habia acostumbrado a tenerlo en ingles la verdad jajaj:risitas:
salu2
super 8
11/01/17, 14:16:17
hoy me salto el aviso de la 20s.... ya era hora pensé que no ibamos a tener más soporte:platano:
he visto ya lo de bb72... de momento voy a instalar y probar la 20s.... que tal os van las notificaciones?
el parche lo traduce todo del sistema o casi todo como siempre? ya me habia acostumbrado a tenerlo en ingles la verdad jajaj:risitas:
salu2
Me alegro de que te equivocases compi...:sisi1:
Las notificaciones van bien pero no se si es tema del parche, a mí ya me iban bien tras el ajuste que comenté con la 18S. Eso sí, como decía un compañero el otro día, el gmail (o Inbox q yo uso) no van pero me temo no es de nuestro tfo, leí algo de fallos en sync con el calendario en otros casos y no se muy bien si es tema google o que.
El parche sí que te traduce todo y sí, yo también me había acostumbrado tanto el english que a veces me resulta hasta raro la traducción de algunos ajustes, je je...
Por último.... no creo que sea culpa de la 20S ni del parche pero... vengo observando un aumento del consumo de batería desde la 18S, en concreto el % del "tfo. inactivo" o del "dispositivo inactivo", no se si es tema de antenas y su mayor dificultad para conectar o de que puede venir pero... yo no bajaba de las 4-5h. de pantalla activa y ahora vengo quedandome en 3h o 3h. y pico. Yo que se, igual es por tanto flasheo estos días primero de la rom original y posterior eliminación del bloatware chino, luego instalación del parche, etc.... pero lo comento por si alguno habéis observado lo mismo.
De FC por suerte no puedo hablar aún habiendo instalado el parche solo con los dos wipes caché+dalvik.
saludos :ok:
Las notificaciones van bien pero no se si es tema del parche, a mí ya me iban bien tras el ajuste que comenté con la 18S. Eso sí, como decía un compañero el otro día, el gmail (o Inbox q yo uso) no van pero me temo no es de nuestro tfo, leí algo de fallos en sync con el calendario en otros casos y no se muy bien si es tema google o que.
El parche sí que te traduce todo y sí, yo también me había acostumbrado tanto el english que a veces me resulta hasta raro la traducción de algunos ajustes, je je...
Por último.... no creo que sea culpa de la 20S ni del parche pero... vengo observando un aumento del consumo de batería desde la 18S, en concreto el % del "tfo. inactivo" o del "dispositivo inactivo", no se si es tema de antenas y su mayor dificultad para conectar o de que puede venir pero... yo no bajaba de las 4-5h. de pantalla activa y ahora vengo quedandome en 3h o 3h. y pico. Yo que se, igual es por tanto flasheo estos días primero de la rom original y posterior eliminación del bloatware chino, luego instalación del parche, etc.... pero lo comento por si alguno habéis observado lo mismo.
De FC por suerte no puedo hablar aún habiendo instalado el parche solo con los dos wipes caché+dalvik.
Hola compañeros:
En estos días, me está apareciendo un Bug, con el parche de BB72.
Cuando le doy en ajustes-apagar, o ir al recovery, se me queda bloqueado siempre.
Os pasa a vosotros?
Un saludo
super 8
11/01/17, 17:21:44
Hola compañeros:
Cuando le doy en ajustes-apagar, o ir al recovery, se me queda bloqueado siempre.
Os pasa a vosotros?
Un saludo
Efectivamente esa opción de los ajustes (reboot), que por cierto es muy útil para ir al recovery una vez que no existe la app del system update, da error. El otro día lo probé para ir al recovery y se queda colgado, ahora que lo dices es probado la opción "turn off" y tres cuartos de lo mismo.
Habrá que tirar de google traductor para prácticar el italiano y notificarlo al menos en el foro..
PD: No se si a alguien la va bien, con los tres wipes o que (yo solo hice dos)
Yo uso para eso la aplicación Quick Boot desde hace años, siempre la instalo en mis teléfonos.
A mi el WhatsApp a veces no me entran los mensajes, cuando entro en la aplicación me saltan, otras veces si entran... Esto es una lotería...
Saludos.
burrunbada
11/01/17, 19:26:33
Yo hice los 3, y tampoco me funciona ese reboot.
Oye, ¿alguien se acuerda que aplicación estaba en la ROM de parasite para liberar la ram? Que me hace falta 1 para esta...
super 8
11/01/17, 19:32:23
Oye, ¿alguien se acuerda que aplicación estaba en la ROM de parasite para liberar la ram? Que me hace falta 1 para esta...
En esta tienes el super manager (o phone manager) que viene de serie. Si le das a "tap to optimize" te libera la ram entre otras muchas cosas. Y si no, ir cerrando apps manualmente desde el acceso de las teclas virtuales.
Efectivamente esa opción de los ajustes (reboot), que por cierto es muy útil para ir al recovery una vez que no existe la app del system update, da error. El otro día lo probé para ir al recovery y se queda colgado, ahora que lo dices es probado la opción "turn off" y tres cuartos de lo mismo.
Habrá que tirar de google traductor para prácticar el italiano y notificarlo al menos en el foro..
Yo lo pondré en el foro italiano
Aparte de la que te menciona Super8, yo utilizo SD MAID
¿A vosotros os instaló con el parche el WhatsApp como aplicación de sistema?
A mi si y como al tener problemas de no entrar los mensajes, lo desinstale y volví a instalar como aplicación de usuario para darle permisos y tal para el tema de notificaciones, pero a mi me siguen entrando cuando le parece.
super 8
12/01/17, 08:41:55
A mi si y como al tener problemas de no entrar los mensajes, lo desinstale y volví a instalar como aplicación de usuario para darle permisos y tal para el tema de notificaciones, pero a mi me siguen entrando cuando le parece.
Pues no me había fijado pero tienes razón, whatssap está integrada como app de sistema, será por tema notificaciones. Aún así a mí ya me iba bien antes de esto como comenté.
¿Qué operador tienes? Pq el deepsleep de whatssap en cada smartphone y en cada operador es un mundo, pasaba por ejemplo mucho con los iphone 4S y movistar, le pasa a veces al Moto G de mi chica, etc etc....
super 8
12/01/17, 13:18:45
Hola compañeros:
Os pasa a vosotros?
Un saludo
Yo uso para eso la aplicación Quick Boot desde hace años, siempre la
instalo en mis teléfonos.
A mi el WhatsApp a veces no me entran los mensajes, cuando entro en la aplicación me saltan,
otras veces si entran... Esto es una lotería...
Saludos.
Oye, ¿alguien se acuerda que aplicación estaba en la ROM de parasite para liberar la ram?
Que me hace falta 1 para esta...
Yo lo pondré en el foro italiano
Buenas de nuevo gente:
Os quoteo a todos los que habéis comentado algo pq ya he dado con la solución a la opción que comentaba el compañero 250652. Bueno, no voy a mentir... no he dado yo con ella, ha contestado el gran BB72 en el foro de androidiani gracias al posteo del bug del compañero, claro :ok:
Ha comentado algo así como que era tema del superSU y sus permisos y me ha dado que pensar a pesar de que no saltase al pulsar esa opción los primeros días. He recordado que ayer probé la app "Quick Reboot" que comentaba el compañero xripox (aunq ponía Quick boot, no he localizado ninguna en el play store con ese nombre) y que no me funcionó. Fui al superSU por si era tema de permisos (me dio por pensar eso pq eran ya dos causas con el mismo problema) y me encontré con que lo denegaba pq necesitaba esa app el superSU Pro (de pago).
Ahora al leer el comentario de BB72, me he ido a "Ajustes-Reboot y he pulsado esta vez la última opción (Power Off) y de repente ha saltado ya ok el permiso de superSU para aceptarlo y a partir de ahí, ya he entrado en el resto de opciones y funcionan ok, recovery incluido.
Espero que os sirva. Muchas gracias 250652 por la ayuda en el foro, de esta aprendemos italiano (y chino) todos :sisi1:
Un saludo
romeritoiau
12/01/17, 15:00:08
A mi me ha subido mucho el consumo de bateria con el telefono inactivo, incluso con el modo avion...
Y otro error que tengo es que pierdo muy rapido la banda 900 y pierdo muchas veces la conexión a los datos móviles y para volver a recuperar la conexión tarda muchísimo.
No se si será la rom 20s o el mod, pero antes con la 18s solo tenía los problemas con lo de la banda 900.
Pues no me había fijado pero tienes razón, whatssap está integrada como app de sistema, será por tema notificaciones. Aún así a mí ya me iba bien antes de esto como comenté.
¿Qué operador tienes? Pq el deepsleep de whatssap en cada smartphone y en cada operador es un mundo, pasaba por ejemplo mucho con los iphone 4S y movistar, le pasa a veces al Moto G de mi chica, etc etc....
Yo estoy con pepephone, antes de pasar a esta rom, tenía la 17s con el pack de traducción y entraban las notificaciones perfectamente.
Con respecto al Quick Boot, es cierto que ya no está en el play store, pero como dije es una aplicación que uso desde hace tiempo y la tengo en mis backups de titanium.
Aquí hablan de ella http://sobreandroid.com/como-iniciar-cualquier-telefono-en-modo-recovery-con-quickboot/
Saludos.
Super8:
Yo también lo he solucionado con la explicación de BB72
Ahora se apaga el teléfono sin necesidad de dar a ningún botón.
Es más cómodo
Un saludo
romeritoiau
13/01/17, 15:06:10
A alguno de vosotros os funciona mal la multitarea? A mi cuando cierro las apps para liberar ram al apretar inicio para ir a la pantalla principal del launcher me sale la ultima app en la qie estuve y no se me cierra. Haciendo wipe cahe y dalvik e instalando de nuevo la 20s o el mod creéis que se solucionara?
burrunbada
14/01/17, 11:00:40
No, a mi tampoco me va bien
romeritoiau
14/01/17, 23:04:57
No, a mi tampoco me va bien
Por si te interesa, he hecho los 3 wipes y instalado la 20s y funciona la multitarea perfectamente, además me funciona bien el tema redes, que me tardaba a conectar...
goesleire
16/01/17, 15:54:19
A mi me desaparece la banda 900 cada dos por tres y la batería algunos días se la jala.
super 8
20/01/17, 08:37:38
Buenas de nuevo compañeros:
Como lo que es justo es justo.... comentar en relación a los consumos de la rom de los que hablaba yo el otro día en sentido de que la veía muy "tragona". Imagino que será pq se ha estabilizado ya tras varios días de uso (siempre se nos olvida) pero los últimos usos están ya muy bien. En el penúltimo le saqué sobre 4h. y pico de pantalla y el último ayer mismo fueron 5:15h. de pantalla cuando lo puse a cargar con el 16% de batería aún... Es decir, que si lo hubiera consumido totalmente podríamos estar hablando de 05:30 de pantalla, un lujo para los 3.000 mah de la batería.
Solo eso, paciencia gente con la rom (q no siempre la tenemos) :ok:
saludos y buen finde
motley_cruees
24/01/17, 12:18:54
Hola, tengo también problemas con las notificaciones de whatssapp, entran tarde. Podeis decirme si tiene solución? He leido todos vuestros comentarios y no me ha quedado claro.
Aparte, como se hace para activar la banda 900? desde donde se trastea?
Gracias.
super 8
24/01/17, 12:22:50
Hola, tengo también problemas con las notificaciones de whatssapp, entran tarde. Podeis decirme si tiene solución? He leido todos vuestros comentarios y no me ha quedado claro.
Aparte, como se hace para activar la banda 900? desde donde se trastea?
Gracias.
Yo al menos (y unos cuantos compañeros) lo hemos solucionado con este hilo que creé..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
aparte en este parche whatssap viene como app de sistema supongo para ayudar con este tema.
Lo de la banda 900 no se, prueba con el modo ingeniero para activarla, yo nunca le he hecho mucho caso al tema. No suelo tener problemas de cobertura, la verdad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596
camibmx
27/01/17, 17:04:56
se ha caido el link para descargar el parche... lo tienes en modo texto y faltan cosas.
lo estoy descargando de el foro italiano tras probar la 20s voy a probarlo con el parche a ver que tal va.
salu2
super 8
27/01/17, 17:15:14
se ha caido el link para descargar el parche... lo tienes en modo texto y faltan cosas.
lo estoy descargando de el foro italiano tras probar la 20s voy a probarlo con el parche a ver que tal va.
salu2
Se supone que está ya apañado, gracias por avisar.
Ya contarás como te va a ti con el parche.
saludos
jackpot81
02/02/17, 20:15:51
Hola, no se si soy el único que le pasa, pero estuve probando y no me funciona descargar de la play store teniendo los datos puestos, cosa que con la 18s sí que podía, no sé. ¿Alguno le pasa? Edit: Solucionado, en la opción app settings de ajustes, en download, tiene un límite de descarga, y por defecto estaba pueso en no permitir descargas.
Exactamente lo mismo, me dice, los mensajes van a tardar en llegar o algo así, conseguí desinstalar la app, pero no me iba ningun root uninstaller, todos se quedaban pillados en cuanto intentaba quitar whatsapp, pero lo conseguí, luego la instalé de play store por wifi y lo mismo que dices tú, cuando le sale de las narices llegan los mensajes.
SpasSeat
08/02/17, 20:27:27
Os funciona el Play Store?? A mi no me reconoce las aplicaciones compradas.
super 8
08/02/17, 20:30:12
Sí, sin problemas. Muy raro, solo con las apps compradas? Ve a ajustes - aplicaciones - play store y borra datos. Luego vuelve a entrar o si no, prueba a borrar cuenta Google y la vuelves a introducir.
Fortyhtc
10/02/17, 09:26:18
Hola, a mi me paso lo mismo pero al instalarlas de nuevo reconoce que están compradas y Google no la vuelve a cobrar.
Hola por si se le puede dar solución con esa ROM, la 20S y el parche da error al bajar algunas aplicaciones del Play store y que no son de pago. Error 504, ni dándole todos los permisos, ni forzando detención del Play store, ni borrando cache, ni datos, ni borrando Gmail, ni reiniciando se soluciona. La versión del Play store tampoco es pues esa version en otro móvil si deja instalar todas las aplicaciones. Ese el Play store que viene en el parche? Será la ROM? Será algo de configuración..?
camibmx
05/03/17, 22:48:58
Hola por si se le puede dar solución con esa ROM, la 20S y el parche da error al bajar algunas aplicaciones del Play store y que no son de pago. Error 504, ni dándole todos los permisos, ni forzando detención del Play store, ni borrando cache, ni datos, ni borrando Gmail, ni reiniciando se soluciona. La versión del Play store tampoco es pues esa version en otro móvil si deja instalar todas las aplicaciones. Ese el Play store que viene en el parche? Será la ROM? Será algo de configuración..?
no se como has hecho pero antes del parche yo personalmente con la rom stock china que formateas a la 20s con el movil entras a la tienda de aps de leeco y pones google paly y lo instalas y se te pone ya con todos los servicios y todo correcto para el movil...
luego flasheais el parche y se borrará la appstore de leeco y otras cosas más y tendreis las de whatsapp y alguna más y todo el movil listo y como habeis puesto la google play de antes lo mantendréis:platano: y todo perfecto para el mvl y sin problemas ni complicaciones ni instalando apk extrañas de google
salu2
super 8
06/03/17, 13:24:33
Buenos días gente:
Como vamos? Veo que hay poca actividad por el subforo, quiero imaginar que es buena señal y todo funciona ok en nuestro cacharrito.
Disculpar si no he aparecido demasiado hace días pero ando liado con temas familiares (de hospitales y demás) y no tengo tanto tiempo últimamente.
Tampoco tengo mucho que aportar de novedades salvo una ligera sensación de que la batería dura menos de un tiempo a esta parte, con incrementos de nuevo de android OS etc... y también he notado que se calienta mucho hace unos días. No se muy bien que pensar, puede que sea causa de una funda de estas transparente que le puse hace poco u otras causas pero sobre todo al cargar el tfo. arde y no solía. ¿Alguno más ha notado algo parecido?
Bueno, nada más que eso.... por puro aburrimiento acabo de flashear una rom Android Nougat 7.1 en mi viejo Nexus 4, por el ansia de tener lo que no oleremos de momento en nuestro X500. Manda h... que un móvil de hace ya 4 años y pico todavía tenga ese soporte y el nuestro ya esté medio olvidado pero... supongo que es lo que tiene China vs Google.
saludos
Buenos días gente:
Como vamos? Veo que hay poca actividad por el subforo, quiero imaginar que es buena señal y todo funciona ok en nuestro cacharrito.
Disculpar si no he aparecido demasiado hace días pero ando liado con temas familiares (de hospitales y demás) y no tengo tanto tiempo últimamente.
Tampoco tengo mucho que aportar de novedades salvo una ligera sensación de que la batería dura menos de un tiempo a esta parte, con incrementos de nuevo de android OS etc... y también he notado que se calienta mucho hace unos días. No se muy bien que pensar, puede que sea causa de una funda de estas transparente que le puse hace poco u otras causas pero sobre todo al cargar el tfo. arde y no solía. ¿Alguno más ha notado algo parecido?
Bueno, nada más que eso.... por puro aburrimiento acabo de flashear una rom Android Nougat 7.1 en mi viejo Nexus 4, por el ansia de tener lo que no oleremos de momento en nuestro X500. Manda h... que un móvil de hace ya 4 años y pico todavía tenga ese soporte y el nuestro ya esté medio olvidado pero... supongo que es lo que tiene China vs Google.
saludos
Hola compañero:
Espero que se te solucionen esos problema familiares que te tienen alejado del foro, y a nosotros de tu ayuda.
Efectvamente, no hay mucha actividad y es cierto que eso es buena señal. Eso es que todos estamos contentos con el maravilloso parche de BB72, que creo que nos ha dado nueva vida en la ultima rom estable.
En cuanto a Nougat 7, te informo que acabo de leer en unos foro chinos y, aunque la noticia es contradictoria en distintas páginas, parece que la próxima actualización a mediados de este mes, será de EUI 6.0 con Android 7.
Esto evidentemente hay que cogerlo con "pinzas"....con "MUCHAS PINZAS".
Yo no me lo creo, pero es lo que he leido.
Me encantaría estar equivocado y que venga esa actualización
Un saludo a todos
super 8
17/03/17, 08:53:55
Pues nada, yo me estoy pensando lo de volverme a la rom original china-inglés "a palo seco" pq cada dia veo ciclos de batería más cortos con el parche. Tampoco claro que sea culpa de el pero es q últimamente no paso de 2-3h. de pantalla cuando nunca bajaba de los 4-5h. La veo demasiado tragona...
Tendremos 21S en breve....? :silbando:
Super 8:
Espera un poco y ya haces actualización a la nueva.
Ya hay nueva ROM para nuestro móvil, y parece que salta hasta la 23S.
Está con fecha de ayer y la están subiendo a los servidores
Un saludo
super 8
17/03/17, 13:42:18
Super 8:
Espera un poco y ya haces actualización a la nueva.
Ya hay nueva ROM para nuestro móvil, y parece que salta hasta la 23S.
Está con fecha de ayer y la están subiendo a los servidores
Un saludo
23S? :loco:
Joder, en un año pasamos de tener una estable al mes y experimentales cada poco a..... cada dos meses y últimamente saltando versiones. De la 18S a la 20S y ahora de la 20S a la 23S... Estos chinos.... ¿Donde lo has visto? Pq cada vez es más complicado enterarse de nada con nuestro cacharro.. Esperaremos entonces.
Thanks! :ok:
23S? :loco:
Joder, en un año pasamos de tener una estable al mes y experimentales cada poco a..... cada dos meses y últimamente saltando versiones. De la 18S a la 20S y ahora de la 20S a la 23S... Estos chinos.... ¿Donde lo has visto? Pq cada vez es más complicado enterarse de nada con nuestro cacharro.. Esperaremos entonces.
Thanks! :ok:
Hola Super 8:
La información está tomada de este enlace.
https://bbs.le.com/thread-2369589-1.html
Un saludo
Tambien hay un enlace de descarga que ha puesto un compañero
http://pan.baidu.com/s/1qYAViqS (Contraseña 7ge7)
La rom pesa 1,32 Gb
Yo no la he descargado. Esperaré a los enlaces oficiales, que ya no tardarán
Un saludo
super 8
19/03/17, 10:57:13
Tambien hay un enlace de descarga que ha puesto un compañero
http://pan.baidu.com/s/1qYAViqS (Contraseña 7ge7)
La rom pesa 1,32 Gb
Yo no la he descargado. Esperaré a los enlaces oficiales, que ya no tardarán
Un saludo
Habrá que esperar. Al menos desde el móvil y aunque pone los 1,3 GB de rom, empieza a bajar una apk de 25 MB de Baidu.. [emoji31]
CPEREZ86
22/03/17, 14:44:41
¿Alguien ha probado esta 23S?
Yo no he sido capaz de descargar la ROM
¿Alguien ha probado esta 23S?
Yo no he sido capaz de descargar la ROM
Yo no la he descargado.
Leí que ya la estaban subiendo a los servidores, pero no he vuelto a ver nada sobre ella.
Alguien sabe algo??
Buenas tardes
magnesium
18/04/17, 16:13:00
Buenas ,
Yo todavía ando con la rom bb72 9s y ya ni tengo idea de como hice ...
Lo que si que me acuerdo es que cuando le puse la nueva rom lo de la batería lo solucioné con battery calibration .
Si me acuerdo bien tuve que dejarlo a 1% hasta que se apagase y cargarlo a 100% y entonces antes de desenchufar calibrar le batería .
Es que ya hace mas de 1 año ...la memoria ...
Con la 9s me he dado cuenta que el dual sim no va muy bien, tengo muchos problemas . una des las tarjetas ya no me la reconoció ...no había nada que hacer .
Pues no sé si instalar la 20s o la 10s ya que no me acuerdo de como lo hice anteriormente y habiendo leído vuestros comentarios se me quitan las ganas .
Problemas con la 900Mhz y todo eso .
Por lo de la 900 pensaba que a lo mejor había que instalar la stock rom 20s luego el parche para la 900 y terminar por el parche bb72 20s .
Cual es la rom de BB72 que mas estable es ?
No busco tener el android mas reciente sino un teléfono que vaya bien y que le dure mas la batería .
Que pensáis de todo esto ?
saludos
super 8
19/04/17, 08:43:53
Buenas ,
Yo todavía ando con la rom bb72 9s y ya ni tengo idea de como hice ...
Lo que si que me acuerdo es que cuando le puse la nueva rom lo de la batería lo solucioné con battery calibration .
Si me acuerdo bien tuve que dejarlo a 1% hasta que se apagase y cargarlo a 100% y entonces antes de desenchufar calibrar le batería .
Es que ya hace mas de 1 año ...la memoria ...
Con la 9s me he dado cuenta que el dual sim no va muy bien, tengo muchos problemas . una des las tarjetas ya no me la reconoció ...no había nada que hacer .
Pues no sé si instalar la 20s o la 10s ya que no me acuerdo de como lo hice anteriormente y habiendo leído vuestros comentarios se me quitan las ganas .
Problemas con la 900Mhz y todo eso .
Por lo de la 900 pensaba que a lo mejor había que instalar la stock rom 20s luego el parche para la 900 y terminar por el parche bb72 20s .
Cual es la rom de BB72 que mas estable es ?
No busco tener el android mas reciente sino un teléfono que vaya bien y que le dure mas la batería .
Que pensáis de todo esto ?
saludos
Madre mía la 9S :oh:! Creo que es la primera que puse nada más recibir el móvil, allá por Diciembre 2015, venía con una 007S...
Por lo que comentas... yo en tu caso pondría la 20S con el parche BB72. Va muy bien, fluida, multilenguaje, sin bloatware chino, etc.... las instrucciones las tienes en este mismo hilo. Aunque viniendo de una 9S q todavía era Android 5.0, creo que sería más conveniente primero instalar la 13S y luego ya la 20S. La tienes aún en la web oficial precisamente para dar ese paso de 5.0 a 6.0 https://bbs.le.com/zt/eui/le_1s.html
No hace falta que instales nada en ellas. Actualizas a 13S, reinicias... y luego vas a instalar la 20S y sigues instrucciones de este hilo para poner el parche.
Mejor tener el recovery TWRP para todo esto claro... Instrucciones aquí por si te hace falta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
Con esta no vas a moverte en otro año y pico por lo menos... :sisi1:
magnesium
19/04/17, 17:23:00
Madre mía la 9S :oh:! Creo que es la primera que puse nada más recibir el móvil, allá por Diciembre 2015, venía con una 007S...
Por lo que comentas... yo en tu caso pondría la 20S con el parche BB72. Va muy bien, fluida, multilenguaje, sin bloatware chino, etc.... las instrucciones las tienes en este mismo hilo. Aunque viniendo de una 9S q todavía era Android 5.0, creo que sería más conveniente primero instalar la 13S y luego ya la 20S. La tienes aún en la web oficial precisamente para dar ese paso de 5.0 a 6.0 https://bbs.le.com/zt/eui/le_1s.html
No hace falta que instales nada en ellas. Actualizas a 13S, reinicias... y luego vas a instalar la 20S y sigues instrucciones de este hilo para poner el parche.
Mejor tener el recovery TWRP para todo esto claro... Instrucciones aquí por si te hace falta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
Con esta no vas a moverte en otro año y pico por lo menos... :sisi1:
Hola ,
Es que no he tenido mucho tiempo de hacer esas cosas por desgracia .
Ya veo que a ti te resulta algo espectacular de guardar la misma rom mas de un año ya que te gusta cacharrear con el recovery TWRP X-D .
El TWRP que tengo en mi x500 es el de grossoshop y me han dicho que con ese puedo saltar de la 9s a la 20s ( buen salto de nivel olímpico :grin:) .
Viendo los problemas que trae la 20s con lo de la notificaciones la banda 900 y lo demás no sé si arriesgarme ...
La ultima rom sin parche que hizo BB72 es la 10s pero claro me quedaría con android 5.0 ... no sé que hacer .
super 8
19/04/17, 22:58:19
Hola ,
Es que no he tenido mucho tiempo de hacer esas cosas por desgracia .
Ya veo que a ti te resulta algo espectacular de guardar la misma rom mas de un año ya que te gusta cacharrear con el recovery TWRP X-D .
El TWRP que tengo en mi x500 es el de grossoshop y me han dicho que con ese puedo saltar de la 9s a la 20s ( buen salto de nivel olímpico :grin:) .
Viendo los problemas que trae la 20s con lo de la notificaciones la banda 900 y lo demás no sé si arriesgarme ...
La ultima rom sin parche que hizo BB72 es la 10s pero claro me quedaría con android 5.0 ... no sé que hacer .
Tienes razón, me gusta enredar con todos mis móviles aunque con mi Nexus 4 anterior no lo necesite durante dos años y pico puesto que eramos los primeros en recibir las actualizaciones. Luego ya si que hice root para tener Android 6.0 en septiembre de 2015 y ahora ya 7.1.1.. Pero aparte de eso, básicamente pq al contrario de lo que se piensa, las actualizaciones traen mejoras, no lo contrario. De Android 2.0 a 7.0 han cambiado muchas cosas y para mejor.
Off-topic aparte.. La 20S con el parche de BB72 no tiene problemas de notificaciones, de hecho whatssap viene Como App de sistema, precisamente para apañar eso. Y es igual que si fuese la rom completa. Lo de la banda 900 para mi no es fundamental pero vamos, que se activa en dos segundos entrando en el modo ingeniero. Por último.. Recovery se recomienda mínimo el twrp 3.0 y el superSU 2.76.
Ya en lo del tiempo libre para cacharrear no puedo ayudarte, aunque una vez que se tiene claro, no lleva tanto hacerlo.
Saludos
magnesium
20/04/17, 10:11:16
Ya en lo del tiempo libre para cacharrear no puedo ayudarte, aunque una vez que se tiene claro, no lleva tanto hacerlo.
Es verdad y lo que me pasa es que me cuesta ponerme a cacharrear por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez .
Una vez que lo haga ( gracias a vuestra ayuda ) me parece que me liberaré de la ansiedad que el cambio de rom provoca .
Es que el x500 me encanta y no quiero estropearlo .
Ayer cuando traté de bajarme la rom tuve el problema de que pesaba mas de 1g y mega me decía de instalar la extensión mega lo que no llegué a encontrar en firefox .
Voy a ver si encuentro eso por algún otro sitio .
Lo encuentro pero firefox impide la instalación ...
Saludos ;)
super 8
20/04/17, 10:46:51
Es verdad y lo que me pasa es que me cuesta ponerme a cacharrear por el tiempo que ha pasado desde la ultima vez .
Una vez que lo haga ( gracias a vuestra ayuda ) me parece que me liberaré de la ansiedad que el cambio de rom provoca .
Es que el x500 me encanta y no quiero estropearlo .
Ayer cuando traté de bajarme la rom tuve el problema de que pesaba mas de 1g y mega me decía de instalar la extensión mega lo que no llegué a encontrar en firefox .
Voy a ver si encuentro eso por algún otro sitio .
Lo encuentro pero firefox impide la instalación ...
Saludos ;)
Esto es como casi todo en la vida, cuestión de practica..
A ver si puedo resolver tus problemas de "logística" X-D
1.- La 20S https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGeWZPbjdoNFdtWm8
2.- El parche BB72 https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGQjYzY0dEbml5RzA
3.- El superSU 2.79 para ser root (flasheable por zip) https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
4.- Y el hilo del recovery TWRP 3.0 por si lo necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
Valor y al toro! :risitas:
magnesium
20/04/17, 11:43:09
Esto es como casi todo en la vida, cuestión de practica..
A ver si puedo resolver tus problemas de "logística" X-D
1.- La 20S https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGeWZPbjdoNFdtWm8
2.- El parche BB72 https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGQjYzY0dEbml5RzA
3.- El superSU 2.79 para ser root (flasheable por zip) https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
4.- Y el hilo del recovery TWRP 3.0 por si lo necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119
Valor y al toro! :risitas:
Eres fenomenal :campeon:
Pero quiero probar la 10s antes de poner la 20s .
Tienes algún hilo para esa rom de bb72 ? :rolleyes:
Ya sé que soy un abusón :sisi1:
Sabes porque con firefox es imposible instalar mega ?
Es que eso no me deja tranquilo
super 8
20/04/17, 13:05:39
Eres fenomenal :campeon:
Pero quiero probar la 10s antes de poner la 20s .
Tienes algún hilo para esa rom de bb72 ? :rolleyes:
Ya sé que soy un abusón :sisi1:
Sabes porque con firefox es imposible instalar mega ?
Es que eso no me deja tranquilo
Todas las roms BB72 están en su hilo correspondiente del foro italiano que maneja, este en concreto http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72.html y la descarga directa de la 10S en Mega es esta.. https://mega.nz/#!5xtW1JIK!61-4gPW2xVauot-0PRcQXdy6QnzGQjfApw4b1Lsv4Ws
Yo sí que he instalado el add-on de Mega en Firefox sin problemas pero luego al ir a descargar, es como si no te lo reconociese. En cambio con Chrome se puede descargar sin extensión alguna. Acabo de bajarla y te la he subido a mi Drive. Prueba a ver y me dices..
https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGeG1HMnlJd004eHM
un saludo
magnesium
20/04/17, 14:41:43
Todas las roms BB72 están en su hilo correspondiente del foro italiano que maneja, este en concreto http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72.html y la descarga directa de la 10S en Mega es esta.. https://mega.nz/#!5xtW1JIK!61-4gPW2xVauot-0PRcQXdy6QnzGQjfApw4b1Lsv4Ws
Yo sí que he instalado el add-on de Mega en Firefox sin problemas pero luego al ir a descargar, es como si no te lo reconociese. En cambio con Chrome se puede descargar sin extensión alguna. Acabo de bajarla y te la he subido a mi Drive. Prueba a ver y me dices..
https://drive.google.com/open?id=0B2HuAp_OEypGeG1HMnlJd004eHM
un saludo
Eres súper genial no sé que decir .
Gracias por ayudar :gracias:
Estaba justamente pensando en chrome y lo voy a instalar a ver si me lo bajo todo desde androdiani o por lo menos para lo que pueda poner nuestro amigo italiano en el futuro ( 23s con un poco de suerte ) .
Si no me va ya sé que tengo tu hilo :dios:
Cada vez no te voy a dar la lata a ver si con chrome :rolleyes:
Saludos ! ;)
magnesium
21/04/17, 13:08:21
Buenas
Ayer le di la lata a mi mi x500 y me lo hizo pagar .
Ya tengo la rom 10s en el teléfono después de algunos momentos de terror .
Ya que no sabia que la rom me iba a pedir de eligir aplicaciones para instalar y sobre todo si quería rootear el teléfono .
Anda que no tarda en reiniciarse pouaaaaaaaaaaaaaaa ! sudaderas !!!!
finalmente odo iba bien hasta que le puse el backup con titanium .
las huellas ya no van y no puedo hacer nada . no vibra .
TB me dijo despues de poner el backup que el ID android del dispositivo había cambiado .
Que co*o he hecho con TB para que toda vaya tan mal y sobre todo como solucionarlo ?
Saludos
super 8
21/04/17, 14:50:08
Buenas
Ayer le di la lata a mi mi x500 y me lo hizo pagar .
Ya tengo la rom 10s en el teléfono después de algunos momentos de terror .
Ya que no sabia que la rom me iba a pedir de eligir aplicaciones para instalar y sobre todo si quería rootear el teléfono .
Anda que no tarda en reiniciarse pouaaaaaaaaaaaaaaa ! sudaderas !!!!
finalmente odo iba bien hasta que le puse el backup con titanium .
las huellas ya no van y no puedo hacer nada . no vibra .
TB me dijo despues de poner el backup que el ID android del dispositivo había cambiado .
Que co*o he hecho con TB para que toda vaya tan mal y sobre todo como solucionarlo ?
Saludos
No lo se la verdad, supongo que será tema del backup del TB con la rom, no la he probado esa en concreto. Se que siempre lo recomiendan y hay quien lo hace así siempre por procedimiento pero...yo nunca tiro de TB para backups ni siquiera del de Google (bueno, si.. en mi Nexus 4 el otro día para solucionar que al cocinero se le había olvidado poner launcher en su rom 7.1.1). Prefiero la instalación en limpio de las apps desde cero y si me va alguien a decir que es un coñazo, diré en respuesta a eso, que yo manejo entre 80-90 apps, imagina lo que supone de instalar, meter usuario y contraseña, etc... me lleva dia y medio tener todo ok cada actualización gorda de rom. Si es una normal, no merece la pena... pq no es probable que de fallos pero al cambiar de una rom a otra distinta, suele pasar que arrastre datos, etc...
magnesium
22/04/17, 12:09:31
No lo se la verdad, supongo que será tema del backup del TB con la rom, no la he probado esa en concreto. Se que siempre lo recomiendan y hay quien lo hace así siempre por procedimiento pero...yo nunca tiro de TB para backups ni siquiera del de Google (bueno, si.. en mi Nexus 4 el otro día para solucionar que al cocinero se le había olvidado poner launcher en su rom 7.1.1). Prefiero la instalación en limpio de las apps desde cero y si me va alguien a decir que es un coñazo, diré en respuesta a eso, que yo manejo entre 80-90 apps, imagina lo que supone de instalar, meter usuario y contraseña, etc... me lleva dia y medio tener todo ok cada actualización gorda de rom. Si es una normal, no merece la pena... pq no es probable que de fallos pero al cambiar de una rom a otra distinta, suele pasar que arrastre datos, etc...
Buenas ,
Pues todavía no he tocado mi teléfono y ando con un viejo HTC .
Htc desire C que tendría que rootear porque tiene mucha basura que le come toda su vitalidad .
Si sabes de algo aquí estoy para leerte ^^
Voy a hacer como tu y instalar, meter usuario y contraseña, etc...también tengo algo como 80 apps mas los mapas del gps pero por lo menos todo estará limpio .
Ahora bien ...como hago para quitar todo lo que he puesto con TB ?
Tu crees que puedo re instalar la rom adicional de la banda 900 con un wipe cache y dalvik para que me blanquee todo ?
Que pasa si reinstalo la misma rom por encima ?
Gracias de antemano
super 8
22/04/17, 12:26:29
Buenas ,
Pues todavía no he tocado mi teléfono y ando con un viejo HTC .
Htc desire C que tendría que rootear porque tiene mucha basura que le come toda su vitalidad .
Si sabes de algo aquí estoy para leerte ^^
Voy a hacer como tu y instalar, meter usuario y contraseña, etc...también tengo algo como 80 apps mas los mapas del gps pero por lo menos todo estará limpio .
Ahora bien ...como hago para quitar todo lo que he puesto con TB ?
Tu crees que puedo re instalar la rom adicional de la banda 900 con un wipe cache y dalvik para que me blanquee todo ?
Que pasa si reinstalo la misma rom por encima ?
Gracias de antemano
Wipe caché y dalvik es instalar "en sucio", haz también wipe data para que vaya en limpio.
Y después ya.. Flashear la rom
Ya te miro lo del HTC Desire C. Yo tengo aún mi htc Desire también roteada desde hace años y le hice de todo
magnesium
22/04/17, 17:31:55
Wipe caché y dalvik es instalar "en sucio", haz también wipe data para que vaya en limpio.
Y después ya.. Flashear la rom
Vale pues entonces es lo que voy a hacer ahora mismo .
Voy a flashear solo la rom de la banda 900 creo que sera bastante pues lo borra todo
No pero si al final voy a ser un especialista del x500 :risitas:
Ya te miro lo del HTC Desire C. Yo tengo aún mi htc Desire también roteada desde hace años y le hice de todo
Otra vez mas te tengo que dar las gracias :-)
super 8
24/04/17, 08:39:22
Vale pues entonces es lo que voy a hacer ahora mismo .
Voy a flashear solo la rom de la banda 900 creo que sera bastante pues lo borra todo
No pero si al final voy a ser un especialista del x500 :risitas:
Otra vez mas te tengo que dar las gracias :-)
Echa un vistazo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509036
SpasSeat
25/04/17, 20:23:10
Después de instalar esta ROM no me va bien el Play Atore, no terminan las descargas y no se instala nada, llevo toda la tarde y nada, realizó lo siguiente de mil formas y nada.
Alguna recomendación?? Gracias
Ve a Ajustes y a continuación a "Administrador de Aplicaciones".
Pulsa sobre "Todas" o "Todo", depende de la versión de Android que utilices .
Busca Google Play Store , pulsa sobre "Borrar Caché" y "Borrar datos".
Ahora vuelve atrás y busca "Servicios de Google Play", pulsa sobre "Borrar Caché", después pulsa sobre "ADMIN. ALMACENAM." y pulsa sobre "Borrar todos los datos".
Ahora vuelve atrás y busca "Marco de servicios de Google", dale a "Forzar Detención", a continuación a "Borrar caché" y por último a "Borrar datos".
Reinicia tu dispositivo.
super 8
25/04/17, 20:41:09
Después de instalar esta ROM no me va bien el Play Atore, no terminan las descargas y no se instala nada, llevo toda la tarde y nada, realizó lo siguiente de mil formas y nada.
Alguna recomendación?? Gracias
Ve a Ajustes y a continuación a "Administrador de Aplicaciones".
Pulsa sobre "Todas" o "Todo", depende de la versión de Android que utilices .
Busca Google Play Store , pulsa sobre "Borrar Caché" y "Borrar datos".
Ahora vuelve atrás y busca "Servicios de Google Play", pulsa sobre "Borrar Caché", después pulsa sobre "ADMIN. ALMACENAM." y pulsa sobre "Borrar todos los datos".
Ahora vuelve atrás y busca "Marco de servicios de Google", dale a "Forzar Detención", a continuación a "Borrar caché" y por último a "Borrar datos".
Reinicia tu dispositivo.
Con este mod que yo sepa no había ningún problema con el Play Store compi, siguiendo las instrucciones de instalación. ¿Has revisado en Ajustes - App settings (abajo a la derecha)- downloads, que no haya ningún límite establecido? Pq creo recordar que traía uno de 2MB por defecto.
Si no es así y está "sin limite", prueba a quitar la cuenta de Google directamente y volver a instalarla.
suerte
SpasSeat
25/04/17, 21:04:56
Con este mod que yo sepa no había ningún problema con el Play Store compi, siguiendo las instrucciones de instalación. ¿Has revisado en Ajustes - App settings (abajo a la derecha)- downloads, que no haya ningún límite establecido? Pq creo recordar que traía uno de 2MB por defecto.
Si no es así y está "sin limite", prueba a quitar la cuenta de Google directamente y volver a instalarla.
suerte
Gracias por estar siempre hay ;-)
Al final me funciono realizando los pasos uno a uno como indico pero antes de empezar se tiene que reiniciar el terminal y una vez terminado los pasos lo mismo.
chiqui11
08/06/17, 23:56:48
Buenas noches, cuando intento poner este Pack para la 20S, el recovery me aborta la instalacion y me da este mensaje: This package is for X3 devices; this is a X500. El proceso updater terminó con ERROR: 7
¿Que puede ser?
He descargado el pack de varios sitios y siempre me da el mismo error.
super 8
09/06/17, 09:03:10
Buenas noches, cuando intento poner este Pack para la 20S, el recovery me aborta la instalacion y me da este mensaje: This package is for X3 devices; this is a X500. El proceso updater terminó con ERROR: 7
¿Que puede ser?
He descargado el pack de varios sitios y siempre me da el mismo error.
Te contesto aquí, que para eso es el hilo del parche....
No tengo muy claro que sea eso pero podría venir el error del recovery. Yo creo que el aconsejado era 3.0 o 3.0.1 como mucho, no se si con el 3.0.2 daba error...
Y también asegurarte del proceso correcto, es decir.... wipes data, cache y dalvik, instalas la 20S, reinicias.... y luego si ha arrancado ok, vuelves al recovery y flasheas el parche. Vuelves a reiniciar y ya estaría.
Lo del X3 está ok, es la nomenclatura de nuestro dispositivo, no se pq te sale a tí lo del X500 aunq sea su nombre comercial.
¿De que rom venías?
chiqui11
09/06/17, 09:07:07
Te contesto aquí, que para eso es el hilo del parche....
No tengo muy claro que sea eso pero podría venir el error del recovery. Yo creo que el aconsejado era 3.0 o 3.0.1 como mucho, no se si con el 3.0.2 daba error...
Y también asegurarte del proceso correcto, es decir.... wipes data, cache y dalvik, instalas la 20S, reinicias.... y luego si ha arrancado ok, vuelves al recovery y flasheas el parche. Vuelves a reiniciar y ya estaría.
Lo del X3 está ok, es la nomenclatura de nuestro dispositivo, no se pq te sale a tí lo del X500 aunq sea su nombre comercial.
¿De que rom venías?
No recuerdo exactamente si era la 10S o 12S. Cambiaré el recovery.
chiqui11
09/06/17, 16:51:25
Era eso, he puesto el recovery 3.0 y todo funcionando. Gracias por la ayuda. Saludos
Wasadingo
31/05/18, 03:37:46
Buenas compañeros, cuanto estoy en el TWRP y elijo el ZIP de la 20S, me salta un error numero 7 y algo sobre X3.
He cambiado la versión de TWRP y seguia igual, ahora mismo tengo el ultimo 3.2.1.0.
Si alguien tiene la solución, por favor, indicadlo.
Gracias de antemano.
JavychuS
31/05/18, 09:48:10
Si has puesto una ROM AOSP en algún momento te ha cambia el X3 original a x3 y por eso no te instala.
Con 7zip hay que cambiar el script de instalación.
Buenas compañeros, cuanto estoy en el TWRP y elijo el ZIP de la 20S, me salta un error numero 7 y algo sobre X3.
He cambiado la versión de TWRP y seguia igual, ahora mismo tengo el ultimo 3.2.1.0.
Si alguien tiene la solución, por favor, indicadlo.
Gracias de antemano.
Wasadingo
31/05/18, 14:15:24
Si has puesto una ROM AOSP en algún momento te ha cambia el X3 original a x3 y por eso no te instala.
Con 7zip hay que cambiar el script de instalación.
Vale y como puedo cambiarlo? Me lo podría decir?
Muchas gracias!!
JavychuS
31/05/18, 17:39:22
Abre el archivo con 7zip y ve a META-IMF/com/google/android y extrae el archico updater-script abrelo con Notepad++ Busca esta linea getprop("ro.product.device") == "X3" y cambia el X3 por x3, guarda. Luego pasalo en el 7zip para sustituir el que habia. Guarda y prueba a instalar.
Vale y como puedo cambiarlo? Me lo podría decir?
Muchas gracias!!
Wasadingo
31/05/18, 19:03:16
Abre el archivo con 7zip y ve a META-IMF/com/google/android y extrae el archico updater-script abrelo con Notepad++ Busca esta linea getprop("ro.product.device") == "X3" y cambia el X3 por x3, guarda. Luego pasalo en el 7zip para sustituir el que habia. Guarda y prueba a instalar.
Vale, voy hacerlo ahora mismo y te comento.
Muchas gracias!
Wasadingo
31/05/18, 19:38:14
Muchas gracias compañero, ha funcionado a la perfección. Me lo apunto!!
Me has salvado la vida, un abrazo!!!
JavychuS
31/05/18, 22:18:42
De nada, estamos para ayudarnos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.