PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi presenta su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, una interesante alternativa al Surface Book

Nonamed
07/01/17, 10:26:09
Chuwi presenta su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, una interesante alternativa al Surface Book

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7102450vRBDZR6r.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tiempos hemos venido a comentar el declive del mercado de las tabletas, al menos de las tabletas tradicionales como hasta ahora las hemos conocido. Dejando a un lado el iPad, que incluso aunque menos, también ha notado esta crisis, lo cierto es que los fabricantes están buscando soluciones para sacar al segmento de esta encrucijada. Y dentro del panorama Windows una de las novedades que encontramos en este sentido se ha dejado ver en Las Vegas de la mano de Chuwi, fabricante que presentado en el CES 2017 su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, un modelo con un procesador Intel Apollo Lake como pulmón y Windows 10 Home como sistema operativo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/chuwi-presenta-su-nuevo-convertible-el-chuwi-hi13-una-interesante-alternativa-al-surface-book)

Nonamed
07/01/17, 10:26:25
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/chuwi-presenta-su-nuevo-convertible-el-chuwi-hi13-una-interesante-alternativa-al-surface-book
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/chuwi-presenta-su-nuevo-convertible-el-chuwi-hi13-una-interesante-alternativa-al-surface-book

alecrim
07/01/17, 10:40:51
Me gusta que se empiece a poner soporte para stylus en convertibles de gama baja, hasta ahora era algo casi exclusivo de los modelos potentes.

hardan
07/01/17, 10:48:58
Aunque sigan siendo gama baja sería recomendable que sacaran una versión con 8 gigas de RAM y 128 de almacenamiento, dependiendo del uso que se le dé puede quedarse un poco corto para algunas tareas. Y viendo que es para quienes quieren una versión menos potente (y más barata) de la Surface sería una buenísima opción.

Un saludo.

Juno
07/01/17, 10:59:38
Pues para lo que yo uso el pc me iría de perlas; lástima no saber el precio...

ktya
07/01/17, 11:14:51
es bonito

carapapa
07/01/17, 11:24:35
Parece una buena alternativa barata a la Surface 3. Creo que ese procesador junto con esa RAM son razonablemente aceptables si lo que se desea es un equipo portable para tareas ofimáticas y poco más. Para otra usos más exigentes está claro que se quedara corto. A ver el precio final al que sale

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alecrim
07/01/17, 13:38:29
Aunque sigan siendo gama baja sería recomendable que sacaran una versión con 8 gigas de RAM y 128 de almacenamiento, dependiendo del uso que se le dé puede quedarse un poco corto para algunas tareas. Y viendo que es para quienes quieren una versión menos potente (y más barata) de la Surface sería una buenísima opción.

Un saludo.

Por curiosidad, ¿qué haces con 8GB que no puedas hacer con 4? Tengo un portátil con un procesador similar y, para el uso que le doy, con 2GB va como la seda.

vmm2
07/01/17, 14:22:36
Como va a ser una alternativa un celeron a un i5 o un i7??
no digo que sea mala tablet, pero de alternativa no tiene nada, no se le asemeja en nada mas que en la resolucion de la pantalla...

Es como si digo que BQ ha presentado la alternativa al iphone 7 con un movil de 100€, total por que la resolucion de la pantalla es la misma... pues la comparacion es parecida... no es comparable como alternativa por que no es alternativa, son para usuarios diferentes que buscan cosas diferenets

Parece una buena alternativa barata a la Surface 3. Creo que ese procesador junto con esa RAM son razonablemente aceptables si lo que se desea es un equipo portable para tareas ofimáticas y poco más. Para otra usos más exigentes está claro que se quedara corto. A ver el precio final al que sale

Esta si seria una comparacion mas acertada, el z8700 y este celeron si estan a la altura mas o menos, esto si que serian 2 posibles alternativas para 2 personas que busquen eso que dices

Por curiosidad, ¿qué haces con 8GB que no puedas hacer con 4? Tengo un portátil con un procesador similar y, para el uso que le doy, con 2GB va como la seda.

hombre, depende para que utilices el ordenador, a mi en el portatil me pones 4 gb de ram y me matas... yo lo utilizo para la uni, y muchas practicas las hago desde el portatil, y ya te digo yo que intentar abrir ciertos programas, como tenga que hacer las practicas de vision artificial en un portatil con 4 gb de ram me puede dar algo la verdad XDDD
pero para mi tablet convertible, que la uso para ofimatica y 4 programas contados, si, 4gb me valen y me sobran... Eso depende del uso que le des a cada cosa. imaginate alguien que tenga que trabajar fuera de casa y por ejemplo tenga que trabajar con photoshop, probablemente como sea un profesional que se dedique a hacer proyectos con una embergadura mas o menos decente, incluso se le pueden quedar cortos si tiene 8gb de ram... depende de lo que vayas a hacer con el

carapapa
07/01/17, 15:12:06
Como va a ser una alternativa un celeron a un i5 o un i7??
no digo que sea mala tablet, pero de alternativa no tiene nada, no se le asemeja en nada mas que en la resolucion de la pantalla...

La verdad es que la comparación que hacen en Xataka es bastante desafortunada. Ademas no hay una Surface book de 4 gb de ram

alecrim
07/01/17, 15:50:32
hombre, depende para que utilices el ordenador, a mi en el portatil me pones 4 gb de ram y me matas... yo lo utilizo para la uni, y muchas practicas las hago desde el portatil, y ya te digo yo que intentar abrir ciertos programas, como tenga que hacer las practicas de vision artificial en un portatil con 4 gb de ram me puede dar algo la verdad XDDD

pero para mi tablet convertible, que la uso para ofimatica y 4 programas contados, si, 4gb me valen y me sobran... Eso depende del uso que le des a cada cosa. imaginate alguien que tenga que trabajar fuera de casa y por ejemplo tenga que trabajar con photoshop, probablemente como sea un profesional que se dedique a hacer proyectos con una embergadura mas o menos decente, incluso se le pueden quedar cortos si tiene 8gb de ram... depende de lo que vayas a hacer con el

Hombre, las cosas hay que entenderlas en el contexto en el que se escriben. Hablamos de tablets con CPU Celeron de ultra bajo consumo con su gráfica integrada y almacenamiento eMMC. Lo que digo es que me cuesta imaginar un escenario en el 4GB de RAM le hagan cuello de botella a ese hardware.

700
07/01/17, 21:48:03
Yo diría que la alternativa sería si no supera los 170€. Ests tablet para el usuario medio esta muy bien, tamto con Windows como si bien con Remix funciona muy bien

vmm2
08/01/17, 01:45:03
Hombre, las cosas hay que entenderlas en el contexto en el que se escriben. Hablamos de tablets con CPU Celeron de ultra bajo consumo con su gráfica integrada y almacenamiento eMMC. Lo que digo es que me cuesta imaginar un escenario en el 4GB de RAM le hagan cuello de botella a ese hardware.

no, para ese procesador como he dicho, como es el caso de mi tablet, con 4 va de sobra, por eso dije que depende del uso que le des, como a este procesador no le puedes sacar mucho, si te da igual 4 gb que 200 jajaja