PDA

Ver la Versión Completa : Un vistazo de cerca a los nuevos Samsung Galaxy A (2017)

Nonamed
07/01/17, 09:23:51
Un vistazo de cerca a los nuevos Samsung Galaxy A (2017)

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NAi2UcIP9sOi.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos teléfonos de Samsung fueron los primeros en dar la cara por parte de la firma. Los Galaxy A (edición 2017) se presentaron un 2 de enero, anunciando que estarían presentes en el CES de Las Vegas para deleite de los asistentes. Así ha sido. Estos dos equipos suponen un paso adelante dentro de esta particular generación, una familia que mantiene el ADN de la firma -como a la propia compañía le gusta decir-, pero bajando el precio respecto a los poderosos Galaxy S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/01/06/vistazo-cerca-samsung-galaxy-a-2017/)

Nonamed
07/01/17, 09:24:26
http://es.engadget.com/2017/01/06/vistazo-cerca-samsung-galaxy-a-2017/
http://es.engadget.com/2017/01/06/vistazo-cerca-samsung-galaxy-a-2017/

caabral
07/01/17, 09:45:25
no me gusta para nada

chordeater
07/01/17, 09:59:56
no me gusta para nada

Ahhhh .... interesante. ¿Vas a dejarlo así o vas a aportar algo más?

manu3gs
07/01/17, 10:09:21
no me gusta para nada

Entiendo que si caabral hubiera dicho, como pasa otras tantas veces, "Me encanta!" o "Lo quiero!" nadie le diría que era un comentario insuficiente, no??? �� �� Si al compañero no le gusta... tampoco le vamos a exigir que tenga que explicar los motivos de ello...

ZaWoK
07/01/17, 10:38:57
Lo dicho, le sobran a ambos 100€.

santinhos
07/01/17, 10:41:45
Una f de 1.9 es un muy buen dato. Serán una gran opción de compra en cuanto bajen de precio.

isaias_a16
07/01/17, 11:03:23
Ambas versiones A3 y A5 del 2016 se veían mas premium que estas versiones del 2017 que por lo que veo mantienen buenos materiales pero el diseño nuevo es horrible se ven baratos y hasta un poco chinos de gama baja.

ktya
07/01/17, 11:18:48
ya se podria diferenciar un poquito mas de sus hermanos Galaxy

fm64star
07/01/17, 11:50:09
La parte trasera parece de los chinos baratos véase oukitel, Blackview et ,,,el anterior como decían más arriba se ve más premium , si es verdad que es más potente pero......es feo de cojones

ducamonster
07/01/17, 11:52:36
llevara led de notificaciones? o eso encarecerá mucho el coste de producción del terminal?

tccazorla
07/01/17, 12:19:03
El A5 caro no, carisimo. 429€ un gama media, por muy premium que lo quieran vender. Por ese dineral Pillas el OnePlus 3T, el MI5 de 128GB y una larga lista de moviles mas potentes que este. Tuve el A5 2016 y lo vendi a las 3 semanas. Si usabas Endomondo y Spotify, el movil petaba, se quedaba pillado, falto de potencia, ram o lo que fuera. Un movil de 350€ que con 2 aplicaciones, el BT y GPS encendidos, no podia más y reiniciaba... Decian de quitar lagwiz y aqui sigue... esa capa con gamas medias de Samsung no gracias.

ismacom
07/01/17, 12:46:13
Una f de 1.9 es un muy buen dato. Serán una gran opción de compra en cuanto bajen de precio.

En el A5, que decían tenía estabilización óptica, no la probé, pero en el A3 que tuve el año pasado (el modelo 2016) aunque hacía buenas fotos en general, de noche esperaba algo mejor, tp es que fuese mala ni que esperase que tuviera el funcionamiento del S7, pero en mi opinión le faltaba algo, y tb tenía f/1.9. Espero que en el A5 mantengan el estabilizador y así pueda ver la diferencia.

Aún así, aunque no mejorase la cámara, sigue siendo muy posible que me lo pille.

chordeater
07/01/17, 12:57:06
Entiendo que si caabral hubiera dicho, como pasa otras tantas veces, "Me encanta!" o "Lo quiero!" nadie le diría que era un comentario insuficiente, no??? �� �� Si al compañero no le gusta... tampoco le vamos a exigir que tenga que explicar los motivos de ello...

Cuando uno critica algo ("No me gusta nada"), lo normal es decir por qué, a mi y a todos, que no le guste sin más nos da exactamente igual y no aporta nada. Si dice que no le gusta porque los marcos son grandes (por ejemplo) aporta algo que los demás podemos valorar. Realmente decir "Me encanta" es lo mismo pero al revés.

No quiero ser un picotero, pero es que me parece el mensaje más inútil y sin sentido del foro.

No me hagáis caso, estaré hoy peleón :boxeo:

manu3gs
07/01/17, 13:23:52
Cuando uno critica algo ("No me gusta nada"), lo normal es decir por qué, a mi y a todos, que no le guste sin más nos da exactamente igual y no aporta nada. Si dice que no le gusta porque los marcos son grandes (por ejemplo) aporta algo que los demás podemos valorar. Realmente decir "Me encanta" es lo mismo pero al revés.

No quiero ser un picotero, pero es que me parece el mensaje más inútil y sin sentido del foro.

No me hagáis caso, estaré hoy peleón :boxeo:

Si entiendo perfectamente lo que dices, y en parte también lo comparto.

Precisamente por lo que nos quieres trasladar entiendo que mejor utilizar los mensajes para aportar al resto de la comunidad del foro y no para calificar comentarios de otros usuarios... Ejemplo: "... el mensaje más inútil y sin sentido del foro"

Y bueno, encontrar el más inútil no es tarea tan sencilla, porque hay cada cosa...

Un saludo y espero que estéis disfrutando de unos fantásticos Reyes!!!

kingoftf
07/01/17, 13:39:01
429 Euros para gama media :jajano:

700
07/01/17, 13:47:58
Se qye es Samsung pero se pasan un poquito

manu3gs
07/01/17, 13:50:17
Toda la vida criticando a Apple y ahora todos éstos estirando para arriba todo lo que se puede...

santinhos
07/01/17, 14:32:55
Toda la vida criticando a Apple y ahora todos éstos estirando para arriba todo lo que se puede...
Ahora?. Llevan toda la vida igual. No se descubre nada a estas alturas.

nogarder
07/01/17, 14:33:23
Movil estupendo para conseguir mediante financion como el A3-A5 J3 J5.

Comprarlo a pelo como que no....

roberto20
07/01/17, 14:42:20
En mi opinión me parcen muy caros, sobre todo el A3, 350€ por una pantalla que no llega a FHD es un precio muy alto. En Android hay mucha competencia si Samsung hubiera optado por A3 sobre los 250€ y A5 como mucho por 350€ se venderían como churros. El A5 2016 no se a empezado a vender bien hasta que no a bajado a los 300€ y con la oferta de Movistar si que se vendio, pero para eso se a tenido que esperar casi a últimos de año. Hay honor con mejores características por menos precio o por ejemplo el Axon 7 mini no llega a 300€ y tiene mismas o mejores características que este A5. Creo que Samsung aunque no le hace falta, deberia reconsiderar su política de precios.

Saludos.

SpandauB
07/01/17, 18:07:00

Tengo el A5 2016 y tengo que decirte que en condiciones de poca luz no es ninguna maravilla las fotos que hace y ya ni te cuento la mierda de flash que trae...

santinhos
07/01/17, 18:56:27
Tengo el A5 2016 y tengo que decirte que en condiciones de poca luz no es ninguna maravilla las fotos que hace y ya ni te cuento la mierda de flash que trae...
Vaya. Es de las pocas cosas que no he probado del A5. A ver qué tal este modelo...

iphonero83
07/01/17, 19:14:48
Son caros para lo que ofrecen. Un honor 6x está a 250 y es igual o más potente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ghosse55
07/01/17, 20:04:24
Son caros para lo que ofrecen. Un honor 6x está a 250 y es igual o más potente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo tienes bien fácil. No lo compres y cógete ese otro que dices que es más potente.

iphonero83
07/01/17, 20:29:49
Lo tienes bien fácil. No lo compres y cógete ese otro que dices que es más potente.
Tranki que no lo cojere, tengo claro que me pillaré Huawei/honor

integra2
07/01/17, 20:36:31
pues yo si me pillara el honor o el wabuey ese,estaria por esos foros,no por un foro de un telefono que no me interesa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ghosse55
07/01/17, 21:13:20
Es lo que hay. Criticar y poco más. Y eso que aún no han salido esos modelos al mercado.

solo_extremo
08/01/17, 01:58:00

Plástico chinorris cuándo los 2016 tenían aleación de aluminio

suficiente?

ismacom
08/01/17, 10:10:35
Plástico chinorris cuándo los 2016 tenían aleación de aluminio

suficiente?

Dónde está el plástico?

Nonamed
08/01/17, 10:13:29
Caballeros, calma.

ismacom
08/01/17, 10:27:56
En mi opinión, estos teléfonos si los miras exclusivamente por los números, como bien dicen muchos, hay opciones más potentes y más baratas en el mercado. Nadie lo duda.

Ahora bien, lo mismo hay gente que valora otras cosas más allá de cifras y lo mismo estos terminales les ofrecen algo más, y en ciertas de esas cosas me encuentro yo.

Empiezo por la marca, para muchos Samsung les da confianza y es garantía de calidad por lo que prefieren sólo por la marca invertir en un Samsung que en otros. No es mi caso.

Sigo por la pantalla. Hay pantallas muy buenas, pero si ya la del A3 2016 que tuve era genial, que salvo por la resolución el resto de características como colores, brillo y demás estaba a la altura de un S7 (comprobado), las de este año mínimo serán iguales, y dejadme que os diga que ni de coña un gama media, el que sea, se va a ver como éstos, ni aunque tengan tb pantalla AMOLED, porque el Vodafone Smart Platinum la tiene, y 2K, y no se ve igual. En esto sí que me incluyo.

El software. El software de Samsung, históricamente una carga pesada, ha dejado de serlo en gran parte. La capa de personalización está ahí pero yo ya no la noto un lastre, unido a que los programas que siempre metían ahora ya no los traen, puedes descargarlos de su tienda de apps si quieres, y lo poco que trae puedes desinstalarlo o congelarlo si quieres. Méteme tb en el saco de ésto, ya que además hay aplicaciones propias que me encantan, sobre todo Car Mode, que aunque hay otras como Android Auto, resulta que ésta es la que más me ha gustado de todas.

Construcción es otro apartado, y es que los materiales de este teléfono tienen un precio y hay que pagarlo. Y yo los pago, qué leches, seré un sibarita pero prefiero un tacto en condiciones, sobre todo en algo que voy a tener más horas en la mano que los pechos de mi mujer.

Y por último, podría decir la homogeneidad. Es un teléfono que no destacará por nada salvo por pantalla y, espero que repita este año, duración de batería (primordial para mí, como dure poco se lo pueden meter por el culo). Pero tp tropieza en ningún apartado, todo cumple y cumple bien, sin ser el mejor pero oye, va bien, muy bien (según las exigencias a las que se le pueda someter como es lógico, porque en juegos supongo que se le sacarán los colores). Y eso es para mí otro punto a favor, el saber que todo va a ir bien.

Y eso es todo, siento la chapa, pero como digo, el que sólo quiera ver números va a encontrar por ese precio móviles mejores sin duda. El que busque algo más, pues lo mismo no. Y ojo, obviamente contando con que baje un poco, que ahora está en un momento chungo porque el S7 está en oferta en Media Markt por 419€.

Por cierto, otro punto a favor para mí es ese: llego a una tienda, lo pruebo, lo trasteo, me lo compro y me voy. Por Internet aunque las tiendas se esfuerzan en ofrecerte el mejor servicio posible pues no es lo mismo. Lo sé, soy un romántico.

P.D.: se despide un declarado retractor de la política de Samsung hasta que he visto cómo ha cambiado todo cuando tuve el A3 2016. Samsinhos lo puede atestiguar.

solo_extremo
08/01/17, 15:43:27
Dónde está el plástico?

Me da igual que sea polietileno, policarbonato, o kepblar

da sensación de plasticucho, o no lo estás viendo?

santinhos
08/01/17, 15:53:45
Me da igual que sea polietileno, policarbonato, o kepblar

da sensación de plasticucho, o no lo estás viendo?
Yo solo veo una foto...

ghosse55
08/01/17, 15:58:03
El nivel de técnica de algunos usuarios es alucinante.
Viendo una foto ya te pueden decir si un equipo está fabricado en poliestireno, aluminio, cristal o acero.
¡Increíble!

solo_extremo
08/01/17, 16:01:12
El nivel de técnica de algunos usuarios es alucinante.
Viendo una foto ya te pueden decir si un equipo está fabricado en poliestireno, aluminio, cristal o acero.
¡Increíble!

Estoy hablando del aspecto, horroroso.

Vamos, aluminio no parece, digo yo eh, se asemeja mas a plástico como un Nexus.

llámame raro

ismacom
08/01/17, 16:07:36
Estoy hablando del aspecto, horroroso.

Vamos, aluminio no parece, digo yo eh, se asemeja mas a plástico como un Nexus.

llámame raro

Viendo una foto saben lo que es..., aunque no sepan ni cómo se escribe.

shatkara
08/01/17, 16:08:05
En mi opinión, estos teléfonos si los miras exclusivamente por los números, como bien dicen muchos, hay opciones más potentes y más baratas en el mercado. Nadie lo duda.

Ahora bien, lo mismo hay gente que valora otras cosas más allá de cifras y lo mismo estos terminales les ofrecen algo más, y en ciertas de esas cosas me encuentro yo.

Empiezo por la marca, para muchos Samsung les da confianza y es garantía de calidad por lo que prefieren sólo por la marca invertir en un Samsung que en otros. No es mi caso.

Sigo por la pantalla. Hay pantallas muy buenas, pero si ya la del A3 2016 que tuve era genial, que salvo por la resolución el resto de características como colores, brillo y demás estaba a la altura de un S7 (comprobado), las de este año mínimo serán iguales, y dejadme que os diga que ni de coña un gama media, el que sea, se va a ver como éstos, ni aunque tengan tb pantalla AMOLED, porque el Vodafone Smart Platinum la tiene, y 2K, y no se ve igual. En esto sí que me incluyo.

El software. El software de Samsung, históricamente una carga pesada, ha dejado de serlo en gran parte. La capa de personalización está ahí pero yo ya no la noto un lastre, unido a que los programas que siempre metían ahora ya no los traen, puedes descargarlos de su tienda de apps si quieres, y lo poco que trae puedes desinstalarlo o congelarlo si quieres. Méteme tb en el saco de ésto, ya que además hay aplicaciones propias que me encantan, sobre todo Car Mode, que aunque hay otras como Android Auto, resulta que ésta es la que más me ha gustado de todas.

Construcción es otro apartado, y es que los materiales de este teléfono tienen un precio y hay que pagarlo. Y yo los pago, qué leches, seré un sibarita pero prefiero un tacto en condiciones, sobre todo en algo que voy a tener más horas en la mano que los pechos de mi mujer.

Y por último, podría decir la homogeneidad. Es un teléfono que no destacará por nada salvo por pantalla y, espero que repita este año, duración de batería (primordial para mí, como dure poco se lo pueden meter por el culo). Pero tp tropieza en ningún apartado, todo cumple y cumple bien, sin ser el mejor pero oye, va bien, muy bien (según las exigencias a las que se le pueda someter como es lógico, porque en juegos supongo que se le sacarán los colores). Y eso es para mí otro punto a favor, el saber que todo va a ir bien.

Y eso es todo, siento la chapa, pero como digo, el que sólo quiera ver números va a encontrar por ese precio móviles mejores sin duda. El que busque algo más, pues lo mismo no. Y ojo, obviamente contando con que baje un poco, que ahora está en un momento chungo porque el S7 está en oferta en Media Markt por 419€.

Por cierto, otro punto a favor para mí es ese: llego a una tienda, lo pruebo, lo trasteo, me lo compro y me voy. Por Internet aunque las tiendas se esfuerzan en ofrecerte el mejor servicio posible pues no es lo mismo. Lo sé, soy un romántico.

P.D.: se despide un declarado retractor de la política de Samsung hasta que he visto cómo ha cambiado todo cuando tuve el A3 2016. Samsinhos lo puede atestiguar.

Sin ir muy lejos ves s7 de segundamano a 400 asique..[emoji1303]

ismacom
08/01/17, 16:08:28
P.D.: es aluminio anodizado.

ismacom
08/01/17, 16:09:19
Sin ir muy lejos ves s7 de segundamano a 400 asique..[emoji1303]

Nuevos, por favor, me ciño exclusivamente a los nuevos, usados puedes encontrar lo que sea pero es un mercado diferente.

Jimmy_00
08/01/17, 16:14:26
Nuevos, por favor, me ciño exclusivamente a los nuevos, usados puedes encontrar lo que sea pero es un mercado diferente.
Un colega pillo él s7 precintado a 430 pavos hace unos meses, lo del precio de estos nuevos Samsung de lanzamiento tiene delito, no van a vender apenas hasta que los rebajen, aunque siempre está él típico despistado que pille ese gama media a precio de alta.

shatkara
08/01/17, 16:14:58
Na..si queréis gamas medias a precios competitivos de verdad esperar a las presentaciones de nokia el mes que viene...nokia returs[emoji23]

shatkara
08/01/17, 16:21:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/4182cc396e014eea78b569c4ee848621.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/dd858df23a55c6223a3900b5713f076a.pngy todo eso por 230 pavetes[emoji1303]

solo_extremo
08/01/17, 16:24:44
Viendo una foto saben lo que es..., aunque no sepan ni cómo se escribe.

Este no sabe leer..

Jimmy_00
08/01/17, 16:26:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/4182cc396e014eea78b569c4ee848621.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170108/dd858df23a55c6223a3900b5713f076a.pngy todo eso por 230 pavetes[emoji1303]
Me pregunto sí Samsung sacará un A5 Edge cuánto clavaría unos 500 o 600 de lanzamiento?

ismacom
08/01/17, 16:49:02
Un colega pillo él s7 precintado a 430 pavos hace unos meses, lo del precio de estos nuevos Samsung de lanzamiento tiene delito, no van a vender apenas hasta que los rebajen, aunque siempre está él típico despistado que pille ese gama media a precio de alta.

Está en oferta de hecho a 419€ si no me equivoco en MediaMarkt, lo cual es un preciazo para el S7 y salvo por batería que el S7 dicen que es muy normalita, el resto ya ves tú cuál es mejor.

ismacom
08/01/17, 16:52:45
Este no sabe leer..

Dices que según la foto es plástico, o polietileno, o policarbonato, o kévlar (kepblar según tú, de ahí lo de que no sabes ni escribirlo).

Y yo te digo que es aluminio anodizado, y además es que anda que das tres tipos similares de material, es que has citado uncorcho, un plástico y un material avanzado de alta resistencia a la tensión.

Vamos, que no tienes ni puta idea, y por lo que sea el móvil o la marca no te molan y has tenido que soltar algo así, sin más.

solo_extremo
08/01/17, 17:02:24
Dices que según la foto es plástico, o polietileno, o policarbonato, o kévlar (kepblar según tú, de ahí lo de que no sabes ni escribirlo).

Y yo te digo que es aluminio anodizado, y además es que anda que das tres tipos similares de material, es que has citado uncorcho, un plástico y un material avanzado de alta resistencia a la tensión.

Vamos, que no tienes ni puta idea, y por lo que sea el móvil o la marca no te molan y has tenido que soltar algo así, sin más.

Me da igual que sea polietileno, policarbonato, o kepblar, no he dicho que lleve eso, joder que comprensión lectora tienes, digna de no tener la ESO XD
eso he puesto, haciendo referencia a que me tira de los cojones que sea uranio empobrecido o corcho. que el aspecto que tiene es de plastico chinorris.

hay que explicartelo todo como a los niños de 12 años.

ah, tengo un A5 1016 (tenía hasta hace 4 días), el mejor móvil que he tenido.
vas de listillo y claro

por mi parte no recibirás mas menciones.

ismacom
08/01/17, 18:18:10
Me da igual que sea polietileno, policarbonato, o kepblar, no he dicho que lleve eso, joder que comprensión lectora tienes, digna de no tener la ESO XD
eso he puesto, haciendo referencia a que me tira de los cojones que sea uranio empobrecido o corcho. que el aspecto que tiene es de plastico chinorris.

hay que explicartelo todo como a los niños de 12 años.

ah, tengo un A5 1016 (tenía hasta hace 4 días), el mejor móvil que he tenido.
vas de listillo y claro

por mi parte no recibirás mas menciones.

Te agradezco que no me menciones más, porque para las menciones que haces faltando el respeto, o intentándolo, mejor no hacer nada.

Lo que ha quedado claro es que no sabes lo que es, y sólo hablas de lo que parece, cosa que en una foto poco se puede concluir.

Jimmy_00
08/01/17, 19:00:14
Está en oferta de hecho a 419€ si no me equivoco en MediaMarkt, lo cual es un preciazo para el S7 y salvo por batería que el S7 dicen que es muy normalita, el resto ya ves tú cuál es mejor.
En MediaMarkt está a 498 pavos.