PDA

Ver la Versión Completa : Pasar s notas a mate 9

chabel
07/01/17, 08:22:22
Chic@s, me gustaría saber, sobre todo, los que venís del note 4, cómo habéis hecho para pasar las notas del S notas, al mate 9.

Esta tarde voy a media markt a verlo... Madre mía 🙈 🙈

antz_77
07/01/17, 10:19:54
Chic@s, me gustaría saber, sobre todo, los que venís del note 4, cómo habéis hecho para pasar las notas del S notas, al mate 9.

Esta tarde voy a media markt a verlo... Madre mía 🙈 🙈
Yo las exporte a pdf y las pase al mate 9. Otra opción es exportarla como imágenes y usar el Google keep, Evernote, etc, para crear notas con esas imágenes y sincronizarlo más tarde en el Mate 9.

Enviado desde mi MHA-L29

chabel
07/01/17, 15:25:25
uy, uy, uy ��, qué lío. A pdf, te refieres, a ver, yo tengo en el note 4 la app pdf... las paso ahí y luego al ordenador?

O también puedo hacerles capturas de pantalla y pasarlas al ordenador como foto?? ��

Y otra cosa : yo tengo el kies en el ordenador para hacer copias de seguridad de todo lo del teléfono. Con el mate 9 también se puede usar el kies??

Gracias! �� ��

antz_77
07/01/17, 15:49:11
uy, uy, uy ��, qué lío. A pdf, te refieres, a ver, yo tengo en el note 4 la app pdf... las paso ahí y luego al ordenador?

O también puedo hacerles capturas de pantalla y pasarlas al ordenador como foto?? ��

Y otra cosa : yo tengo el kies en el ordenador para hacer copias de seguridad de todo lo del teléfono. Con el mate 9 también se puede usar el kies??

Gracias! �� ��
En el S notes, abres cada nota y en el menú, eliges exportar a pdf.
Pero por lo que cuentas, si te parece difícil, posiblemente lo más sencillo para ti es hacer capturas de pantalla y luego pasas las fotos al mate 9.
El Kies es un software que sólo es compatible con Samsung. Huawei usa HiSuite.
Puedes usar el sistema de copia de seguridad de Google para pasar aplicaciones y contraseñas de WiFi / bluetooth. Los contactos / calendarios quedan en tu cuenta de Google (si la tienes sincronizada) .
El resto lo copias a mano al ordenador y después al mate 9.

Enviado desde mi MHA-L29

chabel
07/01/17, 16:48:08
Antz, clarito lo tengo. Gracias!!

Calendario y contactos los tengo en la cuenta Google.

Muchísimas gracias!! y me voy a media markt!! ����

antz_77
07/01/17, 17:06:41
Antz, clarito lo tengo. Gracias!!

Calendario y contactos los tengo en la cuenta Google.

Muchísimas gracias!! y me voy a media markt!! 🙈🙈
[emoji106]

Enviado desde mi MHA-L29