PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"

alfanut
27/07/10, 22:41:20
Este mensaje me sale cuando utilizo el HTC Sync, al intentar sincronizar parece que lo hace pero luego me sale este mensaje y me deja todo sin modificar...alguna idea???

benjiprize
28/07/10, 12:41:00
hi, a mi tambien me pasa con la version 3, voy a volver a la 2

JAVIGARA
27/08/10, 00:06:30
refloto el tema porque me ocurre lo mismo

Me acaba de llegar la desiré nueva del servicio técnico despues de habermela cargado intentando rootearla.

Acabo de actualizar a froyo por vodafone, no soy root, aunque la tarjeta de memoria no tengo muy claro si es goldcard o no (capacidad me queda en 14,46gb de los 16gb que lleva y está formateada....)

alguien sabe como deshacer una goldcard si este es el caso o mejor la dejo como está.?

bueno, lo principal no me deja sincronizar por falta de supuesto ESPACIO.

MENSAJE:

Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre.

un saludo

WEBLUKY
22/09/10, 00:21:08
salu2 a mi me acaba de salir al sincronizar la HTC desire "Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"
y todavia me queda 7gb de 8gb de tarjeta no me deja sincronizar siempre sale el letrero.
por cierto cuando se pone tarjeta nueva hay q hacer algo en especial? poner algun archivo o algo?
en algun sitio hay la opcion de elegir el dispositivo para almacenar?
necesito ayuda pq no me deja hacer nada en SYNC
soy totalmente novato en esto.

gracias anticipadas a to2

WEBLUKY

fozzy
22/09/10, 00:22:05
Se refiere a la memoria interna, no a la SD.

fozzy
22/09/10, 00:36:23
salu2 a mi me acaba de salir al sincronizar la HTC desire "Su dispositivo no tiene suficiente memoria libre"
y todavia me queda 7gb de 8gb de tarjeta no me deja sincronizar siempre sale el letrero.
por cierto cuando se pone tarjeta nueva hay q hacer algo en especial? poner algun archivo o algo?
en algun sitio hay la opcion de elegir el dispositivo para almacenar?
necesito ayuda pq no me deja hacer nada en SYNC
soy totalmente novato en esto.

gracias anticipadas a to2

WEBLUKY

Por favor no abras un nuevo hilo, cuando ya hay uno abierto y enzima has preguntado lo mismo en él. No te van a responder antes, Gracias.

WEBLUKY
22/09/10, 01:19:21
Por favor no abras un nuevo hilo, cuando ya hay uno abierto y enzima has preguntado lo mismo en él. No te van a responder antes, Gracias.

mil disculpas. me meto unos lios ,
que hay q hacer ahora para resolver el tema de la memoria?'

sabes q hacer??'

gracias anticipadas

fozzy
22/09/10, 01:30:26
sin rootear lo unico que podeis hacer es mover las aplicaciones a la SD o desinstalar alguna

Broquen
22/09/10, 01:39:28
sin rootear lo unico que podeis hacer es mover las aplicaciones a la SD o desinstalar alguna

O hacer un hard reset, dejarlo de fábrica e instalar sólo las que uséis realmente ^_^

WEBLUKY
22/09/10, 02:01:14

te rogaria me expliques como puedo moverlas a la sd? a poder ser paso a paso.

otra duda y si alguna vez las quieres recuperar q hay q hacer?'

repito perdonar mi poca conociencia en el tema

gracias anticipadas
WEBLUKY