PDA

Ver la Versión Completa : Imposible actualizar

luismisk
07/01/17, 03:33:49
Hola!!!

Tengo un problema para poder actualizar mi redmi 3 pro...
Lo he probado todo....
Resulta que me compré uno ya había tenido un note 2, pero se rompió, en su momento actualizaba el note 2 sin problemas pero este redmi 3 pro, que lo tengo desde hace meses no actualiza.
El update no encuentra nunca actualizaciones, voy con miui 7....
He intentado ponerme una room oficial global y developer pero no se instala ninguna.

He probado todo...

He probado:

1.Meter las rooms en el teléfono y lanzar el update seleccionar la room, el teléfono hace el gesto de instalar pero acaba rebotando como se hiciera un reinicio.

2.Solicité a miui el unlook del teléfono porque intenté lanzar la instalación desde el terminal entrando con volumen menos y power y me salía un menú totalmente en chino... desde entonces ya no me sale la opción únicamente un animalito y FASTBOOT... Ya no puedo desde aquí....

3.Me he instalado los drivers adb, y he probado el miunlook pero no sé porque se queda analizando el dispositivo y luego dice device not supported...

4. He probado Xiaomi Miflash para win pero el programa en cuando inicia el proceso casca....

Ya no sé que hacer.... alguien me puede dar alguna pista? Please

willi1971
07/01/17, 10:50:12
Buenos días , que ROM llevas, si puedes mándanos foto de ajustes<<<información del teléfono
Tiene pinta de ROM falsa, y que tengas que instalar la oficial por mi flash desde el PC

Saludos

luismisk
07/01/17, 17:06:08
Hola.

Esta es la room que llevo instalada.

Pero no entiendo porque no puedo instalar ninguna otra...

Me podeis hechar un cable?

Ipho
07/01/17, 18:47:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

willi1971
10/01/17, 18:46:01
ya lo has solucionado con el tutorial de Ipho