PDA

Ver la Versión Completa : Brick al actualizar redmi 3

ToniCabezos
07/01/17, 02:19:43
Hola gente, posteo esto para ver si me podeis ayudar, estoy con el redmi 3 de un amigo, que ayer le pidio actualizacion del sistema y se ha quedado brickeado, estaba actualizando se lleno un poco la barra se apago y empezo de nuevo el proceso, y se reinicia una y otra vez, solo puedo entrar al modo fastboot, no puedo apagarlo y he probado mil cosas ya y ninguna funciona, miflash me da error diciendo que falta los archivos flash_except_data_storage y los demas cuando estan, a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ambros007
07/01/17, 14:59:51
Pero tío, dí al menos qué ROM tenía, qué actualización ha intentado meter... Algún dato para que la gente pueda saber qué pasa. Si no, es imposible!

zero1362
07/01/17, 16:37:50
seleccionaste la opcion flash all en miflash?, recuerda usar mi flash 2015.10.28.0 que esa flashea sin problemas

ToniCabezos
07/01/17, 18:19:24
Pero tío, dí al menos qué ROM tenía, qué actualización ha intentado meter... Algún dato para que la gente pueda saber qué pasa. Si no, es imposible!
Tenia una rom de gearbest para que estuviese en español, le meti una rom global oficial de miui 8, mi flash me daba error, solo me entra en fastboot y si apago enciende todo el rato y bootloop en la pantalla de actualizacion

ToniCabezos
07/01/17, 18:19:53
seleccionaste la opcion flash all en miflash?, recuerda usar mi flash 2015.10.28.0 que esa flashea sin problemas
Si, probe esa opcion y seguia sin funcionar