PDA

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas con mate 9

eternus
07/01/17, 01:54:14
Buenos dias compañeros, hace poco que tengo este pedazo de terminal, pero tengo un problema, antes tenia un GX8 y con el call recorder ACR funcionaba de maravilla, pero en este terminal no hay forma, ni configurandolo para android 7, mi voz se escucha bien pero la del otro se escucha muy baja, he probado con otros y tengo el mismo problema.
Tambien he intentado instalar el HWCALLRECORDER pero no me deja, me dice que hay conflictos por otro paquete con el mismo nombre, sin embargo no me da la opcion de grabar llamadas por deecto.

Sabeis de algun programa que funcione bien, es importante porque lo uso como agenda cuando me llaman para tomar notas

Saludos y gracias de antemano

el_zari
07/01/17, 01:58:28
Me uno a tu pregunta, el mio me llega este Lunes y necesito grabar llamadas como el comer.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antz_77
07/01/17, 02:24:31
Por ahora no he encontrado nada. He probado prácticamente todos los programas de grabación disponibles y en todos, la voz de tu interlocutor se oye muy baja.
Sigo buscando.

Enviado desde mi MHA-L29

jotaerrei
07/01/17, 10:30:19
A mí el call recorder pro me va de maravilla en el Mate 8 con Android 6.0. Entiendo que como el Mate 9 usa la versión 7.0 de android, le falta una actualización a dicho programa para ponerse las pilas con el último sistema operativo.

antz_77
07/01/17, 13:19:20
A mí el call recorder pro me va de maravilla en el Mate 8 con Android 6.0. Entiendo que como el Mate 9 usa la versión 7.0 de android, le falta una actualización a dicho programa para ponerse las pilas con el último sistema operativo.
Exactamente, el call recorder pro es el que usaba yo en mi Note 4, pero en el Mate 9 no funciona.
En general funcionan todos (con la adecuada configuración) , pero la voz de tu interlocutor suena muy baja, y si grabas en un ambiente ruidoso, no se oye.
Me da que es un tema del Android 7.0 que no permite el acceso a bajo nivel de algunos componentes del teléfono. No tengo claro que se pueda arreglar en el futuro.
He probado muchísimas aplicaciones y casi todas dicen que se han actualizado para Android 7.0, pero el problema persiste.

Enviado desde mi MHA-L29

Rafabaidez
07/01/17, 14:02:38
Hola compañeros, os sugiero que probeis el "Bolbeast Recorder", se instala, se acepta y en los tres puntitos en "settings" se selecciona "set default settings".

Cuando se recibe o se hace una llamada aparece circulito blanco flotante que hay que presionar y se pone en rojo para grabar.

Y para escuchar las grabaciones se pulsa el icono de teléfono y aparece el listado.

Yo tambien lo probé todo y este con mucha diferencia era el mejor y creo que lo sigue siendo.

Ya me direis !!

antz_77
07/01/17, 15:53:31
Hola compañeros, os sugiero que probeis el "Bolbeast Recorder", se instala, se acepta y en los tres puntitos en "settings" se selecciona "set default settings".

Cuando se recibe o se hace una llamada aparece circulito blanco flotante que hay que presionar y se pone en rojo para grabar.

Y para escuchar las grabaciones se pulsa el icono de teléfono y aparece el listado.

Yo tambien lo probé todo y este con mucha diferencia era el mejor y creo que lo sigue siendo.

Ya me direis !!
Lo probé también , pero la voz del interlocutor se oye muy baja igualmente. De hecho puedes configurar el call recorder pro para que grabe mejor (es un poco lioso).

Enviado desde mi MHA-L29

cromak
07/01/17, 15:58:01
Amigos
Creo que la mejor solucion es esta
https://forum.xda-developers.com/mate-7/general/emui-4-0-manual-call-recorder-mt7-emui-t3363838
Lo tengo instalado en mi G Play Mini, con Rom del P8 Lite y funciona de maravilla
Se yoe a la perfeccion tanto la entrante como la saliente
probad a ver

antz_77
07/01/17, 17:08:50
Amigos
Creo que la mejor solucion es esta
https://forum.xda-developers.com/mate-7/general/emui-4-0-manual-call-recorder-mt7-emui-t3363838
Lo tengo instalado en mi G Play Mini, con Rom del P8 Lite y funciona de maravilla
Se yoe a la perfeccion tanto la entrante como la saliente
probad a ver
Por lo que parece hay que tener Root en el teléfono. Yo por ahora, y hasta que sepa la política de Huawei con respecto a la garantía, no quiero hacer Root.
A ver si hay algún compañero con Root que lo pueda probar en el Mate 9.

Enviado desde mi MHA-L29

cromak
07/01/17, 17:39:05
Cuando tenia el 5.1.1 Lollipop, con solo instalar la aplicacion funcionoba, no habia que hacer nada
en el build.prop

antz_77
07/01/17, 19:17:19
Cuando tenia el 5.1.1 Lollipop, con solo instalar la aplicacion funcionoba, no habia que hacer nada
en el build.prop
Como habrás leído en los anteriores posts, el problema de la grabación de llamadas viene motivado por Android 7.0.
En Android 5.1.1 hay multitud de programas de grabación que si funcionan.

Enviado desde mi MHA-L29

esthercita
07/01/17, 19:28:50
Yo uso call recorder y funciona perfectamente, en su versión de pago, que creo recordar que era muy cara. Pero es la que siempre me ha funcionado en todos los teléfonos. Cambio de móvil muy a menudo. Hay que configurar, en la aplicación, el teléfono como P9 Plus.

antz_77
07/01/17, 19:32:13
Yo uso call recorder y funciona perfectamente, en su versión de pago, que creo recordar que era muy cara. Pero es la que siempre me ha funcionado en todos los teléfonos. Cambio de móvil muy a menudo. Hay que configurar, en la aplicación, el teléfono como P9 Plus.

He estado probando la que creo que indicas :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder

Efectivamente funciona si lo configuras como huawei (hisilicon).

Voy a seguir haciendo pruebas, lo malo es el precio.

esthercita
07/01/17, 19:37:50
Pues yo lo oigo perfectamente. Configuralo como yo y prueba. Asegúrate que hablemos del mismo programa, que hay muchos que se llaman igual, es del autor Skvalex. Te pongo unos pantallazos.

antz_77
07/01/17, 19:57:02
Pues yo lo oigo perfectamente. Configuralo como yo y prueba. Asegúrate que hablemos del mismo programa, que hay muchos que se llaman igual, es del autor Skvalex. Te pongo unos pantallazos.
Estaba modificando mi post anterior para darte la razón. [emoji106]
Gracias por la información.

Enviado desde mi MHA-L29

cromak
07/01/17, 20:06:47
Lo que quiero decir es que la apk es la original de Huawei, que yo sepa no sirve para otras marcas de moviles y en MM hay que hacer lo que puse, en Nougat me supongo que habra que hacer lo mismo no lo se
Os dejo el archivo
https://mega.nz/#!BgFRkbKa!BNHLOt9h4YB33E2TPCRL32b2ubfQDRU7VF6mFrb XzzQ

eternus
08/01/17, 11:29:50
¿No hay una version de prueba del Call Recordser 2.3.6? No me importaria pagar , pero es mucha pasta para que despues de problemas, porque en la pagina del google Play hay comentarios que con android 7 se cierra continuamente, o si alguno lo ha probado con el mate 9, android 7 y no le da problemas pues me arriesgare a comprarlo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

antz_77
08/01/17, 15:08:50
¿No hay una version de prueba del Call Recordser 2.3.6? No me importaria pagar , pero es mucha pasta para que despues de problemas, porque en la pagina del google Play hay comentarios que con android 7 se cierra continuamente, o si alguno lo ha probado con el mate 9, android 7 y no le da problemas pues me arriesgare a comprarlo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Yo estoy usando la que indicó el compañero, en mi mate 9, y funciona muy bien. Ahora que son casi 11€.
No he encontrado versión de prueba (de "ninguna clase").

Enviado desde mi MHA-L29

Lupydilup
08/01/17, 15:28:04
En el call Recorder pro donde se elige el dispositivo yo lo busco en configuración y no lo encuentro

antz_77
08/01/17, 16:12:08
En el call Recorder pro donde se elige el dispositivo yo lo busco en configuración y no lo encuentro
Si te refieres al Call recorder que si funciona es este :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder

Version 2.3.6

En ajustes encuentras enseguida el dispositivo.

Enviado desde mi MHA-L29

eternus
08/01/17, 23:25:43
Gracias compañeros acabo de adquirir la app y funciona 100%, vale la pena pagar lo que vale

Saludos

titillo
13/01/17, 01:57:01
Gracias compañeros acabo de adquirir la app y funciona 100%, vale la pena pagar lo que vale

Saludos
Pero hay que tener el root?
Lo que quiero decir es que la apk es la original de Huawei, que yo sepa no sirve para otras marcas de moviles y en MM hay que hacer lo que puse, en Nougat me supongo que habra que hacer lo mismo no lo se
Os dejo el archivo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

antz_77
13/01/17, 08:28:21
Pero hay que tener el root?

No hace falta

Enviado desde mi MHA-L29

Henry2kmlg
19/01/17, 17:55:44
Hola, he probado la app "Bolbeast Recorder" de un compi que lo comento, y me gusta bastanta, funciona perfectamente y no es necesario ser root, se configura como dijo y en las llamadas entrantes le das al boton de grabar antes de descolgar, es super "cuco" jajajaja. Un saludo.

mapache73
19/01/17, 18:32:22
yo el en note 4 utilizaba el acr y me iba de lujo y grababa algo tanto el receptor y emisor, y lo ponia en voice call en origen de grabación, pero con el mate 9 al que llamo se oye super bajito que casi no se oye y encima el acr con el mate no me deja poner lo de voice call, porque da un error de no se que el mate y solo se puede poner micro....

JavierCSA
20/01/17, 10:18:41
Os dejo el archivo
El enlace no funciona.

cromak
20/01/17, 13:44:31
El enlace no funciona.

A mi me funciona perfectamente

Goranzpar
22/01/17, 02:43:20
Me apunto por aquí

JavierCSA
22/01/17, 18:51:00
El enlace me lleva aquí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/7dde1d50000631de20c0c4cdaf9646de.jpg
Me descargue la aplicación de Mega y cuando clico se va aquí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/1c959a9ecb9d7e665780069a6debd685.jpg
No entiendo por qué.

sebasola
25/01/17, 13:34:28
Os dejo el archivo

Me parece que los permisos que solicita esta aplicación son excesivos, ¿no os parece? Igual es que soy un poco conspiranoico... :loco:

Agradecería que alguien que sepa más que yo (fácil) comente algo al respecto.

Saludos. :cucu:

titillo
25/01/17, 14:24:21
Me parece que los permisos que solicita esta aplicación son excesivos, ¿no os parece? Igual es que soy un poco conspiranoico... :loco:

Agradecería que alguien que sepa más que yo (fácil) comente algo al respecto.

Saludos. :cucu:
no te preocupes, simplemente no se instala en mate 9

Goranzpar
26/01/17, 02:57:11
Entonces la que mejor graba es la que cuesta 11 euros? la de skvalex?

aryan
26/01/17, 03:51:42
A mi esta me funciona perfectamente
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder[\URL]

rahan
26/01/17, 19:03:50
A mi esta me funciona perfectamente
[URL]https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder[\URL]

Lo acabo de probar y el interlocutor se oye muy flojito.

rahan
26/01/17, 19:07:41
Hola, he probado la app "Bolbeast Recorder" de un compi que lo comento, y me gusta bastanta, funciona perfectamente y no es necesario ser root, se configura como dijo y en las llamadas entrantes le das al boton de grabar antes de descolgar, es super "cuco" jajajaja. Un saludo.

Con esta aplicación al interlocutor sí que se le oye bien pero es un coñazo tener que darle al botón cada vez que hay una llamada y encima se me olvida casi siempre :D.

Pagando los 11€ de la versión de pago parece ser que se graba automáticamente. Por motivos de trabajo me conviene grabar las llamadas y creo que pasaré por caja pero me jode porque tambien pagué ACR que ahora no funciona bien en el Android 7 del Mate 9.

titillo
26/01/17, 20:45:02
Con esta aplicación al interlocutor sí que se le oye bien pero es un coñazo tener que darle al botón cada vez que hay una llamada y encima se me olvida casi siempre :D.

Pagando los 11€ de la versión de pago parece ser que se graba automáticamente. Por motivos de trabajo me conviene grabar las llamadas y creo que pasaré por caja pero me jode porque tambien pagué ACR que ahora no funciona bien en el Android 7 del Mate 9.
la última versión de ACR 20.4 ahora graba el interlocutor pero algo bajo, si te vale prueba

Goranzpar
26/01/17, 21:49:38
Pues vaya, habrá que pagar pero 11 euracos es excesivo joder.

rahan
27/01/17, 15:32:13
Ojo, el Bolbeast Recorder no funciona con bluetooth.

Goranzpar
17/02/17, 08:57:29
Acabo de probar el call recorder que vale 11 euros y deciros que es la mejor aplicación de este tipo que he probado nunca. Seguro hay teléfonos incompatibles o que necesitan del root para mejorar la calidad como mi anterior Nexus 5.

Pero en este móvil sin root ni tocar absolutamente nada, se escuchan los 2 interlocutores de puta madre, tanto es así que casi ni se distingue cuál es el receptor y el llamante en cuanto a volumen.

Muy muy recomendable. Si queréis probar antes de pasar por caja, hay un hilo en XDA del creador de la aplicación desde donde os podéis descargar la app en formato apk y es una versión de prueba de 7 días, totalmente gratis. Luego edito y os pongo el enlace. Saludos

PD aquí tenéis el enlace, activar orígenes desconocidos y descargar la segunda opción, o sea, la versión 2.3.8.1.

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

straycat
17/02/17, 16:35:24
Acabo de probar el call recorder que vale 11 euros y deciros que es la mejor aplicación de este tipo que he probado nunca. Seguro hay teléfonos incompatibles o que necesitan del root para mejorar la calidad como mi anterior Nexus 5.

Pero en este móvil sin root ni tocar absolutamente nada, se escuchan los 2 interlocutores de puta madre, tanto es así que casi ni se distingue cuál es el receptor y el llamante en cuanto a volumen.

Muy muy recomendable. Si queréis probar antes de pasar por caja, hay un hilo en XDA del creador de la aplicación desde donde os podéis descargar la app en formato apk y es una versión de prueba de 7 días, totalmente gratis. Luego edito y os pongo el enlace. Saludos

Esperando a ese enlace.

Empiezo a estar harto de ACR.

Pepus
17/02/17, 17:49:14

Ya me direis !!

Gracias Rafabadiez, funciona perfectamente, tal vez se oye un poco más bajo al interlocutor, pero se escucha perfectamente. Y lo del botón flotante, que puedes desplazar donde quieras en la pantalla, para grabar solo las llamadas que necesites también está muy bien :ok:

Saludos!!

biwarcooler
17/02/17, 18:14:26
Yo también compré el acr, menos mal que he visto el post y me he dado cuenta de que estaba malgrabando mis conversaciones. El Link del que hablaba un compañero es este y funciona como tiene que ser. Alto y claro. https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

biwarcooler
17/02/17, 18:15:14

Pepus
17/02/17, 18:36:56
Yo también compré el acr, menos mal que he visto el post y me he dado cuenta de que estaba malgrabando mis conversaciones. El Link del que hablaba un compañero es este y funciona como tiene que ser. Alto y claro. https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

Hola, no es necesario root, no? Y graba también por bluetooth? Gracias!

Saludos!!

Goranzpar
17/02/17, 19:18:31
Esperando a ese enlace.

Empiezo a estar harto de ACR.
Hola compi no lo he podido poner porque he estado currando. Pero ya te digo que vas a flipar con la calidad con la que se escucha a las 2 personas.

Ahora mismo edito mi anterior mensaje con el enlace. Tened en cuenta que en la parte inferior os aparecerán dos opciones de descarga, es la segunda la que tenéis que descargar e instalar. Recordad activar orígenes desconocidos en Ajustes/Ajustes Avanzados/Seguridad/Orígenes desconocidos.

Saludos

Goranzpar
17/02/17, 19:23:12

No había visto que lo habías puesto. Igualmente lo puse en mi mensaje por si acaso. Saludos

Ah y al resto RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA QUE CADUCA A LOS 7 DÍAS.

straycat
17/02/17, 19:31:02
No había visto que lo habías puesto. Igualmente lo puse en mi mensaje por si acaso. Saludos

Ah y al resto RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA QUE CADUCA A LOS 7 DÍAS.

Gracias, Goranzpar.

Lo llevo puesto. Calidad altísima de este grabador. Precio no menos importante...

Goranzpar
17/02/17, 19:34:13
Gracias, Goranzpar.

Lo llevo puesto. Calidad altísima de este grabador. Precio no menos importante...
Por nada. Yo creo que lo compraré que tengo 3 eurillos de descuento en Google Play. Lo positivo es que puedes compartirlo con hasta 6 personas luego, de tu grupo familiar. Saludos

Goranzpar
20/02/17, 21:30:54
Atención chavales. Una cosa. Después de un tiempo parece que el sistema por ahorrar batería cierra la app porque hice una llamada y no la grabó. Luego abrí la app, la cerré , hice otra llamada y grabó estupendamente. Lo que he hecho es lo siguiente, fui a aplicaciones/Ajustes/ajustes especiales/omisión de optimización de batería y la puse en permitir para ver si así el sistema no la vuelve a cerrar.

Si esto no funciona tocará fijarla en la multitarea. Saludos

straycat
20/02/17, 22:31:58
Atención chavales. Una cosa. Después de un tiempo parece que el sistema por ahorrar batería cierra la app porque hice una llamada y no la grabó. Luego abrí la app, la cerré , hice otra llamada y grabó estupendamente. Lo que he hecho es lo siguiente, fui a aplicaciones/Ajustes/ajustes especiales/omisión de optimización de batería y la puse en permitir para ver si así el sistema no la vuelve a cerrar.

Si esto no funciona tocará fijarla en la multitarea. Saludos
Gracias por el apunte.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Goranzpar
20/02/17, 22:35:32
Gracias por el apunte.

Por nada. Para eso estamos

straycat
21/02/17, 16:42:44
Buenas.

Puedo confirmar que, tras la última actualización, la app ACR vuelve a grabar las llamadas correctamente.

En los ajustes lo he configurado como "huawei 6/7" y por fin se oye a nuestro interlocutor con un volumen adecuado. Me vuelvo a ella porque la tengo comprada y su alternativa es "carilla".

Saludos.

Goranzpar
21/02/17, 17:22:05
Buenas.

Puedo confirmar que, tras la última actualización, la app ACR vuelve a grabar las llamadas correctamente.

En los ajustes lo he configurado como "huawei 6/7" y por fin se oye a nuestro interlocutor con un volumen adecuado. Me vuelvo a ella porque la tengo comprada y su alternativa es "carilla".

Saludos.
Gracias por avisar. Tú qué probaste ambas cuál es mejor?

straycat
21/02/17, 19:20:24
Gracias por avisar. Tú qué probaste ambas cuál es mejor?

Mejor calidad de sonido en la grabación te diría que skvalex, la que tiene el apk en XDA-Developers.

Pero me quedo con ACR porque:
1º Ya la he pagado.
2º La calidad, sin llegar a la de skvalex para mi gusto, me es suficiente.
3º La de skvalex es un poco cara y no voy a pagar por otra app para lo mismo.

Si tuviese que comprar una ahora mismo dudaría más.

Saludos.

titillo
21/02/17, 20:19:29
Mejor calidad de sonido en la grabación te diría que skvalex, la que tiene el apk en XDA-Developers.

1º Ya la he pagado.

Saludos.
¿como tienes configurado ACR, yo la he tenido y no craba la otra parte?

straycat
21/02/17, 22:54:09
De ninguna forma especial. En la lista de dispositivos escogí "Huawei 6/7", se autoconfigura y a funcionar.

Pone algo de que se graba desde micrófono y en cierto formato. Pero yo no toqué nada más.

titillo
21/02/17, 23:19:06
De ninguna forma especial. En la lista de dispositivos escogí "Huawei 6/7", se autoconfigura y a funcionar.

Pone algo de que se graba desde micrófono y en cierto formato. Pero yo no toqué nada más.

gracias

Goranzpar
22/02/17, 00:33:01

1º Ya la he pagado.

Saludos.
Muchas gracias. Creo que tiraré por la de skvalex que va de vicio en cuanto a calidad y me sale con 3 euros de descuento. Aún así es una pasta, pero es lo que hay. Saludos

Universo
02/07/17, 21:41:58

Hola, la aplicación del post que menciono (la de skvalex) ya no existe? No la encuentro en el google play. Necesitaba una grabadora de conversaciones fiable para mi P8 Lite con 6.0 con la ultima versión Stock instalada.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Goranzpar
03/07/17, 02:23:52
Hola, la aplicación del post que menciono (la de skvalex) ya no existe? No la encuentro en el google play. Necesitaba una grabadora de conversaciones fiable para mi P8 Lite con 6.0 con la ultima versión Stock instalada.

Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
La han eliminado de Google Play, el motivo lo desconozco. Saludos

Universo
03/07/17, 08:31:08
La han eliminado de Google Play, el motivo lo desconozco. Saludos
Es la única que funciona? Su web oficial cual sería? Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

FR@M
03/07/17, 09:56:18
hola...

antes usaba el ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr), pero desde hace algún tiempo que no se escuchaba bien...
probé este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.s2.trial). .. y sorpresa, se escucha muy bien... así que te lo recomiendo.

salu2.

Universo
03/07/17, 10:24:29
hola...

antes usaba el ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr), pero desde hace algún tiempo que no se escuchaba bien...
probé este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.s2.trial). .. y sorpresa, se escucha muy bien... así que te lo recomiendo.

salu2.

Hola, gracias por la recomendación, ¿Funciona bien sin fallos en Huawei P8 lite Stock 6.0 SIN Root? ¿El sonido de la grabación es alto y nitido? Gracias nuevamente.

Saludos.

Universo
03/07/17, 10:29:10
Muchas gracias. Creo que tiraré por la de skvalex que va de vicio en cuanto a calidad y me sale con 3 euros de descuento. Aún así es una pasta, pero es lo que hay. Saludos

¿De donde la puedo descargar y donde se compraría (Cual es su precio) y si no esta en google play co se actualiza?. Gracias.

FR@M
03/07/17, 11:10:58
Hola, gracias por la recomendación, ¿Funciona bien sin fallos en Huawei P8 lite Stock 6.0 SIN Root? ¿El sonido de la grabación es alto y nitido? Gracias nuevamente.

Saludos.
hola... en un P8 lite ni idea (es cuestión que experimentes con la versión de prueba), en un mate 9 si te puedo decir que funciona muy bien (grabación alta y clara) al menos en el mio.

con respecto a la segunda cuestión que planteas... mírate esto...:

https://callrecorder.skvalex.com/info

salu2.

straycat
03/07/17, 11:11:46
A mi ACR me graba bien y se oye perfectamente tanto emisor como receptor. Al principio, recien salido Android 7, tuvo algunos problemas, pero ya hace tiempo que los superó.

Goranzpar
03/07/17, 11:14:48
¿De donde la puedo descargar y donde se compraría (Cual es su precio) y si no esta en google play co se actualiza?. Gracias.
Hola compañero. En xda tiene un hilo específico creado por el desarrollador, ahí te la puedes descargar gratis pero sólo te funcionará durante 7 o 14 días. La pruebas y si te convence la puedes pagar luego, creo por PayPal se puede también ya que no se encuentra como te dije en Google Play.

En mi Nexus 5 funcionaba de pena por culpa de LG o Google. En el Mate 9 ambos interlocutores se oyen perfectamente y en el ZTE Axon 7 que estoy usando ahora también, así que si tienes el Mate 9 no lo dudes porque vale lo que cuesta sólo por la calidad y las funcionalidades que tiene.

Aquí lo tienes
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

Goranzpar
03/07/17, 11:23:59
Aquí tenéis más info. A pesar de haberla comprado en Google Play la App verifica sin problemas mi licencia. Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/1615df4f219d7f96ee7fa232fd1c6089.jpg

Universo
03/07/17, 12:21:45
Gracias a todos por la información, voy hacer las pruebas y haber cual me da mas calidad / servicio. Espero no liarme a la hora de probar o comprar la skvalex ya que no está en google play y el procedimiento es diferente. Ya os contaré.

Saludos

Rafabaidez
03/07/17, 17:33:09
[QUOTE=straycat;26685561]A mi ACR me graba bien y se oye perfectamente tanto emisor como receptor. Al principio, recien salido Android 7, tuvo algunos problemas, pero ya hace tiempo que los superó.[QUOTE]

A mi también me funciona perfectamente ACR. Recomendé Bolbeast Recorder al principio de este hilo, más que nada porque la había usado en anteriores terminales, pero dejó de funcionarme bien y probando llegue a ACR, me convenció y aquí estoy usando la versión Pro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr.license&hl=es

froilanep
04/07/17, 04:59:46
También tengo instalado la app ARC Pro; y se escucha claramente las conversaciones.

Universo
04/07/17, 14:32:15
De todas las nombradas en este post cual sería la mejor en general ? en cuanto a calidad / Servicios ?

La app de grabación de llamadas de "skvalex", cuanto cuesta?

Gracias por la ayuda?

Goranzpar
04/07/17, 19:53:55
De todas las nombradas en este post cual sería la mejor en general ? en cuanto a calidad / Servicios ?

La app de grabación de llamadas de "skvalex", cuanto cuesta?

Gracias por la ayuda?
11 euros, para mí la mejor y no por haber pagado la pasta, sino porque he usado todas las anteriores mencionadas y ninguna me ha dado tal calidad de grabación

Universo
04/07/17, 21:00:24
11 euros, para mí la mejor y no por haber pagado la pasta, sino porque he usado todas las anteriores mencionadas y ninguna me ha dado tal calidad de grabación

Gracias por responder, la verdad que es un gasto grande (11€) no se que periodo de prueba dan, para conocer mas o menos si merece la pena semejante gasto. estuve probando las otras y no van mal, me quedan 2 de la google play por probar y la que me recomiendas tú de "skvalex".

Para no engrosar el post con mis dudas y demás su tienes telegram y me puedes agregar y así podemos hablar del tema (mí alias es Universo). Muchas gracias.

Saludos.

Goranzpar
04/07/17, 21:21:18
Gracias por responder, la verdad que es un gasto grande (11€) no se que periodo de prueba dan, para conocer mas o menos si merece la pena semejante gasto. estuve probando las otras y no van mal, me quedan 2 de la google play por probar y la que me recomiendas tú de "skvalex".

Para no engrosar el post con mis dudas y demás su tienes telegram y me puedes agregar y así podemos hablar del tema (mí alias es Universo). Muchas gracias.

Saludos.
Tranquilo, el desarrollador te da mínimo una semana de prueba. Es lo que hice cuando tenia mi Nexus 5, ahí se oía de pena pero no era culpa de la App. La he probado en el P9, Mate 9 y ahora en el Axon 7 y en los 3 funciona de maravilla. El gasto vale la pena, pero prueba primero a ver si te convence a ti. Saludos

rurrolario
09/07/17, 10:58:10
La rom china tiene la opción de grabar llamadas y se escuchan muy decentes.

felisima
18/10/17, 13:12:02
A ver si alguien que use esta aplicación me puede ayudar.
Con la aplicación ACR, para grabar llamadas.
Cuando las llamadas la hago yo, se oye muy fuerte mi voz pero se oye muy bajito la voz de la otra persona que habla.
Lógicamente, durante la llamada estoy oyendo perfectamente, alto y claro a la otra persona que está hablando.

Gracias.

capitanpescanova
08/11/17, 20:29:55
He comprado ACR hoy y funciona perfectamente oyéndose perfectamente ambos interlocutores. Utilizad la configuración automática del propio programa seleccionando Huawei android 6/7 y listo. Dos euros muy bien invertidos.

Rafabaidez
08/11/17, 22:19:00
He comprado ACR hoy y funciona perfectamente oyéndose perfectamente ambos interlocutores. Utilizad la configuración automática del propio programa seleccionando Huawei android 6/7 y listo. Dos euros muy bien invertidos.

Interesaría saber que versión de firmware tienes en tu móvil. Yo tengo ya android 8 Oreo (gracias a una beta que se cita en otro hilo) y me da el problema (no siempre) que para oir las llamadas tengo que activar el altavoz externo, al parecer por que ACR no se ha actualizado correctamente a android 8 para todos los terminales, en especial el nuestro.

sebasola
09/11/17, 08:59:04
Total recall, ya comentada en el hilo, funciona perfectamente con 7.0.

Saludos

capitanpescanova
10/11/17, 21:22:09
Interesaría saber que versión de firmware tienes en tu móvil. Yo tengo ya android 8 Oreo (gracias a una beta que se cita en otro hilo) y me da el problema (no siempre) que para oir las llamadas tengo que activar el altavoz externo, al parecer por que ACR no se ha actualizado correctamente a android 8 para todos los terminales, en especial el nuestro.

Versión Android 7 y Emui 5 sin root y liberado de Vodafone.

straycat
07/02/18, 18:15:55
ACR vuelve a no grabarme bien. Mi voz se oye perfectamente, no así la de mi interlocutor que lo hace bajísimo, casi inaudible.

Estoy en la compilación B134 de un terminal VODAFONE.

He desinstalado y reinstalado varias veces y nada. He toqueteado todo lo posible en los ajustes de energía, notificaciones, etc y nada.

A los que os funciona bien, ¿qué ajustes ponéis vosotros en ACR?

Gracias de antemano.

Saludos.

elzafira46
07/02/18, 20:18:36
Yo estoy ya absolutamente desesperado ya con el tema desde que entré en oreo...
Tengo el ACR comprado y siempre me funciono perfectamente desde varios mobiles antes, mate 9 con nougat inclusive.
Pero fue entrar en oreo y fastidiarse el tema..
No consigo version de la que pueda fiarme que grabe TODO, sea la de pago oficial, version free, antiguas libres o piratas, no hay tu tía... Te engaña funcionando bien cuando la pruebas y luego sin motivo aparente te deja colgado sin las entrantes, las salientes o las que le de la gana.
Tras probar otras cuantas sin resultado me he comprado la Call Recorder de Syvalex recomendada en otros sitios y empezó muy bien esta mañana grabando todo pero ya me acaba de fallar en una ahora mismo....
Y no deberia ser cuestión de ajustes de la app pues no he cambiado nada...
Y tengo puesto el candado en multitarea, la omisión de optimization de batería y el arranque manual, así que más ya no sé qué hacer...

carapapa
07/02/18, 20:31:01
Yo estoy ya absolutamente desesperado ya con el tema desde que entré en oreo...
Tengo el ACR comprado y siempre me funciono perfectamente desde varios mobiles antes, mate 9 con nougat inclusive.
Pero fue entrar en oreo y fastidiarse el tema..
No consigo version de la que pueda fiarme que grabe TODO, sea la de pago oficial, version free, antiguas libres o piratas, no hay tu tía... Te engaña funcionando bien cuando la pruebas y luego sin motivo aparente te deja colgado sin las entrantes, las salientes o las que le de la gana.
Tras probar otras cuantas sin resultado me he comprado la Call Recorder de Syvalex recomendada en otros sitios y empezó muy bien esta mañana grabando todo pero ya me acaba de fallar en una ahora mismo....
Y no deberia ser cuestión de ajustes de la app pues no he cambiado nada...
Y tengo puesto el candado en multitarea, la omisión de optimization de batería y el arranque manual, así que más ya no sé qué hacer...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkRarísimo todo. Yo tengo la última free de la play play store y no solo es que me funcione bien, es que se escucha de lujo. Por cierto estoy con oreo 363 descargada desde FF

frangoku1973
07/02/18, 20:38:54
ACR a mi se me escucha perfectamente, solo que a veces no graba las conversaciones, pero por lo demás todo perfecto, estoy con oreo.

elzafira46
07/02/18, 21:47:54
Hombre pues si a veces no graba ya me contarás que fiabilidad es esa....
Y si yo escuchar escucho o escuchaba perfectamente ambos interlocutores tanto con ACR como con la actual pero ese no era el problema....
El problema es no poder confiar en la app que para mi es importante.

antz_77
07/02/18, 21:49:23
Yo tengo compradas call recorder de scavalex y ACR. Con las dos igual (y al menos otras 6 que he probado) , haga lo que haga, con diferentes configuraciones, probando todos los permisos, desconectando ahorros de batería, bloqueando el candado, concediendo permisos especiales, y todos los trucos que indican, al final pasa siempre igual. Al cabo de unas horas, dejan de reconocer las llamada entrantes y por tanto no las graban.
Al final estoy usando el ACR, que me graba bien las salientes y cuando me llega una entrante, pulso en el icono de acr, en la barra de tareas y se pone a grabarla (aunque la reconoce como salientes, no como entrante).
A los que dicen que les funcionan bien, les agradecería que me lo expliquen. Yo recibo y hago varias docenas de llamadas al día, y todos los programas me dejan de grabar bien a las 15 o 20 llamadas, con suerte (y ya no graban más las entrantes) . No hay forma.

He escrito a los creadores de ACR y me han dicho que es un problema de la actualización de Oreo en Huawei y que están en contacto con ellos para arreglarlo (lo dudo).

En XDA hay otro hilo hablando de esto y estamos igual.

elzafira46
07/02/18, 22:32:17
Casualmente el truco de, como no me grababa una entrante hace un rato, buscar el icono en la barra de tareas y presionarlo lo acabo de hacer con la syvalex y me ha permitido grabar media llamada al menos...

carapapa
08/02/18, 08:06:58
Yo tengo compradas call recorder de scavalex y ACR. Con las dos igual (y al menos otras 6 que he probado) , haga lo que haga, con diferentes configuraciones, probando todos los permisos, desconectando ahorros de batería, bloqueando el candado, concediendo permisos especiales, y todos los trucos que indican, al final pasa siempre igual. Al cabo de unas horas, dejan de reconocer las llamada entrantes y por tanto no las graban.
Al final estoy usando el ACR, que me graba bien las salientes y cuando me llega una entrante, pulso en el icono de acr, en la barra de tareas y se pone a grabarla (aunque la reconoce como salientes, no como entrante).
A los que dicen que les funcionan bien, les agradecería que me lo expliquen. Yo recibo y hago varias docenas de llamadas al día, y todos los programas me dejan de grabar bien a las 15 o 20 llamadas, con suerte (y ya no graban más las entrantes) . No hay forma.

He escrito a los creadores de ACR y me han dicho que es un problema de la actualización de Oreo en Huawei y que están en contacto con ellos para arreglarlo (lo dudo).

En XDA hay otro hilo hablando de esto y estamos igual.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkQué versión de oreo tienes?

antz_77
08/02/18, 08:17:24
Qué versión de oreo tienes?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkB363

elzafira46
08/02/18, 12:23:43
En la misma B363 estoy yo y esto es un cachondeo....
Hoy he puesto la de Skvalex en "manual" digamos, poniendo las pantallas de preguntar antes y después y las cuatro o cinco primeras en ambos sentidos bien, luego ya se canso y no las pone, le das a la barra, graba y quedan puestas y para colmo te grabó como desconocido aunque está en contactos....
Y realmente dar al icono de la barra de tareas no es fácil pues con el sensor de proximidad al acercar la mano se apaga la pantalla la mitad de las veces....
Un cristo oigan!!!

straycat
08/02/18, 12:27:49
ACR a mi se me escucha perfectamente, solo que a veces no graba las conversaciones, pero por lo demás todo perfecto, estoy con oreo.

¿Podrías detallarnos tus ajustes de la app para ver si replicándolos la hacemos funcionar como Dios manda?

Gracias de antemano.

Saludos.

straycat
08/02/18, 12:30:59
En la misma B363 estoy yo y esto es un cachondeo....
Hoy he puesto la de Skvalex en "manual" digamos, poniendo las pantallas de preguntar antes y después y las cuatro o cinco primeras en ambos sentidos bien, luego ya se canso y no las pone, le das a la barra, graba y quedan puestas y para colmo te grabó como desconocido aunque está en contactos....
Y realmente dar al icono de la barra de tareas no es fácil pues con el sensor de proximidad al acercar la mano se apaga la pantalla la mitad de las veces....
Un cristo oigan!!!

Yo ahora mismo llevo la de SKVALEX. Por ahora no me ha fallado nunca. Llevo varios días con ella sin problema, hasta el punto de que me he visto obligado a pasar por caja y no es precisamente de las más baratas del Google Play.

Saludos.

frangoku1973
08/02/18, 14:41:11
Ya lo e solucionado, poniendo en manual las grabaciones me da la opción siempre de conservar o borrar todas las llamadas al 100%, se escucha perfectamente tanto de un lado como de otro, no e tocado nada de las configuraciones de ACR, solo lo e puesto en manual en vez de en automático

antz_77
08/02/18, 14:43:04
Yo ahora mismo llevo la de SKVALEX. Por ahora no me ha fallado nunca. Llevo varios días con ella sin problema, hasta el punto de que me he visto obligado a pasar por caja y no es precisamente de las más baratas del Google Play.

Saludos.Yo tengo la scavakex comprada hace ya tiempo y me pasa igual que al compañero. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y después de unas cuantas veces que graba bien, deja de detectar las llamadas entrantes. Las salientes sin problema.

straycat
08/02/18, 16:36:56
Yo tengo la scavakex comprada hace ya tiempo y me pasa igual que al compañero. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y después de unas cuantas veces que graba bien, deja de detectar las llamadas entrantes. Las salientes sin problema.

Hostias, me estais asustando mucho. A ver si me voy a haber gastado 11 pavos para nada... je,je,je.

straycat
08/02/18, 16:39:20
Ya lo e solucionado, poniendo en manual las grabaciones me da la opción siempre de conservar o borrar todas las llamadas al 100%, se escucha perfectamente tanto de un lado como de otro, no e tocado nada de las configuraciones de ACR, solo lo e puesto en manual en vez de en automático

Así la tenía yo en principio. Para que grabara todas las llamadas automáticamente pero me preguntase al final si quería guardarla o no.

Mismo teléfono, mismos ajustes, a unos nos graba y a otros no. ¿Cuestión de ROM?

frangoku1973
08/02/18, 18:42:45
La verdad que es muy raro que a algunos nos funcione y a otros no

elzafira46
08/02/18, 19:17:36
Si, por supuesto es raro, pero que quede claro que no se duda de las experiencias y realidad de nadie.

Yo acabo de desistalar la Skvalex y volver a la ACR para probar en modo absolutamente manual a ver como se comporta......

ernest2728
09/02/18, 01:17:00
Buenos dias compañeros, hace poco que tengo este pedazo de terminal, pero tengo un problema, antes tenia un GX8 y con el call recorder ACR funcionaba de maravilla, pero en este terminal no hay forma, ni configurandolo para android 7, mi voz se escucha bien pero la del otro se escucha muy baja, he probado con otros y tengo el mismo problema.
Tambien he intentado instalar el HWCALLRECORDER pero no me deja, me dice que hay conflictos por otro paquete con el mismo nombre, sin embargo no me da la opcion de grabar llamadas por deecto.

Sabeis de algun programa que funcione bien, es importante porque lo uso como agenda cuando me llaman para tomar notas

Saludos y gracias de antemano

Hola compañeros, ya ensaya se esta aplicación aparte de poder grabar y que graba muy bien los dos lados tiene muchas más opciones y una es de poder realizar backup de las llamadas en la nube de drive te dejo el link, saludos https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.drupe.app

straycat
26/03/18, 12:44:34
Para los que hemos comprado la aplicación de skvalex, este ha publicado en el hilo de XDA varias versiones beta que ya sí están funcionando correctamente.

En concreto, a partir de la beta03.10 en adelante se graban bien llamadas tanto entrantes como salientes.

Saludos.

Rafabaidez
27/03/18, 12:41:09
A mi ACR ya me graba bien las entrantes y las salientes, eso tras una actualización de ayer.