PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con htc one m7


roger2095
07/01/17, 01:14:55
Muy buenas a todos y saludos, bueno mi problema es que tengo un htc one m7 y me descargue un juego de fifa 14 ya con todos los modos de juego desbloqueados y venia en un archivo zip y al intentar descomprimir una de las carpetas solo aparecía cargando y no se descomprimía nada y lo intente varias veces y en una de ellas mi teléfono se quedo congelado y después se apago y ahora lo enciendo y solo funciona por un minuto o menos y se vuelve a congelar
quisera saber si se puede solucionar o sino se puede si existe una forma de sacar los archivos y fotos que tengo guardadas en el! y los pasos para hacer! si alguien sabe como le puedo hacer se lo agradeseria :gracias: :dios:
saludos a todos:ok:

loque036
07/01/17, 02:58:14
Prueba a dejar el botón de poder sostenido y sostener donde pone apagar para que te salga algo como esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/a53cd285478a35fdda4bcd7912ebd192.jpg y de ahí intenta pasar todo al pc, haz copia de lo que necesites y haz un reset de fabrica

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

chucky6600
07/01/17, 06:47:58
Buenas roger2095:
Movemos al subforo correspondiente.
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

rey840826
08/01/17, 06:38:24
me imagino que hallas provado la opcion de conectarlo al pc como almacenamiento masivo y por ahi sacarle los documentos que puedas y luego recetealo por la convinacion de teclas que es el boton de bloqueo y volumen - al mismo tienpo los dos, tienes que intentarlo varias veces pues a la primera casi nunca sale ahi te saldran un poco de letritas en colores y tal te desplasas por volumen - y+ y seleccionas con el boton de bloqueo y te pondras encima de donde dic factory reset y seleccionas tienes que tener mas del 50% de carga en tu bateria para que no ocurra nada y listo esperas a que termine el proceso y listo cell nuevo reseteado:platano: