Acceder

Ver la Versión Completa : Froyo 2.2

hansoloq
27/07/10, 22:37:04
World Release! Android 2.2 FROYO on the Samsung Galaxy S. Tomorrow 12 o'clock'. AMSTERDAM

Leido en el tweeter de http://samsung-firmware.webs.com es la gente que suele poner los firmwares del SGS

¿Sera verdad? el 28 de Julio a las 12 saldremos de dudas :oh:

staticduo
27/07/10, 22:50:21
Brutal...

Como sea verdad... todo un puntazo...

World Release! Android 2.2 FROYO on the Samsung Galaxy S. Tomorrow 12 o'clock'. AMSTERDAM

Leido en el tweeter de http://samsung-firmware.webs.com es la gente que suele poner los firmwares del SGS

¿Sera verdad? el 28 de Julio a las 12 saldremos de dudas :oh:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

hansoloq
27/07/10, 22:54:34
Pues parece que es verdad, vamos a tener Froyo muchisimo antes de lo previsto.

No obstante, prefiero no ilusiomarme demasiado :palomitas:

hansoloq
27/07/10, 23:06:53
Pues se va confirmando el notición:

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero mañana podría llevarse una sorpresa al final del mes de julio muy interesante. Es el primer lanzamiento de la versión 2.2 para Android Samsung Froya S Galaxy. Esta es una rom de prueba y no oficiales, ya que es la primera versión del sistema de montaje. Actualmente no hay errores conocidos, pero mañana debería llegar alrededor de las 12:00 Si todo se confirma (y no tenemos por qué dudarlo), mañana puede actualizar Froy Galaxy S (I9000XXJP2).

Flipante, va a ser el primer Android no Google en tener Froyo, estoy que no veo pasar las horas

esticbo
27/07/10, 23:08:21
Mañana nos lo dejaran ver y luego en septiembre ya lo tendremos entre nuestras manos

utopia
27/07/10, 23:10:21
Los que tenemos el de movistar le podremos poner el froyo tambien, no?

joselillo314162
27/07/10, 23:12:58
haber si tenemos suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrPostman
27/07/10, 23:14:16
A los que tenemos ROM de Movistar nos tocará esperar...
:)

joselillo314162
27/07/10, 23:18:03
yo quite la rom de movistar no me gusta eso de las personalizaciones

errorlevel
27/07/10, 23:19:53
UEEEEEEEEE ¡¡¡¡ por fin froyo :D

hansoloq
27/07/10, 23:20:15
Pues sí, tenemos FROYO,

http://samsung-firmware.webs.com/screenshot_16.png

¿Vendra sin touchwiz?,
¿Solucionara el lag?
¿El bug del GPS?

en 12 horitas saldremos de dudas...

:platano:

sihayqueirseva
27/07/10, 23:29:07
:pensando::oh::oh:

Vaya, no lo esperaba tan pronto... Y más cuando se dijo que sería la versión coreana la primera, y algo tardaríamos en portarlo aquí...

Ya veremos... :pensando:

sonias
27/07/10, 23:34:28
Pero es una version oficial?? me refiero si se tiene que tener root en el terminal para instalarlo , o se puede hacer desde Kies , es que sinceramente despues de probar y probar Roms cocinadas en la HTC HD2 , me cansé de tantos cambios y que aparte todas las roms que instalé siempre tenian algun fallo , al final instalé la original y me va perfecta , sin problemas ni cuelgues , como en mi Samsung Galaxy S lleva la oficial del fabricante y es que va perfecta , ningun cuelgue , rapida , y ningun problema de nada.

tonime
27/07/10, 23:42:31
Yo también tengo la original y me va perfecto, incluso el gps va de lujo.

KoNiKo
28/07/10, 00:35:59
Joder acabo de llegar a casa y me encuentro con esta noticia bufffff

Lo malo que los de movistar tendremos que esperar seguro...

Museboy
28/07/10, 00:51:47
Si es cierto mañana le estoy metiendo la rom como un loco xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Oyagum
28/07/10, 01:51:03
coño! yo lo tengo libre el samsung galaxy S ahora mismo sin sim... y aun tengo la 2.1 como lo hago para que actualice? arf arf que notición arf arf y yo pensaba que tendría que esperar a septiembre :)

A ver si me podeis decir como se actualiza que soy meganovato con Android jeje gracias ;)

G0taS
28/07/10, 01:56:14
diosss mio ya que tengo retocado movil con todas las cosillas y ahora me entero de esto!!! dios pues mañana pasare por fin de la vagueza y quitare la rom de movistar.. xDD

gracias por la noticia !

hansoloq
28/07/10, 09:16:27
Pues se trata del primer Test Oficial. No es seguro que funcione todo, y que a lo largo del mes van a salir versiones y más versiones.

Lo que me mosquea bastante, es que alguien ha preguntado sobre si ya "ve" los 512 Mb. y dicen que no. :pensando:

This night we got a very special firmware in our hands.
The firmware for the Galaxy S runs on Android 2.2
This is the first firmware of Samsung Mobile that runs on Android 2.2.

Android 2.2.
The hole world look for it and yes we have it.
The firmware version of this firmware is I9000XXJP1.

On the Samsung server we find 2 firmwares.
I9000XXJP1 and I9000XXJP2
We download I9000XXJP1 but this is a currupt file on the server.
Second time we download I9000XXJP2 this is a correct file.
The file size is 252MB.
The tar file is 341MB.
Name of the file: I9000XXJP1
We only have a PDA file so you only can flash your PDA.

All Languages are available.
Bulgarian - Cestina - Dansk - Deutsch (3) - English (6) - Espanol - Francais (2) - Hrvatski - Italiano - Latvian - Lithuanian - Magyar - Nederlands (2) - Polski - Portugues - Romana - Slovencina - Slovenian - Suomi - Svenska - Turkce - Russia - China.

The firmware looks fast but also a bit slow... (If you do to fast a lot of things)
We have to say this is the first TEST firmware of samsung mobile!

So please take your time.

RAM size of phone: 196MB / 305MB.

You can download this firmware on 7-28-2010 12 O'clock AMSTERDAM.
You can only find this special firmware on www.samsung-firmwares.com (http://www.samsung-firmwares.com/)

If you want you can wait on the official Android 2.2 update.
This will come allround September.
It will be available in Samsung KIES.

This is a official TEST firmware from the servers of Samsung.

He remarcado lo importante:

- Español
- Va rápido, pero a veces se ralentiza. Es el primer test.
- Ram: 195 libre sobre un total de 305 Mb.
- La versión oficial saldrá en Septiembre a través de KIES

Bueno, me parece que yo de todos modos, voy a probar, soy un tanto inquieto, jejejeje

sonias
28/07/10, 09:52:41
Pues si sale en septiembre por Kies yo me espero , que estando de vacaciones agosto pasa sin darse cuenta , y asi los mas curiosos pueden ir probando la version beta para saber que tal funciona . La verdad es que no me viene de un mes .

Beldis
28/07/10, 09:56:11
- Ram: 195 libre sobre un total de 305 Mb.

Yo de momento me esperaré quizá a la oficial en septiembre o como mínimo a alguna revisión. Lo que menos me ha gustado es lo de la memoria...

Oyagum
28/07/10, 10:26:11
mmm yo mire en la webd e samsung y parecia que el kies no era compatible con el galaxy S, algun link q lo explique? gracias :)

hansoloq
28/07/10, 10:38:50
Pues ya empiezo a dudar sobre si me lo instalo o no.

Resulta que solo tienen el fichero PDA, ni el CSC ni el MODEM, por lo que el tema GPS imagino que seguirá igual.

Tampoco "ve" los 512 Mb. lo cual es más mosqueante, ya hay especulaciones de todo tipo. Hay quien dice que el NEXUS con el HIGHMEN tampoco dice que tiene 512 Mb. cuando sí lo tiene ¿Eso es cierto?

Otros especulan que se debe a que es memoria reservada, y no digo que no, pero lo que no quita a que un programa de consulta de hardware diga que hay 512 Mb. aunque luego la memoria libre baje, pero es que ni siquiera eso. Lo cierto es que desconozco cómo se declara la memoria en el NEXUS ONE y en el HTC DESIRE, ¿Indica los 512 Mb. con un programa de consulta de hardware? :pensando:

La web que va a publicar el firmware, dice que se espera una versión nueva cada 72 horas aproximadamente. No se, esperaré a ver qué dicen los primeros para ver si les sigo :risitas:

braintheboss
28/07/10, 10:46:24
Pues ya empiezo a dudar sobre si me lo instalo o no.

Resulta que solo tienen el fichero PDA, ni el CSC ni el MODEM, por lo que el tema GPS imagino que seguirá igual.

Tampoco "ve" los 512 Mb. lo cual es más mosqueante, ya hay especulaciones de todo tipo. Hay quien dice que el NEXUS con el HIGHMEN tampoco dice que tiene 512 Mb. cuando sí lo tiene ¿Eso es cierto?

Otros especulan que se debe a que es memoria reservada, y no digo que no, pero lo que no quita a que un programa de consulta de hardware diga que hay 512 Mb. aunque luego la memoria libre baje, pero es que ni siquiera eso. Lo cierto es que desconozco cómo se declara la memoria en el NEXUS ONE y en el HTC DESIRE, ¿Indica los 512 Mb. con un programa de consulta de hardware? :pensando:

La web que va a publicar el firmware, dice que se espera una versión nueva cada 72 horas aproximadamente. No se, esperaré a ver qué dicen los primeros para ver si les sigo :risitas:

Mosqueante... sobre todo cuando han jurado por activa y por pasiva que los kernel 2.6.32 podian gestionar mas de 340MB...:estrellas:

SuperCocoV6.5
28/07/10, 11:07:21
44 minutos

joselillo314162
28/07/10, 11:13:38
Ya queda nada

ch64
28/07/10, 11:24:23
¿Pero esa presentación oficial puede seguirse en algún sitio o simplemente se colgará el firm a esa hora?

SuperCocoV6.5
28/07/10, 11:26:30
A las 12 se activara el boton download de esta web
http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm

agranadosg
28/07/10, 11:30:37
Ahora que le reflashee a la JM2 y todo bien configuradito ....

Bueno, seguramente lo descargaré e instalaré, que soy otro inquieto :D

Por cierto, si sólo trae el archivo CODE ... Aunque no es necesario, pero se les puede poner los que vienen en la JM2 ??

joselillo314162
28/07/10, 11:31:04
A ver si vamos a tener saturado el boton a las 12 jejeje

Hack3r
28/07/10, 11:38:56
Ya esta...

I9000XXJP1 use 512.PIT PASS: samsung-firmwares.com Version 2.2 2010 July DOWNLOAD (http://www.multiupload.com/7MEYEAYLO0)

ch64
28/07/10, 11:41:01
Seguramente me equivoco, porque además no encuentro ese post, pero me pareció leer en las actualizaciones del nexus one que guarda todos los programas y la mayoría de configuraciones, por lo que el paso a Froyo es bastante rápido. ¿Sabéis algo sobre eso?

Hack3r
28/07/10, 11:42:34
Bueno como ya tenemos para bajar el nuevo firm nos vamos a la seccion de roms no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1215611#post1215611

joselillo314162
28/07/10, 11:42:52
Ya se puede descargarrrrrrrrrrr

sonias
28/07/10, 12:57:47
No tiene flash 10.1??? buuuuff si es asi yo ni la instalo , el unico cambio que me interesa a 2.2 es el tema flash 10.1 , esperaré a la actualizacion final .

aceleradox
28/07/10, 13:12:59
No tiene flash 10.1??? buuuuff si es asi yo ni la instalo , el unico cambio que me interesa a 2.2 es el tema flash 10.1 , esperaré a la actualizacion final .

Has probado a descargarlo del Market?

sonias
28/07/10, 14:18:03
Sip , lo he buscado y no esta la version 10.1 beta 3 .

mad_gcc
28/07/10, 14:47:46
Hola gente, buenas tardes.

No suelo postear, porque prefiero leer e informarme (soy novato en esto de Android, que no en temas informáticos).

En mi opinión, me esperaría unas semanas para intentar hacerle algo al bicho.

En pocas horas han salido *dos* versiones ( XXJP1 y XXJP2 ) de Froyo para el Galaxy. Y saldrán (muchas) más.

No creo que, de momento, sea aconsejable trastear con algo tan delicado.

Un saludo.

D10X
28/07/10, 14:59:58
Hola gente, buenas tardes.

No suelo postear, porque prefiero leer e informarme (soy novato en esto de Android, que no en temas informáticos).

En mi opinión, me esperaría unas semanas para intentar hacerle algo al bicho.

En pocas horas han salido *dos* versiones ( XXJP1 y XXJP2 ) de Froyo para el Galaxy. Y saldrán (muchas) más.

No creo que, de momento, sea aconsejable trastear con algo tan delicado.

Un saludo.

En realidad si tienes algun temor solo deberias actualizar mediante el Samsung Kies, es decir, todos los firm son oficiales, pero unos son simples versiones que se sueltan para que trabajen los fabricantes y otros como este ultimo son firms en fases muy tempranos que deberian ser casi exclusivamente para desarrolladores.

Este firm es tan seguro como cualquier otro :ok:

tonimas
28/07/10, 15:04:30
Esto es un lio... que algun moderador unifique el hilo con el de roms, o cierre uno de los dos dirigiendo a este...

sihayqueirseva
28/07/10, 15:08:33
En realidad si tienes algun temor solo deberias actualizar mediante el Samsung Kies, es decir, todos los firm son oficiales, pero unos son simples versiones que se sueltan para que trabajen los fabricantes y otros como este ultimo son firms en fases muy tempranos que deberian ser casi exclusivamente para desarrolladores.

Estoy totalmente deacuerdo. Una cosa es que el firm no esté optimizado, y otra que puedas hacer algún daño al terminal. Está más que combrobado que el método de flasheo es muy seguro y que el SGS en sí, es prácticamente inbrickeable.

En mi caso particular, no flashearé todavía porque no hay mejor gestión de memoria, ni al parecer mejora en fluidez, ni en recepción Gps; Lo único que veo reseñable es el flash en navegador, pero por ahora no me compensa. con la I9000XXJG1 y el Real fix con ext4 va como un tiro, y empiezo a ver la luz al final del túnel con el tema del gps, así que....

mad_gcc
28/07/10, 15:22:45

Ya, ya... si lo se...

Lo que quería decir es que el Galaxy es un juguete lo suficientemente importante (y caro) para mi como para andar cambiándole la ROM cada 2x3 sólo para "ver" si tiene algo nuevo (que lo tiene, y mucho).

Ahora eso si, en cuanto se estabilice un poco y vea que se han solucionado ciertos problemas (el del GPS sin ir más lejos) le casco froyo pero a la voz de ya, porque menuda mierda el firm de Movistar...

Saludos.

mad_gcc
28/07/10, 16:37:40
Estoy totalmente deacuerdo. Una cosa es que el firm no esté optimizado, y otra que puedas hacer algún daño al terminal. Está más que combrobado que el método de flasheo es muy seguro y que el SGS en sí, es prácticamente inbrickeable.

En mi caso particular, no flashearé todavía porque no hay mejor gestión de memoria, ni al parecer mejora en fluidez, ni en recepción Gps; Lo único que veo reseñable es el flash en navegador, pero por ahora no me compensa. con la I9000XXJG1 y el Real fix con ext4 va como un tiro, y empiezo a ver la luz al final del túnel con el tema del gps, así que....

Entonces, ¿me recomendarías sustituir el firm original Movistar por esa release (XXJG1)?

Y cuando dices que ves luz al final del tunel con el tema del gps ¿a qué te refieres? :?

Es que si me dices que si al tema del firm, mando ahora mismo a tomar por saco el de Movistar. Cada vez que lo uso me recuerda a la cantidad de programas/mierda que traen preinstalados los portátiles...

Gracias!!

D10X
28/07/10, 16:52:40
Entonces, ¿me recomendarías sustituir el firm original Movistar por esa release (XXJG1)?

Y cuando dices que ves luz al final del tunel con el tema del gps ¿a qué te refieres? :?

Es que si me dices que si al tema del firm, mando ahora mismo a tomar por saco el de Movistar. Cada vez que lo uso me recuerda a la cantidad de programas/mierda que traen preinstalados los portátiles...

Gracias!!

Para eso tienes el root y listo ... que de todas formas, trae 4 cosas el firm de movistar ... las demos el mstore y poco mas, y no afectan para nada al rendimiento del terminal.

Existen casos en los que un firm original es mejor que uno de terminal, como pasaba con el Motorola Dext, por ejemplo ... pero vamos, lo habitual es que el rendimiento sea bastante similar.

sihayqueirseva
28/07/10, 16:53:17

Gracias!!

Yo, por regla, no recomiendo nada. Cada uno sabe los riesgos que corre. Si flasheas a un nuevo firm siendo de mosvistar, salvo que hagas el ClockWorkMod recovery (backup de la rom) y te salga bien, te quedas sin poder volver a tu rom original.

No sé cómo funciona la rom de movistar. Sólo sé que con el Real fix ext4, autokiller y con I9000XWJG1, el móvil va rapidísimo, más rápido que con cualquier rom y hace el test quadrant en 1720 puntos, por encima del google nexus one con Froyo. No le pido más.

Y respecto al gps, he comprobado que yendo en moto, guardándolo en una funda y en una bandolera, usando sportstracker para grabar la ruta, me graba absolutamente calcado, sólo se desvía en los túneles y luego coge señal rápidamente. Conclusión: en el coche se me atenúa la señal. Tengo un laguna 2004 con cristales atérmicos, y aunque eso no ha sido problema para móviles anteriores (n97, omnia Hd, Desire), éste parece que coge con menos fuerza la señal de los satélites. Ya veremos, tengo que hacer más pruebas.