Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la oferta del Mi5s en Gearbest
jawilla
07/01/17, 00:40:47
Tenia pensado de comprar este terminal en esta web por este precio tan bueno!!! Pero he leido comentarios de que le habian llegado con una rom falsa y no se si sera cierto. por otro lado es fiable esta web? y saben si este modelo trae la rom Multi y google play??
dabyd64
07/01/17, 02:48:52
La ROM se cambia, que eso no te preocupe... ;)
Rafamupe
07/01/17, 08:55:48
Vendrá con una Rom piratilla que a decir verdad va muy bien (a mi lo único que me molestaba era q de vez en cuando me saltaba publicidad), pero casi todo está en español y con Google Play. La web es 100% fiable y con envíos super rápidos (10/12 días y sin aduanas). He comprado alli varios terminales y estoy muy satisfecho.
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gabycaz
07/01/17, 11:22:53
Lleva una ROM personalizada de la tienda pero te descargas la global de la página de miui y la colocas en la raíz del teléfono y con el update del teléfono se instala sin poblemas
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Jose_m01
07/01/17, 12:53:36
Yo lo he comprado en gearbest. Hice el pago a las 12 de la noche y por la mañana tenia un correo con la foto del paquete y número de seguimiento, increíblemente rapido.
A ver cuando llegue qye rom trae......tan secillo es como bajar rom y darle a update?
Como se sabe que la rom es de ellos?
jawilla
07/01/17, 14:20:52
Lleva una ROM personalizada de la tienda pero te descargas la global de la página de miui y la colocas en la raíz del teléfono y con el update del teléfono se instala sin poblemas
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Eso he pensado de cambiarla si no era la original , he oido que es facil pero habra que investigar porq no tengo ni idea jajaja bno muchisimas gracias
pablillo85
07/01/17, 18:54:25
yo lo pille en gearbest y lo primero que hice fue cambiar la rom. Como ya te han dicho es muy muy facil. Conectas el movil al ordenador y pegas el archivo en la raiz del teléfono ( al lado de donde están las carpetas principales). Después entras en la app que se llame update y le das a los puntitos de arriba y la opcion de seleccionar archivo. Seleccionas la rom y ya.
yo lo pille en gearbest y lo primero que hice fue cambiar la rom. Como ya te han dicho es muy muy facil. Conectas el movil al ordenador y pegas el archivo en la raiz del teléfono ( al lado de donde están las carpetas principales). Después entras en la app que se llame update y le das a los puntitos de arriba y la opcion de seleccionar archivo. Seleccionas la rom y ya.
Hola y que rom, global o europea, gracias, estoy a la espera de que me lo envíen.
pablillo85
08/01/17, 01:49:02
Hola y que rom, global o europea, gracias, estoy a la espera de que me lo envíen.
yo puse la global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.