PDA

Ver la Versión Completa : Review del Xiaomi Mi Mix, un móvil que deja huella

Nonamed
07/01/17, 00:29:46
Review del Xiaomi Mi Mix, un móvil que deja huella

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_702844IxK92eqt.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Enfrentarse a un móvil como el Xiaomi Mi Mix no es tarea fácil. Desde el punto de vista de la review o tomando la perspectiva del usuario: a pesar de su innegable atractivo, convivir con él tiene sus complicaciones. Dentro de su perfección, acarrea problemas que dificultan el día a día. No lo olvidemos: el Xiaomi Mi Mix es un concepto que se puso a la venta casi por sorpresa. De manera muy precipitada según mi opinión. Empecemos por el principio. Su hoja de características podría ser el espejo en el que querría mirarse cualquier smartphone de este año (también es un espejo por detrás). Tiene lo mejor de lo mejor, algo que repercute en su precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/review-del-xiaomi-mix-movil-deja-huella.html)

Nonamed
07/01/17, 00:30:11
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/review-del-xiaomi-mix-movil-deja-huella.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/review-del-xiaomi-mix-movil-deja-huella.html

Schnedi
07/01/17, 11:13:19
Me gusta, pero ¿6,4" de pantalla? paso y mucho.

Si se decidieran a sacar una versión de 5-5,5 entonces si me lo compraría.

alexzkter
07/01/17, 11:22:50
800€ por un móvil y encima de empresa chinorri... Lo va a comprar el tato.

ktya
07/01/17, 11:23:54
"es un móvil que parece una pastilla de jabón" todo queda dicho

700
07/01/17, 11:41:20
Un diseño espectacular y lo último en hadrware es para tirarse de los pelos. Aunque todos es mejorable y Xiaomi puede que esté preparado el Mi MiX 2

NeoCimek
07/01/17, 13:08:31
Chino a precio de Oro sin certificado Europeo. Que aunque ponga CE no significa Conformitée Europeéne sino China Export.

Menos mal que los Xinomis son "baratos"

Maeesse
07/01/17, 13:37:40
Como huelen algunos comentarios, no han visto un Xiaomi ni en fotografía, je je je 🙂 🙂 🙂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

diegoviti
07/01/17, 13:57:33
Ojala fuese rico

diegoviti
07/01/17, 13:58:10
800€ por un móvil y encima de empresa chinorri... Lo va a comprar el tato.

Jaa

diegoviti
07/01/17, 13:58:56
Chino a precio de Oro sin certificado Europeo. Que aunque ponga CE no significa Conformitée Europeéne sino China Export.

Menos mal que los Xinomis son "baratos"

La exclusividad se paga.

NeoCimek
07/01/17, 14:36:35
La exclusividad se paga.

No tiene nada de exclusivo, ni destaca en nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

rafosky10
07/01/17, 15:47:15
Joder los comentarios, entre los cuñaos y los taliapples...
Se les enseña el futuro de los móviles, algo tan avanzado que ni iPhone ni Samsung han tenido huevos a lanzar y hablan de que si chinorri, que si no destaca... Quedamos con los avances como quitar el minijack, que es amor.

kikillo99
07/01/17, 15:50:52

Decir que el movil con mejor ratio pantalla frontal, con un diseño tan envidiable que parece que todas las empresas se estan moviendo en esa direccion, y con un hardware puntero como el que tiene no destaca en nada deberia ser pecado.
Obviamente no es perfecto, no deja de ser casi mas una prueba de concepto que un smartphone para todos los publicos, mejorable en varios aspectos, pero decir que no destaca...

revelatio
07/01/17, 16:00:30
Me gusta, pero ¿6,4" de pantalla? paso y mucho.

Si se decidieran a sacar una versión de 5-5,5 entonces si me lo compraría.

Como comentario... es 8 mm mas alto y 9 mm más ancho que un S7 Edge entenderás que no ses un móvil grande...

pamplinas7
07/01/17, 16:06:25
Creo que hay unos cuantos "tatos" por el foro con el mi mix, entre ellos yo.
Y decir que no destaca en nada, como ya han dicho por aqui, es querer destacar con un comentario exclusivo de quien no destaca en nada.
Es evidente que no es el mejor en algunas cosas, como en camara, pero en todo lo demas es un bicho de cuidado, y con avances tecnologicos que se acabaran generalizando.

diegoviti
07/01/17, 16:09:34

Quitando el sharp aquos no creo que hayas visto nada igual.

PEREBI
07/01/17, 16:38:19
Hay algún móvil que no sea "chinorri"? ah si, el Zetta bellotero, hehe

.

MrRaines
07/01/17, 17:21:30
De acuerdo en casi todo, pero el que ha escrito el artículo obvía que NO EXISTE UNA ROM INTERNACIONAL, solo la china. Por tanto tiene FC's porque no es estable realmente, es un producto vendor que se llama, de una tienda que le ha cedido el Mi MIX.

Ni en la ROM que yo desarrollo, ni en la developer semanal, ni en la estable, hay fc's ni nada raro por el estilo. Todo va como la seda, absolutamente todo (en las developer hay semanas que te encuentras alguna cosa, pero son BETAS y a cada dispositivo le puede pasar, es a lo que uno se arriesga).

Cada cual elige... pero vamos, el Mi MIX salvo por la cámara, a mí me parece un móvil muy muy decente y lo recomiendo absolutamente.

NeoCimek
07/01/17, 17:28:22
Creo que hay unos cuantos "tatos" por el foro con el mi mix, entre ellos yo.
Y decir que no destaca en nada, como ya han dicho por aqui, es querer destacar con un comentario exclusivo de quien no destaca en nada.
Es evidente que no es el mejor en algunas cosas, como en camara, pero en todo lo demas es un bicho de cuidado, y con avances tecnologicos que se acabaran generalizando.

Es que no destaca en nada, es un Sharp Aquos, con una cámara mala, memoria y cpu normales que encuentras en cualquier smartphone, una pantalla normalita y poca cosa más.

Bueno, lo único en lo que destaca es el precio de flagship.

krastosky
07/01/17, 18:59:10
Es que no destaca en nada, es un Sharp Aquos, con una cámara mala, memoria y cpu normales que encuentras en cualquier smartphone, una pantalla normalita y poca cosa más.

De eso sabéis mucho los taliaiphoneros, tener una pantalla de 6,4 pulgas en el mismo tamaño que apple solo puede meter 5,5 es lo que tiene, que saca la bilis, si las televisiones que hace xiaomi son mas finas que un iphone, no me extraña que duela, se siente :sisi1:

0MEN
07/01/17, 19:09:53
A mí me encanta su diseño y especs, pero si prefiero otro gama alta como el Samsung Galaxy 7 edge.

Aemon
07/01/17, 20:03:00
Cámara decepcionante, que pena.

NeoCimek
08/01/17, 01:10:01
De eso sabéis mucho los taliaiphoneros, tener una pantalla de 6,4 pulgas en el mismo tamaño que apple solo puede meter 5,5 es lo que tiene, que saca la bilis, si las televisiones que hace xiaomi son mas finas que un iphone, no me extraña que duela, se siente :sisi1:

Siento decirte, que el diseño aparte de ser raruno , es feo de cojones. Habrá a otros que les guste, pero no es mi caso.

Si tan finos son sus tv's también lo podría haber hecho con su Mi Mix, que ni siquiera es su flagship, que venden como tal.

oweyt
08/01/17, 11:25:50

Buenas compañero,

Para ti no destacara en nada porque no te gusta el diseño, pero no reconocer que (dentro de las mejoras que Xiaomi tiene que hacer al Mix) es un terminal especial y diferente no tiene lógica, creo yo.

Decir que es un Sharp Aquos a mi parecer es no ver más allá de lo estético (o no querer ver), estamos hablando de un terminal con tecnologías que ninguna otra marca aún se había atrevido a sacar, que probablemente ​va a marcar la línea de las grandes marcas en los futuros móviles y dispositivos. Por ejemplo Sony ha presentado en el CES una televisión sin altavoces usando la pantalla como vibración para hacer el sonido, si te suenan las características del Mix esta es una de ellas con el altavoz del auricular, o los sensores de huella o de proximidad por ultrasonidos...el tiempo lo dirá y veremos si Apple sigue con su "estilo" (que ya tocaría cambiar después de 3 generaciones con el mismo "body") o empieza a avanzar en el tema de reducción de marcos, de utilización de tecnologías más novedosas y que se la "jueguen" un poco más que es muy fácil dejar que otras marcas se la jueguen con tecnologías "verdes"...

Sobre el precio, lo encuentro muy elevado igual que tu, pero como ya dijo Xiaomi en la presentación es un Concept, es algo "exclusivo", vi un vídeo por youtube que decía algo así como que el Mix era como un super deportivo, no es el más cómodo, ni económico, ni ergonómico, pero cuando lo ves hacer "WAWWW" y flipas!

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ToY_AkY
09/01/17, 00:56:09
Coincido con la mayoría. Es un móvil frágil ante golpes y seguramente poco práctico para el día a día de alguien que no sea especialmente cuidadoso, pero es una pasada de todas todas.
Puede gustar más o menos el diseño, pero huelga decir que se han atrevido a lo que otros no han hecho.
Si ese móvil lo hace Samsung o Apple, lo veríamos con otros ojos. Seguro que sería hasta práctico, jeje.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

depesthhard56
09/01/17, 20:27:12
y vaya pedazo de huellas las que te deja pero textualmente hablando jajajajjajaja
saludos!