PDA

Ver la Versión Completa : fugas de luz con 2 semanas de uso


pichoncatalan
07/01/17, 00:29:18
Hola amigos, soy de Argentina, y desde hace 20 días tengo este lindo teléfono en versión bamboo. El problema es que los primeros días no tenía esta falla en la pantalla.

Será cuestión de horas que me aparecieron estas fugas de luz cuando pongo fondos negros. El color es de un tono amarilloso. Se nota en una habitación oscura mirando netflix en 16:9 entre barras o abriendo la cámara y poniendo el dedo para que quede negra la imagen. O direcamente con la app Display Test eligiendo fondo color negro.

https://s28.postimg.org/eaopxcsrh/IMG_1842.jpg

https://s29.postimg.org/lwzttca2f/IMG_1846.jpg

https://s24.postimg.org/55wcgnkl1/IMG_1849.jpg

Fue comprado por Amazon en Estados Unidos por un familiar quien posee la factura de compra.

Creen que debo conservarlo o la falla amerita el reemplazo por otra unidad? Desconozco como actua la garantía en Amazon viviendo en Argentina.

Lt_Col_Avery
08/01/17, 10:18:46
Ni idea de qué tal responderá Amazon en tu país. De todos modos, si las fugas de luz son muy evidentes y te molestan, trata de ejercer tu garantía. El mío tiene una pequeña fuga en la parte superior izquierda, pero me lo he quedado porque no se nota apenas.

Debes valorar tú. Saludos!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk