Acceder

Ver la Versión Completa : P9 vs P9 Plus vs S7... u otro

YoDaToN
06/01/17, 23:03:47
Buenas, estoy mirando el tema de cambiar de móvil. Ando entre 3 opciones, Huawei P9 y P9 Plus y Samsung S7.

En el caso de los primeros, tengo un P8, me he leido ambos análisis y la verda que tienen detalles que no me gustan nada, el tema de la pantalla tanto la IPS como la AMOLED quedan un paso por detrás de la SAMOLED del S7.

Otro tema es tanto la cámara y su software como el hardware en general, en ambos casos considero que, según lo que he leido, el S7 está por encima de los P9 ya que el rendimiento general tanto de la CPU como la GPU no llega a la altura de lo que montó Samsung en su día. Y creo que Huawei no ha hecho buen trabajo al no añadir un estabilizador.

A esto tengo que añadir que además el P9 Plus me costaría más caro que S7, no así el P9 que sería bastante más barato. Y tener en cuenta que en unos meses sale el S8, aunque visto los precios que tienen hoy los S6 no creo que el S7 varie mucho su precio.

Huawei P9 336€
Huawei P9 Plus 528€
Galaxy S7 504€

Tambien habría que tener en cuenta que Samsung tiene promociones y por la compra de un S7 te regala cosas, el dia 7 y 10 de este mes terminan dos de ellas que regalan una Galaxy TAb E o un J3 2016. No son ninguna maravilla pero menos da una piedra.

Tambien me podría valorar alguna otra opción como moviles "chinos" (Xiaomi, Meizu, etc..).

A ver que me aconsejais.

squall24
07/01/17, 00:12:23
El s7 es muy feo.... En su día rechace cambio del 6 al 7 de lo orripilante qué es....
Entre esos sin duda los Huawei.
Hombre esperar al s8 sería un acierto por qué va ser acojonan te me da ami.... Y wapo un rato.... Si no explota.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Otra sería el s7 plus edge qué aunque se rompe de mirarlo mal esta más wapo qué el s7 flat
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/01/17, 00:38:58
Quedate con el Samsung Galaxy S7 que al parecer es el que mas te convence.

Matdanca
07/01/17, 00:42:24
He tenido s7 y tengo p9 plus y la verdad, después de probar mucho de este año el p9 plus es mejor en todo salvo en la cámara en automático que está ligeramente por debajo con respecto al s7, en el resto el p9 plus mejora bastante o ligeramente al s7.

FrancoB
07/01/17, 01:12:05
P9 plus de una.
Si no el que smartphone que más me llamo la atención después de mi LG G5, fue el zte axon 7 esos doble altavoz frontales y el diseño tan bien logrado llama demasiado la atención

chucky6600
07/01/17, 06:52:54
P9 plus sin duda.

Tito3
07/01/17, 08:16:52
A mi no me gustan las capas de huawei... ni la marca en general.. no me gustan los kirin, no me gustan las pantallas... pero es una opinión personal...
Si buscas un movil compacto : htc 10 489€ en dvdandorra
Si buscas un movil mas grande: s7 edge o OP3T. El OP ya sabes lo que cuesta, miemtras que por el s7 edge tienes una oferta muy buena pasandote a yoigo SIN permanencia 469€. 399€ s7 normal.

Te barajas en los mismos presupuestos y a mi me parecen mejores opciones.

Saludos

Nonamed
07/01/17, 09:28:30
S7. :ok:

YoDaToN
07/01/17, 10:23:27
Y otras opciones? por ejemplo veo que muchisima gente habla maravillas del OP3, y la verda que hace un momento me ha dado por mirar caracteristicas y análisis y no lo ponen nada mal. Parece una MUY BUENA opción.

Tambien, como pone en el primer post, querria saber opiniones sobre otras marcas, por ejemplo el MI5s que parece que tampoco esta nada mal.

Matdanca
07/01/17, 12:57:47
Y otras opciones? por ejemplo veo que muchisima gente habla maravillas del OP3, y la verda que hace un momento me ha dado por mirar caracteristicas y análisis y no lo ponen nada mal. Parece una MUY BUENA opción.

Tambien, como pone en el primer post, querria saber opiniones sobre otras marcas, por ejemplo el MI5s que parece que tampoco esta nada mal.
Es imposible que te digamos otras opciones si nos nos dices que es primordial para ti y que es algo mas secundario en un móvil.

El One plus 3t que es el ultimo es muy completo también, y el axon 7, y el mi5s que pones, pero depende de lo que valore cada usuario se ajustará un cierto modelo mejor o peor.

YoDaToN
07/01/17, 13:41:00
Es imposible que te digamos otras opciones si nos nos dices que es primordial para ti y que es algo mas secundario en un móvil.

El One plus 3t que es el ultimo es muy completo también, y el axon 7, y el mi5s que pones, pero depende de lo que valore cada usuario se ajustará un cierto modelo mejor o peor.

Toda la razón, a ver en cuanto a espacio no tengo problemas, tengo 32+32 en el actual y tengo, más o menos, la mitad libre. En cuanto a hardware en general que sea potente y pueda jugar al juego que quiera fluido, cosa que en el P8 es muy relativo ya que las GPU de Huawei no son muy allá y con algún juego si que veia a trompicones. Sobretodo el tema pantalla, soy de Málaga y el P8 cuando te da el sol la verda es que aún poniendo el brillo a tope no es muy buena, tengo amigos que tienen un edge y la verda que se ve bien donde lo pongas.

Despues el tema del precio, me esperaria al S8 pero la verda gastarme 800€ en un movil como que no me atrae mucho :)

Lo de preguntar por marcas como Oneplus, Xiami, etc.. es porque no he tenido nunca uno en la mano y no se exactamente como son en el día a día, aunque he leido algunos análisis y la verda es que los ponen muy bien a precios más que razonables.

Por cierto, he visto que en Yoigo el S7 esta en 387€, yo para el movil que es (según he leido es el mejor de 2016, aunque tambien entiendo que eso es muy relativo) está muy bien el precio.

Matdanca
07/01/17, 13:46:12
Personalmente por lo que quieres me iría por el One plus 3t, mejor batería que el s7, muy buena pantalla también al sol también, mucho más fluido y rapido, y algo mas nuevo que el s7, aunque este último a ese precio tampoco es mala opción para tus exigencias.

Tito3
07/01/17, 15:57:23
Toda la razón, a ver en cuanto a espacio no tengo problemas, tengo 32+32 en el actual y tengo, más o menos, la mitad libre. En cuanto a hardware en general que sea potente y pueda jugar al juego que quiera fluido, cosa que en el P8 es muy relativo ya que las GPU de Huawei no son muy allá y con algún juego si que veia a trompicones. Sobretodo el tema pantalla, soy de Málaga y el P8 cuando te da el sol la verda es que aún poniendo el brillo a tope no es muy buena, tengo amigos que tienen un edge y la verda que se ve bien donde lo pongas.

Despues el tema del precio, me esperaria al S8 pero la verda gastarme 800€ en un movil como que no me atrae mucho :)

Lo de preguntar por marcas como Oneplus, Xiami, etc.. es porque no he tenido nunca uno en la mano y no se exactamente como son en el día a día, aunque he leido algunos análisis y la verda es que los ponen muy bien a precios más que razonables.

Por cierto, he visto que en Yoigo el S7 esta en 387€, yo para el movil que es (según he leido es el mejor de 2016, aunque tambien entiendo que eso es muy relativo) está muy bien el precio.

Por ese precio no hay nada igual. Si no te gusta la capa de samsung vete a por el OP3T. Si puedes vivir con ella, ni te lo pienses!!

YoDaToN
07/01/17, 16:44:32
Hombre puedo vivir de sobra, es más mi ex novia lo tiene y la verda que el tiempo que lo he tocado... va muy bien, incluso casi petado de memoria (ella es de mil fotos por segundo), que lo tenia con unos 500 Mb internos y 30 Mb externos libres.

Pero claro, no he visto, ni siquiera de pasada, los demás pero veo que se dicen maravillas y que muchos de por aquí los tienen.

Además estan las promociones de Samsung, que ahora acaban dos de ellas, que regalan tablets, otro movil y demás.

Lo pensare largo y tendido estos días, y vere que más comentarios hacen otras personas, pero por lo pronto la opción S7 me gusta :)

Muchisimas gracias a todos los que habeis escrito y a los que falten por escribir jeje

Salisbury
07/01/17, 17:28:18
Te tocara hacerte un seguro de pierna para el s7 no sea k te explote :P

Bromas aparte creo que el p9 plus es mejor opción, conozco a dos personas que lo tienen y hablan maravillas de el

Tks
07/01/17, 18:24:52
En cuanto a hardware en general que sea potente y pueda jugar al juego que quiera fluido, cosa que en el P8 es muy relativo ya que las GPU de Huawei no son muy allá y con algún juego si que veia a trompicones.

Si ese es un tema muy importante todo lo que venga con gráfica Mali son bastante patata, incluso el s7 ( a pesar de tener la mejor gráfica Mali, sigue siendo cortito a veces ), por lo tanto op3t.
Si es un apartado que pesa igual que muchos que has mencionado, pues el s7.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

YoDaToN
07/01/17, 19:10:32
Si ese es un tema muy importante todo lo que venga con gráfica Mali son bastante patata, incluso el s7 ( a pesar de tener la mejor gráfica Mali, sigue siendo cortito a veces ), por lo tanto op3t.
Si es un apartado que pesa igual que muchos que has mencionado, pues el s7.

He estado mirando el foro y la verda que sí, es mejor que el S7, en todos o casi todos los aspectos. Y el "problema" no es que sea algo más caro, es que no lo encuentro para financiarlo y acaban de pasar las navidades, el tema de soltar 439€ de una me viene algo mal.

¿Sabeis si hay algún sitio donde se pueda financiar? (algo tipo Pccomponentes o algo así)

Tks
07/01/17, 20:24:33
He estado mirando el foro y la verda que sí, es mejor que el S7, en todos o casi todos los aspectos. Y el "problema" no es que sea algo más caro, es que no lo encuentro para financiarlo y acaban de pasar las navidades, el tema de soltar 439€ de una me viene algo mal.

¿Sabeis si hay algún sitio donde se pueda financiar? (algo tipo Pccomponentes o algo así)
Si necesitas financiartelo, hechale un vistazo al mate 9 ( ya se lo que dije de las Mali, ya que dicen que es un 20% más potente que la t880 mp12, que es más o menos el margen entre la t880 mp12 y la adreno 530, busca información sobre ello).

YoDaToN
07/01/17, 22:08:24
Tks, financias pues uno de 200 pavos más no? jajaja quieres que me echen de casa o que? jajajaj

YoDaToN
07/01/17, 22:23:45
Si necesitas financiartelo, hechale un vistazo al mate 9 ( ya se lo que dije de las Mali, ya que dicen que es un 20% más potente que la t880 mp12, que es más o menos el margen entre la t880 mp12 y la adreno 530, busca información sobre ello).

Que por cierto se me fue, el Mate 9 lo mire pero es pantalla IPS, personalmente me gustan mucho más las AMOLED :(

Me cago en todo eh... el OP3T es el más apropiado :(

Tks
07/01/17, 23:04:57
Que por cierto se me fue, el Mate 9 lo mire pero es pantalla IPS, personalmente me gustan mucho más las AMOLED :(

Me cago en todo eh... el OP3T es el más apropiado :(
Uno no puede tenerlo todo. Yo sinceramente prefiero las IPS.