Ver la Versión Completa : Clavija de carga no entre bien ni funciona carga rápida
josua100
06/01/17, 22:58:07
Pues lo dicho de buenas a primeras la clavija usb tipo c de carga no me funciona la carga rápida (me tarda 7 horas en cargar..) Me da la sensación de q se ha movido algo ya q la el cable USB no entra del todo... A alguno le ha pasado??? Algún servicio técnico en España??
Gracias por adelantado...
Pues lo dicho de buenas a primeras la clavija usb tipo c de carga no me funciona la carga rápida (me tarda 7 horas en cargar..) Me da la sensación de q se ha movido algo ya q la el cable USB no entra del todo... A alguno le ha pasado??? Algún servicio técnico en España??
Gracias por adelantado...
Has probado con algún otro cable? Con suerte sera el cable y no el conector del móvil.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Marktavernes
06/01/17, 23:11:54
A mi me da la sensación de que la clavija nunca tiene demasiada firmeza ni agarre. Se suelta muy fácil.
Con respecto a la carga rápida, cuando falla, a mi me funciona desconectando y volviendo a conectar, o a veces incluso cambiando de enchufe.
josua100
07/01/17, 09:54:14
He probado varios cables y conectores y nada... También soltando y volviendo a conectar...
Marktavernes
07/01/17, 10:37:50
Pues prueba matando todos los procesos y mira si hay apps con uso excesivo, más ya no se me ocurre así a nivel básico...
jaumemito
07/01/17, 16:36:48
Has probado con algún otro cable? Con suerte sera el cable y no el conector del móvil.
Saludos
Me pasó lo mismo con un cable AUKEY, pero con el original como la seda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.