Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu con una impresionante puntuación
Nonamed
06/01/17, 22:32:21
El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu con una impresionante puntuación
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mi5s.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 sustituirá al Mi 5 como teléfono estrella de Xiaomi en algún momento de este año, aunque todavía no sabemos si eso ocurrirá en el Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero o si habrá que esperar a abril. Hoy hemos sabido gracias a ciertas informaciones que nos llegan de China que el Xiaomi Mi 6 podría alcanzar la impresionante marca de 210.329 puntos en el conocido benchmark AnTuTu. Se cree que el Mi 6 llegará con un procesador Snapdragon 835 que ofrecerá un rendimiento muy elevado con sus ocho núcleos y su GPU Adreno 540. Los rumores apuntan a que el dispositivo llegará en dos variantes: una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-se-deja-ver-en-antutu-con-una-impresionante-puntuacion/)
Nonamed
06/01/17, 22:32:46
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-se-deja-ver-en-antutu-con-una-impresionante-puntuacion/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-se-deja-ver-en-antutu-con-una-impresionante-puntuacion/
Muy bien, pero con eso no me dicen nada xD
DavidFS23
06/01/17, 23:02:02
Menuda decepcion la conferencia de ayer, al final todo relleno.
Warwick
06/01/17, 23:02:58
A ver que puntuación saca en DxOMark... (risa malévola)
damarisojos
06/01/17, 23:21:37
Eso tiene k ser una maquina
juan7titawas
06/01/17, 23:34:18
Hombre, relleno lo sería para ti, porque lo de la tele sí fue una pasada.
Eso sí, estoy de acuerdo con que se esperaba algo más, un Mi5C o el ansiado Mi6 (aunque creo que éste lo presentaran en el MWC como el año pasado con el Mi5, algo que les fue verdaderamente bien).
trini1970
06/01/17, 23:41:26
A ver que puntuación saca en DxOMark... (risa malévola)
A mí me importa un caraho ambas puntuaciones :jajano:
iphonero83
07/01/17, 00:25:17
Sacan móviles como churros
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
DavidFS23
07/01/17, 00:29:48
Eso sí, estoy de acuerdo con que se esperaba algo más, un Mi5C o el ansiado Mi6 (aunque creo que éste lo presentaran en el MWC como el año pasado con el Mi5, algo que les fue verdaderamente bien).
Tv que no va a llegar a España, y las que lleguen tendran un precio similar a las locales... increible.
Teknofilo
07/01/17, 00:49:18
Pero siendo una TV... ¿no echasteis de menos algo de info sobre la calidad de la imagen? Se centraron en todo menos en la tecnología del panel, ángulos de visión, nivel de brillo, funcionalidades (HDR, Dolby Vision, etc.), ...
juan7titawas
07/01/17, 00:56:55
Tv que no va a llegar a España, y las que lleguen tendran un precio similar a las locales... increible.
Es que tampoco la iba a comprar aunque llegase igual que no compraría todo lo que presenten. Pero que hayan hecho esta tele quizá haga que otros también lo hagan y lo que ahora te parece una tontería, dentro de un par de años cuando la mayoría sean de ese tipo no te lo parecerá.
juan7titawas
07/01/17, 01:00:47
Pero siendo una TV... ¿no echasteis de menos algo de info sobre la calidad de la imagen? Se centraron en todo menos en la tecnología del panel, ángulos de visión, nivel de brillo, funcionalidades (HDR, Dolby Vision, etc.), ...
Sí, es posible, pero a veces las presentaciones son así, tranquilo que poco a poco nos iremos enterando!
DavidFS23
07/01/17, 01:15:05
Es que tampoco la iba a comprar aunque llegase igual que no compraría todo lo que presenten. Pero que hayan hecho esta tele quizá haga que otros también lo hagan y lo que ahora te parece una tontería, dentro de un par de años cuando la mayoría sean de ese tipo no te lo parecerá.
Tampoco han inventado nada nuevo :rolleyes:
iyimetal
07/01/17, 02:46:57
Sacan móviles como churros
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Para mí ese es el mayor problema. Que están en todas las gamas y en cualquier época del año?, pues si, pero tanto móvil y tantas versiones del mismo como que no me está molando de xiaomi
SiempreAfondo
07/01/17, 07:31:10
como si otras compañias no sacaran moviles cada 2x3 jajaja que ignorantes
El3erNota
07/01/17, 10:10:51
A ver si Xiaomi se anima para sacar 2 móviles x año y se vuelven más pobres.
No?
Que sacan demasiados móviles dice alguno... venga ya, lo que hay que oír a veces.
Personalmente creo que lo hacen bien así. Pues siempre puedes eligir y ajustar tus necesidades lo máximo posible a la hora de adquirir un terminal de esta marca. Hay suficientes variables para elegir en cada modelo y gama. Creo que es perfecto.
santinhos
07/01/17, 10:44:09
Esta es la "chatarra china"? (no dicho por mí, ojo). Buen dato de referencia, pero que no me dice mucho más.
Johny1979
07/01/17, 11:41:04
No?
Que sacan demasiados móviles dice alguno... venga ya, lo que hay que oír a veces.
Mientras saquen móviles a semejante calidad\precio por mi como si sacan 300 móviles al año.
Me incluireis el MI mix para aferraros a algo , pero es un móvil en el que se busca innovación , exclusividad y de ahí su precio.
juankarlox
07/01/17, 11:41:08
mi próxima compra, no me importa la cámara, tuve el s7 y solo saque 2 fotos con el
jlmcr87
07/01/17, 13:01:58
Yo esperando que anunciaran el lanzamiento global de sus teléfonos o algo por el estilo. Quiero versiones internacionales con banda 800 y cargador europeo de algunos de sus teléfonos como el redmi 4 pro que todavía no lo tiene.
inkubus
07/01/17, 13:03:11
eso, eso, menos puntuaciones y mas versiones internacionales con banda 800
120.000 tan solo en 3D? Vaya tela
diegoviti
07/01/17, 13:27:24
como si otras compañias no sacaran moviles cada 2x3 jajaja que ignorantes
No?
Por fin alguien dice algo sensato respecto al tema xD
Soporte va a haber, y cuantos mas saquen mas bajan el precio de los anteriores, por mi perfecto.
carlero85
07/01/17, 15:11:03
mi próximo móvil si sale a buen precio
Mucho sacar terminales y mucho antutu pero aún no se atreven a dar el paso de comerciar de forma oficial en Europa.
santinhos
07/01/17, 18:49:46
Mucho sacar terminales y mucho antutu pero aún no se atreven a dar el paso de comerciar de forma oficial en Europa.
Por la simple razón de las patentes. Tendrían que pagar y el precio subiría. Lo mismo que el hecho de tener SAT's en cada país. Pero claro, cuando la gente se pone a comparar eso no lo tiende en cuenta jamás...
Por la simple razón de las patentes. Tendrían que pagar y el precio subiría. Lo mismo que el hecho de tener SAT's en cada país. Pero claro, cuando la gente se pone a comparar eso no lo tiende en cuenta jamás...
Así es compi. Por ello es un error afirmar que el Xiaomi es lo mejor en calidad/precio, puede serlo particularmente pero no de forma global sin poner entredicho su calidad que suele ser más que decente.
santinhos
07/01/17, 20:16:51
Así es compi. Por ello es un error afirmar que el Xiaomi es lo mejor en calidad/precio, puede serlo particularmente pero no de forma global sin poner entredicho su calidad que suele ser más que decente.
Tal cual.
alecrim
07/01/17, 20:50:14
He leído el argumento de las patentes docenas de veces, y no termino de entenderlo. Si tiendas como pccomponentes venden un producto determinado, deben encargarse de que esté al día en temas de patentes, certificados, ofrecer garantía, etc. porque de lo contrario es la tienda la que tiene un problema. Si venden Xiaomi será porque pueden ¿Me equivoco?
YoArnold83
07/01/17, 21:09:36
Bicharraco en toda regla.
lixar22
17/01/17, 10:49:07
Un sueño mio seria que Xiaomi haga un convenio con Google y este le brinde el postprosesado de hdr+ a xiaomi.. jajaja
Ya se, esto nunca pasara, pero es mi sueño....
Hablando en serio, espero que para el Mi 6 mantenga el sensor del Mi5s que es el mismo que el del google pixel y esperemos que xiaomi se hayan puesto las pilas y mejoren el postprosesado de imagen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.