Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia de calidad en las fotos entre el mi5 y mi5s?
josegd71
06/01/17, 22:24:13
Esa es mi pregunta ya que busco un móvil que hagas muy buenas fotos y no se si la diferencia de precio valdrá la pena
squall24
07/01/17, 00:22:00
Si tienes el mi5 no lo cambies es mucho más wapo.
Si no tienes el mi5 pilla el mi5s dicen qué va mejor la cámara. La del plus es peor que las de los dos.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pepeblack
07/01/17, 02:41:17
Esa es mi pregunta ya que busco un móvil que hagas muy buenas fotos y no se si la diferencia de precio valdrá la pena
Tengo ambos móviles amigo mi5s y mi5 normal , y el mi5s plus no lo he probado, pero lo que si te puedo decir es que el mi5s fuera del apartado estético ya te puedo gustar uno o el otro, en el apartado fotografíco el mi5s es superior y se nota
squall24
07/01/17, 08:54:44
Tengo ambos móviles amigo mi5s y mi5 normal , y el mi5s plus no lo he probado, pero lo que si te puedo decir es que el mi5s fuera del apartado estético ya te puedo gustar uno o el otro, en el apartado fotografíco el mi5s es superior y se nota
En el video también se nota???
Es que a mi me Jode que mucho más feo estéticamente..... Y Jode.... A mi al menos... Jjjjj
Pero si graba mucho mejor los videos igual me animo.
Quizá esto te sirva...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=6948&idPhone2=7260&idPhone3=8350
puedes eleccionar diferentes imágenes, diferentes modelos a comparar, videos, etc. si seleccionas en imagenes, el recorte a 12 megapixels, y "low light" verás que la diferencia es sustancial... La del plus sólo es mejor que la del 5s en malas condiciones de luz, en el resto, el mi5s es claramente el mejor de los tres...
pepeblack
07/01/17, 15:41:46
En el video también se nota???
Es que a mi me Jode que mucho más feo estéticamente..... Y Jode.... A mi al menos... Jjjjj
Pero si graba mucho mejor los videos igual me animo.
Si tambien se nota , más definición , más ángulo de visión, mejores colores , más a ala realidad , y la estabilización no va tan fina pero.ahi va mejorar , y más luminosa también es
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.