PDA

Ver la Versión Completa : tamaņo maximo de la microsd en el kaiser


spritorox
27/07/10, 22:17:13
hola compaņeros, queria consultarles, de cuanto es el tamaņo maximo que soporte el htc kaiser con la microsd?

Saludos!

richar.c
28/07/10, 02:37:54
segun las especificaciones tecnicas hasta 32 gb, pero nunca e sabido que resultado da. solo se que hasta 16 gb funciona de maravilla

TRIB@L
29/07/10, 13:49:17
yo estoy utilizando una de 8gb

Juaxl87
29/07/10, 16:17:31
Amigo como le dice Mi maestro richar.c soporta 32GB y anda a la perfecion porque yo lo prove, asique pieces loner la SD del tamano que decees inferior a 32 GB... Suerte y espero averte ayudado :D

DarwinXL
14/09/10, 19:51:20
mi htc tiene un problema! no me reconoce la MicroSD, bueno al principio si la reconocio, la use un par de semanas pero empeze a notar q derrepente la musica se paraba de la nada y volvia a sonar, no le tome importancia, despues de unos dias se empezaba a congelar y aplicaba el reset, volvia a funcionar bien, pero poco a poco se fue agrabando la situacion hasta q derrepente me dejo de leer todo tipo de memorias la mia de 4gb, la de un amigo de 1gb y la de 256 mb de otro amigo, he intentado el hardreset y me la reconoce un rato pero luego dejo de usar el telefono y cuando lo prendo he intento acceder a la memoria pufffff se queda congelada! y nuevamente tengo q volver a reiniciar, bueno al primero hardreset me la reconoci, ahora al dia de hoy tengo q hacer un par de hardreset para que me reconosca la memoria un rato y desoyes puffff deja de funcionar.........

La verdad la tytn2 me ha dejado una pesima imagen ya q devia a 2 problemas graves el primero es que la pc no la reconoce (creo q es problema del puerto) segundo la memoria y sin un telefono sin memoria y sin conectarlo a la pc PARA Q DIABLOS LO QUIERES? mejor te compras un celular comun y no andar cargando el ladrillo de la tytn 2 q por cierto me tenia ilucionado ese celular pero naaaaaa... SALUDOS A TODOS